📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Microsoft Word Online Gratis

Microsoft Word ha sido desde siempre uno de los programas más esenciales en un ordenador. Su aplicación es sumamente amplia y es utilizado tanto para crear documentos académicos como profesionales. Es por ello que hemos creado un curso en el que te enseñamos de 0 a 100 todo lo que debes saber sobre este software que de seguro mejorará considerablemente tu currículo.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Word Nivel Básico

En este nivel te enseñamos detalladamente cómo funciona la interfaz de Word y todas las herramientas a las que tienes acceso en el programa. Del mismo modo aprenderás a realizar acciones sencillas y como por ejemplo crear un nuevo documento de texto o darle formato a sus textos e imágenes.

Word Nivel Intermedio

Ahora nos centramos en recursos que requieren de un dominio más completo de la plataforma como son los formatos de párrafo o las tablas y columnas que se pueden insertar en un documento de Word. Además conocerás otras herramientas como el diseño de página o los correctores gramaticales.

Word Nivel Avanzado

Cerramos nuestro curso con un nivel en el que te enseñamos a utilizar todo lo aprendido hasta ahora para crear documentos complejos en Word que tengan un aspecto profesional. Además conocerás una serie de trucos que sin dudas harán que marques la diferencia al trabajar en el programa.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Windows 8 online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Microsoft Word?

Nuestro curso va dirigido a todos aquellos que quiera adquirir un manejo más completo de este programa y todas sus herramientas, ya que tiene un potencial tremendo en diversos sectores, por lo que es una habilidad valiosa para muchas empresas. Si bien nuestro curso va de 0 a 100, es importante que tengas conocimientos en Informática básica.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Microsoft Word Online?

En nuestro curso aprenderás a dominar al 100% el programa y todas sus herramientas, de modo que seas capaz de crear o editar cualquier tipo de documento sin problema alguno. Con esto tan solo queremos seguirte ayudando a crecer y formarte como todo un experto en el mundo digital, que es nuestro compromiso como marca con todos los usuarios.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Microsoft Word gratis por Internet?

Desde siempre hemos hecho un seguimiento cercano a todo lo relacionado con Microsoft, y siendo este uno de sus principales programas, hemos hablado en el pasado en diversas oportunidades de él. Ahora todo este contenido ha sido recopilado y se han creado artículos actualizados para crear este curso en el que te enseñamos todo lo relacionado con Word y sus herramientas.

El curso ha sido estructurado en diferentes módulos los cuales tratan una temática en específico sobre Word. Lo que debes hacer es ir leyendo los artículos dentro de cada uno de estos módulos e ir avanzando entre ellos a medida que consumes su contenido hasta llegar al último. Esto hace que nuestro curso no solo sea fácil de entender sino que también se adapte a la perfección a tu vida cotidiana.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Microsoft Word online?

El temario de nuestro curso se ha estructurado desde lo más básico hasta lo más completo, dividido en tres niveles de dificultad; básico, intermedio y avanzado. Con esto pretendemos enseñarte a dominar al 100% un programa tan complejo y esencial como lo es Word.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí