Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores VPN para MacOS que te permiten navegar con más privacidad por Internet? Lista 2019

Cuáles son los mejores VPN para MacOS que te permiten navegar con más privacidad por Internet
Meneame

Conectarse de manera remota a un dispositivo que se encuentra en cualquier lugar del mundo en la actualidad es posible gracias al uso de servidores VPN. Podemos intercambiar de manera privada diferentes datos que no son necesarios exponerlos públicamente, por lo que evitaremos considerablemente el riesgo de que sean hackeados.

Cuando necesitamos configurar en nuestro Mac un servidor VPN muchas veces creemos que es más difícil de lo que realmente es. Para ello, te presentaremos todas las condiciones que tiene que tener una buena red privada virtual para que nuestro equipo y también nuestra seguridad estén a salvo.

Detalladamente te mostraremos cada una de estas características, como así también mencionaremos los mejores VPN que podemos encontrar en el mercado para que podemos instalarlo en nuestro Mac.


¿Qué debo tener en cuenta al elegir el VPN para mi MacOS y mejorar así mi privacidad en Internet?

Qué debo tener en cuenta al elegir el VPN para mi MacOS y mejorar así mi privacidad en Internet

Los elementos que tenemos que tener presente para elegir un buen servidor VPN para que nuestro Mac y también nuestra seguridad estén protegidos, son los que te detallamos en los párrafos siguientes.

Los usuarios autorizados tienen que poseer la posibilidad de acceder remotamente a diferentes equipos que pertenecen a la red virtual privada. De esta manera cada uno de ellos podrá utilizar diferentes recursos que se encuentren en otro lugar, como por ejemplo una impresora.

Se tiene que tener en cuenta que un buen servidor de VPN debe ser utilizado con cualquier firewall, es decir, no tiene que ser un impedimento ni tampoco generar conflictos internos con esta herramienta de control.

Cada uno de los usuarios tiene que tener acceso a través de una autorización que tiene que otorgar el servidor VPN, por lo tanto, si no tiene en claro este nivel de ejecución no podemos considerar a esta red privada virtual como buena.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber cuánta memoria RAM usa tu ordenador Windows exactamente y en tiempo real? Guía paso a paso

Otro punto a tener en cuenta es que no permita el acceso a personas ajenas a la red, como así también que nuestros datos estén ocultos para los extraños al igual que la IP.

Al ejecutar un servicio de servidor tiene que ser lo suficientemente hábil para esperar las conexiones entrantes y también tiene que poder actuar como cliente cuando inicia diferentes peticiones.

Lista de los 12 mejores servidores VPN gratis y de pago para ocultar tu IP en ordenadores Apple con MacOS

Mostraremos a continuación una lista con los mejores servidores para que nuestro sistema operativo MacOS esté a salvo.

Ellos son: 

TunnelBear.com

Es una aplicación destinada para MacOS que posee un cifrado de 256 bits y con ella vamos a estar a salvo de los hackers. Tiene una interfaz muy fácil, así que es ideal para los principiantes. Cada mes nos regalan 1,5 GB de datos, esto no es mucho, pero es suficiente para que evitemos algunos rastreos.

También tiene planes de pago, los cuales incluye las famosas jarras de miel, lo que es una estrategia de marketing muy bien pensada ya que TunnelBear está relacionado con los osos. Tiene más de 20 servidores, los cuales están disponibles en más de 20 países brindándonos una velocidad realmente rápida.

Windscribe

Es una app segura y sencilla que nos permite tener hasta 10 GB de manera gratuita. Con la versión gratis vamos a poder acceder a 11 países distintos, pero lo que vale realmente la pena destacar de esta aplicación es que con ella se puede descargar Torrent de manera perfecta.

Muchas reseñas dicen que tiene una conexión que a veces es limitada, dependiendo de la ubicación en que nos encontramos por lo que a este punto hay que tenerlo siempre presente.

‎Windscribe VPN
‎Windscribe VPN
Developer: Windscribe Limited
Price: Free+

Hotspot Shield

Tiene una versión gratis y una versión Premium, las dos tienen muchos seguidores ya que es una de las aplicaciones más rápidas que existen en la actualidad.

Recomendado para ti:
Bajui cierra ¿Que webs alternativas para descargar música Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Con la versión gratis nos regalan 500 MB por día, lo que es para muchos suficiente para evitar que nos espíen. Si necesitamos tener más MB podemos contactar con la versión paga, la cual se destaca por su increíble velocidad.

Descargar Hotspot Shield macOS

Hide.me

Esta herramienta nos puede ofrecer increíbles velocidades con la versión gratis, además si contratamos la versión Premium podemos acceder a más de 30 servidores, pero lo mejor de todo es que podemos no encontraremos anuncios y podemos obtener un excelente servicio al cliente.

Una cosa a tener en cuenta es que hay una transferencia limitada de 2 GB mensuales y nos permite sólo un dispositivo Mac conectado a la vez.

VPNGate

Esta es excelente para descargar Torrent en Mac, ya que es operada por voluntarios en la Universidad de Tsukuba. Se conecta a través de OpenVPN o L2TP, no tiene una instalación muy fácil, pero hay instrucciones paso a paso.

Tiene más de 7000 servidores que están repartidos en distintas partes del mundo, este es un proyecto voluntario por lo que no hay atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, pero es una opción bastante fiable por ser un código abierto.

Descargar VPNGate macOS

ExpressVPN.com

Este es, considerado por muchos, el mejor VPN para MacOs porque cuenta con una velocidad realmente muy alta y un bando de ancha que es ilimitado. Además, nos puede transferir en HD y descargar archivos de manera rápida. Tiene más de 1500 servidores en 90 países, nos brinda un cifrado de 256 bits que es el de mayor seguridad.

Pero lo que más vale la pena destacar es que este servidor no guarda registros a través de la dirección IP. En la aplicación de Mac incluye una función de un tuning, la cual permite elegir qué aplicaciones se pueden tunelizar a través del VPN.

NordVPN



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen proveedor de VPN para navegar con privacidad desde tu MacOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Esta VPN tiene más de 2000 servidores que están repartidos en 55 países, los cuales más de la mitad están en Estados Unidos. Según datos de la empresa, no guarda registros sobre la actividad o conexión y está protegida con una inscripción de un grado militar. Posee una atención al cliente a través de su sitio web.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber la dirección IP de Google y cualquier otro dominio de Internet? Guía paso a paso

Funciona muy bien en el cifrado de extremo a extremo. Nos permite la conexión de hasta 6 dispositivos de manera simultánea. En la opción Pro tenemos 30 días de garantía, si no nos gusta nos pueden devolver el dinero.

Descargar NordVPN macOS

CyberGhostVPN.com

CyberGhost

Nos permite elegir cualquier servidor por país, es ideal si necesitamos utilizarlo para que nos desbloquee Netflix de Estados Unidos o para compartir archivos de manera remota entre nuestros Mac.

Este VPN obtuvo un promedio superior en las pruebas de velocidad, cuenta con más de 900 servidores en 30 países. Su interfaz es bastante intuitiva, nos ofrece una excelente privacidad y a la vez nos permite transmitir vídeos en HD de manera segura.

Con la versión Pro vamos a poder realizar una prueba de 45 días, nos pueden devolver nuestro dinero si no nos gusta.

IPVanish.com

Es un proveedor que tiene años en el mercado, el cual tiene en 60 países más de 850 servidores. La velocidad que nos ofrece es realmente alta y cuenta con cifrado de punto a punto.

Nos permite configurar la dirección IP a través un intervalo específico, además de todo esto no almacena registro sobre la conexión de sus usuarios.

Este es realmente recomendable para las familias que se quieren conectar al mismo tiempo ya que nos puede ofrecer un interfaz muy fácil y con altos estándares de privacidad. Si deseamos la versión Pro vamos a tener una prueba de 7 días si no nos devuelven el dinero.

Descargar IPVanish macOS

PrivateVPN.com

Este es un VPN que nos permite la conexión remota y ocultar nuestra dirección IP. Tiene una muy buena velocidad y seguridad a la hora de poder saltear nos restricciones en distintos países. Es una red pequeña de servidores que tiene un cifrado de 256 bits.

Muchos ya la recomiendan porque es ideal para el HD streaming y porque en la versión Premium vamos a poder tener 24horas todos los días de soporte y un período de prueba de 30 días, caso contrario nos devuelven nuestro dinero.

Recomendado para ti:
¿Cómo tener dos cuentas de Whatsapp Messenger en un mismo teléfono móvil Android o iOS? Guía paso a paso

KeepSolid.com

KeepSolid VPN

Con este VPN vamos a poder encontrar la seguridad que estamos buscando para nuestro Mac. Podremos evitar cualquier filtro que nos de Internet y tener un acceso ilimitado a cualquier web.

Muchos recomiendan esta herramienta porque nos brinda un acceso ilimitado, además de ser una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar. Tiene más de 150 servidores los cuales están repartidos en más de 80 países.

Para descargarlo sólo tenemos que tener MacOS 11.11 o superior. Con la versión Pro no tenemos un periodo de prueba, pero es bastante económica.

GooseVPN.com

Encripta los datos a través de un cifrado de 256 bits, el cual nos servirá para no sufrir un hackeo ya que es el máximo nivel de seguridad que existe actualmente. Tiene servidores que están repartidos en todas las partes del mundo, y es se caracterizan por tener una velocidad que se logra destacar sobre el resto, podremos elegir el servidor del país que queramos.

Es recomendado para las familias, ya que permite múltiples conexiones al mismo tiempo logrando que todos los dispositivos estén seguros y con cifrado de extremo a extremo. Todas las opciones de pago tienen el VPN de manera ilimitada con un coste muy barato.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: