🔥 CHOLLOS 🔥 cada día en Telegram ÚNETE AQUÍ

Política de afiliación

Internet Paso a Paso tiene como objetivo ofrecerte una amplia selección de los mejores productos y servicios que te puedan resultar interesantes relacionados con el mundo de la tecnología, los accesorios más geeks y gadgets de última generación.

Con frecuencia recibimos productos de los fabricantes para analizarlos y contarte nuestra opinión en base a nuestra experiencia y uso. Nuestro equipo analiza y desarrolla estrategias para poner al máximo de sus capacidades los distintos productos tecnológicos para luego realizar reviews y guías exhaustivas sobre todos sus detalles y características.

En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, podemos percibir un porcentaje por las compras que realices, sin que esto suponga ningún tipo de coste adicional para ti. Estos acuerdos y cesiones de producto no interfieren de ninguna manera en nuestra valoración final y por consiguiente en la recomendación de compra.

Internet Paso a Paso participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y USA, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon. Si compras alguna de nuestras recomendaciones en Amazon mediante nuestros enlaces ten en cuenta que el precio no variará en absoluto.

El equipo editorial de Internet Paso a Paso trabaja de manera independiente con rigor, honestidad y veracidad para ofrecer la mejor opinión posible a ti como lector. Además, diariamente hacemos un repaso a las mejores ofertas online en las principales tiendas Online para seleccionar los productos y gadgets tecnológicos más destacados.

En Internet Paso a Paso nos tomamos muy en serio nuestros análisis y listas de los mejores productos y gadgets tecnológicos. Varios de nuestros miembros del equipo son auténticos geeks y frikis de la tecnología y conocen cada detalle y aspecto a tener en cuenta antes de comprar un ordenador, móvil, tablet, smartwatch, Smart TV, altavoces, tarjetas gráficas y un sin fin de accesorios de tecnología e Internet.

Nuestras recomendaciones y listas de los mejores productos han sido probados de forma personal durante varios días hasta dar con el mejor ranking de valoración. Todas nuestras reviews, recomendaciones y comparativas se basan en nuestra experiencia de uso, los resultados de las "pruebas de laboratorio" hablan por sí solas. En definitiva, nuestros análisis incluyen todos los aspectos a valorar en un dispositivo y que pueden influir en la decisión de compra de dichos productos.