📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son las mejores plantillas y temas gratis para tus presentaciones? Lista 2020

Cuando se trata de hacer diapositivas de presentación muchos usuarios solemos adaptarnos a las pocas opciones que nos proporciona las plataformas, pero en este caso hemos querido recopilar, a nuestro juicio, las mejores del momento que podemos encontrar en Internet.

Una de las ventajas que hemos encontramos con el uso de templates y presentaciones prediseñadas, es que podemos utilizar todo tipo de formatos prediseñados en los cuales usaremos la separación de los contenidos que tienen y así agilizar nuestro trabajo volcando directamente el contenido que necesitamos.

Presentaremos detalladamente a continuación cómo podemos crear una carta de presentación, un currículum, un árbol genealógico o cualquier tipo de plantilla que necesites y de acuerdo a los diferentes programas que hay. También mencionaremos las mejores plantillas de acuerdo al programa como así también las clasificaremos según su diseño y uso.


Lista de los últimos tipos de plantillas y presentaciones publicadas

Esta grandiosa utilidad de Google Slide, PowerPoint entre otras herramientas de Microsoft Offices, viene de maravilla cuando nuestro tiempo es bastante reducido y necesitamos crear una gran presentación. Cualquiera sea el motivo, encontraremos distintas plantillas en línea que nos harán la vida más sencilla.

Aquí tienes las más destacadas según el tipo de plantilla que necesites e incluso por utilidad:

¿Cuáles son los templates y plantillas más usados para Powerpoint?

A continuación te presentamos un listado con las novedades más recientes y archivos más destacados para usar con tus presentaciones de PPT de Microsoft, destaca y se la sensación con estas fantásticas plantillas ideales para cada ocasión.

Plantillas ppt 100% creativas y animadas

Si buscas temas de gran creatividad para atraer visualmente a un público, tenemos algunas opciones que tendrás que probar:

Plantilla Eglamour para PowerPoint

  • Five Segments Puzzle Diagram: Puede servirnos de gran utilizad si queremos expresar ideas mediante un rompecabezas de cinco piezas. Ideal para procesos descriptivos, esta plantilla cuenta con cerca de una decena de diapositivas diferentes.
  • Dumaine: Cuenta con un fondo bastante sencillo pero llamativo, color azul en un tono bastante oscuro acompañado de coloridas figuras geométricas que le brindan un estilo genial. También hay muchos iconos que podremos utilizar para animar nuestras diapositivas.
  • Eglamour: Creatividad es la palabra perfecta para definir esta genialidad. Un tema realmente vistoso para tus presentaciones de PowerPoint que incluye diapositivas con fondos artísticos que van geniales para nuestros contenidos.
  • City buildings silhouettes and colors: Si buscas algo colorido, esta plantilla es genial. El fondo en tono gris se acompaña por coloridas siluetas de edificios, una suerte de vista de ciudad con llamativos colores que luce ideal para proyectar sobre temas empresariales.
  • Seyton: Una pizarra es el motivo de esta plantilla. Excelente fondo para presentar algo que se quiere explicar detalladamente mediante una serie de pasos. Cuenta con varias diapositivas a tu disposición que podrás editar fácilmente para adaptarla a tu necesidad.

PPT con estilo moderno e innovador

Un aire fresco y moderno es lo que necesitamos en ocasiones para transmitir nuestro mensaje, evalúa alguna de las siguientes opciones:

Plantilla flor de cerezo PowerPoint

  • Presentación académica (diseño de lápices y cuadernos): Si buscamos un tema con estilo para realizar nuestra presentación con fines académicos, este es perfecto. Trata de una plantilla panorámica que contiene varias diapositivas cuyos colores base son azul y blanco, añadiendo dibujos de cuadernos y lápices.
  • Presentación flor de cerezo (panorámica): Esta genialidad te servirá para proyectar contenido de forma elegante para un público más cercano y menos profesional. Su fondo incluye una imagen de una flor de color rosa que le brindará hermosura y mucho estilo a nuestra presentación.
  • Ulysses: Ideal para presentaciones corporativas con una suerte de diseño fresco para nuestro contenido. Sus colores básicos son el blanco y el naranja, además de utilizar el negro en la fuente.

Plantillas para presentaciones profesionales

Para aquellos que usan PowerPoint para realizar presentaciones de manera profesional, aquí traemos una serie de temas para elegir:

Libro clásico PowerPoint

  • Power: Si buscas una extraordinaria plantilla con un acabado profesional que te permita proyectar tus ideas, esta es genial. Carente de colores, se limita bastante a mostrar el contenido. Es muy sencilla de utilizar y cuenta con cientos de vectores para incluir en nuestras diapositivas.
  • Presentación para el ámbito educativo de un libro clásico (pantalla panorámica): Este es un tema genial que proyecta en su diapositiva inicial la sensación de ser una suerte de portada de libro clásico. Ideal para presentaciones educativas.
  • Cymbeline: Una gran plantilla que brinda una apariencia profesional a tus presentaciones. Ideal si quieres exponer y transmitir ideas a tus compañeros de trabajo. Los colores base son el blanco y el negro, pero las formas que se utilizan son muy atractivas para mostrar el contenido.
  • Helicanus: Ideal para hablar sobre hoteles, fotografía o novelas. El fondo es bastante atractivo y los colores utilizados son varios tonos de marrón.
  • Viola: Esta plantilla es grandiosa si se trata de proyectar y transmitir una idea innovadora. Ya verás que podrás convencer a tus compañeros de trabajo o potenciales clientes de lo maravillosas que pueden ser.

Diapositivas PPT formales y serias



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar plantillas de para hacer tus presentaciones más creativas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la Mejor Lista ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es cierto, a veces es necesario dar un toque de formalidad a nuestras presentaciones y tenemos que buscar temas adecuados para ello, aquí te presentamos algunas opciones:

Plantilla Aemelia formal PowerPoint

  • Gremio: Sencillamente ideal para una presentación formal. El fondo en colores azul y blanco brinda mucha seriedad, estilo y elegancia a tus diapositivas para que proyectes lo que necesites de forma sencilla.
  • Thaliard: Este tema es genial para tus presentaciones empresariales sobre estadísticas, o bien si quieres presentar resultados acerca de un determinado producto o servicio.
  • Solanio: Esta plantilla te brinda un diseño natural bastante atractivo pero formal que te servirá para proyectar tu contenido. Puedes editar fácilmente cada una de las diapositivas de las que podrás disponer para ajustarlo a tu mensaje.
  • Aemelia: Si buscas un diseño elegante y formal para proyectar en tus diapositivas, Aemelia es sencillamente perfecto. Esta plantilla en formato panorámico cuenta con colores azul y blanco y es ideal para exponer ideas.
  • Cadwal: Aunque su diseño es bastante sencillo, su variedad de colores le hace perfecto para proyectar sobre diferentes temas. Si necesitas elaborar una presentación acerca de marketing, Cadwal puede resultar excelente.

Plantillas elegantes y con estilo

La elegancia y el estilo son sumamente importantes, por ello hemos recopilado algunas plantillas con estas características:

Plantilla cueva azul verdosa PowerPoint

  • Pasión: Un tema con tono de color rojo muy vivo que despertará el interés visual del espectador. El fondo de Pasión sin duda brindará mucha elegancia a lo que buscas proyectar.
  • Estela de condensación oscuro 1: Una plantilla con un diseño bastante elegante que le brindará un gran estilo a nuestra presentación. Ideal para vender algún producto o servicio.
  • Plantilla de diseño Impulso: Un diseño bastante vistoso que otorga elegancia a cualquier presentación que desees proyectar. Impulso es una gran opción para presentar un producto.
  • Plantilla de diseño de cueva azul verdosa: Otra genialidad de fondo con bastante estilo que le dará muy buena atracción visual a nuestro contenido. Su color azul verdoso sobre una suerte de cueva llama mucho la atención. Es excelente.
  • Presentación de circuito de líneas triple: Elegancia es la palabra que mejor define este diseño en formato panorámico. El fondo es muy atractivo  y resulta ideal para ser utilizado para presentaciones sobre informático o electrónica.

¿Qué temas y presentaciones podemos descargar para usar con Google Slides?

Según los estilos que hemos establecido, aquí se encuentran las diapositivas más creativas, modernas, profesionales, y formales que se pueden conseguir en la web.

Escoge las plantillas que más te gustan:

Plantillas creativas y originales

Plantillas creativas

En esta pequeña lista hemos colocado las 15 plantillas más llamativas e innovadoras que pueden existir para la creación de "diapositivas de exposición":

  • Woodville: Esta es una vistosa plantilla que emula muy bien un ambiente natural y boscoso, con una paleta de colores azules y verdes, ideal para presentaciones sobre naturaleza.
  • Reignier: Con 25 diapositivas diferentes todas ambientadas con una textura a la antigua, con referencias a construcciones ancestrales y otras un poco más modernas, esta es la mejor opción para realizar una presentación sobre arquitectura e historia.
  • Pisanio: Si eliges esta opción podrás dejar fluir tu imaginación en la creación de una presentación con tonalidades amarillas y naranja un poco brillantes, colores símbolos de creatividad y libertad.
  • Nicanor: Esta es la mejor elección para preparar una ponencia sobre blockchain, criptomonedas, redes, o emprendimiento online. Además de aquellos temas relacionados con estas tecnologías e innovaciones.
  • Juliet: Esta plantilla es ideal para tocar temas artísticos, creativos, y modernos. Es totalmente personalizable y permite adaptar el único trazo que tiene con degradados de colores o colores sólidos. Úsala para sorprender a tu audiencia.
  • Iago: Este modelo en particular es muy recomendable para una exhibición de música, aplicaciones, o videojuegos, ya que presenta unas tonalidades muy llamativas combinadas en un degradado, que a su vez esta sobre puesta por un patrón de puntos hexagonales. Características todas adaptables a tu marca personal modificando los colores.
  • Dion: Excelente elección para aquellas personas que desean hablar en un aula sobre geografía, historia, o incluso viajes y quieren hacerlo de forma original. Pues este modelo está diseñado con fondos de mapas del mundo que pueden ser personalizados según la ocasión.
  • Wart: Esta plantilla tiene un patrón de triángulos con colores que se alternan de dirección hacia arriba y hacia abajo, y gracias a la paleta de colores rojizos y naranjas, es una buena opción para hablar sobre negocios de tecnología innovación y ciencia.
  • Solanio: Cautiva a toda tu audiencia con este modelo que nos permite proyectar paz y crecimiento, gracias a sus verdes tonalidades que emulan los colores de las hojas de los árboles.
  • Eglamour: Proyecta todo tu estilo artístico eligiendo esta presentación que cuenta con unas muy vistosas texturas de acuarelas que puedes modificar según el color de tu preferencia.
  • Salerio: Este tema es uno de los más elegantes que podemos situar en esta lista, esto porque cuenta con unas figuras oblicuas que con la combinación adecuada de colores elegidas por nosotros, nos permitirá presentarnos de una manera muy innovadora.
  • Ceres: Atrae la atención de tus espectadores con este gran tema ambientado con ilustraciones florales muy creativas y funcionales para ponencias sobre naturaleza y botánica.
  • Wolsey: Este tema profesional es el idea para proyectar dinamismo, puesto a que se compone de varias formas geométricas con colores azules y amarillos, excelente a la hora de mostrar firmeza y creatividad. Por ejemplo ponencias sobre Startups y conceptos innovadores.
  • Rosalind: Vibrante es la palabra adecuada para describir esta plantilla que nos permite presentar de forma efectiva temas publicitarios, de marketing y tendencias innovadoras, gracias a sus increíbles degradados del color violeta.
  • Quintus: Esta plantilla presenta una forma muy creativa de exhibir temas sobre literatura, historia y educación, esto se debe a que está diseñada bajo el concepto de un libro abierto y el contenido se sitúa en las páginas del mismo. Además, es posible personalizar el fondo con texturas propias.

Diapositivas de estilo moderno

Plantillas modernas

Aquí hemos colocado los 15 temas que mejor encajan en este mundo moderno e innovador:

  • Volsce: Este tema es uno de los más modernos y adaptables a la necesidad de presentar proyectos, negocios e inversiones. Pues es muy elegante debido a los tonos grises.
  • Silvia: Este modelo presenta unas ondas muy coloridas que le dan un toque profesional y único a tu exposición sobre marketing o estrategias digitales.
  • Macmorris: Dinamismo e innovación, son las cosas que podrás expresar a tu audiencia si eliges esta opción.
  • Lady Mortimer: Este tema es excelente para hacer ponencias que toquen temas controversiales, esto gracias a su estilo con una equis en el fondo. Su forma cruzada y el tipo de tipografía utilizada dan un aspecto muy moderno y audaz.
  • Cymbeline: Con una temática en blanco y negro y un aspecto profesional, esta es una de las plantillas más modernas para utilizar en presentaciones de negocios.
  • Basset: Excelente para compartir contenido corporativo y transmitir a la audiencia un sentimiento de marca corporativa con autoridad.
  • York: Con un muy sutil patrón de iconos y unos degradados azules esta excelente plantilla te permite exponer tus ideas con gran originalidad.
  • Roderigo: Esta es una excelente opción para ilustrar el trabajo en equipo, estrategias de marketing y propuesta novedosas en una exposición.
  • Nym: Maravillosa plantilla para que los espectadores den tu conferencia y se lleven un sentimiento modernista.
  • Laertes: Grandiosa y moderna forma de presentar discursos con esta sencilla plantilla de colores sólidos y tipografías acertadas.
  • Ragonize: Inspire y transporte a sus oyentes con este tema que permite cargar sus propias fotografías, con el fin de contar una historia real y motivadora.
  • Hecate: Destaca de los demás expositores con estas diapositivas atrevidas a la hora de hablar de ciencias, tecnología y matemáticas.
  • Florizel: Con un diseño femenino y elegante podrás hacer las mejores presentaciones si escoges Florizel. El boceto de burbuja de diálogo hacen que se muestre tu contenido de forma memorable.
  • William: Excelente elección es para hacer que tus espectadores puedan visualizar tus ideas y el sentimiento de tu marca.
  • Iras: La mejor forma de transmitir energías positivas con esta entretenida plantilla.

Templates de estilo vintage

Plantillas vintage

En esta pequeña lista tenemos las 10 mejores presentaciones sobre temas más específicos y concretos al estilo vintage:

  • Christmas: Este tema es el ideal para las últimas fechas festivas del año, particularmente la Navidad, así que es una maravillosa opción para una cálida presentación familiar.
  • Dion: Esta sigue la temática de mapas del mundo y cumple con las características para tocar temas de historia y viajes, con texturas y fondos para cautivar a los espectadores.
  • Paseo de verano: La temática de este modelo expresa muy bien la libertad de los viajes, mostrando tonalidades rosas y un ambiente soleado, muy buena opción para hablar de temas vacacionales.
  • Robot de juguete: Inspirada en un pequeño robot de juguete, perfecta a la hora de entretener a un público de pequeñines.
  • Bandera americana: Este tema tiene como fondo de pantalla la bandera de los Estados Unidos, la cual es una buena forma de hablar sobre los símbolos de la nación.
  • Mapa del mundo: Este modelo presenta el fondo con un pergamino que ilustra el mapa del mundo, por lo tanto es una buena elección a la hora de hablar de geografía.
  • Prismáticos: Esta plantilla está inspirada en los prismáticos que se ubican en sitios públicos para el uso de turistas. La misma te permite transportar a tu audiencia a sus viajes favoritos.
  • Pop Corn: Si escoges esta opción podrás desarrollar tu temática sobre cultura y arte escénico de la mejor forma, gracias a la sensación de cinema a la antigua que proporciona.
  • Equitación: Eligiendo esta presentación podrás hablar con gran amplitud de caballos, equitación y todo lo que compete a este singular deporte.
  • Pólvora: Un gran tema ambientado con armamento antiguo, es una maravillosa herramienta de apoyo para la exposición de armas de colección.

Temas con estilo serio y profesional

Plantillas profesionales

En esta lista tenemos los temas más serios y adaptables a un ámbito profesional, y que podrás utilizar para hacer presentaciones elegantes en tu empresa:

  • Octavia: Utiliza esta presentación para transmitir mensajes contundentes de forma profesional y elegante.
  • Isabella: Crea con Isabella atractivas y profesionales presentaciones en cuestión de minutos, con las más elegantes tipografías.
  • Helicanus: Maravillosa opción a la hora de hablar de moda, viajes y hoteles. A su vez es muy útil para representar tu marca personal.
  • Gertrude: Esta plantilla profesional se adapta a distintos temas de exposición, por lo que vale la pena tenerla en el portafolio.
  • Nerissa: Este es un diseño que permite representar de una forma adecuada una identidad corporativa, sin entrar en muchas formalidades.
  • Yorick: Si realizas una ponencia con esta presentación, lograras cautivar a tu público con el excelente gusto de estas diapositivas.
  • Viola: Presente sus mensajes de la forma más clara con esta minimalista y profesional plantilla.
  • Jourdain: Esta es una presentación muy elegante que permite exponer con profesionalismo. Especialmente está diseñada para trabajar con distintos fondos o con imágenes de texturas.
  • Ophelia: Este tema es perfecto para agregarle un toque femenino a tus ideas a la hora de exponer.
  • Perdita: Expresa tus ideas más creativas utilizando como fondo esta elegante presentación. Ideal para hablar de oportunidades corporativas e informales.
  • Lysander: Con el mejor de los diseños minimalistas y profesionales podrás tener una ponencia que cautive a tu público usando esta plantilla.
  • Eleanor: Con oscuras tonalidades y un aspecto que denota autoridad tendrás a la audiencia en la palma de tu mano.
  • Portia: Crea un gran contraste con lo que escribes en esta diapositivas y proyecta tus ideas de forma profesional para temas de literatura y moda. Perfecta para que tu público se centre en un gran contenido sin distracciones "gráficas".
  • Prospero: Crea tu material de apoyo con este maravilloso tema y logra que todos tus espectadores te escuchen al hablar.
  • Othello: Entre las plantillas de aspecto profesional no podíamos dejar por fuera a Othello, ya que cumple con las características adecuadas para una excelente presentación y credibilidad de contenido. Sirve para sobre derecho, literatura o historia.

Themes con estilo sobrio y formal

Plantillas formales

Para los que tienen gustos más conservadores a la hora de exponer sus ideas, tenemos aquí una pequeña lista de diseños especiales:

  • Fortinbras: Tema excelente a la hora de hablar de justicia y ética, debido a que su composición permite proyectar confianza y seguridad.
  • Thaliard: Este formal diseño permite exponer de forma profesional todo aquello relacionado con números, gráficos y estadísticas.
  • Mowbray: Modelo ambientado con un patrón de píxeles ideado para tratar temas sobre Internet, tecnologías modernas o consultorías.
  • Néstor: La sencillez y formalidad de este diseño permite presentar los mensajes sobre ciencias, tecnologías y negocios de una forma muy clara.
  • Ulysses: Esta plantilla proporciona un entorno adecuado para presentar claramente la información y mejorar la retención del público.
  • Marina: Potente diseño para tocar temas serios y formales sobre negocios.
  • Cerimon: Diseño limpio y formal indicado para hablar sobre temas médicos o temas de salud que requieran tacto.
  • Vicentio: Este tema presenta el entorno perfecto para hablar sobre ética, justicia y derechos. Puedes cambiar el fondo a un color sólido, formal o adaptarlo a una identidad corporativa específica.
  • Fidele: Impresiona a tus espectadores con estas diapositivas limpias y bien organizadas.
  • Dolabella: La temática de esta plantilla permite hablar fácilmente sobre arte, literatura e historia. La misma incorpora fondos de textura de papel, dibujos de Leonardo Da Vinci y tipografía clásica.
  • Warwick: Está formal presentación sirve para exponer una marca con la mejor identidad y confianza.
  • Balthasar: Cautiva a tu audiencia hablando sobre los números de tu compañía, gracias a la decoración que tiene esta diapositiva.
  • Cadwal: Excelente plantilla para temas profesionales, expresa de forma sencilla y entendible tus ideas.
  • Aemelia: Esta es un plantilla profesional que tiene un patrón de iconos transparentes, todos personalizables.
  • Banquo: El tema adecuado para reuniones de trabajo y para exponer formalmente proyectos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad