📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Community Manager Online Gratis

El community manager es a día de hoy uno de los perfiles más cotizados en un mercado laboral marcado por el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación. Sin embargo, esto también significa que la competencia es enorme, por lo que es importante estar preparado al 100%. Por tal motivo hemos creado este curso de community manager online.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Community Manager Nivel Básico

En este nivel hemos reunido los módulos más básicos con los conceptos y términos esenciales que debes conocer sobre el Community Manager y este perfil profesional, de modo que entiendas cuáles son sus funciones y responsabilidades, pero también las habilidades que debes adquirir para ser uno competente.

Community Manager Nivel Intermedio

En este segundo nivel de aprendizaje vamos a entrar en un terreno mucho más práctico en el que conocerás las mejores y más útiles herramientas que te ayudarán a realizar tu trabajo de una forma más sencilla y automatizada. Además, conocerás a fondo ciertos aspectos de las principales redes sociales en las que posiblemente tendrás que trabajar en un futuro no muy lejano.

Community Manager Nivel Avanzado

Cerramos con lo más avanzado y potente, aquí conocerás los secretos que te diferenciarán de un CM aficionado y te convertirán en todo un profesional ya que no solo sabrás crean contenido para una plataforma, sino que entenderás cómo posicionarlo y hacer que tus publicaciones tengan más alcance, que a fin de cuenta es para lo que te estarán contratando.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Community Manager online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Community Manager Online?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieren formarse en esta profesión para posteriormente hacer carrera con ella o mejorar su currículo. Como todo lo que te enseñamos, vamos a tratar desde lo más básico hasta lo más complejo por lo que no requieres tener conocimientos especializados sobre el tema. Sin embargo, es importante que al menos tengas nociones de redes sociales e informática básica.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Community Manager y Redes Sociales?

El objetivo de nuestro curso es poder formarte lo mejor posible para que seas capaz de crear una marca personal competente que pueda encontrar trabajo en un sector laboral tan competido. Por tal motivo no solo nos limitamos a enseñarte lo esencial, sino también trucos y una serie de extras que te diferenciarán de los demás profesionales de la industria.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Community Manager por Internet y gratis?

Este curso de community manager es muy fácil de realizar. Hemos creado un sistema de clasificación por módulos, los cuales tratan un tema en específico sobre el perfil profesional del CM, cada uno de ellos cuenta con diversos artículos que debes leer uno por uno para adquirir los conocimientos necesarios. Una vez terminas el último puedes avanzar al siguiente módulo y así hasta terminarlos todos.

Los módulos están compuestos por artículos que ya hemos publicado con anterioridad en nuestro portal y que hemos agrupado para trazarte una hoja de ruta que te permita aprender sobre esta carrera de la manera más sencilla posible. El material que aquí encontrarás es de la máxima calidad, con los consejos de los mejores expertos en este competitivo mundo del social media.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Community Manager Online?

El temario de nuestro curso se divide en tres niveles de aprendizaje; básico, intermedio y avanzado, cada uno con sus respectivos módulos los cuales tendrás que ir completando hasta convertirte en el mejor community manager posible. Así que esperamos que disfrutes este camino desde el principio.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí