Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores gestores de contraseñas para Android? Lista 2019

Cuales son los mejores gestores de contraseñas para Android
Meneame

Hoy en día la seguridad se ha convertido en una de las cosas más primordiales de nuestras vidas, especialmente cuando estamos navegando por internet y usamos nuestros móviles, hay que tomar en cuenta que actualmente la mayoría de los dispositivos Android cuentan con sus propios gestores de contraseñas. Con ellos vas a poder guardar todas las claves y contraseñas que uses en internet cada vez que ingreses a un sitio, esto te permitirá poder acceder de una forma rápida y sencilla.

El hacer uso de estos gestores te brinda la posibilidad de crear contraseñas seguras y además no es necesario tener que recordarlas todas, ya que solo vas a tener que hacer uso de una clave maestra para su administración. En cuanto al funcionamiento de esta herramienta suele ser bastante básica, ya que solo se encargará de recordarte tu contraseña, cuidarlas y gestionarlas.

Actualmente existen muchos gestores de contraseñas disponibles en el mercado, en este caso en Google Play para los dispositivos Android. Sin embargo, no todos ellos terminan de convencer a los usuarios, es por ello que te vamos a enseñar cuales son las mejores aplicaciones móviles que puedes instalar en tu dispositivo para poder llevar esta función a cabo de forma fácil, rápida y segura.


Lista de los mejores gestores de contraseñas que tienes que instalar en tu móvil Android

Hoy en día vas a encontrar un sinfín de aplicaciones que te permitirán llevar esta función a cabo. Pero, hay que tener en cuenta que no todas ellas son realmente buenas. Al momento de querer escoger cual programa usar para nuestros dispositivos móviles es importante tener en cuenta que esa App sea realmente segura, fácil de usar, que permite usar la huella dactilar en el dispositivo y sobre todo que permita generar claves seguras.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de máquinas tragamonedas para Android e iOS? Lista [year]

Es por ello que te traemos algunas de las mejores App para que puedas instalar en tu Android y comenzar a disfrutar de este servicio de la mejor forma posible.

Dashlane Password manager

Dashlane Password manager

Este programa es considerado como uno de los mejores para realizar este tipo de función, en el vas a poder crear contraseñas seguras y difíciles de revelar. Además, no será necesario que debas de recordarla, ya que te brinda una llave donde podrás guardar cada una de las claves que crees bajo esta aplicación.

También se caracteriza por enviar una alerta de violación si otra persona intenta acceder a algunos de tus sitios. Dashlane Password la puedes conseguir a través de Google Play Store y es totalmente gratuita. Se caracteriza principalmente por ser una aplicación poco pesada y puedes usarla en su versión Premium desde cualquier dispositivo Android.

LastPass Password Manager

LastPass Password Manager

Este gestor de seguridad es uno de los más recomendados actualmente. Cuenta con una gran plataforma y tiene una gran capacidad para sincronizar passwords en cualquier dispositivo Android. Además, se caracteriza por guardar información en la nube, por lo tanto, vas a poder tener acceso a ellas ya sea usando la versión web o la App móvil con solamente ingresar tus credenciales.

Esta App la podrás encontrar en Google Play totalmente gratuita. Sin embargo, te ofrece paquetes con los cuales vas a poder mejorar la herramienta y tienen diferentes costos.

1Password

1Password

En ella vas a poder encontrar una gran diversidad de funciones ya sea guardar direcciones, combinaciones, contraseñas de aplicaciones, redes sociales, casilleros, entre muchas otras. Cuenta con un gran sistema de seguridad donde te permitirá crear claves de seguridad totalmente segura. Además si tu móvil llega a ser robado o extraviado cuenta con la opción de poder entrar a la herramienta con tus datos de acceso y bloquear cualquier tipo de ingreso a ella, de esta forma será imposible poder acceder a tu contenido.

El nivel se seguridad de esta App es tan avanzado que ya se ha comprobado que ni siquiera un hacker sería capaz de poder ingresar a ella. Pero, debido a su excelente funcionamiento 1Password no es gratis, por lo tanto, si quieres instalarla lo tendrás que hacer bajo uno de sus planes a través de la Store de Google Play. Pero, si debemos destacar que tiene una versión de modo de prueba que es totalmente gratuito, pero este solo te durara unos días.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Microsoft Office 365 gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso

Keeper

Keeper



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas PROTEGER Tu teléfono Android y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son las mejores Apps para hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDA ✅"


Esta App te permitirá crear contraseña totalmente seguras con las cuales vas a poder proteger todo tu contenido multimedia de tu dispositivo Android. Además, te da la posibilidad de bloquear usando tu huella dactilar, lo que te permitirá tener una mayor seguridad con toda tu información.

Keeper se caracteriza por ser un programa muy difícil de hackear, el cual te ayudará a recordar la clave en los distintos sitios web, así como poder sincronizar la aplicación con otros teléfonos Android y es totalmente gratuita.

Enpass Password Manager

Enpass Password Manager

Enpass es considerado como uno de los mejores gestores de claves personalizadas el cual te brinda la opción de guardar todo tu contenido de forma local, así como guardarlo en la nube. Es gratuito y lo puedes conseguir por la tienda de Google Play.

Sin embargo, esta versión gratuita sólo te permitirá guardar un máximo de 20 contraseñas. Una vez hayas alcanzado este límite y quieres aumentar el mismo tendrás que hacerte de una versión paga. Los precios de Enpass no suelen ser tan elevados como los de otras App.

Password Safe and Manager

Password Safe and Manager

Esta App te permitirá un compartimiento de datos a través de Dropbox. Además, en ella podrás crear una gran cantidad de contraseña para tus sitios, así como un acceso a través de una clave maestra, widgets para generar nuevas «llaves» y una limpieza en general.

Password Safe es considera como uno de los mejores programas para poder llevar este tipo de funciones a cabo y sobre todo tiene la ventaja de que la puedes conseguir totalmente gratis.

My Passwords

My Passwords

Por último te traemos My Passwords, en ella vas a poder crear contraseñas para tus aplicaciones de banco, correos electrónicos, redes sociales o cualquier otra aplicación. Además te brinda la posibilidad de tener una sola contraseña para ingresar a todo tu contenido, así como hacer uso de la huella dactilar lo que te brindará una mayor seguridad y comodidad.

Recomendado para ti:
¿Cuáles y cuántas versiones de Photoshop de Adobe hay hasta la fecha? Lista [year]

My Passwords la puedes encontrar en Google Play y es totalmente gratuita. Cuenta con muy buenas calificaciones por sus usuarios y sobre todo te brinda la posibilidad de realizar copias de seguridad a cada una de tus claves.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones