Pixelmator Pro ¿Qué es, para qué sirve y cómo sacarle el máximo provecho?

Actualmente el acceso a la edición de fotos es sencillo. Sin embargo, a medida que las actualizaciones de los programas y aplicaciones para la creación de imágenes originales simplifiquen más los procesos en torno al funcionamiento, los usuarios se multiplicarán.

La edición de fotos es un implemento que va de la mano con los cambios tecnológicos, creativos, publicitarios y de entretenimiento. Por lo tanto, es una herramienta necesaria para desempeñarse mejor en las cuestiones laborales o incluso solo recreativas.

Por consiguiente, presentaremos a continuación una excelente opción que permitirá la realización de imágenes según tus ideas y requerimientos. Se trata de Pixelmator Pro.


¿Qué es Pixelmator Pro y para qué sirve esta herramienta?

¿Qué es Pixelmator Pro y para qué sirve esta herramienta?

Aunque es parecida a otras opciones para editar imágenes, Pixelmator Pro cuenta con atributos especiales y realmente provechosos. Principalmente, podemos destacar que se desmarca del pago obligatorio de cuotas mensuales para disfrutar de la utilización. En este sentido, quien quiera obtener Pixelmator Pro sólo necesita buscarlo en la Mac App Store y pagar 43,99 euros, y así podrá poseer la herramienta sin percances futuros, es decir, para siempre.

‎Pixelmator Pro
‎Pixelmator Pro
Developer: Pixelmator Team
Price: 43,99 €

No obstante, la actualización más reciente habilita los recursos para editar las fotos sin tener que abrir el programa directamente. Entrando en la aplicación de ‘Fotos’ de Mac, puedes darte cuenta de que Pixelmator Pro ya está integrado con todos sus componentes en la opción de edición de imágenes.

Características y funciones de Pixelmator Pro ¿Por qué deberías elegirla?

Características y funciones de Pixelmator Pro ¿Por qué deberías elegirla?

Al trabajar con esta app enfocada en la edición de fotografías en pantallas grandes como la que posee el iPad, es posible simplificar procesos. La nueva actualización de esta herramienta, permite que los proyectos y las imágenes realizadas se almacenen en las aplicaciones de archivos frecuentadas como iCloud o Fotos.

Recomendado para ti:
Windows 7 no reconoce dispositivo USB ¿Cuáles son las causas y mejores soluciones?

Se agregaron funciones como el zoom para detallar y navegar mejor en imágenes ampliadas. También mejorías en la eliminación de objetos, o de las partes elegidas de una imagen en la edición. Esto permite disminuir el problema que a veces genera la exactitud para recortar elementos en una imagen que otros programas aún condicionan.

La compatibilidad con los archivos RAW es absolutamente conveniente, porque al reconocerlos garantiza la edición de una imagen sin que pierda calidad. Cabe destacar que exporta el material realizado en diferentes formatos, se puede elegir entre HEIF, JPEG, PNG, TIFF y PHOTO. Los diseñadores gráficos profesionales o usuarios amateur que utilicen Pixelmator Pro y su nueva extensión, disponen de mejoras convenientes en el programa para que el ritmo de trabajo carezca de obstáculos que quiten tiempo o paciencia.

Trucos de Pixelmator Pro para sacarle el máximo provecho posible a la herramienta

Trucos de Pixelmator Pro

Los programas y aplicaciones que constantemente actualizan sus extensiones para fortalecer sus ventajas, hacen que las exigencias de los usuarios sean complacidas inclusive con trucos o atajos provechosos.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer más sobre qué es Piexelmator Pro y cómo sacarle el mayor provecho prosible? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Por eso, te mostramos algunos trucos que ofrece Pixelmator Pro al respecto:

Edición automática

El ajuste de un elemento según la necesidad demandada y sin acudir al modo manual, es posible gracias al botón de aprendizaje automático. Es decir, la aplicación es capaz de hacer voluntariamente ediciones fotográficas cercanas al requerimiento de los usuarios mediante inteligencia artificial. Los resultados de reparación son increíbles.

Hay mejoras preestablecidas que esta opción ofrece. Es compatible más precisamente con la graduación ideal de funciones como recortar, enderezar, cambiar tonos y contraste, equilibrar color, balance de blancos, tonos y saturación, luminosidad y color selectivo.

Selección de archivos

La búsqueda de las imágenes se libra del desorden tedioso que a veces predomina en las aplicaciones. En este sentido, el diseño de barras ordenadas implementado en la interfaz, conviene para garantizar la comodidad y que no exista confusión alguna. Si cuentas con iCloud activado, se podrá elegir la imagen preferente que se haya guardado allí. Además, también ese método es aplicable para seleccionar imágenes guardadas en el iPad.

Recomendado para ti:
Hijacking ¿Qué es, cómo funciona y cuáles son las principales herramientas para aplicarlo?

Filtros

La variedad de filtros ayuda a despejar dudas e indecisiones con respecto a la edición de imágenes, para luego usar la opción manual si se quiere retocar algunos detalles. Cada filtro está categorizado según su utilización estimada, tomando en cuenta este ordenamiento establecido. De esta manera, puedes ahorrar el tiempo que se invierte pensando en la manera adecuada de emplear los diferentes filtros.

Lista de las mejores herramientas de edición de imágenes alternativas a Pixelmator Pro

Lista de las mejores herramientas de edición de imágenes alternativas a Pixelmator Pro

Si por alguna circunstancia adversa, se torna dificultoso obtener Pixelmator Pro, te dejamos en esta lista algunas variantes que pueden funcionar perfectamente para tu desempeño en la composición gráfica.

Affinity Photo

Este programa tiene las facultades necesarias para darle la pelea a Photoshop. Si utilizas frecuentemente el Apple Pencil para diseñar, Affinity Photo lleva incorporada una app compatible con el iPad. Con Affinity Photo no existen las preocupaciones con respecto a que el resultado de la edición de fotos luzca poco profesional. Esto es gracias a que las herramientas que posee son de una calidad verdaderamente excelente.

‎Affinity Photo
‎Affinity Photo
Developer: Serif Labs
Price: 21,99 €

Polarr Photo Editor Pro

Los múltiples filtros y opciones de mejoras preestablecidas con las que cuenta Polarr, son de total provecho para todos aquellos que estén iniciando en la edición de fotografías. Eso no significa que los usuarios profesionales podrían quedar insatisfechos con este programa. Las herramientas utilizables concuerdan con las exigencias habituales para hacer trabajos de diseño. Esta aplicación que tal vez no sea tan popular, puedes encontrarla en la Mac App Store y adquirirla mediante un pago único.

Polarr
Polarr
Developer: Polarr
Price: Free
‎Polarr Photo Editor
‎Polarr Photo Editor
Developer: Polarr, Inc.
Price: Free+

PhotoScape

PhotoScape es una aplicación gratuita en macOS. Ese es un factor destacable cuando sólo necesitas editar imágenes por diversión, sin motivos profesionales que ameriten invertir dinero en un programa de edición más completo. Además, al ver el resultado de las ediciones fotográficas o de los montajes para adornar alguna web, encuentras buena calidad. Esta app que ofrece gratuidad, está disponible para plataformas tanto de Windows como de Mac.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar el idioma de Twitter fácil y rápido? Guía paso a paso
PhotoScape X
PhotoScape X
Developer: ‪Mooii Tech‬
Price: Gratuito
‎PhotoScape X - Photo Editor
‎PhotoScape X - Photo Editor
Developer: Mooii Tech
Price: Free+

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad