Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

Trucos de Facebook: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos – Lista 2019

Trucos de Facebook: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista
Meneame

En la actualidad, Facebook es considerada como una de las redes sociales con mayor cobertura a nivel mundial. Gracias a los miles de millones de usuarios que mantiene activos y que, debido a sus funciones, es la preferida por encima de otras como Twitter, Instagram, Tumblr, etc. Tomando en cuenta que, resistirse a esta plataforma requiere de mucha fuerza de voluntad.

Sin embargo, la gran mayoría de sus usuarios únicamente emplean Facebook para publicar fotos o vídeos, ver las publicaciones de sus “amigos” en la red social, dejar “Me gusta” o comentarios divertidos, etc. Ya que, no tienen conocimiento de las increíbles posibilidades adicionales que hay allí.

Entonces, para poder sacarle el mayor provecho a esta reconocida red social, es importante tener en cuenta todas las opciones, tips y secretos que guarda Facebook, pero que están a tu alcance. Por lo que, a continuación, te indicaremos un listado lleno de los mejores trucos de FB.


5 Datos de Facebook que seguramente no conocías sobre la plataforma

5 Datos de Facebook que seguramente no conocías sobre la plataforma

Pero bien, antes de iniciar con los posibles trucos a ejecutar en Facebook, es de gran importancia conocer ciertos datos de la red social que, con seguridad, tenías en el olvido o eran totalmente desconocidos para ti. Esto, en pro de comprender más la notable potencia que muestra la plataforma para gestionar diferentes actividades desde allí.

Red Social más utilizada

Desde el año 2015, Facebook se catalogó como la red social más usada por los internautas alrededor del mundo y, hoy por hoy, sigue liderando este puesto. Tomando en cuenta que, en lo que ha transcurrido del 2019 tiene un total de 2.271 millones de perfiles. Con lo cual, remonta más de 141 millones de usuarios mensuales más que el pasado año, es decir, en el 2018.

Por su parte, se estima que es la más preferida de las personas por el hecho de la experiencia de usuario y también por la desmesurada potencia que el marketing ha tomado en esta plataforma desde hace años. Al igual que por la variedad de contenido que se puede encontrar ahí y por todas las opciones que tiene (como, por ejemplo, la de chat).

Es también un motor de búsqueda

A partir del año 2015, la red social de Mark Zuckerberg lanzó un novedoso motor de búsqueda para la misma plataforma, conocido como “Graph Search”. El cual, simplifica un rápido acceso a la búsqueda de diferentes contenidos y por lo general, se centra en algunas áreas principales. Dichas áreas son: Personas, Fotografías, Lugares e Intereses.

Entonces, al ser una herramienta de dominio público para todos los internautas que hacen uso de esta plataforma social, se estima como un aspecto de gran relevancia para descubrir fuentes potenciales y demás información de relevancia. Aun y cuando se trata de un motor de búsqueda que respeta la privacidad de cada persona.

Potencial como Marketplace

Por si no lo sabias todavía, aparte de ser una red social, Facebook también funciona como una excelente plataforma para hacer marketing. Esto, gracias a su función de Marketplace que fue publicada alrededor del año 2016. Generando así, más oportunidades para los emprendedores, anunciantes y marcas que desean generarle una mayor potencia a su negocio.

Cabe destacar que, el potencial de Facebook como Marketplace es gracias a la variedad de contenidos que puede aportar. Ya que, acepta todo tipo de mercados y adicional a esto, permite hacer uso de diferentes herramientas para que la publicidad se exhiba a tu gusto, sea a través de fotos, infografías, vídeos, audios, textos, etc.

Potencial como plataforma de vídeo

Como una de las mejores alternativas a YouTube, surge Facebook Watch que es la plataforma de vídeo propiedad de FB. La cual, consiste en una forma sencilla de acceder a todos los vídeos de las páginas que sigues en la red social. De forma que, se cataloga también como el Netflix de Mark Zuckerberg.

En este sentido, su potencial se ha evidenciado en la sencillez de uso. Pues, consta de dos secciones en las cuales puedes ver una serie de vídeos destacados que pueden resultar de mucho interés y también cuenta con soporte para la reproducción automática del contenido. Incluso, es posible disfrutar de trasmisiones en vivo y cuenta con una herramienta para que, al mismo tiempo, varios usuarios logren ver cierta trasmisión.

Más utilizada por adultos que por jóvenes

Otro dato de gran relevancia que seguro no sabías, es que Facebook es una plataforma más empleada por adultos, que por jóvenes. Debido a que, según cifras oficiales, tan solo el 37% de usuarios activos en la red social, son jóvenes que comprenden edades entre los 16 y 24 años. De modo que, el 63% restante pertenece al uso de personas con edades superiores, es decir, adultos netamente.

¿Qué características convierten a Facebook en la red social más potente?

Qué características convierten a Facebook en la red social más potente

Tal y como hemos acotado a lo largo del post, Facebook se puede considerar como la red social más potente desde hace unos cuantos años hasta el día de hoy. En este sentido, para entender un poco más su auge, te indicamos algunas de las particularidades más importantes que hacen de Facebook una plataforma con gran alcance:

Marketplace

Empezando por su sección de Marketplace, FB muestra una notable potencia a los usuarios para hacer marketing y que este obtenga los mejores resultados, traducidos en más clientes y más ganancias. En vista de que, es un canal bidireccional porque los receptores pasan a ser difusores de mensajes cuando están estimulados por la dinámica de los contenidos.

Adicionalmente, se trata de un mecanismo masivo para difundir tus productos o servicios, debido a la gran cantidad de usuarios activos del mundo que se encuentran allí.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar una canción por su letra? Guía paso a paso

Entre otros detalles, también se considera la red social más potente en Marketplace por su capacidad de llegar a una audiencia amplia en solo segundos y de la misma forma, por ser participativo, móvil y medible (cuenta con herramientas útiles para determinar cómo han funcionado tus campañas). También te permite descubrir artículos para comprar cerca de ti.

Plataforma de vídeo y streaming

Gracias a que también se considera una solución similar a YouTube y Netflix, esta plataforma social también es muy potente y única para ver vídeos, en comparación con otras opciones. Así, como te indicamos en la sección anterior, es posible disfrutar de todos los contenidos audiovisuales publicados por las páginas que sigues en FB, fácil y rápidamente.

Incluso, también es una herramienta ideal para ver vídeos en streaming o bien, trasmisiones en directo. Siendo una nueva propuesta ampliamente digerida y preferida por los internautas para ubicar contenido llamativo y de interés. Ya sean partidos de fútbol o cualquier deporte, para disfrutar de la más nueva y mejor música, etc.

Motor de búsqueda potente

El hecho de contener y ofrecer a sus usuarios un potente motor de búsqueda, también convierte a esta plataforma en una completa solución para navegar por la web. Tomando en cuenta que, dentro de la red social, permite hacer búsquedas con gran velocidad y agilidad, gracias a que simplifica el acceso ante la necesidad de localizar personas, fotos, sitios o ciertos intereses; específicamente.

De forma tal que, muchos usuarios de Internet optan por ingresar a FB para gestionar diversas acciones de búsqueda, fácilmente.  Incluso, en muchas ocasiones proporciona mayores ventajas e información única, con respecto a lo que ofrecen los principales y usuales motores de búsqueda.

Permite autenticarse en otros sitios web

Gracias a la fama que tiene Facebook en todo el mundo, el posible autenticarte por medio de tu cuenta en dicha plataforma en otros sitios. Por lo cual, cada vez son más las webs que admiten delegar la autenticación del usuario de FB.

Siendo un aspecto de importancia que te ahorrará los proceso de alta de usuario que, en la mayoría de los casos, suelen ser muy tediosos. Además, se reduce el número de credenciales a gestionar.

Facilita el acceso a las estadísticas de tus publicaciones patrocinadas

Si te has atrevido a apostar por la capacidad de Facebook y has decidido invertir en esta plataforma, es de relevancia contar con el mayor número de estadísticas posibles de tus campañas. Por lo que la plataforma se ha enfocado en proveer gran cantidad de ellas con el fin de que todas las marcas y empresas las puedan tener a la mano.

De ese modo, es fácil conocer la cantidad de usuarios que han sido alcanzados por una publicación tuya en específico, al igual que saber cuántas personas han visto tu fotografía o vídeo subido y puntualizar el número de personas que vieron uno de tus post y así, comenzaron a seguir tu página en FB.

También es posible concretar las ubicaciones donde se obtuvieron los mejores resultados, para que con ello puedas enfocar tus próximas publicaciones a dicho público. Incluso, te permite enterarte de la tasa de clic que recibió el post promocionado y la cantidad de conversiones adquiridas por una publicación hecha.

Lista de los mejores 15 trucos para sacarle el máximo provecho a Facebook

Ahora bien, es momento de detallar los 15 trucos más óptimos que puedes utilizar en Facebook con la finalidad de sacarle el mayor provecho a esta red social y gestionar acciones que, seguramente, ni siquiera imaginaste que eran admitidas allí.

Sin más a que hacer referencia, iniciamos dicho listado, a continuación:

Desactivar la reproducción automática de los vídeos

Desactivar la reproducción automática de los vídeos

Por si no lo sabias, es posible deshabilitar la reproducción automática de todos los vídeos de esta plataforma. Siendo una opción que se implanto a causa de la molestia de algunos usuarios, en vista de que pueden gastar, rápidamente, la tarifa de datos de su móvil, si gestiona FB desde allí. O en general, porque pueden aturdir a la persona inesperadamente.

Así, los pasos a seguir para desactivar esta reproducción en tu perfil web, son los siguientes:

  • Despliega el menú de la esquina superior derecha y accede a la opción “Configuración”.
  • Posteriormente, haz clic en “Vídeos” que se ubica en el menú lateral izquierda y aparece en última posición.
  • Ahora, localízate en la opción “Reproducir vídeos automáticamente”, haz clic en el menú desplegable “Predeterminado” y finalmente, oprime sobre “Desactivado”.

Por otro lado, el proceso a efectuar en el móvil para deshabilitar esta función en FB, requiere de estos pasos:

  • Entra en la aplicación de la red social y pulsa en el icono de las tres rayas paralelas. Allí, pulsa sobre “Configuración”.
  • Después de eso, elige “Reproducción automática”.
  • Por último, selecciona la opción “Solo con conexiones WiFi” o escoge la de deshabilitar por completo la reproducción automática, de modo que únicamente entres a ellos de forma manual.

Entérate de quien ha visto tu perfil en los últimos días

Entérate de quien ha visto tu perfil en los últimos días

Seguramente, en varias ocasiones, cualquier usuario ha tenido curiosidad por saber quién ha entrado a su perfil de Facebook recientemente, pero no saben cómo hacerlo o habitualmente, suponen que no hay forma de realizarlo.

Sin embargo, existe un truco a usar para esto y es muy sencillo de ejecutarlo.

Así, te indicamos el procedimiento a completar en la versión web:

  • Ingresa a tu página del perfil y haz clic derecho en cualquier parte del muro.
  • En segundo lugar, procede a hacer clic en la selección “Ver código fuente de la página”. Pero, si prefieres un atajo de teclado, puedes hacerlo con “Ctrl + U”.
  • Con esto, te redirigirán a una nueva ventana en donde se observará el código de la página web. A continuación, utiliza el atajo “Ctrl +F” para poder abrir un cuadro de búsqueda.
  • En dicho cuadro de búsqueda, escribe lo siguiente: “Friendlist”.
  • Posteriormente, busca dicho termino teclado y cuando lo localices, verás una lista de números con terminación “-2”. Los cuales, pertenecen a los identificadores de los usuarios que han accedo a tu perfil o hablado por chat contigo recientemente.
  • Por último, para acceder al perfil de la persona y saber de quién se trata, copia cualquier identificador sin incluir el “-2” y procede a pegarlo en la URL después de una barra de la dirección de FB. Así, al oprimir Enter podrás ir al perfil de esa persona.

Convierte FB en un blog personal fácilmente

Convierte FB en un blog personal fácilmente

A muchos usuarios no les basta con expresar un par de frases o un párrafo en su perfil usual de la red social, por lo que Facebook ahora admite el hecho de compartir textos largos y cuenta con una función llamada “Facebook Notes” en la que podrás publicar todo lo que desees, tal y como si se trata de un blog personal.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el navegador Safari gratis a la última versión? Guía paso a paso

Para hacer uso de esta herramienta de la plataforma, sencillamente entra en la siguiente dirección URL. Una vez hayas abierto tu cuenta. Posteriormente, haz clic en el botón superior derecho que indica “Escribir una nota” y con eso, podrás iniciar tu articulo y añadirle lo que quieras (fotos ilustrativas, formatos, etc.).

Como verás, a partir de dicho enlace facilitado, también puedes observar todas las notas que publican tus amigos y conocidos, al igual que gestionar las tuyas.

Logra que nadie localice tu perfil

Logra que nadie localice tu perfil

Si lo que quieres es incrementar tu privacidad y seguridad en la plataforma social y de ese modo, evitar que cualquier sea capaz de conseguir tu perfil y ver tus publicaciones personales; también hay un truco que puedes manejar para eso. De forma que, simplemente te ubiquen los usuarios que tu prefieras. Los pasos a realizar son:

  • Ingresa al menú general de ajustes de tu cuenta y accede a la opción “Configuración”.
  • Concretado lo anterior, haz clic sobre “Privacidad” que se localiza en el segundo panel del menú lateral izquierdo.
  • Para modificar esto, debes ubicarte en la sección “Cómo pueden encontrarte y ponerse en contacto contigo” y gestionar, a tu gusto, las que te indicamos.  Lo recomendable para que no te encuentren es editarlas de este modo:
    • ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? – “Amigos de amigos”.
    • ¿Quién puede buscarte con la dirección de correo electrónico que has proporcionado? – “Amigos” (si utilizas tu email habitual).
    • ¿Quién puede buscarte con el número de teléfono que proporcionaste? – “Amigos”.
    • ¿Quieres que los motores de búsqueda fuera de Facebook enlacen a tu perfil? – “No” (para dejar de aparecer en Google).

Incluso, si quieres poner mayor dificultad para que no logren ubicarte, Facebook te ofrece la opción de cambiar tu nombre en la red social. Pero, debes tener presente que solamente admite un cambio por cada 60 días que transcurren. Esto puedes gestionarlo fácilmente desde el menú “General” en “Configuración”.

Averigua en que fotos han dejado un “Me gusta” tus amigos

Averigua en que fotos han dejado un “Me gusta” tus amigos

A muchos usuarios les pica la curiosidad por saber a cuáles publicaciones le han dado “like” algunos de sus amigos y con el fin de facilitar esto, FB admite una forma secreta para hacerlo de modo que puedas enterarte sobre las imágenes que tienen más éxito entre tus amigos de la red social.

Para ello, simplemente tienes que entrar a tu cuenta y dirigirte a la barra de búsqueda para escribir allí “Photos liked by”. Después de eso, teclea el nombre del amigo que quieres fisgonear, en este caso y en segundos, el sistema te mostrará todas las fotografías que le han gustado al contacto ya indicado. Si deseas, puedes afinar tu búsqueda a través de los filtros que están en el lado izquierdo de la pantalla.

Puedes gestionar búsquedas específicas de lo que sea



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los trucos para sacarle el máximo provecho a tu cuenta de Facebook? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Puedes gestionar búsquedas específicas de lo que sea

Aun y cuando creas que el buscador de la red social de Mark Zuckerberg únicamente funciona para ubicar perfiles de otros usuarios, no es así. Ya que, gracias a que se trata de un potente motor de búsqueda, este facilita la localización de cualquier cosa que se haya publicado en la plataforma.

Por ejemplo, si deseas saber lo último de tu serie favorita, simplemente deberás teclearla en la barra de búsqueda de la sección de Inicio y listo. En cuestión de segundos, te mostrarán páginas basadas en dicha serie y con eso, podrás ver diferentes fotografías, vídeos y hasta memes y noticias de interés.

Añadir mucha más seguridad a tu cuenta

Añadir mucha más seguridad a tu cuenta

Es posible añadir una capa extra de seguridad a tu perfil de Facebook, siendo una buena idea por la gran cantidad de hackers activos que se encuentran en esta red social y en la web, en general.

Entonces, para prevenir usurpación de identidad o de cualquier tipo, realiza esto:

  • Entra en el menú de opciones de Inicio de tu cuenta y haz clic en la selección “Configuración”.
  • Después de eso, ubícate en la segunda opción lateral que imprime “Seguridad e inicio de sesión”.
  • Posteriormente, enfócate en la sección “Autenticación en dos pasos” y activa la que dice “Usar autenticación en dos pasos”. Siendo muy recomendable y en la que solo tienes que confirmar tu identidad con un SMS que recibes en tu smartphone.
  • Ahora, en “Configurar seguridad adicional”, habilita la selección que dice “Recibir alertas sobre inicio de sesión no reconocidos”, de forma que el sistema te avise si alguien desconocido está intentando ingresar a tu cuenta de FB. Allí, también has uso de “Elegir amigos de confianza” que deben ser de 3 a 5 y esto te ayudará a recuperar tu cuenta, en caso de que pierdas el acceso a la misma.

Optimiza las publicaciones que te muestra Facebook

Optimiza las publicaciones que te muestra Facebook

Por lo general, el muro de FB no sigue una línea cronológica, puesto que la misma plataforma social es la que determina que te puede interesar, según tus “Me gusta”, tus interacciones y toda la actividad que allí mantengas.

No obstante, puedes emplear este truco para que, en lugar de Facebook, seas tú quien elija lo que verdaderamente prefieras ver. Entonces, para indicarle a tal sistema esto, empieza por colocar el cursor sobre los tres puntos horizontales que se ven en la esquina superior derecha de cada post y al acceder a dicho menú, haz clic en “Ocultar publicación”.

A través de esto, le indicarás a la red social que tal tipo de contenido no te parece interesante. Restringiendo así, la aparición de otras publicaciones similares en tu sección de Inicio.

Descarga un vídeo en la plataforma rápidamente

Descarga un vídeo en la plataforma rápidamente

En la mayoría de los casos, las personas que entran a Facebook y ven cualquier vídeo que deseen guardar en su ordenador o móvil, no saben cómo pueden descargarlo fácilmente. Aunque existen conversores de este tipo que permiten hacerlo en línea, es mejor utilizar un truco dentro de la misma red social que simplifica tal procedimiento.

Entonces, para lograr bajar todos los vídeos que quieras de FB, puedes hacer lo siguiente:

  • Para empezar, ubica el vídeo y haz clic derecho sobre el mismo para ver su enlace. Para esto, simplemente selecciona la opción “Mostrar URL del vídeo” y saldrá un pequeño cuadro de dialogo con dicho elemento.
  • Posterior a eso, elige la dirección URL y procede a copiarla.
  • Después, es momento de abrir una nueva pestaña en el navegador y pegar el enlace del vídeo.
  • Para proceder a descargarlo, tienes que borrar la parte “https://www” de la URL en cuestión y colocar una letra “m.” en ese punto. Así, oprime Enter.
  • Hecho lo anterior, te llevarán a una nueva página conocida como “Facebook Watch” que es el asistente de vídeo de FB. Desde allí, haz clic derecho sobre el contenido, elige “Guardar vídeo como…” y baja el mismo en formato MP4.
Recomendado para ti:
Redes informáticas ¿Qué son, para qué sirven y cuáles son los tipos de redes más utilizados?

Guarda una determinada lectura para leerla en otro momento

Guarda una determinada lectura para leerla en otro momento

A veces, mientras te desplazas por esta red social, ves cualquier contenido que te interesa, pero estas de afán y no puedes verlo y/o disfrutarlo con calma. Para ello, se ha creado una nueva opción que te permite almacenar el contenido, para poder verlo posteriormente.

De este modo, una vez ubiques la lectura que prefieras ver en otro instante, simplemente tendrás que pulsar sobre “Guardar enlace”, que encuentras en el menú desplegable de los tres puntos horizontales. De esa forma, el contenido en cuestión quedará almacenado en la pestaña de “Guardado”, ubicada en el icono de hamburguesa (versión móvil) o en el menú de la izquierda (versión web).

Compartir en tu perfil una foto en 360 grados

Compartir en tu perfil una foto en 360 grados

Una de las formas más llamativas al publicar una fotografía, es hacerlo en 360 grados, por lo que se ha puesto muy de moda tanto en Facebook como en la mayoría de las redes sociales. Es por eso que, actualmente, dicha plataforma social admite esto y no requiere de ninguna app especial o un móvil de otro planeta para lograrlo.

En este sentido, cabe acotar que FB cuenta con la capacidad de detectar el formato panorámico, de manera automática. Con lo que, simplemente tendrás que hacer una fotografía panorámica desde tu smartphone y una vez la subas a la red social, está se encargará de mostrar tu creación en 360 grados.

Baja una copia de tu perfil de FB

Baja una copia de tu perfil de FB

Si quieres tener un pleno conocimiento acerca de todos los contenidos que han publicado en tu perfil de la plataforma, existe la posibilidad de generar un archivo que contenga todo lo que has subido aquí. Es decir, obtener desde las fotografías, hasta las entradas, los chats con tus amigos y muchas cosas más que ni siquiera puedes imaginar.

En este sentido, para proceder a bajar una copia completa de lo que guarda tu perfil de Facebook desde tu primer día en la red social, tienes que completar este sencillo paso a paso:

  • Ingresa al menú general de ajustes de la cuenta y entra en la opción “Configuración”.
  • Posterior a eso, localízate en la pestaña “Tu información de Facebook” del menú lateral izquierdo, ubicada en el tercero puesto del panel.
  • Ahora, es momento de hacer clic en “Ver” sobre la selección “Descargar tu información”.
  • Finalmente, te redirigirán a una nueva pantalla y en ella, te permiten elegir el intervalo de fechas para los datos a obtener, el formato que prefieras y también la calidad. Para así, oprimir sobre “Crear archivo” y cuando la copia este lista, el sistema te avisará por medio de una notificación usual.

Descubre los “Trending Topics” de Facebook

Descubre los “Trending Topics” de Facebook

Si bien es cierto, los “trending topics” son una característica original de la red social Twitter, que se basa en exhibir todas las publicaciones de moda a nivel mundial. Aunque pienses que en Facebook esto no es posible, ya que la plataforma simplemente se limita a mostrarte lo que suben tus contactos y las páginas que sigues, verdaderamente no es así.

En este sentido, es posible ir mucho más allá de dichos post y conocer las noticias destacadas, sin importar que el usuario que las haya publicado no se encuentre dentro de tu lista de amigos de FB.

De tal modo, para poder conocer los temas actuales, tienes que realizar esto:

  • Accede a tu cuenta y dirígete al menú de Aplicaciones en el móvil. Este menú se caracteriza por mostrar el icono de hamburguesa o las tres rayas verticales.
  • Después de eso, busca la sección “Explorar” que contiene un icono de cohete y pulsa sobre esta.

Desde entonces, dicho icono de cohete se mostrará en la mitad de tu cronología y a partir de este, podrás descubrir las publicaciones más interesantes del día a día. Cabe acotar que, esto se puede hacer únicamente en la app móvil de Facebook.

Postea un texto en blanco

Postea un texto en blanco

Si bien es cierto, Facebook no le permite realizar una publicación en blanco a ningún usuario. Lo cual, aunque parece inútil, puede ser de mucha importancia para aquellas personas activas en la red social que no pueden parar de postear, pero desean hacerlo sin incluir nada. Siendo esto, una forma de expresar su silencio a su lista de amigos.

Sin embargo, ahora es posible hacer una publicación totalmente en blanco en esta red social, a partir del siguiente truco. El cual, consiste en teclear “@[3:3]” en la barra indicada para crear una publicación, seleccionar si deseas que sea en “Noticias” o en “Tu historia” y listo, solo faltaría oprimir sobre el botón inferior “Publicar”.

Chatea únicamente con quien prefieras

Chatea únicamente con quien prefieras

En Facebook, es totalmente posible que cualquier usuario te escriba por chat y esto, para muchas personas, es sumamente molesto y hasta abrumador, en torno a la seguridad y privacidad. Por lo que diversos usuarios desean poder hacer cualquier cosa dentro de la red social para evitar que personas desconocidas o que no sean de su agrado, puedan escribirles. Para lo que, afortunadamente, hay un truco a ejecutar.

Dicho truco, básicamente, consiste en seleccionar a los amigos que te pueden ver conectado en el Messenger de FB. Los pasos a seguir para activar dicha opción en la versión web son:

  • Primero que todo, en la sección del chat que se encuentra al lado derecho, localízate en la barra inferior y haz clic sobre la rueda dentada o bien, el menú de “Opciones”.
  • Después, es momento de oprimir encima de “Desactivar estado activo” que se encuentra en el listado de selecciones.
  • Ahora, se mostrará un nuevo cuadro en el centro de la pantalla y allí, tienes que marcar la segunda opción “Desactivar estado activo para todos los contactos excepto…”.
  • Una vez oprimas sobre dicha opción, aparecerá una barra de búsqueda en donde podrás teclear solamente el nombre de los contactos que quieres que te vean activo en el Messenger.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
Trucos de Facebook: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso