🔥 CHOLLOS 🔥 cada día en Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los mejores programas AntiSPAM para proteger tu privacidad en Internet? Lista 2021

La privacidad en Internet es uno de los factores más importantes actualmente, debido a que hoy en día existen una gran cantidad de ciberdelincuentes queriendo robar cualquier tipo de datos personales para después realizar actos delictivos con ellos. Es por ello que se han creado una gran cantidad de programas antispam que te ayudarán a mantener una mayor seguridad en tus sistemas de mensajería electrónica.

El SPAM no es más que aquellos correos que recibes en tu bandeja de email y que en ningún momento has solicitado recibir. Los mismos por lo general suelen ofrecer algún tipo de producto o servicio con el objetivo de querer atraer la atención del usuario, donde muchos de estos sitios se encargan de robar tus datos privados.

Por lo tanto, poder instalar estos programas te ayudará a bloquear todos aquellos emails spam que te llegan constantemente al correo sin tu autorización. Esto te ayudará a que todos tus datos estén completamente seguros, ofreciendo así una mayor privacidad cuando te encuentres en Internet.


¿Cuáles son los beneficios de utilizar programas AntiSPAM?

Poder hacer uso de estos softwares de protección sin duda alguna siempre serán una ventaja para el usuario, especialmente hoy en día cuando los emails han tomado más terreno y cada vez son más utilizados tanto por las empresas como por personas independientes. Es así como las soluciones que brindan estos programas pueden ser muchas, una forma de poder tener limpio tu correo de información basura y sin importancia.

De acuerdo con esto, aquí te enseñamos los principales beneficios que conseguirás usando programas antispam:

Una mayor protección de archivos

La mayoría de los softwares antispam les ofrece a los usuarios la posibilidad de poder proteger todos sus archivos almacenados en el correo electrónico. Esto les brindará una mayor seguridad y la oportunidad de tener almacenados toda esta información de forma segura garantizando una protección en todo momento.

Aplicar filtro en los mensajes de entrada y salida

Poder realizar un filtrado de mensajes te ayudará sobre todo a ahorra tiempo, especialmente para aquellas empresas pequeñas, medianas y grandes donde reciben mucha información por medio del email. Esto ayudará a que solo se filtren los mensajes importantes dejando a un lado todos aquellos correos basuras. Algunas de estas aplicaciones también ofrecen el sistema de filtrado en los mensajes de salida, aunque este servicio dependerá de cada uno de los softwares.

Te ofrece un antimalware

Una forma de poder controlar los antispam es a través de los antimalware, por lo que estos programas suelen ofrecer este tipo de servicio en compañía mayormente de antivirus y antiphising que te ayudará a tener una seguridad y privacidad en general.

Autoservicio a los usuarios

Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de crear sus propias carpetas dentro del correo electrónico con el objetivo de enviar todos aquellos mensajes no deseados a cuarentena. También tendrán la oportunidad de eliminar todos aquellos mensajes que no deseen con el fin de liberar espacio en la bandeja de entrada.

Ofrecen un espacio de almacenamiento estable

El objetivo principal de estas aplicaciones de seguridad para los correos electrónico es filtrar todos los mensajes basura y spam con la finalidad de que estos no comiencen a consumir ancho de banda y a ocupar un espacio en el servidor. Teniendo en cuenta que este tipo de mensaje suele ser muy posesivo, es decir, que en tan solo unos cuantos días tendrás miles de ellos ocultándote la información que realmente te interesa.

Te ofrece una continuidad en el email

Sin duda alguna este es uno de los mejores beneficios que pueden encontrar los usuarios con estas aplicaciones, y es que los mismos te dan la posibilidad de que puedas seguir accediendo a él, enviar mensajes, revisar mensajes cuando el servidor se ha caído, cuando el email esta fuera de línea o simplemente cuando se pierde la conexión de red.

Recomendado para ti:
¿Cómo instalar un antivirus en mi PC con Windows 8 para mantener mi equipo protegido? Guía paso a paso

Adiós a los fallos

Cuando se hace uso de un software profesional AntiSPAM, el cliente tiene la posibilidad de decirle adiós a cualquier tipo de fallo, ya que los problemas e inconvenientes que se generan normalmente desaparecerán o casi nunca se harán presente. Es de ahí la importancia de que la persona pueda hacerse del mejor servicio en el mercado, ya que esto le ofrecerá un excelente funcionamiento acompañado de una máxima seguridad.

Lista de los mejores programas AntiSPAM para eliminar el correo no deseado

Conociendo la importancia de estos programas y todo lo que ellos ofrecen a sus clientes, aquí te vamos a enseñar una lista con las mejores aplicaciones de seguridad disponibles actualmente en el mercado. Esto con la finalidad de que puedas hacerte del mejor software y así conseguir funciones y herramientas profesionales que te ayuden a experimentar un excelente servicio.

De acuerdo con esto, aquí te enseñamos los mejores programas antispam para que puedas empezar a eliminar todos aquellos correos no deseados:

BitDefender

BitDefender

Actualmente Bitdefender es uno de los programas más importantes y populares para mantener la seguridad de tu dispositivo tecnológico, ya sea para un ordenador o smartphone. Es así como este software proporciona un antimalware y un antispam de excelente calidad que te ayudará a resguardar tu información almacenada en tu email. Además, te garantizara una excelente seguridad en cada uno de tus mensajes.

Para esto, Bitdefender ofrece lo que es una seguridad multicapa contra cualquier tipo de ataque cibernético o antispam ofreciendo también una protección en tiempo real. Por lo tanto, Bitdefender se ha convertido en una de las mejores opciones para poder controlar y eliminar los correos no deseados de tu cuenta de Gmail o Outlook.

Algunas de las características más importantes de este software son las siguientes: Ofrece un entorno seguro para los mensajes evitando las amenazas tanto externas como internas, tiene un escaneo bajo demanda de antimalware, ofrece una protección a los servidores de correos físicos y virtuales y tiene una administración centralizada.

Descargar BitDefender Windows

BullGuard.com

BullGuard

BullGuard es considerado hoy en día como uno de los mejores antivirus con la función de antispam incluido en su sistema, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas al momento de querer mantener la protección dentro de la bandeja de entrada de tu email. Uno de los grandes problemas que causa los mensajes spam es que hacen que la bandeja de entrada se llene rápidamente de correos basura y a su vez terminan ocupando espacio en la memoria de almacenamiento.

Debido a estos problemas generados por estos mensajes no deseados, BullGuard se encarga de ofrecer las herramientas necesarias para poder controlar todo esto. Para ello comprueba cada uno de los mensajes recibidos para saber si es un intento de phishing o spam y de esa forma eliminarlo. Una de sus principales ventajas es que ofrece actualizaciones constantes que se realizan de forma automática, lo que te permite disfrutar de opciones actualizadas para bloquear cualquier tipo de spam.

De la misma manera se destaca por ofrecer un sistema de seguridad muy completo donde es capaz de controlar casi todas las amenazas existentes en la red. Este programa lo puedes comenzar a utilizar de forma gratuita, aunque también cuenta con una versión de pago que funciona a través de diferentes planes.

Panda Antivirus

Panda antivirus

Sin duda alguna este software es actualmente uno de los más populares en el mercado online, el mismo se destaca por ofrecer una gran cantidad de elementos que te ayudarán a tener la mejor protección en tu equipo. El mismo cuenta con una función antispam que se encuentra basada en Big Data e inteligencia artificial que se encarga de monitorear todo tipo de aplicaciones.

De esta manera, Panda es una excelente opción para que puedas comenzar a controlar todos aquellos mensajes no deseados que se acumulan en tu bandeja de entrada a cada instante. Todo esto te ayudará a evitar que existan fugas de datos e información privada que te podrían afectar.

Además, se destaca por ofrecer una excelente capacidad para detectar cualquier tipo de amenaza en el equipo, para eliminar todo tipo de malwares y ataques a los diferentes archivos almacenados en la máquina. Este programa se encuentra disponible tanto para los ordenadores como dispositivos móviles y cuenta con una versión de pago y una gratuita siendo esta un poco más limitada en cuanto a funciones.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber la dirección IP de YouTube y de cualquier otro website en Internet? Guía paso a paso

Descargar Panda Antivirus Windows

Avast

Avast

Avast es otro de los programas más reconocidos y populares en todo el mundo, esto se debe a que ofrece muy buenas herramientas que te ayudarán a conseguir los mejores resultados en lo referente a la seguridad digital. Es así como no solo te ofrece herramientas de antivirus, sino que también cuenta con características muy interesante de antispam, permitiéndote así tener un mejor control en tu bandeja de entrada.

Eliminar los correos no deseados nunca había sido una tarea tan sencilla como la que se puede conseguir con Avast Internet Security. Para hacer uso de esta función y eliminar de forma definitiva el spam de tu email tendrás que descargar dicha opción desde su propia plataforma.

Para poder realizar la descarga de esta opción en Avast vas a tener que dirigirte al apartado de “Configuración” y allí seleccionas la opción de “Componentes” y seguidamente buscas la opción de AntiSPAM para instalarlo en tu equipo. Esto te ayudará a tener un mejor control en tus mensajes y así evitar perder tiempo en aquellos que no te interesan.

Descargar Avast Windows

Symantec.com

Symantec

El spam se puede llegar a tornar bastante tedioso cuando tu dirección de email es usada principalmente para cuestiones laborales, ya que estos correos no deseados simplemente te quitan tiempo y te sobrecarga el sistema haciendo que la reputación de tu empresa pueda irse abajo. Es por ello que Symantec ha creado herramientas muy avanzadas capaces de eliminar estos tipos de mensajes.

Para poder realizar una prevención de los correos no deseados es necesario que el sistema se encuentre protegido contra los malwares de tráfico de mensajes multiprotocolo. Esto es lo que permitirá realizar un filtrado de todo el contenido y de esa forma ir eliminando todos aquellos spams que aparezcan en el camino. También ofrece una protección contra los filtrados de IP, de datos y de cualquier otra información privada que pueda estar en riesgo.

Symantec es conocido hoy en día como un antivirus, pero el mismo cuenta con un sistema antispam que te ayudará a proteger todos tus mensajes entrantes y salientes tanto de amenazas internas como externas. Su función principal es detectar los mensajes no deseados y bloquearlos antes que lleguen al servidor, lo que te permitirá tener un buzón de entrada libre de spam.

MicroFocus.com

Gwava

Se encuentra especializado en lo que es la protección de la mensajería, brindando así una seguridad y protección las 24 horas del día, para ello cuenta con un servicio de antivirus, antimalware y antispam que se encargan de detectar cualquier anormalidad para evitar la presencia de algunos de ellos dentro del servidor. En cuanto a su función antispam cuenta con la protección de emails no deseados evitando que este tipo de tráfico se haga presente en tu bandeja.

De la misma manera, Gwava cuenta con diferentes funciones como lo es detectar el spam antes de que este llegue al servidor de email, bloqueando así dichas direcciones, ofrece un filtrado de contenido, un escaneo de reputación, realiza un filtrado avanzado de la dirección de correo, el asunto, encabezado, huellas, cuerpo, archivos adjuntos, con el objetivo de detectar la procedencia del mensaje.

Todas estas y muchas otras funciones más permitirán que Gwava tenga un control muy avanzado sobre lo que es la protección de tu email, evitando que el mismo sea atacado constantemente con estos emails no deseados que a la larga terminan convirtiéndose en un verdadero problema para el usuario.

K9 Anti Spam

K9 Anti Spam

K9 es otro de los softwares que te ayudará a evitar la presencia de los molestos mensajes no deseados en tu bandeja de entrada de tu email. Teniendo en cuenta que este tipo de correos suelen ser muy insistentes y tediosos llegando a ocupar gran parte del espacio de almacenamiento ofrecido por tu servidor. Es así como K9 ofrece excelentes aplicaciones de filtrado de spam que te ayudará a eliminar la presencia de los mismos.

Recomendado para ti:
Formato del documento en Microsoft Word ¿Qué es, para qué sirve y cuáles existen?

Actualmente es considerado como uno de los programas más potentes y eficientes del mercado. Además de bloquear todos aquellos emails spam, si detecta la presencia de algún mensaje que pueda terminar siendo peligroso lo enviará directamente a la carpeta de correo no deseados para que seas tú quien decida qué hacer con él.

K9 trabaja con el programa de POP3, y es compatible con los servidores de Outlook, Yahoo, Gmail, AOL, entre algunos otros. Este es un software completamente gratuito que te ayudar a tener un mejor control de tu buzón de entrada.

Descargar K9 Anti Spam Windows

EuropeanMX.eu



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores herramientas y programas AntiSPAM para eliminar los mensajes no deseados? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son"


EuropeanMX

Considerada como la mejor alternativa para las grandes empresas que tienen problema con los spams, es así como EuropeanMX se encargará de bloquear el 99% de todos los correos no deseados y virus que tengan acceso a tu red de Internet. Una excelente alternativa para que puedas comenzar a cuidar tu reputación ante cada uno de tus clientes.

Una de las ventajas de este software es que te ofrece la posibilidad de almacenar tus archivos en la nube con un encriptado para mayor seguridad, esto a la vez te proporcionará un acceso mucho más fácil y rápido a cada uno de tu email. Cuenta con un sistema antispam, antivirus, phishing, y cualquier otro tipo de ataques cibernéticos.

Presenta una excelente capacidad de filtrado de salida, ayuda con la protección de sus rangos IP, bloquea los spams salientes y permite detectar cualquier tipo de actividad sospechosa que pueda llegar a afectar el rendimiento de tu bandeja de entrada.

GFI.com

GFI Mail Essentials

Este es otro de los antispam disponible actualmente en el mercado y con el cual puedes empezar a controlar todo aquello que recibes en tu correo electrónico. Este software está diseñado para ofrecer una máxima seguridad antispam bloqueando cualquier tipo de mensaje no deseado que sea enviado a tu servidor. El mismo se encuentra disponible para casi todos los servidores de email existentes hoy en día en el mercado.

No solo se destaca por ofrecer una protección contra los spams, sino que también ofrece una seguridad contra los malwares lo que permite evitar cualquier tipo de ataque en la infraestructura del correo electrónico. Para todo esto GFI Mail Essentials hace uso de diferentes elementos avanzados que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Para ello cuenta con un filtrado de spam potente y muy eficaz, cuenta con cinco motores antivirus, bloquea todos los spyware y phishing para que no lleguen a tu bandeja de entrada, ofrece protección contra los malwares y spam, tiene un descargador POP3, cuenta con un servicio de escáner para detectar los emails maliciosos y puede instalarse en diferentes servidores.

MXGuardDog.com

MX GuardDog

Mx GuardDog es otra de las opciones disponibles hoy en día para poder proteger tu correo electrónico de cualquier tipo de amenaza. El mismo cuenta con la capacidad de poder detener la presencia de cualquier spam antes de que este llegue a tu buzón de entrada, lo que te permite tener una bandeja libre de mensajes no deseados.

Para ello, se encarga de realizar diferentes tipos de escáner con el objetivo de detectar la presencia de un mensaje no deseado, ataques de malware, virus y phishing, entre otros. Cualquier email que sea considerado como sospechoso será enviado a cuarentena con la finalidad de determinar qué tan peligroso o no puede ser. Estos mensajes enviados a cuarentenas los podrás revisar tú mismo o simplemente dejarlos allí bloqueados.

MX GuardDog cuenta con una configuración rápida para ventaja de sus usuarios, tiene una encriptación fuerte, ofrece un informe de cuarentena al 100%, permite una sincronización de AD y cPanel, tiene una protección contra caídas, almacena los emails incluso cuando el servidor no responde y no presenta un bloque de contrato.

Claranet.es

Claranet

Claranet se destaca por ofrecer una gran cantidad de herramientas que te ofrecerán una máxima seguridad tanto en tu ordenador como correo electrónico. Es así como este programa es usado mayormente por grandes empresas que necesitan contar con una excelente protección. Para ello cuenta con un antivirus y un filtro antispam muy avanzado que evitará que cualquier tipo de mensaje no deseado llegue a tu bandeja.

De esta manera, Claranet se convierte en una de las mejores opciones para que puedas mantener tu email seguro y privado en todo momento, siendo así una aplicación muy estricta al momento de cuidar la seguridad. Entre sus principales características se destaca por ofrecer un bloqueo de amenazas procedentes de la red y de esa manera evitar posibles daños en tu correo, ya sea mediante correos dañinos o no deseados.

Recomendado para ti:
¿Cómo pedir empleo en LinkedIn para encontrar el trabajo que deseas? Guía paso a paso

Spamihilator

Spamihilator

Spamihilator es otra de las alternativas disponibles hoy en día en el mercado digital y con la cual vas a poder controlar todos los spams que afectan a diario tu dirección de email. Este programa se trata de un filtro que actúa como intermediario entre lo que es el cliente y el servidor, donde realiza una examinación a cada uno de los mensajes que se descargan.

En este caso evalúa el estado de cada uno de ellos y solo dejará pasar aquellos que actúan bajo ciertas normas y que no signifiquen ningún tipo de peligro para el cliente. Todo este procedimiento se ejecuta en segundo plano donde solo el usuario debe agregar los datos de su dirección de email, como lo es el usuario y el tipo de servidor que utiliza.

Una de las principales ventajas de Spamihilator es que es compatible con casi todos los clientes de correo electrónico como lo es Outlook, Yahoo, Gmail, entre muchos otros. Además, este es un programa completamente gratuito lo que se convierte en una muy buena opción para comenzar a probarlo sin perder nada a cambio.

Descargar Spamihilator Windows

SPAMfighter

SPAMfighter

Este es otro de los filtros disponibles el cual te ayudará a evitar la presencia de los correos no deseados en tu bandeja de entrada. El mismo se destaca por ser un filtro completo y muy sencillo de utilizar el cual se puede añadir al correo de Outlook y Outlook Express. Por lo tanto, SPAMfighter se caracteriza por eliminar la presencia de cualquier mensaje no deseado y de malwares.

Para hacer uso de él, el cliente lo podrá descargar completamente gratis y solo configurarlo en su servidor, el mismo se destaca por ser muy sencillo de usar y por ofrecer una gran cantidad de opciones que te ayudarán a conseguir los resultados más óptimos. SPAMfighter se ha convertido también en el principal aliado de Microsoft, quienes juntos han creado esta herramienta antispam, siendo una de las más sólidas y completas actualmente. También puede ser usada en Windows Mail, Windows Live Mail o Thunderbird.

Descargar SPAMfighter Windows

Mailwasher Free

Mailwasher Free

Mailwasher se ha convertido en una herramienta muy completa y avanzada al momento de querer controlar el spam en los correos electrónicos. Es así como permite eliminar todos aquellos mensajes que no desees sin la necesidad de descargarlos.

Además, se destaca por ofrecer una interfaz muy bien desarrollada y muy sencilla de utilizar. Todo esto lo ha llevado a convertirse en una de las mejores alternativas para intentar controlar el spam indeseado en tu bandeja de entrada del email. La misma la puedes descargar sin ningún tipo de coste.

Descargar Mailwasher Free Windows

Xeeon Antispam

Xeeon antispam

Finalmente, te presentamos la herramienta de Xeeon, con este programa tienes la posibilidad de controlar y proteger tu buzón de email de una forma muy sencilla y rápida, esto te permitirá eliminar la presencia de todos aquellos mensajes no deseados. Este software se encarga de verificar la autenticidad de los remitentes de los emails que recibes en tu bandeja.

De esta forma, puede autorizar la entrada de solo aquellos mensajes que se encuentre libres de herramientas maliciosas bloqueando así todos aquellos que generen algún tipo de desconfianza. Para ventaja de sus usuarios, este programa no requiere de ninguna configuración, simplemente debes ir añadiendo las direcciones de email que consideres válidas para el sistema.

En el caso que una persona te envié un email y tu no lo tengas en la lista de correos autorizados, esa persona recibirá un mensaje de Xeeon donde le dirá que valide su dirección en una página web, esto permitirá saber que no se trata de un robot o mensajes spam.

Descargar Xeeon AntiSpam Windows

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad