Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo seleccionar y eliminar cualquier elemento en Microsoft Word? Guía paso a paso

Cómo seleccionar y eliminar cualquier elemento en Microsoft Word
Meneame

Al ser el mejor procesador de texto que existen en la actualidad, Word permite borrar de manera muy fácil imágenes, textos, tablas y cualquier otro elemento que hayas incorporado al documento.

Esto se lo puede hacer con pasos muy simples, por lo que no deberías tener problema a la hora de ejecutar los pasos que te mencionaremos a continuación.

En caso que elimines otros datos o imágenes que no deseabas ¡no te preocupes!, ya que podrás recuperarlo apretando la combinación de teclas “Ctrl + Z”. Pero esto no es todo, también podrás aprender otros secretos en este post.


Pasos para seleccionar y eliminar cualquier elemento de un documento de Word

Te mostraremos a continuación los pasos que deberás seguir en diferentes situaciones para borrar un elemento de un documento de Microsoft Word. Presta atención para no cometer errores:

Texto



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres aprender a seleccionar y eliminar cualquier elemento en Microsoft Word? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ¡DESDE CERO!"


Cuando quieras borrar una, varias palabras o directamente un párrafo sólo debes seleccionarlo moviendo el ratón sin soltar la tecla izquierda del periférico. Una vez que tengas sombreado lo que quieres eliminar, tendrás que pulsar la tecla “Suprimir”.

Imágenes

Imágenes

En caso que necesites eliminar imágenes tendrás que hacer click sobre la misma hasta que veas que la foto tiene en los vértices unos círculos transparentes. Para terminar con esta tarea tendrás que pulsar “Suprimir”.

Tablas

En las tablas tendrás que hacer un procedimiento similar al de un párrafo. Debes seleccionar la tabla pasando el puntero por todo el costado del elemento. Para borrar, presiona Suprimir.

En caso que no hayas seleccionado todo pulsa Deshacer y vuelve a repetir los pasos hasta que puedas borrar todo lo que necesitas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Recomendado para ti:
Google Go ¿Qué es, para qué sirve y cómo sacarle el máximo partido a esta herramienta alternativa de Google?

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: