Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo activar la Vista de Esquema en Microsoft Word? Guía paso a paso

Cómo activar la Vista de Esquema en Microsoft Word
Meneame

Cuando necesites trabajar con documentos extensos o debas cumplir con cierta formalidad en espacios relacionados con párrafos y títulos, podrás usar la herramienta de Word llamada Esquema.

Esta función te permitirá analizar con un solo vistazo, los títulos y distribución que tienes en el documento. Tendrás la posibilidad de incorporar o sacar palabras de la misma manera que si lo hicieras en el modo de diseño de impresión.

Para que conozcas con mayor profundidad de qué se trata esta función del procesador de textos de Microsoft, te presentamos este post para que puedas manejar a la perfección esta herramienta. Comencemos.


¿Qué es la vista de esquema en documentos de Word y que nos permite visualizar?

La vista de esquema en documentos de Microsoft Word permite conocer cuál es la estructura que tiene el texto de acuerdo con los títulos, subtítulos y su relación con los párrafos. De esta manera podrás encontrar en documentos extensos si es que te has olvidado de agregar un subtítulo o un apartado en un determinado lugar.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer más sobre cómo activar la vista de esquema en documentos de Microsoft Word? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende todo ¡DESDE CERO!"


Esta herramienta es ideal para trabajar en documentos que necesiten tener una estructura formal, ya que tendrás la opción de ver en cada título el signo más y en los párrafos, una viñeta. Por lo que podrás agregar diferentes estructuras con sólo pulsar en estos símbolos.

Pasos para activar la vista de esquemas en documentos de Microsoft Word

Pasos para activar la vista de esquemas en documentos de Microsoft Word

Para activar los esquemas en documentos tendrás que seguir en esta sencilla guía:

  • En la cinta de opciones, dirígete a la pestaña “Vista”.
  • Elige el grupo de funciones “Vistas”.
  • Haz click en la herramienta “Esquema”, representada por una hoja con líneas.

Verás que el texto se hace más pequeño y que cada título y párrafo están precedidos por símbolos. Cuando quieras salir de este formato, tendrás que pulsar la opción “Cerrar vista esquema”.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Google Chromecast a la última versión disponible? Guía paso a paso

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: