Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores VPN para PC Windows que aumentan la seguridad de tu ordenador cuando navegas por Internet? Lista 2019

Cuáles son los mejores VPN para PC Windows que aumentan la seguridad de tu ordenador cuando navegas por Internet
Meneame

Desde hace algún tiempo las empresas se conectan entre sus diferentes unidades a través de Internet, esto se debe gracias al creciente uso de los servidores VPN. De esta manera, se redujeron considerablemente los costes de comunicación y también de control.

Elegir un buen VPN no es una tarea sencilla, por lo que tenemos que tener siempre presente diferentes características para que nuestra integridad y seguridad estén respaldadas.

Si necesitas obtener más información sobre cuáles son esas características, las podrás encontrar en los párrafos siguientes de este artículo. También te presentaremos un listado con las mejores herramientas informáticas relacionadas al uso de VPN.


¿Qué debo tener en cuenta al elegir un servidor VPN para mi ordenador Windows?

Qué debo tener en cuenta al elegir un servidor VPN para mi ordenador Windows

Si hemos decidido utilizar VPN, en nuestro ordenador con sistema operativo Windows, como una herramienta informática con la cual, entre otras cosas, podemos navegar de manera oculta por Internet, tenemos que tener presente las siguientes características que mencionaremos a continuación.

Una red privada virtual tendrá que tener un sistema de control que no puedan acceder usuarios que no estén autorizados. De esta manera lograremos una alta confianza en la red, ya que los intrusos no podrán conectarse remotamente a ningún dispositivo que pertenezca a la red, como tampoco podrá desconfigurarla.

Si tenemos en cuenta el tema mencionado en el párrafo anterior, resultará imprescindible que los usuarios tengan que autentificar su identidad para poder ingresar y la red VPN tendrá que tener previsto la autorización del mismo.

Debe permitirnos ocultar nuestra IP pública y todos aquellos datos personales que tendrán que ser resguardados para que los diferentes sitios webs no puedan acceder a los mismos.

Otro punto a tener en cuenta al momento de la elección de un VPN es que podamos compartir recursos con equipos remotos, es decir que nos brinde la posibilidad de utilizar hardware que están conectados a equipos que pertenecen a la red, pero de manera lejana.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar torrents sin entrar en una página web con tu cliente P2P? Guía paso a paso

Tenemos que tener en cuenta también, cómo manejan nuestros datos los servidores VPN, es decir si comparten o no nuestra información personal con terceros. Obviamente todos dicen que no lo hacen, pero existen casos, especialmente de aquellos gratuitos, en que se demostró tal acción.

Tiene que ser fácilmente configurable para que a la hora de realizar esta tarea no cometamos errores que pueden dañar nuestra seguridad.

Cuantos más servidores existan en el mundo, mejores serán aquellas aplicaciones de terceros. Por lo tanto, un tema no menor es tener presente esta información.

Por último, siempre serán mejores los VPN por los cuales tengamos que pagar, ya que los mismos presentan actualizaciones continuas y otras herramientas que generan ventajas importantes.

Lista de los mejores 15 servidores VPN gratis y de pago para ocultar tu ip en Windows y navegar de forma privada en Internet

Lista de los mejores 15 servidores VPN gratis y de pago para ocultar tu ip en Windows y navegar de forma privada en Internet

Una vez que hemos analizado todas las características que tiene que tener un buen servidor VPN para nuestro ordenador Windows tenemos que elegir aquellas herramientas que realmente protegen nuestra seguridad.

Es por esto, que mostraremos a continuación una lista con los mejores servidores:

PrivateVPN.com

Es un VPN creado recientemente y tiene menos de 100 servidores, por lo que tiene un riesgo de sufrir una sobrecarga y tener una congestión de red, con esto generará una conexión lenta.

Pero si queremos contratar a este proveedor que es económico y tiene características de seguridad de un alto nivel con un ancho de banda ilimitado lo podemos hacer tranquilamente, ya que es considerado ideal para aquellas personas que están comenzando.

No tiene soporte vía chat. Para el periodo de prueba tenemos un máximo de 7 días gratuitos con una garantía de 30 días de reembolso.

VyprVPN.com

Muchos son fanáticos de este VPN porque supera a los software antiVPN, los cuales lo tienen muchas empresas de streaming. Sus servidores son muy rápidos y tienen un ancho de banda que es totalmente ilimitado, por lo que nunca sufriremos de bug.

Una vez que optamos por la versión de pago, tenemos un período de prueba gratuito por unos tres días o de una garantía con reembolso de 30 días.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar música online, offline, gratis y de pago en Android e iOS? Lista [year]

PureVPN.com

PureVPN tiene más de 150 servidores que están repartidos en más de 140 países, los cuales aumentan de una manera muy rápida.

Es realmente un VPN muy completo, tiene conexiones rápidas y un ancho de banda ilimitado con protocolos de seguridad que son sumamente elevados para poder evitar a los espías. Podemos probar este servicio por 31 días con una garantía de reembolso.

StrongVPN.com

Es un VPN muy económico y una solución muy rápida y sencilla para aquellos problemas de cualquier tipo de bloqueo que tengamos.

Muchos conocen a este proveedor por sus velocidades que realmente son muy buenas y el ancho de banda ilimitado. Además de todo esto, también nos permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, por lo que hace sumamente recomendable para una familia. Para la versión Pro, nos ofrece una garantía de 30 días en cualquier plan.

SaferVPN.com

Esta herramienta mostró la increíble capacidad que posee para derribar cualquier bloqueo geográfico que tengamos.

La velocidad que dispone es aceptable y el ancho de banda es ilimitado. En sus aspectos de privacidad, no guarda los registros de los usuarios que tiene. Además de la función de desconexión automática con el cifrado de 256 bits no ofrece diferentes planes que están asegurados con una garantía de 30 días de reembolso.

Surfshark.com

Surfshark

Es un VPN nuevo y que ya tiene muy buena reputación. Nos permite conexiones simultáneas para proteger a toda nuestra familia.

Tiene una función por la que se caracteriza principalmente, que es un túnel dividido de cifrado doble. La desconexión es automática y nos permite bloquear los anuncios publicitarios como así también evita los virus.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen proveedor de VPN para navegar con privacidad desde tu Windows? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Actualmente tiene más de 1000 servidores que están repartidos en más de 60 países, por lo que nos asegura un acceso rápido y seguro.

HideMyAss.com

Este tiene una red de servidores muy grande, la cual nos ofrece una increíble velocidad gracias a la ubicación en más de 190 países, convirtiéndolo en un VPN global.

Nos puede brindar una seguridad muy completa gracias a su cifrado de 256 bits, pero como punto en contra podemos decir que guarda registros de las conexiones. Nos da un período de prueba de 30 días con reembolso.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Instagram gratis a la última versión? Guía paso a paso

ExpressVPN.com

No guarda registro de nuestras acciones, tiene muchos servidores repartidos en más de 30 países. No es muy rápido con la descarga de Torrent, pero es bastante aceptable para ver contenido en streaming.

Si bien no es muy reconocido por su soporte al cliente, ya que suelen tardar mucho tiempo en responder inquietudes. El período de prueba gratuito es de 7 días con el reembolso total de 30 días.

Urban-VPN.com

Nos puede garantizar un protocolo con una muy buena seguridad y una alta velocidad. Está muy optimizado por lo que nos permite tener un ancho de banda ilimitado y una conexión remota.

Sus servidores están repartidos en todos los continentes, pero se destaca más en Europa. Es completamente gratuito. La confidencialidad de nuestros datos está asegurada con la implementación de esta herramienta.

TigerVPN.com

Es un proveedor de VPN fácil de utilizar, ya que con él vamos a poder elegir nuestra ubicación y ponerlo en segundo plano. Estas son ventajas que nos permitirán ocultar nuestra dirección IP y navega de manera segura.

Presenta una ventaja considerable cuando cambiamos de red WiFi en la que estamos conectados se va a quedar encendido y no va a sufrir modificaciones.

Tiene un cifrado fiable y no guarda registro sobre la actividad de ningún usuario. Sus precios son bastante accesibles por lo que no habría problema en contratar este VPN.

VPNArea.com

Es excelente para streaming. El principal motivo por el que deberíamos inclinarnos por este VPN es que permite conectar a más de 6 dispositivos al mismo tiempo por lo que vamos a poder compartirlo con colegas o familiares.

Posee más de 100 servidores, los cuales están ubicados en 65 países. De esta manera nos vamos a poder conectar a casi cualquier país. El cifrado de seguridad es OpenVPN de 256 bits, el cual es muy rápido para descarga de Torrent con su ancho de banda ilimitada. Tenemos una garantía de 30 días, sino nos devuelven nuestro dinero con cualquier plan.

Radmin-VPN

Es completamente gratis y tiene una interfaz muy fácil de utilizar. Este programa nos va a permitir una conexión segura entre cualquier ordenador como si estuviéramos conectados por la misma LAN.

Recomendado para ti:
Modo restringido de Youtube: ¿Qué es, para qué sirve y cómo lo podemos habilitar o deshabilitar según nos convenga?

Nos brinda una velocidad de 100 Mbps con un protocolo seguro, por lo que los datos se mantienen a salvo de los espías. Es excelente para las personas que recién están comenzando con las de VPN. Permite de una manera muy fácil el acceso remoto a otros dispositivos.

Descargar Radmin-VPN Windows

Betternet

Vamos a obtener una privacidad en línea realmente fantástica con este VPN, ya que puede cifrar nuestra conexión al navegar por Internet y también nos protege de los virus.

Tiene una velocidad relativamente rápida gracias a los servidores que posee, los cuales están ubicados en muchas partes del planeta. Una cosa que vale la pena destacar es que no hace falta registrarse para utilizar este proveedor.

Si necesitamos ocultar nuestra dirección IP y tener confidencialidad en nuestros datos, este es el VPN ideal.

Descargar Betternet Windows

TorGuard.net

Es muy fácil de utilizar, ya que con un solo click vamos a poder acceder y desconectarnos. La seguridad que tiene es muy fiable y protege los datos con el cifrado de 256 bits con el bloqueo de fuga, lo que resulta perfecto para el acceso y autorización de usuarios.

Tiene más de 3000 servidores globales en más de 50 países, por lo que nos brinda un ancho de banda ilimitado y una velocidad rápida. Si no cumple con nuestras expectativas vamos a poder recibir un reembolso en 7 días sin que este proveedor nos realice preguntas.

PrivateInternetAccess.com

Con Private Internet Access vamos a poder realizar navegaciones de manera anónima para una red WiFi pública gracias a su cifrado de extremo a extremo. Muchos usuarios recomiendan este VPN para ver contenidos en streaming, además de sus 5 conexiones de manera simultánea de distintos dispositivos.

Actualmente es una de las velocidades más altas y sus planes son relativamente económicos, nos brindan una garantía de 7 días con la devolución del dinero.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones