Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo pasar un documento de formato PDF a Word? Guía paso a paso

Cómo pasar un documento de formato PDF a Word
Meneame

Sucede de forma frecuente que recibimos documentos en PDF para que no podamos modificarlos, siendo que necesitamos trabajar con ellos, por lo que tenemos que editarlos.

Para convertir un PDF tendrás que usar una herramienta que te indicaremos en este artículo. También te diremos todos los pasos que deberás hacer para que tu documento .docx tenga un éxito garantizado.

Además, hablaremos de convertidores online en los que podrás apoyarte para realizar tu trabajo de forma segura. Algunos de estos son gratuitos y otros cuentan con una versión de pago. Si quieres conocer de qué se trata este tema continúa leyendo.


Pasos para convertir un documento de formato PDF a .Docx para abrirlo en Microsoft Word

Pasos para convertir un documento de formato PDF a .Docx para abrirlo en Microsoft Word

Para poder convertir un documento PDF a un formato de procesador de texto tendrás que utilizar una herramienta online. En este caso elegiremos “Ilovepdf” como ejemplo. Este sitio de Internet te permitirá, con pasos muy simples, y convertir el documento a .docx es gratuito y lo podrás usar en cualquier navegador de forma segura.

La guía que deberás realizar es la siguiente:

  • Ingresa con tu navegador al sitio web. Para eso deberás escribir en la barra de dirección de URL “https://www.ilovepdf.com/es/pdf_a_word”.
  • Puedes arrastrar el archivo de PDF que tienes a la zona que te indiquen la pantalla. Si no quieres hacer esto tendrás que pulsar en “Seleccionar archivo PDF”.
  • Esto hará que se abra el explorador de archivos y puedas elegir la ubicación en la cual tienes guardado el documento.

En caso que tengas el documento en el Drive o Dropbox también podrás usar esta herramienta online sin ningún problema. Sólo debes seleccionar alguno de los dos iconos y elegir el archivo que quieres convertir.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar el mando de la PS3 al PC para jugar a juegos en el ordenador? Guía paso a paso

Lista de los mejores convertidores de PDF a .Docx que debes conocer

Si quieres conocer otros convertidores de PDF a .Docx, te presentaremos a continuación las mejores páginas con las que podrás trabajar de forma segura. Estos son:

Smallpdf.com

Esta herramienta cuenta con diferentes funciones, siendo la más común la de elegir los archivos por medio de la ubicación que tienes, ya sea desde tu ordenador, desde la nube o directamente soltando el documento en la zona indicada.

Pero también podrás incluir este convertidor como una extensión de Chrome, haciendo tu trabajo mucho más sencillo. Ya que sólo necesitarás abrir el archivo PDF y seleccionar el icono de este programa. Cuenta con una prueba gratuita de 7 días. Luego deberás pagar la licencia, con la que tendrás uso ilimitado, subidas mucho más rápidas y procesamiento por lotes.

PDF-To-Word-Converter-Online.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres aprender a convertir un documento PDF a Docx para abrirlo en Word? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ¡DESDE CERO!"


Con esta herramienta online podrás convertir archivos de PDF a Word y a muchos otros formatos más. Tendrás la posibilidad de elegir la ubicación por medio de un botón asignado para tal fin o si lo prefieres podrás arrastrar el archivo hasta un área determinada de la página.

Otra forma que tienes de convertir tu documento es introduciendo la dirección URL o eligiendo el destino el almacenamiento en la nube. En caso que necesites descargar formularios prediseñados, y que son públicos, podrás pulsar en la opción Búsqueda de documentos y escribir el nombre del documento que necesitas.

Su uso es gratuito.

PDF2doc.com

PDF2doc

Tendrás dos versiones de esta herramienta online. Una gratuita y la otra por la que deberás pagar una sola vez. El procedimiento es igual a los 2 convertidores que hemos nombrado antes. Sólo que en esta versión tendrás diferentes funciones que te permitirán reconocer un texto en imagen y también crear un archivo PDF a partir de una foto.

PDF2GO.com

Al igual que ocurre con todos los convertidores online que venimos analizando hasta el momento, con esta herramienta podrás subir un archivo introduciendo la dirección URL, seleccionándolo desde tu ordenador o desde la nube.

Recomendado para ti:
Adware ¿Qué es, para qué sirve y cómo funcionan estos tipos de programas?

Tendrás la posibilidad de convertir como imágenes o bien por medio de OCR, de esta manera podrás editarla sin ningún problema. Es compatible con Word 2003 o anterior.

PDFtoword.com

Es una herramienta completamente gratuita en la que podrás trabajar un formato de PDF a Word, Excel o Powerpoint. Cuenta con un período de prueba de 14 días luego podrás acceder a funciones que te ayudarán a trabajar mucho más rápido.

Tendrás que hacer 3 pasos en total para convertir un PDF en .Docx.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: