Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son los mejores bloqueadores de publicidad para restringir los anuncios en Internet? Lista 2019

Cuales son los mejores bloqueadores de publicidad para restringir los anuncios en Internet
Meneame

Los bloqueadores de publicidad de Internet han ido tomando mucha más fuerzas estos últimos años. Donde cada vez este tipo de programa son más usados por los usuarios de todo el mundo, y es que desde el año 2014, estos programas han tenido un crecimiento de más del 90%, siendo algo realmente sorprendente.

Hoy en día son muy pocos los usuarios que les gusta los anuncios de Internet en las distintas páginas web, ya que para muchas personas estos son fastidiosos o interrumpen la navegación por algún sitio web en específico. Debido a esto comenzaron a surgir este tipo de software que te permitirán poder restringir este tipo de publicidad y  así poder tener una navegación mucho más tranquila y agradable por Internet.

Es por ello que te traemos una lista de cuáles son los mejores programas para que puedas llevar esta herramienta a cabo. Esto te permitirá poder navegar por Internet y no tener que encontrarte con esos anuncios que te pueden causar un poco de estrés al momento de visitar distintas páginas.


Lista de las mejores extensiones y bloqueadores de publicidad para Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge

Actualmente existe una gran cantidad de programas que te permitirán poder llevar esta función a cabo, los cuales fueron diseñados especialmente para las personas que no le gusta estar encontrándose con algún tipo de anuncio mientras navega. Hay que tomar en cuenta que estos anuncios hacen parte del marketing y actualmente son usados con mayor frecuencia, ya sea para atraer clientes a un negocio online o visitas a una página web.

Sin embargo, si eres de las personas que no le gusta este tipo de acciones puedes evitarla sin ningún problema. Si estás interesado en descubrir cómo puedes bloquear este tipo de aviso y tener un rato más agradable en Internet aquí te dejamos una lista con los mejores programas para que puedas llevar esta acción a cabo de una forma fácil y rápida.

Recomendado para ti:
¿Cómo enviar mensajes de texto desde tu ordenador con la app mensajes de Google versión Web? Guía paso a paso

AdBlock Plus

AdBlock Plus

Este bloqueador te brindará la oportunidad de poder navegar por los diferentes sitios web sin ningún tipo de publicidad, de esta forma podrás disfrutar de un Internet más limpio y sin ningún tipo de distracciones. Este programa se ha caracterizado como uno de los mejores para llevar esta función a cabo. Además, es totalmente gratuito y es de código abierto.

Esta herramienta te bloqueara cualquier anuncio, elementos emergentes, banners o cualquier otra herramienta de publicidad que pueda llegar a aparecer. Esto ayudará a que el sitio web pueda cargar mucho más rápido permitiéndole así al usuario poder disfrutar de una navegación mucho más rápida.  Esta herramienta está disponible para Chrome, Firefox y Opera.

AdBlock

AdBlock

Esta es una extensión la cual se encuentra disponible para Safari y Chrome, y actualmente es una de las más descargadas por los usuarios y considerada como una de las mejores para bloquear cualquier tipo de anuncio publicitario. Es importante resaltar que AdBlock no tiene ningún tipo de relación con AdBlock Plus a pesar del gran parecido en cuanto a su nombre.

AdBlock le permite a cada uno de sus usuarios usar las diferentes herramientas que ofrece, donde podrán decidirse por las distintas opciones ya sea usar los filtros por defecto, suscribirse a otros, crear los tuyos, entre otros. Esto te permitirá poder restringir la aparición de estos anuncios y poder navegar por Internet sin ningún tipo de problema y de una forma mucho más rápida.

uBlock Origin

uBlock-Origin

Esta extensión se encuentra disponible para Chrome, Edge, Opera, Firefox, Safari y Chromium y se caracteriza por ocupar un uso mínimo tanto del procesador como de la memoria del ordenador. Además, es una de las más descargadas por su gran funcionamiento.

Esta extensión cuenta con una gran cantidad de filtros donde tú mismo los podrás editar para bloquear el tipo de contenido que desees, ya sea desde banner, anuncios de vídeos, ventanas emergentes entre otros.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el firmware de mi dispositivo Samsung? Guía paso a paso

NoScript

NoScript

Este programa también te ayudará a bloquear cualquier tipo de publicidad en Internet como lo es el java, java script, plugins, Flash o cualquier otra contenido que pueda causar algún tipo de problema en tu sistema.

Además, es una extensión de código abierto que se encuentra disponible para Mozilla y Firefox, cuenta con un gran respaldo y tiene un alto porcentaje de descarga.

AdBlocker Ultimate

AdBlocker Ultimate

Este navegador es considerado como uno de los mejores actualmente, esto se debe a que es compatible prácticamente con todos los navegadores de Internet, también cuenta con una estricta políticas. En cuanto a su funcionamiento es uno de los más estrictos y es el preferido por la mayoría de los usuarios ya que no permite pasar ningún tipo de anuncio. Esto te asegura que no te encontrarás con ningún tipo de contenido publicitario que te puede generar una navegación mucho más lenta.

Con este programa también puedes evitar el seguimiento de tus actividades en Internet, es decir, no permite llevar un historial de navegación, siendo una buena opción para aquellas personas que no quieren por algún motivo que sus movimientos en Internet puedan ser vistos. Pero, a diferencia de muchos otros bloqueadores, AdBlocker Ultimate no ofrece la posibilidad de permitir la aparición de cierto tipos de anuncios como si lo hacen la mayoría de los otros programas de este tipo.

Ghostery

Ghostery

Esta extensión se encuentra relacionada especialmente con la privacidad en la navegación, la cual te ayudará a evitar la aparición de cualquier tipo de contenido en Internet bloqueando así todas las ventanas emergentes, plugins, banners, flash, entre otros.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres bloquear anuncios en Chrome, Firefox u otro navegador Web y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y conoce las mejores extensiones ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Ghostery está funcionando desde el año 2017 y desde entonces cuenta con un gran porcentaje de descargas y se caracteriza por tener un navegador móvil. Esta extensión se encuentra disponible para Edge, Opera y Firefox.

Ad Muncher

Ad-Muncher

Actualmente este bloqueador está compitiendo con AdBlock Plus por el primer lugar. Se ha caracterizado en el mercado gracias al sistema de lista negra, esto te permitirá poder editar el bloqueador de la publicidad emergente que aparece en los distintos sitios web de los navegadores.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber si mi teléfono iPhone está bloqueado por cualquier método? Guía paso a paso

A diferencia de todos los demás bloqueadores, Ad Muncher, es un software que se tendrá que instalar directamente en el ordenador. Esto permite que no sea detectado por los navegadores y puedan evadir el bloqueador provocando así la aparición de ciertos anuncios publicitarios en los sitios web.

Este software cuenta con varios filtros, los cuales podrás diseñar a tu conveniencia, donde podrás filtrar ciertas direcciones, java, música de fondo, plugins, fondos de pantallas, entre otros contenidos de cualquier página web.

1Blocker

1Blocker

Esta herramienta no solo te permitirá proteger tu ordenador o laptop de esos anuncios que están causándole problema, sino que además te permitirá poder proteger tu dispositivo móvil. De esta manera, vas a poder proteger de cualquier tipo de anuncio tu Smartphone.

Esta aplicación móvil de 1Blocker está disponible actualmente para iOS la cual ha sido actualizada hace poco y para Mac (Safari 10). Se caracteriza por ahorrar la batería de tu móvil  y además es una aplicación totalmente gratuita.

HTTPS Everywhere

HTTPS-Everywhere

Esta es otra extensión que te ayudará a bloquear aquel contenido publicitario que te aparece en los distintos navegadores web, es de código abierto y está disponible para Chrome, Opera, Firefox. El objetivo de esta extensión es hacer que los sitios web utilicen la conexión HTTPS la cual será mucho más segura que utilizar HTTP.

Esta extensión ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios y la cual te ayudará a poder llevar a cabo una navegación mucho más segura libre de avisos y anuncios de publicidad.

AdGuard

AdGuard

Este software está actualmente disponible para Mac, Android y Windows, se caracteriza por bloquear todo tipo de contenido publicitario que puede llegar a aparecer en los diferentes sitios web.

Sin embargo, este software es pago, después de instalarlo en algún dispositivo, el sistema te dará 14 días gratis para que puedas disfrutarlo y conocerlo, si te ha gustado puedes comprar la versión Premium por un año la cual tiene un costo alrededor de los 25 dólares.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar antivirus NOD32 gratis a la última versión? Guía paso a paso

Privacy Badger

Privacy-Badger

Esta herramienta es considerada como una de las más seguras al momento de querer mantener la privacidad de tu navegación y evitar la aparición de cualquier tipo de aviso publicitario. Se encuentra disponible para Firefox y Chrome, Mozilla y Opera.

Actualmente es considerada como una de las herramientas de Google del futuro, ideal para bloquear esos contenidos que no quieres tener en Internet.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: