Noticias de Internet

Lo último en noticias de Internet

Descubre las últimas noticias sobre el mundo de Internet, con las historias más virales en Internet Paso a Paso de lo que pasa cada día en la Red de Redes. Conoce las tendencias que más se habla en Internet, las mejores páginas webs del momento y todo lo relacionado con el mundo Online. Además podrás ser el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos y estrenos de plataformas en Streaming como Netflix, Amazon, Disney+ o HBO Max. Todos los rumores de Internet está aquí y no te lo puedes perder ya que si quieres estar informado y estar a la última no puedes perder ningún detalle con estas noticias de actualidad y de última hora.

Internet es un sistema global de redes informáticas interconectadas para intercambiar diversos tipos de datos. Esta "red de redes" conecta millones de ordenadores, incluidos los de redes académicas, empresariales y gubernamentales, trascendiendo las fronteras geográficas y nacionales. Es posible gracias a la fusión de la tecnología informática con las tecnologías utilizadas por las industrias de los medios de comunicación y las telecomunicaciones. Internet conecta recursos de información y proporciona diversos servicios, como el correo electrónico, el chat en línea, la transferencia y el intercambio de archivos, los videojuegos en Streaming y los documentos de hipertexto interconectados y otros recursos de la World Wide Web (WWW).

Los términos Internet y World Wide Web se utilizan a menudo en el lenguaje cotidiano sin mucha distinción. Sin embargo, Internet y la World Wide Web no son lo mismo. Internet es un sistema global de comunicación de datos. Es una infraestructura de hardware y software que proporciona conectividad entre ordenadores. En cambio, la Web es uno de los servicios comunicados a través de Internet. Es una colección de documentos y otros recursos interconectados, enlazados por hipervínculos y URLs.

Últimas noticias de hoy