Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo vincular una cuenta de Facebook a una de Twitter? Guía paso a paso

¿Cómo vincular una cuenta de Facebook a una de Twitter? Guía paso a paso
Meneame

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más utilizadas e importantes para la mayoría de los usuarios, y es que las mismas te dan la posibilidad de mantenerte informado, promover tu negocio online o físico o simplemente lo puedes utilizar para entretenimiento propio.

Es así como Facebook y Twitter se han convertido en dos de las plataformas más importantes desde hace mucho tiempo, las cuales te permiten llevar a cabo una gran variedad de funciones por lo que su utilización se ha convertido en una parte esencial para la mayoría de las personas. Sin embargo, manejar ambas cuentas por separado puede resultar un proceso bastante tedioso para la mayoría.

Por suerte, ambas plataformas pueden vincularse de una forma muy fácil y rápida, esto te permitirá manejar ambas cuentas a la vez, por lo que podrás ver los dos perfiles simultáneamente, así como publicar contenido en ambas a la misma vez. Este te ayudará a ahorrar tiempo al momento de gestionar tus perfiles. Es por ello que aquí te vamos a explicar cómo puedes realizar este procedimiento fácilmente, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.


¿Cuáles son los beneficios de vincular y usar Twitter con Facebook?

¿Cuáles son los beneficios de vincular y usar Twitter con Facebook?

Sin duda alguna poder vincular tu cuenta de Facebook con la de Twitter te ofrecerá una gran cantidad de ventajas, especialmente porque te ayudará a ahorrar tiempo al momento de tener que gestionarlas. Este es un método ideal para todos aquellos usuarios que trabajan a través de este tipo de plataforma y constantemente tienen que estar publicando contenido en ellas.

Es por ello que aquí te enseñamos cuales son los principales beneficios de vincular ambas redes sociales:

  • Puedes ahorrar tiempo al momento de utilizar ambas redes sociales.
  • Te permite publicar contenido en ambas cuentas simultáneamente.
  • Puedes cambiarte de red social fácilmente, por lo que el manejo de ambas lo podrás hacer sin tantas complicaciones.
  • Puedes gestionar tu negocio o empresa desde una sola red social, por lo que el contenido que agregues en una de ella automáticamente aparecerá en la otra.
Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Facebook Business Manager? Guía paso a paso

Aprende paso a paso cómo vincular una cuenta de Facebook a Twitter

Aprende paso a paso cómo vincular una cuenta de Facebook a Twitter



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres vincular una cuenta de Twitter a una de Facebook para aprovechar todas sus ventajas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Poder vincular ambas redes sociales es un proceso muy sencillo de realizar, el cual te ofrece una gran variedad de opciones que puedes aprovechar en todo momento. Es así como aquí te vamos a explicar los principales pasos que debes seguir para que puedas vincular ambas plataformas.

Para ello sigue cada una de las instrucciones que te enseñaremos a continuación:

Vincula las cuentas desde Twitter

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la red social de Twitter, allí debes introducir tu nombre de usuario y contraseña.
  • Lo siguiente será hacer clic sobre el icono de tu cuenta el cual está ubicado en la esquina superior derecha justo al lado del botón “twittear” de esta manera podrás acceder al apartado de “Configuración”.
  • Cuando te encuentres en dicho apartado debes buscar el menú de “Aplicaciones” y justo al comienzo vas a encontrarte con la opción de “Facebook”, aquí debes hacer clic en “Conectar a Facebook”.
  • Cuando la hayas seleccionado la opción, después de ese momento todos los tweets que publiques en la red social se te publican simultáneamente en la red social de Facebook. Por lo que no tendrás que estar publicando nuevamente el contenido en tu otra cuenta.

Vincula tu muro de Facebook con Twitter

Otra forma de vincular esto es desde la plataforma de Facebook.

Para ello debes seguir cada uno de los pasos que se te indicarán a continuación:

  • En este caso debes ingresar a la plataforma de Facebook, allí debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña para acceder.
  • Cuando accedas a tu perfil te aparecerá un aviso en pantalla donde se te indicará que puedes vincular tu perfil de FB con el de Twitter, esto te permitirá que cada una de las publicaciones en tu muro se vean instantáneamente en tu cuenta de Twitter. Para ello simplemente debes hacer click o pulsar sobre la opción de “Vincular mi perfil de Twitter”, una vez hecho esto el procedimiento de vinculación estará realizado satisfactoriamente.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores métodos para eliminar la censura en Internet y navegar de forma libre y privada? Guía paso a paso

Ten en cuenta que para que tus publicaciones de la red social de Facebook se puedan ver automáticamente en Twitter estas debes publicarla con la “Configuración de privacidad en estado público”, en el caso que lo tengas como privado esta no se compartirá. También puedes seleccionar que tipo de publicación quieres compartir, para ello lo puedes hacer desde las actualizaciones de tu estado, esto te permitirá decidir qué fotografía o evento quieres compartir en Twitter.

De esta forma tan sencilla y rápida puedes vincular ambas redes sociales y de esa manera publicar en las dos de forma simultáneamente, una muy buena opción para compartir contenido de tu negocio o proyecto personal.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: