📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo agregar elementos a un gráfico en Microsoft Word? Guía paso a paso

Es muy común que cuando trabajas con gráficas en un documento de Word, veas que necesitas agregar o eliminar elementos al mismo.

Esto se debe por diferentes motivos, su tamaño es grande y sobrepasa los márgenes, no se destaca en relación con el estilo del resto del documento o simplemente has cometido un error y debes cambiarlo.

Para que no pierdas tiempo y puedas hacer esta tarea de forma segura, te invitamos a que continúes leyendo este post. Te mostraremos el paso a paso que debes realizar en estos casos y todos los elementos que puedes agregar a una gráfica.


¿Qué tipo de elementos se pueden añadir a un gráfico en Word?

Los elementos que se pueden agregar en un gráfico de Microsoft Word son variados. Entre los más usados se encuentran las imágenes, que puedes descargar de Internet o escogerlas del ordenado y las formas.

Estas últimas son dibujos con formas básicas y de conexiones que te permitirán crear una gran cantidad de gráficos con pasos muy simples. Se destacan los rectángulos, las líneas y las flechas.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer más sobre cómo agregar elementos a una gráfica de Microsoft Word? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende todo ¡DESDE CERO!"


Pero esto no es lo único que puedes incluir en un gráfico, también podrás incorporar cuadros de textos, SmartArt y capturas de pantalla.

Pasos para añadir o eliminar elementos de una gráfica en Microsoft Word

Pasos para añadir o eliminar elementos de una gráfica en Microsoft Word

En caso que necesites incorporar o borrar elementos en un gráfico de Word, deberás seguir este paso a paso que te mostramos a continuación:

Añadir

Para añadir elementos a una gráfica, haz este procedimiento:

  • Pulsa en “Insertar” y luego busca el grupo de funciones “Ilustraciones”.
  • Si deseas agregar una imagen, tendrás que pulsa en “Imágenes” y luego elegir en qué lugar se encuentra la ilustración, si está en tu ordenador o la quieres bajar de Internet.
  • En caso que quieras agregar una forma, vas a tener que elegir la función “Formas” y buscar una figura que cumpla con tus necesidades. Si quieres agregar un texto dentro de la forma, tendrás que hacer click en “Cuadro de texto”.
  • Tendrás que pulsar en “Línea” cuando tengas que unir la gráfica entre los diferentes elementos.
Recomendado para ti:
¿Cómo recuperar todas las fotos borradas del móvil Android? Guía paso a paso

Eliminar

Cuando quieras eliminar una parte de un gráfico de un documento de Microsoft Word, tendrás que seguir estas indicaciones:

  • Selecciona el elemento que quieres borrar.
  • Cuando veas que en los vértices de la figura apareció unos círculos blancos, tendrás que presionar la tecla “Supr”.
  • Deberás repetir los pasos para cada elemento que quieras eliminar, sin importar si son imágenes, líneas o figuras geométricas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad