✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 09 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Política de afiliación

Internet Paso a Paso tiene como objetivo ofrecerte una amplia selección de los mejores productos y servicios que te puedan resultar interesantes relacionados con el mundo de la tecnología, los accesorios más geeks y gadgets de última generación.

Con frecuencia recibimos productos de los fabricantes para analizarlos y contarte nuestra opinión en base a nuestra experiencia y uso. Nuestro equipo analiza y desarrolla estrategias para poner al máximo de sus capacidades los distintos productos tecnológicos para luego realizar reviews y guías exhaustivas sobre todos sus detalles y características.

Pruebas de Hardware del equipo de IPAP
Nos lo tomamos muy en serio...

En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, podemos percibir un porcentaje por las compras que realices, sin que esto suponga ningún tipo de coste adicional para ti. Estos acuerdos y cesiones de producto no interfieren de ninguna manera en nuestra valoración final y por consiguiente en la recomendación de compra.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Internet Paso a Paso participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y USA, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Si compras alguna de nuestras recomendaciones en Amazon mediante nuestros enlaces ten en cuenta que el precio no variará en absoluto.

El equipo editorial de Internet Paso a Paso trabaja de manera independiente con rigor, honestidad y veracidad para ofrecer la mejor opinión posible a ti como lector. Además, diariamente hacemos un repaso a las mejores ofertas online en las principales tiendas Online para seleccionar los productos y gadgets tecnológicos más destacados.

En Internet Paso a Paso nos tomamos muy en serio nuestros análisis y listas de los mejores productos y gadgets tecnológicos. Varios de nuestros miembros del equipo son auténticos geeks y frikis de la tecnología y conocen cada detalle y aspecto a tener en cuenta antes de comprar un ordenador, móvil, tablet, smartwatch, Smart TV, altavoces, tarjetas gráficas y un sin fin de accesorios de tecnología e Internet.

Política de Afiliación de IPAP
Tenemos mucho cuidado con los productos que analizamos...

Nuestras recomendaciones y listas de los mejores productos han sido probados de forma personal durante varios días hasta dar con el mejor ranking de valoración. Todas nuestras reviews, recomendaciones y comparativas se basan en nuestra experiencia de uso, los resultados de las "pruebas de laboratorio" hablan por sí solas. En definitiva, nuestros análisis incluyen todos los aspectos a valorar en un dispositivo y que pueden influir en la decisión de compra de dichos productos.

1 - ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de escritores y editores experimentados que buscamos los mejores productos para ti. Además de ser expertos en nuestros campos, hemos trabajado para marcas relevantes del sector de la tecnología, gadgets, electrónica e informática. También somos consumidores, y nos apasionan personalmente los productos y servicios que mejoran la calidad de vida de nuestros lectores.

2 - ¿QUÉ HACEMOS?

Investigamos y recomendamos una amplia gama de productos que mejoran tu calidad de vida creando una lista de las mejores opciones de nuestros redactores con amplia experiencia en cada categoría de productos que revisamos. Ocasionalmente recibimos una pequeña comisión de afiliación por algunos de los productos que recomendamos, siempre y cuando usted decida comprarlos a través de nuestros enlaces.

3 - ¿CÓMO LO HACEMOS?

Cada revisor completa un cuestionario exhaustivo que recoge varios puntos de datos. Los revisores califican sus productos en una escala de 1 a 5 para cada característica, como la calidad, el diseño o el uso, para obtener una calificación que refleje una opinión general. Adaptamos estas calificaciones a cada categoría y nunca utilizamos un enfoque único para todos los productos.

4 - ¿CÓMO PROBAMOS LOS PRODUCTOS?

Compramos casi todos los productos que probamos y los enviamos directamente a los hogares de nuestros redactores, y nunca aceptamos nada gratis de los fabricantes. A veces pasamos varios días, incluso semanas, evaluando cada producto individualmente y comparándolos uno por uno para poder ofrecerle la mejor información sobre cuál es el mejor de su categoría.

5 - ¿POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN NOSOTROS?

Nuestro equipo de editores nunca acepta muestras gratuitas de marcas y empresas para las reseñas de productos. Nosotros mismos hacemos el trabajo duro aprovechando nuestra red de expertos y evaluadores para ayudarte a hacer compras más inteligentes e informadas siempre de la forma más honesta posible. Damos una clasificación general por estrellas, los pros y los contras de cada producto, y las experiencias y opiniones directamente de nuestros revisores.