Noticias de Videojuegos

Lo último en noticias de videojuegos y consolas

Descubre las últimas noticias sobre videojuegos, consolas y el mundo Gamer en esta sección que Internet Paso a Paso te trae cada día. Conoce las mejores reseñas de los lanzamientos de videojuegos más interesantes y entrevistas con los principales nombres de la industria Gamer. Cubrimos todo, desde las superproducciones de las videoconsolas PlayStation y Xbox, pasando por los extravagantes juegos de Nintendo o Google Stadia, hasta las geniales joyas de juegos indie de PC, Android e iOS que, de otro modo, podrías pasar por alto. Todos los rumores del mundo de los videojuegos están aquí y no te lo puedes perder ya que si quieres estar informado y a la última no dejes de visitar esta sección de las mejores noticias de actualidad y última hora sobre el mundo Gamer.

Desde su nacimiento comercial en la década de 1950 como una rareza tecnológica en una feria de ciencias, los juegos para ordenador han florecido hasta convertirse en una de las industrias de entretenimiento más rentables del mundo. Sega y Taito fueron las primeras empresas que despertaron el interés del público por los juegos arcade cuando lanzaron los juegos Periscope y Crown Special Soccer en 1966 y 1967. En 1972, Atari (fundada por Nolan Bushnell) se convirtió en la primera empresa de juegos que realmente estableció el punto de referencia para una comunidad de juegos a gran escala.

Ya en la actualidad, con el auge de la tecnología móvil, los juegos para smartphone han revolucionado el sector del videojuego y ha abierto las puertas a una nueva generación de jugadores. De hecho, los juegos se han integrado tanto en la cultura popular moderna que ahora hasta las abuelas saben lo que es Angry Birds, millones de personas en todo el mundo se conectan Online para jugar en plataformas Streaming en tiempo real a títulos tan famosos como Fortnite, League of Legends, Minecraft o Counter-Strike, si dejar de pasar juegos deportivos como Fifa o NBA2K.

Últimas noticias de hoy