Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo enviar un SMS anónimo desde Internet gratis? Guía paso a paso

Cómo enviar un SMS anónimo desde Internet gratis? Guía paso a paso
Meneame

A medida de que pasa el tiempo, el anonimato se convierte en uno de los aspectos con mayor relevancia en el mundo del Internet. Puesto que, cada vez existen más usuarios conscientes de los peligros que hay en la red en torno a su privacidad y por ende, saben la gran importancia que tiene preservar la misma. Tomando en cuenta que desafortunadamente, los hackers maliciosos y personas malintencionadas tienen muchos trucos a la mano para vulnerar la información y los datos personales, por distintas vías.

En este sentido, es preciso saber que para las personas que les encanta el anonimato y buscan soluciones para el mismo en Internet, precisamente con el fin de minimizar al máximo su huella en la red; ha surgido una forma de enviar mensajes anónimos y bien, se trata concretamente de un método para lograr enviar un correo electrónico anónimo a otro usuario. Lo cual, puede ser de gran ayuda para enviarle un recado importante a una persona pero sin que se entere de quien eres o incluso, es muy empleado para jugarle bromas divertidas a otros amigos.

Solo que, esto no debes utilizarlo para compartir mensajes crueles, insultar o herir a alguien, ya que podrías ser rastreado por tu dirección IP. En definitiva, por cualquier motivo que sea, hoy te enseñaremos los pasos a seguir para enviar un SMS oculto o anónimo vía correo electrónico. Y adicionalmente, detallaremos algunas herramientas web que puedes usar gratuitamente para ello, al igual que otras aplicaciones móviles que brindan esta asistencia tanto en dispositivos Android como en iOS.


Pasos para enviar un SMS oculto o anónimo desde el correo electrónico

Pasos para enviar un SMS oculto o anónimo desde el correo electrónico

Quizás, pensarás que se trata de un procedimiento difícil y hasta tedioso para poder realizar esto, pero no es así.  Es por ello que, hemos realizado un paso a paso detallado, de modo que entiendas perfectamente lo que debes efectuar y a continuación, el proceso es el siguiente:

  • Para iniciar, es preciso que crees una cuenta de correo electrónico nueva y puedes hacerlo perfectamente desde Google Gmail, Yahoo, Outlook o algún servicio gratuito. Esto se implementa con el fin de que no tengas que usar tu cuenta personal para revelar fácilmente tus datos y bien, es importante que al crear la nueva cuenta, no incluyas ningún dato personal.
  • Ahora, busca el número de teléfono del receptor y este paso es sumamente importante para no cometer errores. Por ende, verifica bien su número de teléfono.
  • Ahora, una vez confirmes dicho número telefónico, tienes que averiguar el operador de telefonía móvil que utiliza la persona a la que quieres enviarle el SMS. Ya sea Movistar, Vodafone, Orange, etc. O en el caso de que residas en EEUU, algunos son: T-Mobile, Verizon, AT&T, etc. Con lo cual puedes lograr verificar si dichas operadoras admiten el envío de un mensaje de texto al móvil a través de un correo electrónico. Y esto puedes saberlo directamente desde su sitio web oficial.
  • Posteriormente, procede a combinar el número de teléfono del usuario con el correo electrónico de su operador telefónico. Para así, en lugar de enviarle un mensaje a su correo, te asegures de que le llegue directamente a su móvil como SMS.
  • Así, haz clic en “Nuevo” o “Redactar”, tal y como si fueras a enviar un correo electrónico común. Ahora, en la casilla que dice “para:”, escribe el número telefónico de la persona con sus dígitos completos y sin espacios ni guiones. Ahora, según lo que averiguaste en la página de la operadora de telefonía móvil, tienes que elegir la plantilla de correo que usan específicamente en estas situaciones para compartir SMS. Por ejemplo:
    • T-Mobile utiliza este atajo: “númerodeteléfono@tmomail.net”.
    • Verizon usa “númerodeteléfono@vtext.com”.
    • AT&T lo permite con “númerodeteléfono@txt.att.net”.
  • Finalmente, encárgate de escribir el nuevo correo. Es decir, después de copiar el atajo correspondiente en la parte del destinatario con su número de móvil, copia el mensaje que desees enviar y ahora, haz clic en el botón “Enviar”. Con tan solo esto, tu contacto recibirá un SMS totalmente anónimo.
Recomendado para ti:
¿Cómo activar o desactivar Java en Mozilla Firefox? Guía paso a paso

Ahora bien, en caso de que se te complique encontrar el atajo que usa tu operadora móvil para poder efectuar este proceso, existe otro truco que también posibilita el envío de SMS anónimo por tu correo electrónico.

Los pasos a seguir para ello, son:

Se trata de un truco que funciona perfectamente en Gmail, Hotmail y Outlook; el cual se apoya en un servicio conocido como “Blankstamp” que posibilita el envío de SMS por correo electrónico sin dejar rastros de tu dirección real (aun y cuando lo realizas desde tu mismo correo). Además, cuenta con la ventaja de que el destinatario pueda responder el correo y te llegue directamente a tu bandeja de entrada.

Blankstamp

  • Al entrar en Blankstamp.io, debes escoger tu plataforma de correo favorita y por supuesto, en la cual tengas una cuenta.
  • Una vez entres en tu cuenta de correo electrónico, tienes que proceder a modificar la dirección del correo del destinatario para así lograr enviar el mensaje de texto en modo incógnito. Entonces, concreta perfectamente el mail de tu amigo (correodeldestinatario@gmail.com, por ejemplo)
  • Ahora, abre la ventana para redactar un mensaje nuevo y en el apartado del receptor, vas a escribir la dirección de correo indicada junto con el siguiente atajo: “com@blanckstamp.io”.Como vez, se apoya en la herramienta de Blankstamp y los dígitos “007” haciendo alusión a James Bond, el agente secreto.
  • Para concluir, la otra persona recibirá un mensaje desde una dirección falsa, al pasar por el filtro de Blankstamp que se asegura de no revelar ninguna identidad. Lo único en contra, es que la persona podrá saber que está recibiendo un mensaje camuflado con este servicio.

Mejores páginas webs y herramientas para enviar SMS anónimo desde Internet

Por otro lado, si no quieres apoyarte en el método anterior para enviar SMS anónimo, existen otras soluciones. Una de ellas es hacer uso de herramientas y páginas web que se dedican a esto y revelan un buen funcionamiento, ya que no dejan ningún registro en absoluto de la persona que emitió el mensaje de texto.

Algunas de las que presentan mejores particularidades, son:

Seasms.com

Seasms

Uno de los principales sitios web que puedes utilizar para enviar un SMS anónimo es este, el cual te permite compartir mensajes anónimos hacia todos los lugares del mundo. Siendo así, la única plataforma en línea con esta gran capacidad, por lo que se estima como una de las mejores soluciones.

Recomendado para ti:
Virus Troyano: ¿Qué es, qué tipos existen y cómo protegerte de ellos?

Tomando en cuenta que también es gratuita, te da la posibilidad de enviar un SMS a varios números en un mismo momento, además, cuenta con una opción sumamente dinámica para enviar varios mensajes de texto a diferentes contactos, por lo que es totalmente rápida.

Entre otras características, la página te brinda la alternativa de mostrar tu nombre comercial registrado al enviar un SMS, si así lo deseas. Sin embargo, sólo admite mensajes con hasta 160 palabras,  te solicita algunos documentos personales para que ID de remitente sea aceptado y en algunos países, podrían no permitir mostrar el ID del remitente.

Foosms.in

Foosms

Se trata de otra de las plataformas más famosas para enviar mensajes de texto anónimos a otras personas, gratuita y fácilmente. Además, garantiza un servicio totalmente rápido, con una asistencia de 24 horas al día y 7 días a la semana para solventar cualquier inconveniente que tengas al respecto del sitio web.

Sumado a ello, es multiplataforma y en efecto, se puede usar perfectamente en dispositivos móviles, ordenadores o Tablet. Siendo un servicio totalmente confiable.

También es preciso destacar que esta página web incluye mensajería masiva, código corto y código lardo, SMS bidireccional, llamadas de voz y verificaciones de llamadas perdidas. Pero, entre sus contras, resaltamos que solo tiene capacidad para 145 caracteres y cada 24 horas es que podrás enviar un SMS por esta vía.

Smsti.in

Smsti.in

Esta es otra solución ideal para ocultar tu identidad al momento de enviar un SMS que por suerte, no añade publicidad a tus mensajes, como comúnmente lo hacen otras plataformas web de esta clase.

Adicionalmente, no te exige registro o inicio de sesión en el sitio web para enviar un mensaje de texto, también permite enviar SMS gratis, emite un informe de entrega de SMS en tiempo real y es un servicio que se destaca por su alta de velocidad con respecto al sistema de entrega de mensajes, en todo momento.

Ahora bien, contiene un límite de 160 caracteres por cada mensaje, garantiza completa seguridad y privacidad. Pero, desafortunadamente, el servicio de mensajería de esta herramienta solo se encuentra disponible para números telefónicos de India. Lo que significa que no podrás compartir SMS con personas que no tengan un número de teléfono de este país.

Txtemnow.com

Txtemnow

Se refiere a otro de los servicios de mensajería anónima en línea más utilizados en el mundo. Principalmente, porque permite el envío de SMS de forma completamente gratuita y presenta soporte para casi todos los proveedores de teléfonos celulares de España, Estados Unidos, Canadá y muchos países más que puedes consultar en su sitio web oficial.

Asimismo, la plataforma se encarga de no almacenar ninguna información enviada a través de su sitio, por lo que garantiza absoluto anonimato y privacidad. También permite un máximo de 300 caracteres y puedes enviar SMS a todas partes del mundo.

En suma, no rastrea las direcciones IP de sus usuarios y emite un servicio totalmente rápido, ya que asegura que en tan solo instantes, el destinatario estará leyendo tu SMS enviado. Además, desde el año 2016, presentó una nueva función que permite enviar mensajes anónimos directamente desde WhatsApp, ya que es una de las app de mensajería instantánea más empleada. Eso se ha considerado una de sus mayores ventajas respecto a otras páginas web de este tipo.

Bollywoodmotion

Bollywoodmotion

Es una de las soluciones que admite mayor cantidad de caracteres, en vista de que posibilita el envío de mensajes de texto con hasta 500 palabras y otros caracteres incluidos. Así como las demás alternativas, este sitio web también permite enviar SMS en completo anonimato y gratuitamente. Además, cuenta con gran rapidez, por lo que el mensaje que compartes será entregado en tiempo real y gracias a esto, se considera que su funcionamiento es bastante óptimo.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas para cortar vídeos Online y gratis? Lista [year]

Resaltando otras características, Bollywoodmotion no incluye publicidad a tus mensajes de texto, presenta una plataforma fácil de manejar y garantiza absoluta privacidad en función de toda la información que compartas a través de la plataforma. No obstante, es un servicio que únicamente puede ser empleado con números de teléfonos de India.

*Actualización: Actualmente esta web se encuentra cerrada 🙁

Textem.net

Textem

Para finalizar con estas alternativas, es recomendable también que uses Textem. Ya que, esta plataforma web asegura un servicio fácil, sencillo, gratuito e incluso, cuenta con un apartado de actualizaciones y noticias que permite tener informado a todos sus usuarios en torno a lo que efectúen dentro de la página web.

Asimismo, cuenta con una excelente opción que te permite recibir respuestas de SMS a una bandeja de entrada que muestra el mismo sitio. Por lo que puede ser una solución muy efectiva. Por su parte, además de trabajar en pro del anonimato, cuenta con herramientas de seguridad con las que la plataforma protege toda la información que manejas a partir del sitio.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas ENVIAR SMS ANÓNIMOS a móviles desde internet sin registrarse y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Adicionalmente, soporta un total de 155 caracteres, es ilimitado para poder enviar los SMS que quieras durante el día, permite enviar y recibir mensajes MMS y para mayores detalles, cuenta con un apartado por medio del cual puedes administrar todos los contactos a los que habitualmente envías mensajes de texto.

Mejores aplicaciones para el envío de SMS anónimos y gratis para Android e iOS

Si eres de los o las que prefiere realizar este tipo de acciones por medio de tu teléfono móvil o Tablet, también existen alternativas para Android e iOS.

Aquí, te damos a conocer algunas de las mejores:

Snapchat

Snapchat

Es una de las apps móviles más reconocidas a nivel mundial, que se estima como un excelente servicio de Messenger gratuito que por fortuna, cuenta con la posibilidad de enviar mensajes de texto u otro tipo de mensajes en completo anonimato. Debido a que, esta aplicación no proporciona ninguna indicación de tu nombre o identidad. Por ello, es bastante efectiva.

De este modo, Snapchat tiene capacidad únicamente para 140 caracteres y así como puedes enviar textos anónimos, también puedes recibirlos por medio de esta app. Además, cuenta con la ventaja de que los mensajes una vez compartidos, no serán remontados después de algún tiempo. Sin embargo, esta es una solución que solo funciona para dispositivos Android.

Wickr Me

Wickr Me

Disponible en Google Play Store y App Store, esta aplicación móvil es una solución ideal para enviar mensajes de texto anónimos y que además, certifica completa privacidad y privacidad porque cada mensaje emitido se encripta con una nueva clave a través del cifrado avanzado de extremo a extremo y además de ello, la app no tiene ningún acceso a tus mensajes ni a tu lista de contactos.

Entre otras particularidades, Wickr Me no exige ningún número de teléfono o dirección de correo electrónico para lograr regístrate en la plataforma. No guarda ningún metadato vinculado con tus comunicaciones, contiene temporizador de caducidad configurable para establecer un tiempo de caducidad en referencia al contenido de tus mensajes y es gratuita.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Java gratis a la última versión? Guía paso a paso

Whisper

Whisper

Se trata de una de las mejores aplicaciones para Android e iOS, para lograr enviar y recibir mensajes de texto con completa privacidad. En primer lugar porque, al emitir un SMS no revela tu identidad y siempre tus mensajes se mantienen privados; razón por la cual ni siquiera los gestores de la misma aplicación pueden acceder a tus datos o información privada.

Entre otras características, es una buena app porque no contiene anuncios publicitarios y además, funciona como una especie de red social en donde puedes conocer gente nueva directamente, ya que más de 30 millones de personas hacen uso de esta plataforma durante cada mes. No obstante, es preciso resaltar que como desventaja, Whisper revela un funcionamiento un poco lento.

Yik Yak

Yik Yak

Básicamente, se trata de una app que ha sido diseñada para saber lo que otras personas podrían estar pensando, ya que su funcionamiento radica en que los usuarios compartan sus pensamientos de manera anónima.

En vista de que puedes publicar lo que desees sin ningún temor a ser descubierto. Asimismo, exhibe una combinación entre las capacidades de mensajes de texto y la tecnología GPS, con el objetivo de asegurar que solo encuentres las personas que estén ubicadas cerca de ti.

Por su parte, cuenta con mensajes más votados o menos votados, que te permiten observar las publicaciones más populares. Pero, desafortunadamente, esta app ha sido el terror para muchas personas, especialmente en España, debido a que posee un potencial ofensivo que muy comúnmente, es empleado por acosadores cibernéticos, al igual que hackers con malas intenciones que logran tener acceso a los datos de los usuarios, después de derribar las capas de seguridad de Yik Yak.

Burble

Burble

Como otra solución ideal para enviar mensajes en completo anonimato por medio de un móvil o Tablet Android o iOS, te indicamos hacer uso de Burble que aunque es una app poco famosa hoy en día, emite un buen funcionamiento para lograr este tipo de anonimato.

En referencia a la ubicación o cantidad de personas a enviar un SMS, la app no presenta ninguna limitación y así, te garantiza por completo que no revelará tu identidad a los destinatarios.

En suma, se considera una aplicación con gran seguridad en referencia a su soporte, es totalmente rápida y de uso gratuito. Ahora, en cuanto a sus desventajas, la app no presenta ciertas restricciones y a causa de ello, hasta puedes ser gravemente amenazado por un desconocido.

Mustache Anonymous Texting

Mustache Anonymous Texting

Para concluir, te indicamos esta app disponible para Android e iOS, la cual garantiza un completo anonimato para enviar mensajes a quien desees e incluso, con esta aplicación también puedes recibir SMS anónimos. Entre sus ventajas, encontramos que los mensajes no pueden ser rastreados de ninguna manera y funciona perfectamente en Tablets que no tengan tarjeta SIM. Además, protege siempre tu identidad.

No obstante, esta aplicación es gratuita pero únicamente para los cinco primeros mensajes de texto que envíes a través de ella. Ya que después, debes optar por adquirir más créditos directamente desde la app pagando un monto indicado. Lo bueno de esto es que cuando cancelas tu pago, no aparecerá en la factura de tu teléfono móvil; para permitir así una mayor privacidad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: