📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Privacidad Online Gratis

En un mundo en el que lo digital cada vez se fusiona con nuestras vidas, la privacidad online debe convertirse en un conocimiento esencial para cualquier usuario. Internet ya ocupa el puesto de servicio más utilizado en la mayoría de los países, y mediante este pagamos, conversamos y nos expresamos. Sabiendo esto hemos creado un curso de privacidad online que no tiene desperdicio, y con el que aprenderás todo de 0 a 100.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Privacidad Online Nivel Básico

En este nivel nos centramos en presentarte una serie de conceptos básicos con los que te debes familiarizar para que, en primer lugar, entiendas cómo funciona el negocio de Internet, y además de eso comprendas los riesgos que este representa para tu privacidad. Además, te regalamos una serie de guías para que aprendas a configurar las principales plataformas de la manera más privada posible, así como también tus dispositivos.

Privacidad Online Nivel Intermedio

Continuamos nuestro curso con un aspecto más técnico como lo son las contraseñas y la navegación segura. En este espacio aprenderás cómo crear claves de acceso seguras y a utilizar herramientas como gestores de contraseñas o autenticadores. Del mismo modo conocerás a detalle todo lo necesario para hacer que tu navegación online sea más privada.

Privacidad Online Nivel Avanzado

Cerramos nuestro curso enseñándote sobre privacidad en redes sociales y cómo defenderte de los diferentes tipos de acoso. Además, obtendrás conocimiento de nivel profesional sobre cómo proteger y cifrar tus comunicaciones y obtener un anonimato parcial.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de privacidad en Internet

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de privacidad online?

Nuestro curso va dirigido a todos aquellos usuarios que desean tener un mayor control y anonimato en Internet, ya que esta es la clave para conseguir ser privado al 100%. Te enseñaremos desde lo más básico hasta lo más complejo, pero de igual modo es importante que tengas conocimientos en informática básica.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de privacidad online?

En este curso vamos a enseñarte a tener un control de tus datos en Internet, y sobre todo a mejorar y fortalecer la privacidad de todos tus perfiles online. Con esto lo que queremos es formar usuarios conscientes y capaces de resguardar su privacidad, ya que si todos sabemos cuidarnos será más fácil conseguir esa Internet libre que todos deseamos.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de privacidad online gratis?

Este curso ha sido desarrollado para que pueda ajustarse lo máximo posible a tu jornada laboral y cotidiana. Por tal modo hemos creado una serie de módulos que tratan un tema en específico, y en su interior contienen todo el contenido necesario para que domines dicho tema. Debes ir leyendo cada uno de los artículos que hemos preparado para ti hasta completar cada módulo, y continuar con el siguiente hasta completar toda la formación.

En los años que tenemos desde nuestra creación siempre hemos dado una importancia especial a la privacidad online. Ahora hemos recopilado todo el contenido que tenemos al respecto para crear un curso en el que aprendas de 0 a 100 todo lo que necesitas saber para la protección de tus datos en Internet.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de privacidad online?

Este curso ha dividido los módulos en tres niveles según su complejidad; básico, intermedio y avanzado, en los que te llevamos de la mano para que aprendas los conceptos más básicos sobre el tema, y vamos adentrándonos en aspectos más técnicos y complejos para los que estarás preparado si haz leído bien los primeros niveles.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí