✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 29 de septiembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero jugando al Fortnite desde casa y empezando desde 0? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero extra en Internet jugando al battle royale de Fortnite? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

Internet nos ha llevado a vivir una nueva era y con ella a tener oportunidades distintas para hacer negocios que antes ni nos imaginamos, por ejemplo, utilizar los juegos online como una alternativa para ganar, esta vez no solo una victoria dentro del juego, sino también dinero real.

Actualmente, hay varios títulos que están en el top de la comunidad gamers por poder monetizarlos, uno de ellos es Fortnite, un juego de supervivencia que ha dado de qué hablar en los últimos tiempos.

De seguro tienes curiosidad por saber cómo lo están haciendo. Entonces, debes quedarte leyendo este artículo para descubrir las formas que tienes de generar ingresos y cuáles otros encabezan la lista.

publicidad

¿Cuánto dinero se puede ganar jugando Fortnite?

Como ganar dinero jugando Fortnite

publicidad

Gracias a la dinámica de Fortnite, han surgido ideas para que los jugadores de alto nivel le saquen una ventaja económica a su experiencia. Por ejemplo, en el contexto de Battle Royale se ha creado la necesidad entre jugadores de buscar un acompañante para la batalla. Estos llegan a un acuerdo con otro jugador para trabajar como guardaespaldas, los mismos pueden llegar a cobrar aproximadamente 15€ la hora.

Igualmente, hay usuarios que venden sus trucos para pasar de nivel, puede que su tarifa por victoria sea desde unos 5 euros. Otros son contratados para subir de nivel y desbloquear desafíos. Asimismo, utilizan sitios como Fiverr o eBay para ofrecer sus servicios. Por otro lado, la ambición de los gamers profesionales, es decir, de las personas que realmente invierten (horas/dinero) en subir de nivel en este mundo, se encuentra en participar en los torneos que reparten una recompensa de miles y hasta millones de euros.

Una referencia de ello es el estadounidense Kyle Giersdorf, que con solo 16 años ganó 3 millones de euros , en Fortnite World Cup de 2019. Entre las páginas reconocidas en organizar torneos de Fornite están Torneum, Replay, Esports Hub y UMG.

Como verás, este tipo de eventos tiene una gran movida económica y es un gran motivo para sentir atracción por este juego, no te desalientes si crees que no puedes ganar dinero en Internet si no logras ser un campeón de torneo. Toda situación tiene muchas aristas, solo tienes que darle la vuelta y encontrar tu oportunidad. Por ejemplo, muchos fanáticos comienzan por crear contenido de Fortnite y poder palpar dinero de otra forma.

Pensando en personas como tú, que están comenzando a entrenarse en este metaverso y que quieren dejar de ser un “Noob Gamer”, nos hemos dedicado a seleccionar y compartir contigo lo que consideramos las mejores vías para que no pierdas más tiempo, al contrario que aumentes tus ingresos.

Aprende cómo ganar dinero con Fortnite

Se calcula que hay más de 50 millones de jugadores activos en este juego, pero pocos saben cómo generar dinero real.

Por ello, te desvelaremos algunas maneras que te ayudarán:

Con un canal de Replays

Hacer un canal de replays para Fortnite

Crea buen contenido en Youtube, anímate a compartir los replays de tus mejores partidas o tus killstreaks. Este medio es excelente para ganar seguidores de forma orgánica y te ayudará a conseguir patrocinantes (sponsors) y donaciones. Recuerda utilizar programas de terceros para poder guardar los vídeos y subirlos. Para esta tarea te recomendamos probar “FonePaw Grabador de Pantalla”.
Como streamer

Haz uso de los canales de vídeo para realizar streaming de tus partidas si la velocidad de tu Internet te lo permite. Twitch es la plataforma más popular para transmitir jugadas en vivo, sobre este caso tenemos que nombrar a Richard Tyler Blevins, conocido en este universo como “Ninja”, quien se aproxima a 40 mil espectadores cada semana.  Tras aumentar las visualizaciones más dinero puedes ganar. Las donaciones las recibes por PayPal y/o por medio del programa de afiliados.

Como coach

Como ser un coach de videojuego

Trázate la meta de hacerte pro-gamer en este juego, porque muchos principiantes pagan por un maestro que los ayude a mejorar sus destrezas en el modo “Battle Royale”. Desde el sitio Bidvine existen personas que ofrecen sus servicios por al menos 40 euros la hora.

Este juego gratuito se ha hecho nombre, porque es un medio que si lo sabes utilizar puedes hacer un sueldo, y a medida que pasa el tiempo son más los adeptos que querrán cancelar una tarifa para alcanzar un nivel alto. Tal es el caso de algunos profesionales que cobran de 20 a 100 euros la hora por asesorías.
Por tu código de creador

Epic Games (desarrollador del juego) ayuda a sus jugadores cuando promociona cada título, lo hace desde el programa “Apoya a un Creador”. Funciona de esta forma: por cada mil PaVos que canjeen fanáticos utilizando tu código de creador recibes 0,5 euros . Para obtener esta comisión debes estar claro en trabajar primero en conseguir muchos followers en plataformas y redes sociales. El estudio exige al menos mil seguidores, ser mayor de 14 años y otros requisitos.

Pon en venta tus skins

Venta de skins en Fortnite

Tu personaje tiene una apariencia predeterminada, así que aprovecha esto, ya que a medida que juegas vas adquiriendo accesorios y nueva vestimenta que te permitirán darle un valor agregado al hacerlo diferente a los demás. Cabe destacar que hay un mercado para esto, debido a que los jugadores no estiman a la hora de pagar por adquirirlos.

Los skins no siempre están disponibles, pues muchos desaparecen y cuando esto ocurre, puedes venderlos. Si quieres una referencia, en eBay se han vendido skins cerca de 2 mil euros.
Regístrate en eventos de Fortnite

Puedes estar pendiente en la página oficial de Epic Games, sobre las competencias que organiza para premiar a los mejores jugadores. Hay alternativas para participar individualmente o en equipo.

Las sesiones pueden ser cronometradas o recurrentes y el premio depende del nivel que tengas. Hay otros torneos en línea en los sitios: Toornaments, E-Sports Hub, y GamerzArena. Otra opción para iniciarte sería GamerSaloon, es muy conocida porque ha repartido 60 millones de euros y posee más de 1 millón de afiliados.

Escribe un blog

Creaun blog para hablar de Fortnite

Si tienes el don de la escritura, abarca a los lectores habituales de blogs. Hay muchos novatos que buscan información sobre las tácticas para pasar niveles complicados de los juegos, entonces escribe artículos sobre estos temas. Comienza a ganar algo de dinero en tu propio blog recomendando productos de tus anunciantes. En pocas palabras, monetiza todo lo que sabes y haz buen uso de tu experiencia. Aquí todo lo que te sume es valido, pues entre más tráfico tengas más posibilidades tienes de aumentar tus patrocinadores.

También puedes trabajar como redactor freelance especializado en videojuegos. Si manejas el tema escribiendo reseñas, recomendaciones para ganar dinero con Fortine y toda la información que creas conveniente y de interés para los jugadores puedes lucrarte con este metaverso. Hay propietarios de blogs que te pagan por escribir un artículo para ellos, regularmente piden entre 1000 a 3000 palabras.

Podcast

No podemos dejar atrás uno de los mecanismos para ganar dinero en los últimos tiempos. Explota tus habilidades para la narración, saca los mejores momentos que has vivido en el Battle Royale y transmitirlos a través del micrófono, puede que así muchos se sientan identificados y te apoyen. Organiza una reunión con tus compañeros de juego para que compartan anécdotas y consejos dirigidos a los principiantes. Creen contenido enriquecedor para los jugadores y sean constantes en los episodios.

Otros juegos con los que puedes ganar dinero

Depende de las estrategias que uses, como las que te aconsejamos en el apartado anterior, verás la rentabilidad de trabajar jugando.

También puedes probar con estos videojuegos que son buenos y tienes la posibilidad de sacarle un beneficio económico:

Call of Duty

Sitio de acceso a Call of Duty

Es un clásico del género de guerra y no ha perdido popularidad. Es un videojuego que lo utilizan para monetizar las jugadas. Debes invertir al menos 10 horas en casa para mejorar tus maniobras y enfrentarte a tus adversarios en torneos. Muchos pro-gamers han logrado beneficiarse con más de 100 mil euros de recompensa.

El nombre de “Karma”, un jugador llamado Damon Barlow, es conocido por ganar más de 600 mil euros con este juego. Otros recursos que están utilizando ahora, es organizar apuestas por Discord y WhatsApp, claro, esto sin olvidarse de las plataformas de vídeos, subir niveles y prestar servicios de coach.

World of Warcraft

Sitio de acceso a World of Warcraft

WoW por como también es conocido, tiene millones de seguidores a nivel mundial, igualmente es muy utilizado entre los jugadores para ganar dinero por Internet. El juego desarrollado por Blizzard Entertainment y consta de cuatro mundos, donde los usuarios para pelear deben ir mejorando sus habilidades, adquirir fuerzas y herramientas.

La mejor forma de aumentar tus ingresos es haciendo “Gold Farming”, entre mayor cantidad de oro ganes podrás cambiarlo por divisas. Adicionalmente, da valor a tus NFTs para luego venderlos, también debes lograr cierto nivel para ofertar tu cuenta o haz Elo Boost, vende tus tokens, realiza streaming en Twitch y crea contenido para compartir en tus redes sociales.

Counter Strike

Interfaz de Counter Strike

Se ha ganado la fama de ser el videojuego más jugado en Internet. Pertenece al nicho de Shooters. La dinámica es eliminar al equipo de terroristas. Siendo así, el favorito de los jugadores masculinos. Se sabe que hay pro-gamers que han cotizado desde 60 mil euros al año y hasta más de 500 mil.

Por lo pronto, tú puedes generar ingresos participando en torneos o comenzando con las locales, pues hay quienes inician con sólo 10 euros. Puedes arriesgarte a las apuestas si tienes una comunidad de confianza. No olvides obtener tus skins para luego venderlos, transmite en vivo tus mejores hazañas en el juego y crea contenido sobre tips o consejos para avanzar de nivel.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario