Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores extensiones VPN de Chrome para navegar con mayor privacidad por la Red? Lista 2019

¿Cuáles-son-las-mejores-extensiones-VPN-de-Chrome-para-navegar-con-mayor-privacidad-por-la-Red-Lista
Meneame

Para navegar en la web con mucha más protección es recomendable que experimentes instalar una “extensión VPN”, siendo ésta una red virtual privada que te asiste cuando necesitas tener intimidad al momento de conectarte en una red pública.

Al instalarla tu conexión será cifrada, evitando que cualquier pueda conocer tu dirección IP. Además, también la puedes usar en caso de que necesites ingresar a las webs de un país en donde existen restricciones para algunas páginas.

Existen muchos tipos de conexiones VPN,  por lo que lo único que debes hacer es usar la que consideres que te brinda la mejor protección. Mas adelante te indicamos varias opciones, las cuales puedes usar con toda confianza en tu navegador Google Chrome.


¿Cuáles son los beneficios de utilizar una VPN para navegar online desde el navegador Google Chrome?

Estar anónimos en internet de forma total no es posible actualmente. No obstante, el uso de una VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual) puede ayudarte a trabajar de forma incógnita ante otras personas. Proteger datos privados en internet se ha hecho viral, debido a que las personas necesitan cuidar su información de los ciberdelincuentes, o de agencias gubernamentales.

Actualmente los usuarios creen que navegar mediante la opción anónima de Google Chrome, Mozilla Firefox y otros navegadores no es un método totalmente eficaz, razón por la cual cada vez más personas buscan la opción de una VPN para conectarse de forma segura.

Cuando utilizas una VPN no es necesario que los ordenadores estén conectados entre sí. Utilizar esta forma de conexión te brinda un sinfín de beneficios, dentro de los cuales puedes encontrar:

  • Conectarte desde cualquier lugar. Sin embargo no es aconsejable lo hagas desde la red de una empresa, motivado a que mediante una WIFI pública pueden obtener tus datos.
  • Se puede ingresar a páginas web bloqueadas. Solo debes conectar tu dispositivo con un servidor VPN.
  • Brinda protección al conectarse a una WiFi pública.
  • Los datos de las páginas que consultas son codificados, por lo cual tu información siempre estará segura.
  • Diferentes dispositivos pueden conectarse a una VPN y lo mejor de todo desde cualquier lugar.
  • Tus datos en la web siempre estarán protegidos.
  • Son fáciles de usar.
  • Permite acceder a páginas bloqueadas.
  • Sirve para simplificar las redes privadas.
  • Con una extensión VPN se encripta la conexión y es trasladada a otro servidor que no es el que se está utilizando.
  • Tu computadora no accede directamente a Google, ya que primero ingresa a un servidor intermedio para luego comunicarse con el buscador.
  • Los intermediarios no pueden adherirse a tu información cuando navegas en una red pública, ya que al utilizar una VPN sólo eres evidente mediante el servidor intermedio, el cual es el que va a ejecutar cada una de las solicitudes que realices en Facebook, Google, entre otros.
  • Puedes engañar a otras personas, ya que si te encuentras en España y el servidor VPN que utilizas está en Estados Unidos, todas las webs pensarán que te conectas desde allí.
Recomendado para ti:
¿Cómo configurar la app de mi cuenta de correo de Gmail en Android e iOS? Guía paso a paso

Lista de las mejores 15 extensiones VPN para Google Chrome para navegar de forma segura y anónima

Operar mediante estas extensiones hace que consigamos navegar con más protección, por lo cual también alcanzaremos tener una doble función, debido a que nos ocultaremos y, como se ha expresado anteriormente, nuestros datos estarán seguros ante cualquier irrupción indeseada.

En este sentido, las mejores opciones que tienes sin duda son las siguientes:

Hola Free VPN

Unlimited-Free-VPN

Este producto tiene muchos años en el mercado y se puede obtener desde la página oficial de Google Chrome. Mediante esta VPN se pueden ver paginas restringidas y su forma de manipular es muy sencilla, ya que al descargarla se coloca un icono en la barra de navegación al que solo se le debe dar clic y elegir el país al cual te quieres conectar. Puede ser instalado en Android.

Hola Free VPN Proxy Unblocker
Hola Free VPN Proxy Unblocker
Developer: hola.org
Price: Free

uVPN

uVPN

Lo puedes descargar de forma gratuita mediante Google Chrome. Esta VPN cuenta con diferentes servidores que no tienen límite alguno para ser usados ni para descargar datos. Al igual que en Unlimited Free VPN, se debe dar clic al icono verde que se aparecerá en la barra del navegador, y de esta manera acceder a cualquier país que tenga algún bloqueo en sus páginas.

iNinja VPN

iNinja-VPN

Se puede descargar en la tienda oficial de Google Chrome. Es una de las VPNs más nuevas, por lo que aún no cuenta con gran cantidad de usuarios. Tiene un servidor fácil de usar y con una gran velocidad y fiabilidad. Podemos elegir la ubicación del servidor al que queremos conectarnos y poder activar la VPN. Es otra opción más para evitar el bloqueo geográfico al navegar por la red.

NordVPN

NordVPN

Esta VPN tiene un nivel de seguridad elevado, ya que protege la dirección IP, además de no permitir ningún tipo de publicidad que pueda contener algún tipo de amenaza para tu dispositivo. Puede usarse también para encriptar información militar. Asimismo, brinda la opción de conectividad de seis aparatos a la vez y permite la instalación de apps y extensiones web.

Stark VPN

Stark-VPN

Es una extensión que permite ingresar a los sitios web que se encuentran restringidos y así poder navegar de una forma segura y sin ningún tipo de inconveniente. Es de fácil acceso y se usa de manera rápida ya que se activa con tan sólo hacer un clic en su icono. Además, es una de las mejores opciones para evitar todo tipo de ciberataque, así como para cifrar las conexiones de nuestros servidores y que se desbloquee fácilmente el lugar al queremos acceder.

ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los servicios de redes virtuales privadas más utilizadas del mercado. Su extensión para Chrome y Mozilla es bastante eficiente, no tiene funciones especiales como un bloqueador de anuncios, pero es una maquinaria perfecta sin fugas de IP y con una de las mejores velocidades de navegación.

SurfShark VPN

SurfShark-VPN

Esta VPN es nueva, y aun así ya cuenta con muchos usuarios en todo el mundo dadas las garantías de seguridad que ofrece con la incorporación de herramientas novedosas para el servicio. Tiene compatibilidad con dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. También debemos señalar que brinda planes que tienen unos montos muy competitivos en comparación con otras VPNs por pago.

RusVPN

RusVPN

Ofrece precios accesibles, pero solo tiene la opción de realizar contrataciones por 1 año. Como cualquier VPN se puede instalar en los navegadores de los diferentes dispositivos o mediante una app. Para el caso de que quieras usar la versión gratuita, debes saber que solo te permite conectarte a países como Holanda, Canadá, República Checa y Francia.

Goldenfrog.com

goldenfrog



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas una extensión de VPN para instalar en tu navegador Google Chrome? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce cuáles son las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Goldenfrog es una sociedad que da la elección de usar su VPN de forma técnica, motivado a que otorga diferentes elecciones para las empresas con paquetes fundamentales o Premium. Se encuentra dirigido a satisfacer diferentes necesidades de sus usuarios. La misma tiene alrededor de doscientas mil direcciones IP, lo que proporciona la opción de descargar todo lo que quieras ya que puedas escoger el servidor al que te quieras conectar.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar VLAN de un router neutro para optimizar su uso con fibra óptica? Guía paso a paso

Hidemyass.com

Hidemyass

Es una opción completa, en donde es indiferente el plan que se escoja ya que se pueden conectar hasta 5 aparatos a varios servidores. Es capaz de ponerte a escoger entre casi 300 ubicaciones distintas, lo que ya da una idea sobre las garantías de anonimato que adquieres al usarla. Esta VPN es compatible con Android, Windows y Linux.

Hidemyass Vpn For Chrome
Hidemyass Vpn For Chrome

PrivateVPN.com

Private VPN

Es una VPN de origen sueco, en donde se pueden conectar varios dispositivos a la vez por lo que es muy solicitada por quienes trabajan constantemente en el área tecnológica. Si bien mantiene de forma confidencial tu información, algunos usuarios se quejan de falta de rapidez cuando navegan. Pero tranquilo, que si no estás conforme con el servicio tienes la opción solicitar un reembolso.

ZenMate.com

ZenMate

Esta VPN fue diseñada por la compañía Zend Guard. A través de ella vas a navegar de forma segura tanto en la PC como en dispositivos móviles. Puede usarse en Google Chrome, Firefox, Opera. Mediante esta extensión puedes lograr la mayor resguardo posible, para realizar con toda libertad tus trámites. Además puedes acceder a un sinfín de páginas que se encuentran bloqueadas, a la vez que tu conexión se encripta.

Por otra parte, esta VPN oculta tu dirección IP para que puedas estar en la web de forma anónima, pudiendo también modificar la dirección en donde te encuentras en el momento en que te conectes, debido a que tiene a su disposición 30 servidores internacionales.

Gracias a la protección que brinda nadie podrá robar tus datos ni seguir tus movimientos. Ofrece una gran velocidad a la hora de descargar cualquier archivo o aplicación, teniendo también una función llamada ‘Smart Price’, la cual permite el acceso a las tiendas en línea y ver cuál tiene la mejor tarifa del mercado.

IPVanish.com

IPVanish

Tiene alrededor de setecientos servidores y es una de las más usadas. Se puede conseguir en sesenta países y permite que se conecten hasta de 5 dispositivos de forma simultánea con tan solo usar una cuenta y con una sola suscripción. Es muy recomendada para descargar P2P , motivado a que puedes navegar de forma anónima con tu dirección IP, al utilizar un cifrado bajo el cual no consume por completo la banda ancha al momento de realizar una descarga.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para hacer memes con fotos en Android e iOS? Lista [year]

Su plataforma aguanta ser utilizada en:

  • iOS.
  • Android.
  • Windows.
  • MacOS.
  • Dispositivos Android TV o en los Amazon Firestick.

En caso de que tus expectativas no se cumplan cuando uses esta VPN, cuentas con siete días para pedir que tu dinero te sea reembolsado. Además, puedes pagar la suscripción mediante una transferencia tradicional o con bitcoins, teniendo un coste alrededor de unos 10$ mensuales, 26,99$ trimestral o  77,99$ anualmente.

CyberGhostvpn.com

CyberGhost

Brinda un gran nivel de seguridad, teniendo varias características importantes que la han llevado a ser una de las preferidas por los usuarios. Gracias a su función de guardar la identidad, se puede usar en caso que se necesites utilizar un cifrado militar para protegerte contra las personas que sustraen información vía online.

No se requiere tener ningún tipo de extensión debido a que se puede usar con cualquier tipo de programa, inclusive con Android e iOS. Tiene un excelente bloqueador para evitar anuncios. Tiene una versión demo, pero con varias opciones que no pueden ser usadas. Su versión paga puede contratarse en alrededor de 49,92 euros anuales en la categoría Premium, mientras la Premium Plus por unos 79,92 euros por año.

PureVPN.com

PureVPN

Es utilizada mayormente en Hong Kong, teniendo un cifrado de 256 bits y cuenta con 500 servidores que pueden encontrarse en 140 países. Al usarlo no guarda ningún tipo de información, pero en algunos casos han admitido que han guardado algunos registros  de conexión en sus servidores, así como de la banda ancha utilizada.

Indican que lo han hecho con el fin de mejorar y desarrollar la función de sus servidores. Cabe señalar que tiene sus propios DNS. Cuenta igualmente con un split tunneling, el cual sirve para enrutar de manera continua ciertas aplicaciones para poder ingresar a Internet cuando se usa una conexión local o cuando se esté conectado al VPN. Sus precios se encuentran alrededor de los 10,40 € mensuales, 54 € cada 6 meses y unos 70,8 € por usarlo 2 años.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: