Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores VPN para iPhone que mejoran la privacidad en tu móvil Apple? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores VPN para iPhone que mejoran la privacidad en tu móvil Apple? Lista
Meneame

Actualmente, son múltiples las razones para hacer uso de un servicio de VPN. Tomando en cuenta que, después de la decisión de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en cuanto a permitir que los proveedores de Internet vendan tus datos de navegación sin tu aprobación, las búsquedas de redes privadas se dispararon notablemente.

Inclusive, por parte de los usuarios de iPhone o iPad, también se puede evidenciar que estos han tomado en serio el empleo de los VPN. Ya que, aunque los dispositivos de Apple pueden ser menos vulnerables a malware, en comparación con otros sistemas operativos; lo cierto que es iOS no es inmune al hackeo.

De este modo, con el fin de ocultar tu actividad en la red ante miradas indiscretas y obtener una mayor protección de tus datos, es valioso que conozcas las mejores soluciones de VPN que hay para iPhone e iPad. Las cuales, también te permitirán acceder a contenido georestringido y evitar que tu proveedor limite tu conexión a Internet sin el previo consentimiento.


¿Qué debo tener en cuenta al elegir el VPN para mi iPhone y mejorar así mi privacidad en Internet?

Antes de proceder a detallar los VPN más óptimos que existen, al día de hoy, para mejorar la privacidad en Internet cuando navegues desde tu dispositivo iOS, es de gran relevancia comprender lo que tienes que tomar en cuenta al momento de escoger una solución de tal tipo.

A  continuación, te damos a conocer las principales y requeridas características de un VPN ideal para iPhone:

Proporcionan mayores niveles de anonimato

A pesar de que ningún servicio de VPN ofrece un anonimato total, es importante que hagas uso de una red privada virtual que oculte, por completo, tus datos delicados de aquellos terceros que podrían robártelos, es decir, de los ciberdelincuentes.

En este sentido, te recomendamos elegir un VPN que te garantice que tus hábitos de navegación se mantengan ocultos de tu ISP, es decir, del proveedor de servicios de Internet e incluso, del gobierno en situaciones extremas. Tomando en cuenta que, así podrás resguardar mucho mejor tu privacidad en Internet al usar una dirección IP diferente a la real.

Son capaces de superar los bloqueos geográficos de cualquier sitio web

Todas las VPN que revelan un funcionamiento adecuado, son capaces de superar los geobloqueos que manejan diferentes páginas web. De forma que, aun y cuando cierto contenido este censurado en tu país, podrás acceder libremente a él. Ya sean sitios para ver series, películas, leer foros, ver redes sociales, etc.

Sumado a esto, también es interesante que se trate de un VPN con la capacidad de engañar los mecanismos antiVPN de muchos sitios web reconocidos. Tal y como es el caso de Netflix.

Permiten usar puntos WiFi públicos de un modo seguro

Los óptimos servicios de VPN también aseguran una completa protección con el fin de evitar todos los riesgos que existen al momento de usar una red WiFi publica, ya sea de una cafetería, hoteles, parques, etc. Puesto que, se encarga de prevenir cualquier ataque de hacker y te permite disfrutar de las redes WiFi públicas con total seguridad sin que nadie monitorice tu actividad en la red.

Recomendado para ti:
¿Cómo aumentar y ampliar la memoria de tu teléfono iPhone o iPad para tener mayor capacidad? Guía paso a paso

Tienen las herramientas para limitar el control que tiene tu ISP sobre la velocidad de tu conexión

Estos servicios de VPN logran evitar que tu proveedor de servicios de Internet esté al tanto de lo que haces, es decir, que obtenga información acerca de tu tráfico. De manera tal que, garantiza una absoluta seguridad y privacidad con respecto a tu actividad de navegación y lo que descargas en la red.

Sumado a esto, aunque muchos VPN puede ralentizar tu conexión a Internet, lo cierto es que un óptimo servicio te permitirá evitar, por completo, la ralentización intencionada de tu ancho de banda que también se conoce como “throttling”. Lo cual, suministrará una mejor conexión a Internet con velocidad mejorada y totalmente descongestionada.

Lista de los mejores 12 servidores VPN gratis y de pago para ocultar tu IP en teléfonos y tablets iOS

Ahora bien, es momento de iniciar con las principales y mejores opciones de VPN que existen para navegar de forma segura desde cualquier dispositivo iOS. Siendo algunas de estas gratuitas y otras de pago:

ExpressVPN

ExpressVPN

Disponible para iOS, al igual que para Windows, MacOS, Linux y Android, este servicio es una red privada virtual especialmente diseñada para proteger tu seguridad y privacidad, con el fin que de que logres ingresar a Internet de forma anónima y muy fácilmente. Cabe resaltar que, te permite conectarte a más de 3.000 servidores VPN que se localizan en alrededor de 160 ubicaciones en 94 países.

Por su parte, ExpressVPN ofrece una velocidad y ancho de banda ilimitados, te permite acceder a todo el contenido que quieras y descargarlo, en la medida de lo posible. Sumado a esto, tiene la capacidad de ocultar tu dirección IP y ubicación, maneja una estricta política de privada que se basa en no guardar los registros de actividad y de conexión de sus usuarios.

También es preciso detallar que ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 y cuenta con un potente cifrado de datos a partir de protocolos como UDP, TCP, IPsec e IKEv2.

Es de pago: Puedes cancelar el servicio por mes, semestral o anualmente. Así, los costes fluctúan desde los 12.25 euros cada mes, 56.70 euros cada seis meses y 94.60 euros por cada año.

‎ExpressVPN: Proxy VPN Wi-Fi
‎ExpressVPN: Proxy VPN Wi-Fi

NordVPN

NordVPN

Con este VPN ideal para iPhone e iPad, también puedes disfrutar de un completo acceso a Internet, seguro y privado al mismo tiempo. Tomando en cuenta que, se estima como una de las soluciones más avanzadas a nivel mundial tanto para iOS como también para los demás sistemas operativos. El cual, te permite elegir entre 5.700 servidores remotos que se localizan en un total 60 países.

Entre otros detalles, el VPN en cuestión maneja un fuerte encriptado que resguarda todo tu tráfico en la red y gracias a ello, tu actividad será sumamente difícil de descifrar. Adicionalmente, te permitirá conectar hasta 6 dispositivos al pagar una suscripción, cuenta con un soporte amigable 24/7 para sus clientes, contiene protocolos de cifrado de grado militar (IKEv2 / IPsec), etc.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas aceleradores de Internet gratis? Lista [year]

Es de pago: Ofrece tres tipos de planes; uno que se cancela al mes por 11.30 euros, el otro cada seis meses y vale 39.7 euros. En referencia al plan anual, este cuesta 65.30 euros.

‎NordVPN - Privacidad Online
‎NordVPN - Privacidad Online

TunnelBear VPN

TunnelBear VPN

Es una app simple y al mismo tiempo efectiva, para navegar a través de Internet con suma privacidad. Con lo cual, encripta tu actividad en la red y todos tus datos y asegura tu conexión en puntos de accesos de WiFi públicos. También te permite acceder a todos los sitios web y aplicaciones que desees sin ninguna restricción.

Sumado a esto, admite la conexión con tan solo un simple toque, no guarda los registros de tu actividad, cuenta con servidores en más de 22 países y garantiza velocidades ultrarrápidas; siendo esta una de sus mayores ventajas. Cabe destacar que, TunnerlBear hace uso del potente cifrado AES-256 bits, por defecto.

Es una solución completamente gratis.

CyberGhost VPN

CyberGhost VPN

Con más de 30 millones de usuarios, esta aplicación es otra de las mejores para navegar de forma privada y segura en Internet, al igual que para acceder al contenido restringido según tu ubicación geográfica. Sumado a esto, no guarda registros de tu actividad en la web ni el historial de ello y te permite conectarte hasta a más de 4.800 servidores rápidos que se encuentran en más de 60 países.

Como características adicionales, el presente servicio de VPN asegura automáticamente tus conexiones WiFi, sin importar si son públicas o privadas. Asimismo, incluye ando de banda y trafico ilimitado, encripta tus datos con el protocolo IPsec que proporciona un alto nivel de cifrado y cabe señalar que es multiplataforma.

Es de pago: Al día de hoy, tiene una oferta especial de 2.45 euros por mes. Siendo así, una de las soluciones más accesibles.

SurfEasy VPN

SurfEasy VPN

Se refiere a otra de las soluciones disponible en la App Store, la cual es sumamente confiable y garantiza una completa privacidad a sus usuarios, en vista de que no almacena ningún tipo de registro y cifra todos los datos de sus clientes. Sumado a ello, también ofrece una importante seguridad cuando te conectas a WiFi públicos y oculta tu dirección IP real por completo, para entrar a todos los sitios de forma anónima.

Adicional a esto, el VPN evita las pérdidas de velocidad e incluso proporciona una red ultrarrápida.  Cabe resaltar que, contiene un bloqueador de seguimiento sumamente optimizado para prevenir los rastreos de cookies y de cualquier otro elemento de este tipo, por parte de los anunciantes online.

Es gratuito y de pago: Ofrece una prueba gratis por 7 días con 250 MB de privacidad de datos y los planes de pago, tienen un costo de 17.50 euros por mes, aproximadamente.

‎SurfEasy VPN - WiFi Proxy
‎SurfEasy VPN - WiFi Proxy
Developer: SurfEasy
Price: Free+

HotspotShield VPN

HotspotShield VPN

Es otra de las aplicaciones de seguridad y privacidad más confiable para iPhone e iPad, al igual que todos los demás sistemas operativos. Siendo un VPN con gran cantidad de servidores, puesto que son más de 3.200 en total que se encuentran en alrededor de 70 ubicaciones y todos son completamente rápidos. Cabe destacar que, te permite navegar seguramente a través de su encriptado de grado militar.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores redes sociales para niños y jóvenes? Lista [year]


"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen proveedor de VPN para navegar con privacidad desde tu iPhone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Por su parte, no guarda ningún tipo de registro de sus clientes, admite la sincronización de hasta cinco dispositivos para emplearlos todos al mismo tiempo y ofrece un soporte técnico los 365 días del año y a cualquier hora.

Es de pago: Por mes, el precio es de alrededor de 12 euros. Pero, al pagar el año completo, cada mes te puede quedar en 7.50 euros. Tomando en cuenta que, ofrece una prueba gratuita de 7 días sin ningún cargo.

IPVanish VPN

IPVanish VPN

Este VPN proporciona un entorno seguro para que navegues diariamente desde tu dispositivo Apple con la mayor seguridad posible. Tomando en cuenta que, una vez comiences a hacer uso de este servicio, todos tus datos referentes a transferencias de datos, historial de navegación, correos electrónicos, banca en línea, mensajes instantáneos y muchos más, se mantendrán protegidos.

En adición, IPVanish VPN cuenta con más de 40.000 direcciones IP compartidas que se encuentran en más de 60 países y, asimismo, puedes tener acceso a más de 700 servidores en todo el mundo. Entre otros detalles, el presente servicio garantiza velocidades completamente rápidas y conexiones muy veloces.

Es de pago: Usualmente, tiene un coste de 9 euros mensuales. Pero, por lo general, ofrece ciertas ofertas para pagar el servicio por un año completo por alrededor de 74 euros.

Star VPN

Star VPN

Básicamente, es otra de las mejores alternativas de VPN disponibles para iPhone, iPad e iPod Touch. La cual, asegura ancho de banda ilimitado y proporciona un grandioso nivel de seguridad al navegar por Internet y al conectarte a las redes de WiFi públicas. Además de esto, garantiza que tu tráfico se mantendrá fuertemente encriptado.

Adicionalmente, cabe destacar que no hay almacenamiento de registros al usar este VPN, el cual también cambia tu dirección IP automáticamente de modo que podrás ingresar a páginas webs y aplicaciones de manera totalmente anónima. De modo tal que, no tendrás que preocuparte de que tu ISP o cualquier otro tercero rastree tus datos.

Es de pago: Este servicio de VPN funciona a través de suscripción, la cual tiene un precio aproximado de 9.90 euros mensualmente y por año, el precio es de 35.50 euros.

ProtonVPN

ProtonVPN

Es una aplicación que se centra en la privacidad, por lo que es ideal para mantener tu identidad anónima cuando navegues por la red desde tu dispositivo Apple. Sumado a ello, cuenta con una estricta política basada en no guardar los registros de sus usuarios, para así garantizar una mayor privacidad.

Tomando en cuenta que, como su empresa se encuentra en Suiza, está regida por una de las normas de seguridad y privacidad más estrictas de todo el mundo. Adicionalmente, no tiene límite de datos mensuales y tampoco impone restricciones con respecto al ancho de banda y esta, sin duda, es una de sus mejores particularidades. Puesto que, te permite navegar por Internet de forma óptima.

Es gratuita y de pago: Su versión gratis solamente te permite conectarte desde tres ubicaciones disponible y muestra velocidades más lentas. Pero, si pagas la suscripción, todo esto cambia porque no admite dichas restricciones y además, añade una capa extra de seguridad.

‎ProtonVPN - Fast & Secure VPN
‎ProtonVPN - Fast & Secure VPN

VPN 24

VPN 24

Otra de las opciones con mayor número de descargar en la App Store, puesto que ofrece un rendimiento VPN verdaderamente incomparable. Además de ello, proporciona muchas ubicaciones disponibles para conectarte “desde el país que prefieras” y con ello, superar los mecanismos antiVPN de diferentes sitios web de una forma muy sencilla.

Recomendado para ti:
Red MAN: ¿Qué es, qué tipos hay y para qué se utilizan estas redes de área metropolitana?

Sumado a esto, el presente servicio de red privada virtual te garantiza una completa privacidad y seguridad de navegación, incluso cuando estas conectado desde una red WiFi pública. De modo que, no permite que ningún tercero rastree tu información delicada o acceda a tu tráfico en la red. Tomando en cuenta que, así como las demás soluciones, no mantiene registros de sus usuarios guardados.

Ofrece una prueba gratis, pero es de pago: La suscripción mensual viene con una prueba gratuita de 7 días y después de ello, deberás cancelar alrededor de 4.50 euros mensualmente. Si optas por cancelar la suscripción anual, el precio es de tan solo 29 euros.

‎VPN 24: VPN & HotSpot Proxy
‎VPN 24: VPN & HotSpot Proxy

Windscribe VPN

Windscribe VPN

Es un servicio VPN multiplataforma que funciona perfectamente en iPhone e iPad para proteger tu privacidad online siempre que navegues por la red. Adicional a ello, cabe precisar que es una app sumamente simple de utilizar, la cual puede cifrar todos tus datos automáticamente, con el fin de que ningún tercero logre espiar tus actividades en Internet.

Por su parte, en vista de que es una app gratuita y de pago al mismo tiempo, revela ciertas limitaciones para su versión gratis. Entre las de mayor relevancia, encontramos que únicamente tiene acceso a servidores en 10 países y añade configuraciones personalizadas de OpenVPN. Pero, la versión PRO, incluye ando de banda ilimitado y servidores en 60 países y más de 110 localizaciones.

Es gratuito y de pago: Los planes pagos por mes inician desde los 7.65 euros y si prefieres pagar el plan anual, tendrás que cancelar 3.47 euros. Aparte, para la licencia completa de dos años, solamente tiene un costo de 3.14 euros por cada mes.

‎Windscribe VPN
‎Windscribe VPN
Developer: Windscribe Limited
Price: Free+

VPN Unlimited

VPN Unlimited

Para concluir el presente listado, hacemos referencia a este VPN completamente rápido que te garantice una notable libertad al navegar en Internet. Ya que, logra superar diversos bloqueos de sitios web por la ubicación geográfica y al mismo tiempo, tiene la capacidad de cubrir tu identidad en Internet para asegurarte el anonimato y cuidar tu información privada de los ciberdelincuentes.

Entre otras características, es oportuno acotar que admite la conexión de hasta 10 dispositivo al mismo tiempo, ofrece una política sin registros, contiene cifrado de tráfico, admite un acceso sin restricción a más de 400 servidores localizados en alrededor de 70 ubicaciones en todo el mundo, hace uso del cifrado AES-256 extremadamente seguro y confiable. Aparte de todo, te permite disfrutar de una excelente experiencia de streaming.

Con prueba gratis, pero de pago: Al finalizar la prueba gratuita, tendrás que elegir entre pagar el servicio por 7 días, un mes, tres meses, un año o hasta tres años.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: