Editor Online Magisto ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son sus funciones?

Los contenidos audiovisuales se convirtieron en uno de los elementos preferidos por parte de los visitantes de páginas web. Esto se relaciona con la facilidad de aprender que disponen estas películas y también con las técnicas de marketing que usan.

Si quieres estar a la vanguardia en tu sitio de Internet y obtener muchas visitas, necesitarás contar con vídeos que llamen la atención de tus internautas. 

Para esto, deberás usar un editor online para trabajar de forma profesional, sin tener que contar con conocimientos avanzados. Una buena idea es Magisto, el cual analizaremos a continuación al igual que otros editores.


¿Qué es Magisto y para qué sirve esta herramienta online?

Magisto es una plataforma online que permite la edición de vídeos en pocos minutos, usando un editor inteligente que admite el análisis del contenido de forma rápida y precisa. Esto logra identificar las partes más importantes y ofrecer al usuario las herramientas indicadas para obtener un mejor resultado. Además, se puede incluir música de diferentes categorías para crear un ambiente de acuerdo con objetivo por el cual se edita el vídeo.

De esta manera se obtiene una edición con temas de relajación, de motivación, de alegría, de melancolía y de festividad, entre otras cosas. Nació en el año 2009, pero su lanzamiento al mercado se realizó dos años después con la primera aplicación para ordenadores. En 2012 lanzó apps para los sistemas operativos iOS y Android y una extensión para Google Chrome. Desde el 2019 la compañía forma parte de la multinacional Vimeo, por lo que su crecimiento se encuentra garantizado.

Recomendado para ti:
Páginas web 2.0: ¿Qué es, para qué sirve y cuál es su origen en Internet?

¿Cuáles son las características y funciones del editor online de Magisto?

¿Cuáles son las características y funciones del editor online de Magisto?

Con Magisto podrás crear vídeos basados en plantillas de diferentes temas. Por ejemplo, diseños para usar en el día de la mujer, en un nuevo lanzamiento de un sitio web, para anunciar de noticias o realizar una invitación a una fiesta. También tendrás la opción de crear vídeos motivadores de fitness, producir anuncios para la plataforma YouTube y realizar promociones en Instagram. Si lo prefieres, vas a poder usar redes sociales o cualquier otra técnica de marketing que necesites para aumentar las ventas de tu negocio.

Dentro de las características más destacadas de esta herramienta online se puede mencionar que es un editor de vídeo que cuenta con dos tipos de suscripción de pago. Dispone de una inteligencia artificial que permite obtener en tres pasos el mejor resultado final.

Pero esto no es todo, de acuerdo con las experiencias de marketing que tiene la herramienta online permite que los clientes que usan este editor logren subir sus vídeos de una manera eficiente para mejorar la interacción con sus visitantes. También se puede usar el reproductor nativo de la plataforma que ayuda a ahorrar recursos y de esta manera se obtiene como resultado una carga mucho más rápida de la página.

Trucos de Magisto para sacarle el mayor provecho a este editor de vídeo online

Trucos de Magisto para sacarle el mayor provecho a este editor de vídeo online

Al ser una herramienta tan completa, podrás obtener de Magisto el mayor provecho cuando edites vídeos.

Por eso te mostramos algunos de los trucos a continuación:

Usa la biblioteca de valores

En caso que no desees subir fotos propias desde tu ordenador o desde la nube podrás utilizar la biblioteca de valores que tiene más pisto en la cual podrás encontrar más de 28 millones de documentos.

Herramienta Resaltar

Si lo que buscas es que una foto del vídeo aparezca por más tiempo, deberás usar la función “Resaltar” para que produzca un efecto más acogedor y llamativo. Para ello dirige al menú representado por 3 puntos haz clic en la foto en miniatura, luego en “Medios” y por último en “Resaltar”.

Recomendado para ti:
¿Cómo traducir una página web online fácil y rápido? Guía paso a paso

Incorpora audio importante al vídeo

En caso que necesites contar una historia por medio de un audio tendrás que crear un rollo B. Luego lo podrás relacionar con las fotos de la película. Esto lo podrás hacer dirigiéndote al menú de inicio y luego elegir la opción “Habilitar B-roll”.

Edita y guarda tus borradores en pocos pasos



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer qué es Magisto y cómo aprovechar la herramienta al máximo al crear vídeos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Cuando estés satisfecho con el resultado del vídeo, tendrás que dirigirte a la página de inicio del editor online y elegir la opción “Mis películas”. Luego selecciona la misma y pulsa en “Guardar película”. Si lo que buscas es editarlo, lo que deberás hacer es seguir todos los pasos normales y luego presionar en “Listo”.

Agrega textos

Este editor online te permite agregar textos durante el proceso. Para esto tendrás que dirigirte al borrador que deseas editar pulsando en la miniatura de imagen, hacer clic en “Editar” y por último en “Storyboard”. Para incorporar las palabras tendrás que pulsar en el icono “T”.

Activa o silencia el audio original

Para realizar esta tarea tendrás que dirigirte a la opción “Mis películas” que la encontrarás en el inicio de la página, hacer clic en “Editar”, luego elegir la opción “Guión gráfico” y por último pulsar en el clip para modificar las opciones del audio. Habilita o desactiva pulsando en “Dejar de silenciar”.

Cambia la banda sonora con pocos pasos

Si lo que buscas es cambiar la música de tu película tendrás que dirigirte a la parte superior y hacer clic en la opción “Estilo de edición”. A continuación, tendrás que pulsar en “Toda la música” y modificar los cambios que desees.

Gira tus fotos

En caso que necesites dar una orientación a las imágenes o al vídeo clip de 90° podrás hacerlo de una manera muy sencilla, sólo deberás dirigirte a la miniatura de la imagen y seleccionarlo. Luego tendrás que dirigirte al menú y seleccionar la opción “Rotar”.

‎Magisto - Editor de Vídeo
‎Magisto - Editor de Vídeo
Developer: Vimeo, Inc.
Price: Free+

Lista de las mejores alternativas a Magisto para editar vídeos online

En caso que decidas usar una aplicación diferente a Magisto, podrás encontrarla en el siguiente listado:

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas y servicios de almacenamiento de la nube para respaldar información? Lista [year]

VidTrim Pro

Esta es una aplicación de pago que está disponible para Android con la que podrás utilizar las diferentes funciones que presenta para realizar una edición de vídeo profesional. Lo mejor de todo es que lo podrás hacer en pocos pasos y de una manera muy simple.

Soporta diferentes formatos de vídeo, los cuales los podrás comprimir y luego convertirlo a MP4. Si lo prefieres, puedes incluir audio desde la biblioteca, dejarlo en su estado original o bien, eliminarlo. Se caracteriza por no solicitar demasiados permisos como otras aplicaciones, sólo deberás otorgarle el acceso a la biblioteca de contenidos de tu móvil.

VidTrim Pro - Editor de vídeo
VidTrim Pro - Editor de vídeo
Developer: Goseet
Price: 3,29 €

ClipChamp.com

Clipchamp

Con esta herramienta online de vídeo tendrás la opción de elegir diferentes funciones profesionales para crear resultados únicos. Si no cuentas con experiencia previa, no te preocupes porque esta plataforma es muy intuitiva y la puede usar cualquier persona sin grandes experiencias sobre este tipo de edición.

Vas a tener la posibilidad de realizar contenidos para publicidades en YouTube, Instagram y Facebook. Además, contarás con diferentes plantillas que te ayudarán a elegir los vídeos con la mejor calidad de imágenes y con las melodías más adecuadas para el motivo.

MovieMakerOnline.com

En tres pasos podrás obtener un vídeo editado con características únicas, como si lo hubiese creado un profesional. Si eres de las personas que no les gusta registrarse para acceder a este tipo de herramientas online, este sitio es ideal para ti. Sólo tendrás que subir el archivo y luego editarlo, sin tener que introducir ningún correo o cuenta bancaria. Vas a poder crear anuncios publicitarios, tarjetas de cumpleaños, incorporar efectos de película antigua y muchas otras herramientas más de una forma muy sencilla y rápida.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad