✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 18 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores formas de ganar dinero por Internet con negocios Online 100% legal? Lista 2022

publicidad

Independientemente de lo que cualquier persona pueda decirte, el dinero es una necesidad básica e innegable para la vida diaria. Es la forma más rápida y fácil en la que podemos obtener el resto de necesidades básicas.

No obstante, en la última década, con el apogeo del internet y los negocios online, ganar dinero se ha vuelto una tarea que, si bien requiere una cantidad considerable de trabajo, es mucho más accesible de lo que era hace 10 años, hasta el punto en el que incluso un niño puede hacerlo si pone la cantidad de esfuerzo correcta, y lo mejor es que, gracias a la diversidad que internet ofrece, pude generar ganancias haciendo cosas que te de verdad te gustan.

Es por ello que, en los próximos párrafos, te enseñaremos las formas más efectivas, simples y entretenidas para ganar dinero a través de internet. Desde pequeñas empresas online hasta ganarte la vida por medio de videojuegos y charlas con tus seguidores en redes sociales.

publicidad

¿Realmente es posible ganar dinero a través de Internet?

Si bien aún existen ciertos grupos que ponen en duda la factibilidad de generar ganancias reales en internet, la realidad es que ya está más que comprobado que es posible. No solo obtener ingresos extra de una forma rápida y fácil, sino convertirlo en tu modo de vida si sabes cómo hacerlo y tienes lo que se necesita.

publicidad

Entre las características más importantes que debe poseer un emprendedor para desarrollarse en internet, podemos destacar las siguientes.

  • No tener miedo: si bien puede ser intimidante el iniciar en el mundo del emprendimiento online, es una emoción que debes superar para poder prosperar y comenzar a generar ganancias.
  • Estar dispuesto a arriesgarse: es necesario resaltar que no siempre habrá ganancias, y que habrá momentos en los que incluso puedas enfrentar pérdidas. Pero esto es cierto para cualquier tipo de inversión, por lo que es necesario estar dispuesto a dar el paso.
  • Ganas de aprender: el aprendizaje constante es una parte vital del emprendimiento sin importar a que te dediques. Debes estar siempre dispuesto a adquirir nuevos conocimientos y experiencias para poder mejorar en tu negocio o trabajo online.
  • Resiliencia: las adversidades son una constante cuando estás comenzando, la falta de clientes y las pocas ganancias iniciales pueden ser muy disuasivas, pero después de todo esto es cuando comienza a llegar la prosperidad, por lo que debes mantenerte constante incluso ante resultados pobres en tus inicios.
  • Estar preparado para momentos difíciles: al iniciar cualquier emprendimiento online, es casi seguro que habrá pérdidas económicas, falta de motivación y una sensación de desesperanza. Es algo que debes tener en mente antes de iniciar, y para lo que debes estar preparado, porque prosperar en un negocio online propio nunca es tarea fácil.
  • Tomar decisiones informadas: si deseas hacer crecer tu negocio online, las decisiones que deberás tomar serán muchas y muy variadas, por lo que debes estar preparado e informado sobre las posibilidades y consecuencias de cada elección, con el fin de tomar las mejores decisiones para tu emprendimiento.

Como ganar mucho dinero en Internet

Lista de las mejores formas de ganar dinero en Internet que sí funcionan

Internet ofrece a sus usuarios emprendedores una gran cantidad de medios a través de los cuales pueden comenzar a ganar dinero de forma relativamente rápida, los cuales requieren cierta cantidad de trabajo y dedicación para generar mayores ganancias.

Podemos destacar una serie de actividades en distintas ramas del trabajo online en las listas descritas a continuación.

Ingresos Extras

Recibir dinero en PayPal

Estos emprendimientos no se destacan por las sustanciosas ganancias que pueden generar, sino por el hecho de que pueden hacerse de forma rápida y en un tiempo relativamente corto. Estos trabajos están pensados para ganar un dinero complementario, pero en realidad no son recomendables como método principal de generación de ingresos.

Entre los principales trabajos de este tipo podemos destacar:

  • Creando reseñas de productos: una reseña es una opinión informada que un cliente da sobre un producto basándose en su diseño, estética, funcionamiento, materiales, etc. Estas reseñas se realizan por escrito y se almacenan en los comentarios de la tienda online. Puedes generar un promedio de entre 200 y 800 EUR/USD al mes.
  • Compra y vende nombres de dominio: se trata de transacciones mediante las cuales un grupo o individuo adquiere la propiedad de un dominio web y utilizar para los fines que le resulten más convenientes. La cantidad mensual de ganancias que puede generar es variable, pero cada dominio puede venderse entre 15 y 25 EUR/USD.
  • Sé un asistente virtual: un asistente virtual ofrece servicios profesionales online que puede variar desde asistente de Data Entry y Gestión de agendas, hasta asistencia personal y registros contables. El salario mensual promedio de un asistente virtual oscila entre 250 y 650 EUR/USD.
  • Narrar audiolibros: es una forma bastante popularizada para generar ganancias a través de internet, aunque no es un proceso que sea fácil de realizar, puesto que involucra una gran cantidad de pasión y un considerable trabajo de edición de audio. Sin embargo, las ganancias que puedes generar son bastante sustanciales, pudiendo variar desde 800 dólares al mes, hasta unos impresionantes 300 EUR/USD por hora, dependiendo de la plataforma utilizada y el tipo de contrato con esta.
  • Probando productos: contratar probadores de productos es una de las formas que tienen las empresas para asegurar la calidad de sus productos y evaluar el nivel de interés del público en estos. Es una de las formas más simples de ganar dinero, puesto que además de probar el producto en sí, todo lo que necesitas es completar una encuesta de complejidad variable, pie la cual puedes recibir entre 250 y 300 EUR/USD al mes
  • Grabando audios: es un método para generar ingresos bastante utilizado para el cual solo necesitarás un micrófono de calidad y habilidades de comunicación, tonalidad y originalidad para crear audios monetizables. En las plataformas adecuadas, puedes generar ganancias mensuales que pueden llegar a los 3.000 EUR/USD mensuales.
  • Escribir y Publicar poemas: la redacción y publicación de cuentos cortos y poemas es una de las formas más utilizadas para generar ingresos por internet, ya que tus ingresos dependen enteramente de la calidad de tus escritos y el portal al que estés afiliado para publicarlos Como poeta online, puedes llegar a generar entre 30 y 120 EUR/USD por poema publicado, así como obtener ganancias sujetas a la extensión del escrito.
  • Viendo anuncios: es una de las mejores y más antiguas formas de generar ganancias por internet. Funciona por medio de plataformas web o aplicaciones desde donde podrás generar ingresos. No existe un monto determinado que puedas ganar a través de esta actividad, ya que va a depender completamente del tiempo que le dediques, aunque es necesario resaltar que todas las páginas en las que veas anuncios tienen un límite diario.
  • Leyendo libros: la lectura es un hábito muy arraigado en gran parte de la población, por lo que leer libros de temática variada es una excelente forma de generar ingresos adicionales. Si bien no es un trabajo de tiempo completo, por lo que no recibirás ganancias exorbitantes, puedes generar entre 7 y 65 EUR/USD por cada informe de lectura presentado.
  • Escuchando música: es la forma perfecta para generar un pequeño ingreso adicional mientras disfrutas de excelentes temas musicales. Se trata de funcionar como un público de prueba para nuevos talentos con el fin de orientarlos en la dirección correcta para crecer como artistas. Puedes generar una ganancia promedio de entre 0,15 y 0,20 EUR/USD por tema reproducido.
  • Con la impresora 3d: el adquirir una impresora 3D es en sí mismo una inversión considerable, pero la cantidad de formas en las que puedes ganar dinero a través de esta compensa la inversión sobremanera, dado que podrás comerciar tanto con tus creaciones como con los diseños digitales de las mismas. Puedes ganar entre 5 y 100 EUR/USD por diseño dependiendo de qué tan complejo sea.
  • En AirBnB: AirBnB es una plataforma que te permite publicar alojamiento muy económico que un cliente puede solicitar, a través de internet. Puede alquilar habitaciones, casas, anexos o apartamentos completamente equipados. Si cumples con los requisitos, puedes generar una ganancia semanal promedio de 600 EUR/USD.
  • Ensobrando: es una forma muy cómoda de generar ganancias desde casa, ya que aunque la tecnología ocupa la mayor parte de la comunicación en la actualidad, aún existen empresas que requieren trabajadores que rellenan sobres para cierto tipo de eventos. A través de este empleo online, puedes generar entre 100 y 200 EUR/USD al mes.
  • Vendiendo fotos o fotografía de stock: es un rubro en el que cualquier persona con una cámara de calidad y algo de experiencia puede incursionar, además de tener acceso a una gran cantidad de plataformas de venta en las que solo debes crear una cuenta y publicar tu trabajo. Tus ganancias dependen de la cantidad de fotografías que publiques y vendas. Plataformas como Adobe Stock ofrecen ganancias medias de 0,5 EUR/USD por pieza.
  • Leyendo emails: a través de plataformas online conocidas como PTR (Pay To Read), las cuales envían emails publicitarios a tu bandeja de correo electrónico, los cuales deberás leer para acumular y cobrar tus ganancias una vez llegues al límite establecido. No requiere inversión y puede generar entre 10 y 60 EUR/USD en un día si ingresas a las plataformas correctas.
  • Con Amazon Mechanical Turk: esta plataforma de crowdsourcing de Amazon paga a sus usuarios cantidades variables de dinero por realizar HIT (Human Intelligence Tasks) las cuales son solicitadas por otras personas para determinado fin. Las ganancias varían dependiendo de las tareas que completes, y se entregan en efectivo en las tiendas físicas de Amazon, o en forma de Gift Cards virtuales.
  • Vendiendo tus apuntes de clase: se trata de un método de transacción en el que puedes ofrecer notas sobre un tema determinado en ciertas plataformas y ganar dinero a través de ello. No es un rubro muy conocido, y las ganancias que puedas generar dependen de la calidad de las notas y la temática que estas engloban.
  • Comprando (Cashback): se trata de una metodología en la que puedes realizar una compra por medio de tu tarjeta de crédito o débito, y recibir de cual una parte del monto gastado. Los ingresos por este medio son muy variables, ya que dependerá de la cantidad de dinero gastado, el tipo de tarjeta, la plataforma utilizada, entre otros factores.
  • Viajando: ganar dinero por este medio está cada vez más popularizado, puesto que te da acceso a una gran libertad y tienes acceso a una gran cantidad de formas de generar ingresos. Tus ganancias serán muy variadas en relación al método de trabajo que utilices.
  • Apuestas: las apuestas online son un método muy popular y efectivo para generar dinero. Si bien es necesario tener cierta experiencia en el campo, las ganancias que puede generar son considerables.
  • Haciendo encuestas: existen muchas plataformas que realizan pagos pequeños para responder encuestas. Estas cantidades pueden variar entre 0,5 y 5 EUR/USD por cada encuesta finalizada.
  • Sin hacer nada: la principal meta de muchas personas es ganar dinero sin hacer esfuerzos, y aunque parezca difícil de creer, esto es posible realizando una serie de pasos y tareas que requieren de muy poco trabajo y pueden generar considerables ingresos.

Freelancer o desde casa

Como conseguir trabajo como Freelance

El freelancing es un modo de trabajo cada vez más popularizado, gracias a la libertad de tiempo que brinda. A través de este medio de trabajo puedes decidir tus horarios, clientes y campo de trabajo, haciendo lo que mejor sepas. Una de sus mejores características es que puede hacer prácticamente cualquier cosa y recibir un pago por ello.

  • Como diseñador gráfico: es un trabajo muy demandado en internet, y una de sus mejores características es que puedes desarrollarlo de forma completamente online. Las labores de un diseñador gráfico son muy variadas, pudiendo acumular pagos que oscilan entre los 700 y los 2.000 EUR/USD al mes.
  • Community Manager: la fuerte influencia de las redes sociales en la economía ha creado la necesidad de una persona con capacidad para administrar estos medios, para hacerlos crecer y mantenerlos bajo control. Puedes obtener ganancias considerables que varían dependiendo de la región, y pueden oscilar entre 300 y 600 EUR/USD por mes.
  • Crear y vender páginas webs: en la actualidad, las páginas web son activos muy bien valorados en muchas empresas, y son activos que puedes crear y vender desde la comodidad de tu casa, dándote la posibilidad de ganar ingresos superiores a los 800 EUR/USD
  • Como programador: la programación es un trabajo bastante solicitado y que te da acceso a una considerable cantidad de opciones de empleo, por lo que es una de las mejores profesiones para tomar en freelancing. Puedes generar ganancias por medio de la tarifa estándar de entre 20 y 40 EUR/USD por hora.
  • Traduciendo textos: la traducción de texto es una disciplina que es requerida en muchas empresas, las cuales escogen realizarla a través de internet. Si bien es necesario tener cierta experiencia en idiomas para desempeñarte correctamente, puedes generar ganancias muy considerables.
  • Como redactor freelancer: muchas plataformas web requieren redactores para escribir artículos con los cuales llenar su sitio, por lo que contratan redactores de contenido escrito, los cuales pueden trabajar de forma remota y generar considerables ganancias.
  • Creando aplicaciones para Android e iOS: la programación y desarrollo de aplicaciones móviles para sistemas operativos Android y iOS es una habilidad a través de la cual puedes generar muy buenos ingresos, ya sea creando aplicaciones por encargo para empresas, o creando y monetizando tus propias apps.
  • Editor de vídeos: el crear y modificar contenido audiovisual es una habilidad muy solicitada en muchas empresas, mediante la cual podrás generar una gran visibilidad online. Haciendo esto, podrás generar ingresos de entre 25 y 40 EUR/USD por vídeo.
  • Como guionista: un guionista se encarga de redactar la trama de una película, serie, vídeo o programa de televisión. Es una tarea bastante bien remunerada dependiendo del tipo de guión redactado, y puede ser una gran forma de ganar reconocimiento en la producción de medios.
  • Dando clases online: los cursos y seminarios online son un medio de educación online muy difundió en la actualidad, gracias a la cual podrás utilizar tus dotes pedagógicas para obtener dinero enseñando a estudiantes y formándolos en diversas disciplinas, ya sea de forma privada o como parte de un equipo.
  • Como entrenador personal: si bien muchas personas están acostumbradas al coaching físico presencial, en la actualidad es posible desempeñarse como entrenador personal online, desarrollando rutinas generales y personalizadas que puedes vender a tus clientes, generando buenas ganancias por sesión.
  • Como mentor o coach: el coaching puede enfocarse en distinta disciplinas de la vida, desde desarrollo personal hasta nutrición, y si bien es un trabajo que requiere una gran habilidad de trato humano, puedes generar considerables ganancias anuales, que pueden llegar hasta los 70.000 EUR/USD.
  • Como transcriptor o corrector: la transcripción de texto consiste en tomar un audio con información hablada y convertirla a texto, de modo que sea accesible e indexable en motores de búsqueda. Es un trabajo muy buscado por podcasters en la actualidad.
  • Como SEO: es el conjunto de técnicas y estrategias aplicadas a una página web que permite que sea localizable de forma más fácil por medio de los motores de búsqueda. Es una disciplina muy compleja, pero que puede dar excelentes resultados y están muy bien remuneradas.
  • Dibujando: el talento para dibujar es muy aprovechable en internet. El dibujo digital está muy popularizado y muchas personas pagan generosas comisiones a los artistas para que creen ilustraciones, personalizadas, ya sea para propósitos laborales, o por el deseo de tener la ilustración.

Redes Sociales

Las redes sociales

Las redes sociales están tan arraigadas en la vida cotidiana de la población que, en la actualidad, se han convertido en un medio muy efectivo para hacer dinero de distintas formas, las cuales se describen a continuación:

  • Compra/Venta de seguidores de redes sociales: se trata de un proceso realmente delicado en el cual obtienes seguidores para traspasarlos a una cuenta distinta a cambio de una suma de dinero que varía dependiendo de la cantidad de seguidores vendidos.
  • Ganar dinero en Patreon: uno de los principales usos comerciales de las redes sociales es la promoción de contenido pago y personalizado de plataformas como Patreon, mediante la cual pueden comerciar con una gran variedad de contenido multimedia.
  • Ganar Dinero en Facebook: Facebook cuenta con diversos planes de monetización que puedes aplicar para generar ganancias los cuales se adecuan al tamaño de tu sitio web y la cantidad de seguidores que posees. Las ganancias son muy variables, dependiendo de la actividad de tu contenido.
  • Ganar dinero en Facebook Live: las transmisiones en vivo a través de Facebook Live te brinda acceso a una variedad de formas para generar dinero que van desde programas de Partner hasta donaciones de estrellas de tus viewers.
  • Ganar Dinero en Instagram: la plataforma de Instagram te brinda acceso a métodos muy variados de monetización que te brindaran ganancias de acuerdo a la interacción y visualización de tus publicaciones y la cantidad de seguidores de tu perfil
  • Ganar dinero en TikTok: En la actualidad, TikTok cuenta con un gran alcance mediático que lo convierte en una opción ideal para generar ganancias por medio de patrocinio de productos de marcas populares. Puedes contactarte con ellas de forma realmente simple, o incluso recibir ofertas de patrocinio si cuentas con la base de seguidores adecuada.
  • Ganar dinero con Amazon Flex: Amazon te brinda la posibilidad de generar ganancias con tu vehículo haciéndote parte de su servicio de entrega conocido como Amazon Flex, para los cual solo necesitas un automóvil funcional y conexión a internet en tu dispositivo móvil.
  • Ganar dinero siendo punto de recogida de Amazon: Puedes generar ingresos anexando tu negocio como punto de recogida de Amazon, en los cuales las entregas realizadas por sus repartidores llegarán a la espera de que sus propietarios las recojan.
  • Ganar dinero siendo Influencer: el tener una amplia base de seguidores en tus redes sociales te brinda acceso a varias opciones de monetización, que pueden variar desde promocionar diversas marcas, hasta donaciones hechas por tus seguidores.
  • Ganar dinero en Twitch: esta plataforma mantiene la hegemonía de las transmisiones en vivo, y puedes utilizarla para realizar streaming de diversos temas, pudiendo generar ganancias una vez haz ingresado al programa de afiliados.
  • Ganar dinero con un Podcast: actualmente los podcast son uno de los medios de comunicación más difundidos, mediante los cuales puedes generar ganancias de muchas formas, desde marketing de afiliados hasta promociones pagadas, todo dependiendo de la calidad de tu contenido y tu audiencia general.
  • Ganar dinero en Telegram: a diferencia de WhatsApp, este servicio de mensajería se decanta más por la difusión de anuncios, referidos y enlaces acortados, convirtiéndolo en una plataforma ideal para generar ganancias considerables.
  • Ganar dinero con Brave: el navegador Brave cuenta con propia criptomoneda a la cual puedes acceder a través de anuncios vistos en el navegador, y que se almacenan en la billetera nativa de Brave.
  • Ganar dinero en Whatsapp Business: la amplia difusión de esta plataforma de mensajería instantánea la convierte en un excelente método para promocionar productos, realizar ventas y mantenerse en contacto con clientes, generando ingresos desde tú móvil u ordenador de forma muy sencilla.
  • Ganar dinero en YouTube: la difusión a la que YouTube te da acceso es ideal para la promoción de productos, por lo que puedes generar ganancias bastante atractivas si tus vídeos cuentan con el alcance requerido.
  • Ganar dinero en Twitter: se trata de una de las redes sociales más populares, en la cual puedes generar considerables ganancias por patrocinios si cuentas con la base de seguidores adecuada.
  •  Ganar dinero con acortadores de enlaces: si bien tuvo un inicio difícil, este método para generar ganancia es muy aprovechado en la actualidad por webmasters que desean generar ingresos de sus enlaces.
  • Ganar dinero en Onlyfans: en la actualidad, OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas de venta de contenido multimedia más populares, por lo que es una excelente opción para generar ganancias por medio de la venta privada de fotografías a través de su método por suscripción:
  • Ganar dinero en Snapchat: es una plataforma mediante la cual puedes adquirir contactos de forma muy simple, y puede generar ganancias tanto de la venta de productos afiliados como de la promoción de tus propios productos a través de sus Stories, además de muchos otros métodos.
  • Ganar dinero en Reddit: es posible encontrar una gran cantidad de subforos dedicados al trabajo online, que varían desde disciplinas específicas como el SEO o la ilustración, hasta enlaces a páginas de encuestas y trabajos de inteligencia humana.

Negocios Online

Conoce los modelos de negocios en internet

La proliferación del internet en la última década ha dado paso a la reacción de negocios 100% en línea que pueden representar un legítimo modo de ganarse la vida y generar considerables ingresos.

Entre los negocios online más prósperos podemos destacar los siguientes:

  • Blog personal: cuanto puedas generar con tu blog dependerá de a que se dedique. Además, podrás acceder a opciones como promociones, anuncios, patrocinios y enlaces de afiliados para ganar dinero.
  • Infoproductos: si tienes conocimientos avanzados en determinada materia, pueden generar ganancias creando contenido informativo sobre esa disciplina y vendiéndolo online. Estos productos pueden variar desde ebooks hasta seminarios online, y pueden ser bastante lucrativos dependiendo de la disciplina que se enseñe.
  • Cursos digitales: existe una gran cantidad de plataformas muy prestigiosas que funcionan como academias Online en donde las personas pueden acceder a cursos pagos especializados en casi cualquier talento. Si tienes la habilidad en determinada disciplina y sabes cómo instruir en esta, puedes incursionar en este lucrativo nicho.
  • Marketing de afiliación: la promoción de productos de empresas asociadas es una de las formas más utilizadas para ganar dinero, y una de las que más tiempo ha estado vigente. En la actualidad, es mucho más efectiva y lucrativa gracias al internet.
  • Tienda online: es una de las formas más efectivas de generar ingresos online, puesto que es el clásico intercambio comercial llevado al mundo digital, volviéndolo mucho más rápido y cómodo, y brindándote más libertad para tratar con una gran cantidad de clientes.:
  • Dropshipping: es un modelo económico muy popular que puedes utilizar para realizar ventas de productos de diversas marcas sin necesidad de mantener un inventario, permitiéndote ganar dinero y de forma relativamente fácil y con menos problemas de control de stock.
  • Email Marketing: el uso de correos electrónicos ha estado vigente desde los inicios de internet, y su uso para estrategias de marketing permanece tan efectivo como siempre lo ha sido. Esta situación puede usarse en nuestro favor para poder comenzar a hacer marketing por email y generar una interesante cantidad de ingresos.
  • Newsletter de pago: te permiten generar ingresos a través del pago de tus suscriptores a cambio de recibir de forma periódica las Newsletter de tu página web, con contenido interesante y de calidad que los convenza de mantener sus suscripciones.
  • Agencia de marketing digital: para crear una agencia de marketing digital que pueda destacar en el mercado debes tener en cuenta muchos factores importantes. Sin embargo en la actualidad es una de las profesiones online más lucrativas, la cual puedes realizar desde la comodidad de tu casa y completamente en línea.
  • Crea un sitio de membresía: la principal idea de un sitio de membresía es ofrecer a tus miembros contenido de calidad, innovador y de valor relacionado al tema de tu página. Hacer crecer un sitio de membresía requiere una considerable dedicación, pero puede representar una ganancia bastante sustanciosa.
  • Vendiendo enlaces desde tu página web: la venta de enlaces de diversos sitios es una práctica muy utilizada para incrementar el alcance y mejorar la indexación de los sitios web, por lo que, dependiendo del tipo de enlace y la cantidad de estos, puedes generar bastante dinero por este medio.
  • Vendiendo ebooks (Amazon Kindle Publishing): Amazon Kindle cuenta con una sección en su plataforma a través de la cual puedes publicar tus propios libros y ganar dinero a través de la venta de los mismos en la plataforma.
  • Con GCash: Utilizando las varias opciones que ofrece la billetera electrónica GCash, puedes generar crédito en esta de forma muy fácil y segura, prácticamente sin inversión
  • Con Paypal: por medio de una variedad de webs, plataformas y aplicaciones, puedes ganar dinero que será depositado a tu cuenta de PayPal, el cual podrás gastar de la forma que más te convenga.
  • Publicidad (anuncios) de Google en tu página web: por medio del servicio de Google Ads, podrás centrarte en la creación del contenido de tu página web, mientras Google muestra anuncios en esta, los cuales generan más ganancias entre más visitas tenga la página web.
  • Vender en Wallapop: Wallapop es un mercado en línea basado en ubicación geográfica, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para ganar dinero si tienes objetos de segunda mano en buen estado de los que puedas disponer.
  • Vender en eBay: eBay es una de las plataformas de venta en línea más populares del mundo, por lo cual su tráfico de artículos diarios es enorme. La demanda de productos de todo tipo en esta plataforma la hace ideal para vender lo que desees y sacarle provecho a tus artículos
  • Vender en Etsy: es una de las mejores opciones que puedes escoger si tienes talento para crear artesanías. Puedes encontrar personas interesadas en tú estilo de arte y tu talento que estén dispuestas a pagar por tus obras.
  • Vender en Amazon FBA: es una iniciativa en donde debes enviar tus productos para vender a Amazon, y ellos se encargan del resto de la transacción. Una vez la venta se concreta, recibirás tu pago por el producto.

Videojuegos

Juega-a-videojuegos

Los videojuegos ocupan un alto porcentaje de los medios de entretenimiento en la actualidad, llegando al punto de convertirse en un espectáculo que incluso es disfrutable de ver. Es en este aspecto en el cual puedes ampararte para generar ganancias jugando videojuegos, de la siguiente manera:

  • Póker online: las plataformas online de Póker te permiten invertir dinero en fichas que puedes apostar en tus partidas para generar dinero real. Sin embargo, las ganancias están sujetas a la cantidad que apuestes y a tu habilidad como jugador de póker.
  • Jugando Call of Duty mobile: Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más queridas, y la popularidad de la versión móvil es tan grande que muchos usuarios de internet disfrutan ver a streamers jugando. La creación de contenido con gameplays de este FPS es un nicho con bastante potencial
  • Jugando juegos: existen diversos tipos de juegos que te brindan diferentes formas de ganar dinero, que pueden ir desde generar activos digitales, hasta ganar dinero por la transmisión de tu gameplay en un servicio de streaming.
  • En Roblox: Roblox cuenta con una variedad de herramientas que te permitirán desarrollar juegos muy diversos, mediante los cuales podrás generar ingresos a través de la tienda virtual de Roblox.
  • PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds): PUBG ofrece a sus jugadores una gran cantidad de formas para generar ganancias que van desde torneos pagos hasta la venta de ítems online, e incluso trabajando como entrenador de juego.
  • Jugando LOL: este popular MOBA cuenta con torneos en los cuales puedes participar y que ofrecen cantidades bastante sustanciosas de dinero como premio. Además de esto, es posible encontrar varias formas de ganar dinero con League of Legends, que van desde el juego profesional hasta enseñar a otros a jugar.
  • Jugando a Fortnite: la popularidad de este shooter es la razón por la cual cuente con tantas modalidades de juego y formas en las cuales los jugadores pueden beneficiarse de él. Hay torneo pagos con muy interesante premios y puedes realizar transmisiones de tus gameplays para que tus seguidores las vean.
  • Con los EA Sport: Electronic Arts es la responsable de traernos los mejores juegos de deportes disponibles hasta la fecha, al punto de que se organizan torneos con premios muy bien pagados de videojuegos como FIFA, UFC, MADDEN NFL, entre otros.
  • Farming o Farmeo: es una técnica aplicada a los juegos NFT en la cual realizas acciones repetitivas y simples que te permiten obtener el token base del juego, el cual puede intercambiar por ítems dentro del mismo, para luego venderlos y generar ganancias.

Criptomonedas

Impacto en preventas de criptomonedas

Internet ha revolucionado la economía mundial en un tiempo relativamente corto con la introducción de la tecnología blockchain y las criptomonedas. Estos activos digitales tienen valores muy diferentes, y en la actualidad, puedes generar grandes ingresos si sabes cómo obtenerlas y comerciar con ellas.

  • Minando bitcoins: el Bitcoin es la criptomoneda más poderosa que puede obtener en la actualidad, y si bien obtenerla es un proceso complejo, aprender a minar Bitcoin te brindará acceso a sustanciosas sumas de dinero
  • Staking de criptomonedas: es una forma de inversión muy similar al holding que gana cada vez más popularidad gracias a los grandes beneficios que puedes obtener a largo plazo
  • Trading con criptomonedas: es uno de los métodos más utilizados para generar ganancias por medio de criptoactivos, e involucra una lectura de gráficos con un análisis técnico de pronósticos que te permitirán ganar dinero tanto si el precio sube como si baja, dependiendo del tipo de operación.
  • Con criptomonedas Sin hacer nada: una de las principales ventajas de los criptoactivos es que, dependiendo de cuál tengas disponible, puedes genera ganancias sin más esfuerzo, puesto que están en un constante proceso de crecimiento y aumento de valor
  • Invirtiendo en Bolsa (mercado de valores): las inversiones en la bolsa de valores han sido una de las formas más confiables de inversión desde hace décadas, y su efectividad es igualmente vigente en la actualidad, por lo que es una excelente idea utilizar tus criptoactivos para generar más fuentes de ingresos
  • Comprando ICOS: la compra de criptomonedas emergentes en las ofertas de moneda inicial pueden ser una gran forma de generar ingresos a mediano y largo plazo, a la vez que generas movimiento en el ecosistema blockchain.
  • DeFi: Es un modelo financiero descentralizado mediante el cual podrás realizar transacciones similares a las que realizan entidades bancarias centralizadas, pero de forma más segura, rápida y sin intermediarios.
  • Faucet de criptomonedas: es un método muy simple que se utiliza para dar a conocer criptomonedas a nuevos usuarios, el cual podrás utilizar para ganar fracciones de criptomonedas a cambio de realizar pequeños trabajos como completar encuestas.
  • Airdrop de Criptomonedas: si te mantienes informado sobre los nuevos proyectos de criptomonedas, podrás tener acceso a los airdrops y obtener de forma gratuita fracciones de nuevos tokens, los cuales a largo plazo puede multiplicar su valor.

Tipos de modelos de negocio más rentables para ganar dinero desde casa

Internet cuenta con una gran cantidad de métodos para generar ingresos, pero como en todos los nichos, existen modelos mucho más rentables que otros, mediante los cuales podrás generar ganancias mucho mayores en menor tiempo, aunque requieren más habilidad y dedicación.

Entre los nichos más lucrativos podemos mencionar los siguientes:

Negocios por suscripción

Ventajas de tener un negocio online por suscripcion

Es un modelo de negocios cada vez más creciente que anteriormente se aplicaba a servicios como revistas, o por el acceso a las instalaciones de un gimnasio. En la actualidad, los servicios online por suscripción son una de las mejores formas de generar ganancias a cambio de productos o servicios.

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores ideas de negocio que Sí Funcionan para vivir de Internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Más!"
publicidad

Entre los servicios por suscripción más populares en la actualidad están las plataformas de Streaming de música, series y películas, como Spotify, Netflix y Disney+, las cuales ofrecen acceso a funciones Premium a cambio de un pago mensual.

Negocios por afiliación

Que es el marketing de afiliacion

A través del modelo de marketing de afiliación, una plataforma digital de publicación masiva como un perfil grande de Instagram o un blog popular pueden promocionar la venta productos de diversas marcas, a cambio de una comisión por cada venta confirmada en el sitio web del vendedor

Este modelo se realiza muy seguido a través de enlaces de afiliados que se publican en distintos medio web, de forma visible, para que los seguidores de tu página ingresen directamente al sitio del vendedor y que se registra de forma automática el uso de tu enlace.

Negocios por publicidad

Negocios por publicidad

 

Como funciona la publicidad de Google Ads

El nicho de la publicidad online te ofrece una gran cantidad de métodos por los cuales trabajar. Sin embargo, para ser elegible para la mayoría de ellos deberás contar con un perfil de redes sociales o un sitio web de alcance.

Las formas en las que puedes ganar dinero con publicidad varían desde el patrocinio de marcas al uso de anuncios publicitarios en tu sitio web. Todo depende de tu preferencia por el uso de plataformas como Google Adsense.

Negocios por ventas directas

Como hacer ventas exitosas por internet

Las tiendas online se encuentran entre las mejores opciones para hacer dinero con la venta directa de productos. La mayoría de estas ventas se centran en el uso de plataformas de venta de terceros en las cuales puedes publicar tus artículos a la venta.

Existe además la opción de las tiendas online propias, las cuales requieren de una considerable cantidad de trabajo en cuanto a diseño web y publicidad, pero puede llegar a representar ganancias bastante considerables.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre ganar dinero Online

A pesar de toda la información que puedas obtener, siempre quedan ciertas dudas básicas sobre la fiabilidad del trabajo online. Es por ello que a continuación te daremos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la generación de ingresos por medio de internet.

¿Es fiable ganar dinero por Internet?

Si bien existen ciertos riesgos al trabajar por internet, hay miles de personas que viven realizando trabajos online. Plataformas como Freelacer.com registra un promedio de 43 millones de usuarios activos generando ganancias en el año 2020. Además las plataformas de trabajo online tienen formas de asegurar el pago de tus ganancias con el fin de evitar estafas.

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero?

Todo lo que necesitas son los materiales y la actitud. Los materiales son tu ordenador, portátil o incluso tu móvil con conexión a internet, mientras que la actitud es tu preparación mental e intelectual para poner el esfuerzo necesario para hacer prosperar tu negocio.

¿Se puede vivir de Internet?

Vivir de internet es posible aunque depende en gran medida de la disciplina a la que te dediques. ¿Puede un programador o un diseñador web vivir de internet? Por supuesto ¿Puedes ganarte la vida viendo anuncios? No, la ganancia es demasiado baja como para convertirlo en tu medio de vida.

¿Cómo cobrar el dinero ganado en Internet?

Existen muchas formas de cobrar tus ganancias online. Depende en gran medida de los acuerdos con tus clientes, tu propia disponibilidad y la ubicación geográfica. Puedes utilizar procesadores de pago como PayPal, Skrill o inclusive Binance u otros Exchanges centralizados, de la misma forma en que puedes cobrar a través de transferencias bancarias con tu moneda nacional si tú y tu cliente se encuentran en el mismo país.

¿Peligros y estafas de ganar dinero por Internet?

Los estafadores usan una gran variedad de modalidades de engaño que involucran atractivas “ofertas” de trabajo desde casa. Estas esconden fraudes informáticos que pueden convertirte en un cómplice involuntario y exponerte a penas privativas de libertad. Por lo que debes ser muy cuidadoso con ofertas de trabajo online.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 31 marzo, 2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

1 comentario en «¿Cuáles son las mejores formas de ganar dinero por Internet con negocios Online 100% legal? Lista 2022»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad