Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores extensiones VPN para Mozilla Firefox y navegar con mayor privacidad? Lista 2019

Cuáles son las mejores extensiones VPN para Mozilla Firefox y navegar con mayor privacidad
Meneame

Una red privada virtual nos ofrece, entre otras cosas poder aumentar nuestra capa de seguridad y también acceder a diferentes dispositivos que estén conectados con esta VPN de manera remota. Podemos lograr que nuestro ordenador se encuentre en cualquier lugar del mundo siempre y cuando existan servidores para ello.

La aceptación de esta clase de herramienta informática, por parte de los usuarios, es cada vez más grande por lo que muchas personas optan por instalar directamente en su navegador Firefox extensiones que brindarán beneficios únicos.

En este post te mostraremos cómo funciona una red VPN en un navegador de Mozilla y también te enseñaremos las mejores extensiones que existen para este navegador. Además, te indicaremos los pasos que debes seguir para poder instalar correctamente estos software.


¿Cuáles son los beneficios de utilizar una VPN para navegar Online desde el navegador Firefox?

Cuáles son los beneficios de utilizar una VPN para navegar Online desde el navegador Firefox

El funcionamiento de una red privada virtual o VPN, es muy simple. Cuando nosotros nos conectamos a Internet sucede que nuestro dispositivo se conecta con nuestro módem o router y este, a través de un cable de Ethernet se comunica con nuestro servidor el cual nos redirige al sitio web que estamos buscando.

De esta manera nuestro operador de telefonía o servicios de Internet conoce todos nuestros datos de navegación.

Cada uno de los dispositivos que tenemos conectados en nuestra red de WiFi tienen una IP privada, mientras que nuestro operador nos otorgó una IP pública. Una red privada virtual funciona de la misma manera que los dispositivos que tenemos conectados en nuestra casa, pero de manera virtual.

Es decir, cuando existe una red privada virtual y nos conectamos a nuestro operador, este se comunica, a su vez, con el proveedor de VPN y recién en este momento surge la solicitud para la conexión al sitio web que estamos buscando.

De esta manera el proveedor del servicio de Internet no conocerá nunca para dónde estamos direccionando nuestras solicitudes.

Tal como sucede en una red privada que se pueden compartir datos o archivos y recursos, como por ejemplo una impresora, en la red virtual sucede lo mismo. Podemos conectarnos con diferentes equipos que estén en cualquier lugar, simplemente necesitamos la autorización para el ingreso a ese ordenador y después de la verificación de identidad.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el navegador Opera a la última versión? Guía paso a paso

Después de saber cómo funciona una red VPN estamos en condiciones de decir cuáles son los beneficios que se obtienen cuando utilizamos para nuestro navegador Firefox.

Ellas son:

  • Nuestro operador no conoce a los lugares que nosotros accedemos, por lo que nuestra seguridad está más protegida.
  • Podemos navegar como si nos encontraríamos en otra zona geográfica, es decir nuestro dispositivo pierde la geolocalización a través de VPN. Esto genera beneficios para aquellas personas que viven en países que tienen censurados determinados sitios web, como por ejemplo Twitter en China, Facebook en Irán y Vietnam o también YouTube en Pakistán.
  • Podemos acceder de manera remota a algún equipo que tenga nuestra misma VPN, generando así la posibilidad de trabajar desde diferentes lugares o zonas geográficas.
  • Cuando accedemos a través de redes de WiFi utilizar un VPN nos hará aumentar nuestro nivel de seguridad, sin embargo, es necesario aclarar que no se da infalible el acceso a nuestros datos, pero la red privada virtual nos ayudará a mantener más privado nuestros datos.
  • Podemos realizar descargas desde el modo P2P pudiendo transferir archivos de gran tamaño.
  • La conexión a la red como así también su desconexión se realiza con pasos sencillos, por lo que no represente un problema este tipo de acción.

Lista de las mejores 15 extensiones VPN para Mozilla Firefox que puedes utilizar

Lista de las mejores 15 extensiones VPN para Mozilla Firefox que puedes utilizar

Llamamos extensión de un navegador al software que instalamos para personalizarlo y poder realizar acciones a través de simples pasos y también obtener diferentes resultados de manera automática que no lo podríamos conseguir si no estuviesen instalados estos códigos.

Para poder agregar una extensión a nuestro navegador Firefox tendremos que seguir estos pasos:

  • Abrimos nuestro navegador
  • Dirigimos a «Menú»
  • Buscamos la opción «Complementos» y hacemos click en la misma
  • Elegimos «Administrador de complementos»
  • Seleccionamos «Extensiones»
  • Escribimos el nombre de la extensión VPN que queremos instalar
  • A continuación, elegimos «Instalar»

Seguidamente te mostramos las mejores extensiones para Mozilla Firefox para poder crear una red virtual privada:

Zen Mate VPN for Firefox

Tiene más de 45 millones de usuarios los cuales confían plenamente en este VPN. Cuenta con más de 100 servidores que son completamente seguros y pueden desbloquear sitios web de manera muy fácil.

Se destaca también porque puede bloquear anuncios y no guardan registros de nuestra navegación. Nos permite acceder a cualquier país del mundo a través de un VPN, con lo cual podemos obtener grandes beneficios.

ZenMate VPN for Firefox
ZenMate VPN for Firefox
Developer: ZenMate
Price: Free

Safer VPN

Es gratis y podemos bloquear cualquier sitio web con un solo click, nos permite navegar de una forma segura. Podemos obtener 500 Mb de VPN cada mes, si necesitamos más capacidad tendremos que contratar su servicio premium.

Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear la publicidad y los anuncios del teléfono móvil Android o iPhone? Guía paso a paso

Tiene una velocidad excelente y está dentro de las más rápidas que existe entre los VPN. Nos brinda un acceso global con más de 700 servidores que están ubicados en diferentes partes del mundo. Ofrecen un rendimiento optimizado para brindar un mejor servicio al cliente.

SaferVPN - VPN GRATIS
SaferVPN - VPN GRATIS
Developer: Safer Social Ltd
Price: Free

Windscribe VPN

Nos permite navegar por Internet de forma totalmente anónima. Presenta una forma muy efectiva para bloquear los anuncios y quitar la propagación de un software que sea peligroso o malicioso.

Presenta una seguridad de firewall la cual no garantiza que no habrá fugas y que la dirección IP que tenemos nunca se revelará, pero es recomendable su instalación porque nuestra seguridad tendrá una capa más.

Ivacy VPN

Posee más de 4500 servidores en todo el mundo, los cuales características que hacen que su velocidad sea muy buena.

Los servidores están ubicados en más de 99 países, los cual nos garantiza un anonimato en nuestra dirección IP muy importante. Además de todo esto, nos puede garantizar un ancho de banda que es ilimitado pudiendo subir o descargar múltiples tipos de archivos de manera efectiva.

Tiene una protección de antivirus haciendo que trabajemos en nuestro navegador Firefox trabaje de manera confiada y segura.

HolaVPN

Este un servicio totalmente gratuito, el cual nos permite acceder a distintos sitios web que fueron bloqueados en diferentes países por cuestiones legales, religiosas o por cualquier otro motivo. Es considerado uno de los mejores VPN gratuitos para Firefox.

Con esta extensión podremos seleccionar la ubicación que deseamos para acceder a Internet.  Es ideal para acceder a plataformas de streaming de otros países.

Hola Free VPN Proxy Unblocker
Hola Free VPN Proxy Unblocker
Developer: Hola
Price: Free

DotVPN

Tiene un acceso que es sumamente seguro en Facebook, YouTube, Netflix y cualquier otro sitio web que deseamos acceder mientras esté bloqueado en otro país.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar la impresora con conexión inalámbrica Wi-Fi? Guía paso a paso

Es un VPN ilimitado y gratuito que se conecta a través de WiFi redes de datos móviles. La red privada virtual es de alta velocidad, nos ofrece un ancho de banda muy bueno, la encriptación que posee es aceptable y tiene una comprensión integrada que nos permite ahorrar el 30% del tráfico.

*Nota: Actualmente no está disponible en el Store de Firefox

Express VPN

Nos ofrece condiciones de encriptación que son sumamente rápidas y también herramientas para que nuestra seguridad este bien protegida, por lo que es considerado como uno de los mejores VPN que hay en el mercado actualmente.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas una extensión de VPN para instalar en tu navegador Mozilla Firefox? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce cuáles son las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Tiene más de 1900 servidores que están repartidos en 95 países alrededor de todo el mundo. Nos brinda una política de cero registros de sus usuarios y es ideal para navegar por cualquier sitio web de cualquier parte del planeta.

Hide.me

Es reconocido por su increíble velocidad y su transparencia en la seguridad. No guarda los registros de sus usuarios por lo que es un VPN muy seguro.

Tiene más de 115 servidores los cuales están repartidos en más de 28 países, brindándonos una buena sensación a la hora de navegar por la red privada virtual.

hide.me VPN Free Proxy
hide.me VPN Free Proxy
Developer: hide.me VPN
Price: Free

Hoxx VPN Proxy

Podemos ocultar de información dejan de los distintos sitios web para proteger nuestra información. Es completamente gratis y tiene más de 100 servidores que están repartidos en distintas partes del mundo.

También posee una protección contra los sitios web que tienen virus, nos permite acceder a sitios en donde están bloqueados por diferentes criterios.

Hoxx VPN Proxy
Hoxx VPN Proxy
Developer: Hoxx Vpn
Price: Free

NordVPN

Tiene cifrado superior, es decir doble VPN que nos permite el acceso a cualquier sitio web a los cuales estamos restringidos. Nos ofrece un bando de ancha ilimitado por lo que no tendremos problemas a la hora de conectarnos.

Actualmente tiene más de 4.800 servidores que están localizados en 63 países. Es por eso que es altamente recomendada esta extensión.

Una función que vale la pena destacar es que bloquea los anuncios publicitarios, por lo que se puede disfrutar de la navegación sin ningún problema. Mantiene los datos seguros de navegación en línea.

Touch VPN

Este VPN se caracteriza principalmente porque es gratuito, seguro e ilimitado.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo @facebook.com fácil y rápido? Guía paso a paso

Además, es muy fácil de utilizar y puede conectarse a cualquier servidor, los cuales están ubicados en más de 8 países. Podemos acceder a cualquier sitio web restringido, porque esta extensión para Firefox de VPN puede desbloquear cualquier página web de forma gratuita.

También ofrece la protección contra piratas informáticos, por lo que estas personas no podrán robar nuestras contraseñas e información personal.

Touch VPN
Touch VPN
Developer: AnchorFree Inc.
Price: Free

Browsec VPN

Se lo conoce principalmente porque su seguridad es increíble, además que puede ocultar nuestra ubicación real en cualquier sitio que visitemos. La velocidad es relativamente buena, permite la conexión a múltiples países y es totalmente gratuito.

Es un VPN nuevo por lo que se actualiza de manera constante.

Browsec VPN
Browsec VPN
Developer: Browsec LLC
Price: Free

CyberGhost VPN

Esta es un VPN que es ubicado en Rumania, posee más de 2800 servidores los cuales están repartidos en más de 60 países.

Estos servidores no almacenan registros de los usuarios, pero sí guardan algunos registros de la conexión asegurando que no es de ningún cliente específico.

CyberGhost VPN Free Proxy
CyberGhost VPN Free Proxy

Free VPN Proxy

Free VPN Proxy

Sólo tenemos que hacer click en el botón de inicio que se ubica en la parte superior izquierda y el VPN comenzará a funcionar.

De esta manera vamos a poder ocultar nuestra dirección IP de una manera segura además de nuestra ubicación real. Es completamente gratuito, pero tiene un límite de navegación.

Este software no almacena ninguna dirección IP ni tampoco otra información sobre la ubicación en que nos encontramos. No presta servicio a terceros sobre los datos de navegación.

Free VPN Proxy
Free VPN Proxy
Developer: Benthum
Price: Free

SetupVPN Lifetime Free VPN

Es ilimitado y gratis para todo el mundo. Con esta extensión para el navegador Firefox vamos a poder asegurar nuestra navegación a través de WiFi público. Además, nos puede ofrecer un nivel de seguridad bastante alto y de una privacidad online.

Cuenta con más de 100 servidores que están repartidos por el mundo, los cuales nos permiten acceder a sitios web bloqueados por el gobierno o empresa.

SetupVPN Lifetime Free VPN
SetupVPN Lifetime Free VPN
Developer: SetupVPN
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: