✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 20 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero con Dropshipping sin tener que invertir mucho y realmente rentable? Guía paso a paso

publicidad

Si quieres entrar en un negocio rentable e invertir poco, te mostraremos cómo ganar dinero con dropshipping. Será necesario que prestes atención a todos los detalles que verás a continuación.

Vamos a hablar acerca de qué es el dropshipping, cómo funciona este modelo de negocio y cuáles son los beneficios que obtendrás. Para saber cuánto dinero se puede ganar con dropshipping, mira la información que preparamos.

Te daremos una guía para ganar dinero en Internet con dropshipping y encontrar un nicho para que tu negocio sea rentable. Por último, te mostraremos una lista con las mejores CMS para crear tu tienda de dropshipping. Comencemos.

publicidad

¿Qué es el dropshipping?

Se conoce como dropshipping a un modelo de negocio en el cual se efectúa la venta de este una tienda online. El cliente ingresa a la plataforma, elige uno o más productos y luego le llega a su domicilio lo solicitado. La diferencia con otras técnicas de comercialización es que el vendedor, dueño del e-commerce, no posee el producto en el momento de la venta, ya todavía no lo compró a su proveedor.

publicidad

Una vez que se realiza el pago, el dropshipper informa todos los datos del cliente a su proveedor y este se encarga de enviarlo al lugar indicado. De esta manera, la custodia de la mercadería siempre está en manos del proveedor y el dueño de la tienda online solo se dedica a vender, ya que nunca toma contacto con el artículo comercializado.

¿Cómo funciona el dropshipping?

¿Cómo funciona el dropshipping?

La manera en que funciona el dropshipping es simple de entender: 

  • El dueño de la tienda online promociona diversos productos de acuerdo con las necesidades que captó del mercado. El precio de cada uno de estos artículos tiene incluido el coste de adquisición, en algunos casos también el flete, y el porcentaje de su ganancia.
  • El cliente ingresa al e-commerce, atraído por las búsquedas que realizó en Google o derivado de técnicas de SEM y de SEO.
  • Una vez que se efectúa la venta, dentro de la tienda en línea, el comprador informa todos sus datos personales e incluye la dirección para el envío del producto. Esto hace que, le aparezca una notificación al dueño de la tienda.
  • Cuando conoce los datos de su venta, el dropshipper hace el pedido de ese mismo artículo a su proveedor. Para ello, deberá ingresar a una página, la cual es informada por su abastecedor, y ejecuta la compra como cualquier cliente común.
  • Dentro la información que tiene que detallar en el proceso de la compra, es necesario que escriba todos los datos de su cliente. Por lo que, el proveedor enviará el artículo a la dirección de la persona que ingresó a la tienda online de dropshipping y no al de su propio comprador.
  • Gracias a este proceso, el dropshipper no necesita dinero ni custodia de la mercadería que vendió, ya que todo ese riesgo se lo traslada a su proveedor. La ganancia que obtendrá será la diferencia entre el precio de venta, establecido en su tienda online, y el precio de compra que le pagó a su abastecedor.

Beneficios del dropshipping

Dentro de los beneficios que vas a encontrar en el dropshipping es posible mencionar a los siguientes: 

  • No es necesario tener una inversión inicial grande, ya que solo necesitarás una buena conexión a Internet y un ordenador o móvil con el cual puedas crear tu tienda e-commerce.
  • Si no tienes dinero para comprar productos, el dropshipping es el modelo de negocio ideal porque tendrás que hacer la compra un artículo una vez que hayas recibido el dinero de tu cliente.
  • El stock que manejas es ilimitado porque puedes elegir una gran cantidad de proveedores que pueden entregarte el bien que quieres vender.
  • El coste de mantener inventarios es cero, lo cual genera una ventaja importante en este modelo de negocios. Esto quiere decir que no sufrirás pérdidas ni roturas por manipulación, ya que este aspecto se encargará tu proveedor.
  • El despacho de la mercadería lo realizará el propio proveedor, lo cual te hará ahorrar dinero y a enfocarte solo en la venta.
  • Crear una tienda online es fácil, por lo que no necesitarás de conocimientos avanzados de tecnología para colgar en Internet tu propio proyecto e-commerce.
  • Si el análisis del producto que quieres vender no funciona, podrás mudarte a otro sector o artículo sin tener pérdidas económicas, solo tienes que elegir a un nuevo vendedor. Esto sucede porque no tendrás stock y el riesgo lo sufrirá tu proveedor.

¿Cuánto dinero se puede ganar con dropshipping?

La cantidad de dinero que puedes ganar con dropshipping depende de varios factores. Teniendo en cuenta una estimación tomada de datos reales, con este modelo de comercialización puedes ganar en promedio entre 50 a 3000 €/mes. Estos importes pueden aumentar de manera exponencial.

Pero para ello hay que tener en cuenta: 

  • Prestigio de la tienda online. El branding realizado en la marca es fundamental para generar confianza y ser reconocido en Internet.
  • Especialización en determinados productos con alto grado de rotación.
  • Creación de contenidos de valor que demuestren técnicas de SEO en las búsquedas en Google.
  • Presupuesto para promocionar la tienda e-commerce.
  • Elección correcta de productos de moda.
  • Proveedores con precios bajos.
  • Productos confiables y de buena calidad. Esto ayudará a evitar reclamos en la posventa, lo cual aumenta el prestigio de la marca de la tienda.
  • Participar en diferentes nichos rentables del mercado.

Aprende cómo ganar dinero con dropshipping

Aprende como ganar dinero con dropshipping

Te mostraremos a continuación el paso a paso que debes dar para ganar dinero con dropshipping.

No te pierdas de ningún detalle:

Elige tu nicho

El nicho es una división del mercado en el cual se encuentran las personas que están interesadas en comprar tus productos. Ten en cuenta que, no todos los consumidores de tecnología necesitan un auricular inalámbrico, ni tampoco un ratón con 16 funciones. Por lo que, si estás pensando en vender estos productos, será conveniente que te dirijas a aquellos usuarios que conocen las prestaciones que tiene un mouse o que desean uno para el gaming.

Esto quiere decir que, si continuamos con el ejemplo, el mercado es tecnología, pero no todas las personas que integran este sector necesitan de todos los productos tecnológicos. Si quieres vender accesorios para videojuegos, tendrás que sectorizar tu oferta en aquellos usuarios que están buscando alternativas para progresar en sus partidas. Cuando realices está división, habrás encontrado el nicho de mercado dentro del sector de tecnología.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar un contacto de mi red de LinkedIn? Guía paso a paso

Como te habrás dado cuenta, la tecnología no es lo único que puedes vender, también puedes hacer dropshipping para productos de mascotas, bricolaje, herramientas y objetos de decoración, entre muchas otras categorías. En cada una de ellas debes encontrar algo específico y luego conocer las necesidades de los clientes que las integran. No te olvides de dividir a un nicho en zonas geográficas y edades de las buyer personas.

Estudia tu competencia

Estudia tu competencia

Una vez que conoces el nicho al cual quieres apuntar, debes tener en cuenta tus competidores.

Tienes que analizar:

  • Quién es el líder y por qué lo es.
  • Cómo trabajan los participantes del mercado.
  • Cuántos competidores integran el nicho.
  • Cuáles son los productos suplementarios que tiene tu negocio. Por ejemplo, si vendes café, tienes que analizar también las empresas que venden té.
  • Antigüedad y estrategia que usan los competidores.
  • Estilo y diseño de página web que poseen los otros vendedores.

Busca proveedores

Un factor clave de éxito en el negocio del dropshipping es encontrar proveedores que almacenen en sus propios depósitos los productos que vas a vender y les entregue a tus clientes. Para ello será necesario analizar algunos aspectos que te ayudarán a elegir bien.

Echa un vistazo:

  • Lo primero que debes conseguir es una lista con todos los proveedores que venden los productos que quieres comercializar.
  • Luego, tendrás que hacer un análisis para saber quiénes están dispuestos a entregar a tus clientes sus productos.
  • Una vez que tienes una lista definida, lo que deberás hacer ahora es filtrar de nuevo para conocer cuáles son las empresas que tienen mejores servicios de entrega.
  • Al mismo tiempo, tienes que analizar y resaltar a aquellos proveedores que poseen buenos precios y el coste de traslado es menor.

Si sigues los pasos anteriores sin cometer errores tendrás una lista no muy extensa de proveedores, pero segura. A este listado lo puedes filtrar aún más, ya que tienes la opción de elegir a aquellas empresas que están cerca de la zona geográfica de tus clientes. Existen diferentes técnicas para acceder a un listado de proveedores.

Lo más común es analizar en páginas web, entre las cuales se destacan: 

Crea tu ecommerce

Crea tu ecommerce

Para crear tu tienda e-commerce, tendrás la posibilidad de elegir diferentes plataformas CMS para cumplir con tu objetivo. Por tal motivo, te mostraremos el paso a paso que debes realizar para tus crear tu propia estudiando usando WordPress.

Mira a continuación: 

  • Lo primero que tendrás que hacer es elegir un nombre de dominio para tu tienda online. El problema que puedes tener en este paso es que es probable que ya se encuentre registrado, por lo que deberás encontrar en portales dedicados a la venta de dominios el que esté disponible. Si no sabes dónde hacerlo, te recomendamos que entres a https://www.dondominio.com/buscar/ y registra en DonDominio la opción más apropiada para tu estrategia comercial.
  • Después del dominio, tendrás que conseguir un servicio de alojamiento web. El Hosting es un espacio en la nube en el cual vas a guardar tu página web con todas las modificaciones y personalizaciones que ejecutes. Cada vez que un cliente ingrese, acceder a este sitio y podrá interactuar con el mismo. Existen una gran cantidad de hosting que puedes elegir, por lo que deberás buscar el que más te convenga y adquirir el servicio. Por ejemplo, puedes optar por Hostinger ingresando a https://www.hostinger.com/.
  • Luego, vas a tener que entrar con tu navegador de confianza al sitio https://wordpress.org/.
  • A continuación, busca el botón azul Descargar WordPress y pulsa en el mismo.
  • Descomprime el archivo en tu ordenador y crea una nueva carpeta para volver a comprimirla. Esto hará que no cometas errores en el servidor.
  • Instala la carpeta zip en el hosting.
  • Busca la opción Extraer y accede a todos los archivos.
  • Dirígete a Bases de Datos y pulsa en Crear una nueva base de datos.
  • Genera un usuario para la base de datos que acabas de crear y asignar los privilegios necesarios para poder interactuar con la misma.
  • Ingresa a tu navegador de confianza y escribe la dirección URL del dominio de tu tienda e-commerce.
  • Continúa con los pasos que te irá indicando ando el asistente de instalación.
  • Entra al panel de control de WordPress o dashboard y verifica que accedes desde el dominio de tu sitio web.

Hasta el momento has instalado WordPress en el hosting de tu dominio. Lo que deberás hacer ahora es personalizar las configuraciones para elegir temas y otros ajustes.

El paso a paso que tendrás que hacer es: 

  • Dentro del dashboard desplaza la columna izquierda hasta encontrar la herramienta Apariencia, luego presiona en la misma.
  • A continuación, dirígete a Temas.
  • Haz clic en Añadir nuevo.
  • Cuando se despliegue una lista con todos los themes podrás elegir uno haciendo clic en el mismo y comprobar si es el que realmente conviene para tu tienda online. Vas a encontrar temas gratuitos y otros de pago, pero al estar empezando en este proceso te recomendamos que optes por un formato freemium.
  • Presiona en el botón Instalar.
  • Luego, selecciona la opción Activar.
  • Haz clic en Personalizar para realizar las modificaciones que más te gusten y personalices el tema a tu medida.

Lo que tendrás que hacer ahora es subir el contenido a tu tienda. Ten en cuenta que en WordPress los artículos que subes se dividen en dos grupos; Entradas y Páginas. Las primeras, también llamadas posts, son aquellos contenidos que se asocian a etiquetas y categorías mientras que las páginas son contenidos fijos o con pocos cambios.

Para crear una entrada tendrás que ingresar a WordPress y luego continuar con esta guía: 

  • Dirígete a la columna izquierda y presiona en Entradas. Al no tener ningún post realizado, no verás un listado de los anteriores, pero a medida que vayas avanzando en esta sección encontrarás todas las entradas que vas subiendo o están en la carpeta Borradores.
  • Haz clic en Añadir nueva. En este paso puedes generar categorías y etiquetas para mantener una estructura ordenada de tu tienda en línea. Si no quieres hacerlo puedes usar un plugin, lo cual te explicamos después del tema Páginas.
  • Es recomendable que primero diseñas la estructura con los títulos y subtítulos y luego comiences a escribir en cada sección.
  • Cuando termines puedes agregarle un título, seleccionar la visibilidad de la publicación y elegir si deseas publicarlo de manera inmediata o programar una hora para hacerlo.
  • También puedes agregar una imagen destacada dirigiéndote a la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionando en el enlace que encontrarás.
  • Es recomendable para el SEO incorporar imágenes. Esto lo podrás hacer presionando en el botón de la parte superior, llamado Agregar medios, el cual te llevará a una galería de imágenes en donde deberás subirlas y colocar todas las fotos de tus artículos.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores plantillas de memes para crear tus momos más originales y virales? Lista [year]

Crea tu ecommerce

Cuando quieras realizar una página tendrás que acceder al dashboard y seguir de esta manera: 

  • Presiona en Páginas, la cual la encontrarás en el margen izquierdo.
  • A continuación, dirígete a Añadir nueva y haz clic en esa opción.
  • Lo que deberás hacer ahora es ejecutar los mismos pasos que te mencionamos en la sección Entradas.

Es importante para cumplir con las normativas vigentes de Internet de la comunidad Europea y de Estados Unidos.

Además, se recomienda tener como mínimo una página para cada una de estas secciones: 

  • Política de Privacidad.
  • Política de Cookies.
  • Avisos Legales.
  • Contacto.
  • Quiénes Somos.
  • Portada o landing page.

Al ser una página de venta online es fundamental que incorpores un plugin que te ayude a mantener ciertas funciones adaptadas a una ecommerce. En este caso deberás instalar WooCommerce con el cual podrás vender tus productos de manera más fácil.

Mira a continuación: 

  • Accede al panel de control de WordPress y dirígete a Plugins.
  • Luego, haz clic en Añadir Nuevo.
  • Busca en la barra, ubicada en la esquina superior derecha, WooCommerce.
  • Cuando encuentres a esta herramienta selecciónala.
  • Haz clic en el botón Instalar Ahora.
  • Vas a encontrar una pantalla con información indicando de que estás instalando el plugin, por lo que deberás presionar en Activar plugin.
  • Ahora, vas a tener que instalar las páginas esenciales para tener una tienda funcional. Las que deberás elegir son Tienda, Carrito, Finalizar Compra y Mi Cuenta, por lo que vas a hacer clic en Continuar una vez que las veas.
  • En la pantalla Localización de la tienda, tendrás que completar un formulario indicando donde se encuentra tu ecommerce, qué moneda utilizarás y la configuración de la misma. Cuando termines presiona en Continuar.
  • El siguiente paso te servirá para personalizar el envío y la configuración de impuestos, por lo que es necesario que prestes atención a cada elección que hagas porque esto puede cambiar el precio de la venta.
  • Cuando estés listo, selecciona Continuar para elegir el método de pagos.
  • Dirígete de nuevo al dashboard y presiona en Ajustes.
  • Elige la pestaña Productos y agrega toda la información relacionada con la unidad de peso y si deseas habilitar la calificación de opiniones en las reseñas. Ten en cuenta que puedes personalizar el stock y la existencia agotada en esta sección.
  • A continuación, dirígete a Finalizar Compra y selecciona los métodos de pago y activa los cupones de descuentos.
  • En la herramienta Envío puedes incluir una calculadora para conocer el coste de los envíos si el precio que quedara después del flete.
  • Por último, te restará personalizar las pestañas Cuentas y Correo electrónico en las cuales podrás incluir información relevante para conocer los datos del comprador.

Para crear un producto realiza este proceso:

  • Dirígete al escritorio y presiona en Productos.
  • Después, haz clic en Añadir Producto.
  • Escribe el nombre del producto, ingresa una descripción y agrega fotografías.
  • Una vez que termines presiona en el botón ubicado a la derecha de la pantalla, Publicar.
  • Es importante que en la información del producto agregues si tienes un precio rebajado, cupones de descuento y cualquier tema relacionado con la carga impositiva.
  • Cuando quieras agregar un cupón ingresa a WooCommerce y escoge la herramienta Cupones.

Promociona tu ecommerce

Promociona tu ecommerce

Promocionar la tienda online no es una tarea sencilla porque de esto dependerá el éxito de tu negocio. Debes tener en cuenta que lo más importante de todo es agregar un título al producto que sea atractivo para el cliente, pero también que esté optimizado para las búsquedas de Google. Para esto último deberás tener en cuenta las técnicas de SEO. Cuando tienes todos los contenidos optimizados podrás comenzar con tu estrategia para promocionar tu tienda en línea.

Puedes utilizar diferentes técnicas, siendo las más eficientes y usadas, las siguientes: 

  • Conoce con precisión cuál es el mercado en el cual te moverás. Esto te ayudará a saber las necesidades y deseos que tienen las buyer personas.
  • Ofrece descuentos atractivos promocionados en redes sociales que emplean con frecuencia tu mercado meta.
  • Contrata publicidad en Facebook e Instagram y sectoriza de acuerdo con la edad y zona geográfica de los compradores.
  • Crea alianzas con influencers para hablar de tu tienda online o de los productos que ofreces en la misma, pero para que sus seguidores no compren en otro lado, entrega un cupón de descuento con beneficios exclusivos.
  • Si lo deseas, puedes contratar artículos patrocinados en sitios web con autoridad para que hablen de tu tienda.
  • Usa el modelo de marketing de afiliados.

Define tus estrategias de captación de clientes

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero en internet por vender productos de terceros? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐"
publicidad

La estrategia de captación de clientes es un proceso que muchas veces no resulta tan fácil o visible para los que recién empiezan en el dropshipping. Por tal motivo, debes entender muy bien el mercado y conocer las características biológicas, sociales y geográficas de las personas que lo integran. Esto te dará una gran idea para comprender sus necesidades y sus intereses. Cuando tienes en claro cómo se mueve el mercado, lo que deberás hacer es dividirlo para quedarte con un nicho del mismo.

Puedes elegir el sector etario que más personas tengan, el grupo de personas que más se adaptaran a tu producto o el que más te convenga por su ubicación geográfica. Definido el paso anterior, deberás conocer a tu competencia. Pueden existir líderes de mercado inamovibles y muy fuertes o bien es posible encontrar un nicho en el que ningún competidor se destaque. Cuando sabes cómo es esta situación, podrás plantear tu estrategia de precio, transporte y cualquier otro beneficio.

Reunidos todos los puntos anteriores, estarás en condiciones de comenzar a definir tu estrategia de captación de clientes, lo más recomendable para estos casos es utilizar:

  • Anuncios en Facebook ADS.
  • Publicaciones en foros de interés del mercado.
  • Participación en las redes sociales, subiendo contenidos de calidad que muestre la solución a las necesidades de las buyer personas.

Analiza tus resultados

Para analizar los resultados siempre es importante tener una estrategia para compararlos. Por tal motivo, cuando comiences con el dropshipping es necesario que incluyas un programa de marketing y una estrategia financiera para poder comparar tus actividades y poder corregir las desviaciones.

Ten presente que, al comenzar por este camino es probable que caigas en muchos errores, lo cual te debe servir de experiencia para no volver a cometerlos. Pero no debes rendirte ante la primera caída, porque los líderes de esta técnica de comercialización también les costó empezar, hasta que se dieron cuenta cuál es la beta del mercado que deben seguir.

¿Cómo encontrar un nicho para dropshipping?

¿Cómo encontrar un nicho para dropshipping?

Uno de los secretos que tiene este modelo de negocio es encontrar un nicho para dropshipping que sea rentable y que interese a las buyer personas. Si bien no es una tarea sencilla, es posible cumplir con este objetivo utilizando algunas herramientas que detectarán con precisión cuáles son los sectores interesantes que se pueden atacar.

Para hacer un dropshipper exitoso tienes que usar estas plataformas y métodos: 

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Microsoft Outlook en español fácil y rápido? Guía paso a paso

KeywordTool.io

Es una de las principales herramientas de investigación de palabras claves. En este portal se usa Google Autocompletar y Google Suggest para obtener sugerencias de keywords, con las cuales conocerás qué es lo que buscan los usuarios en Google. Puedes realizar este proceso no solo para Google, sino también para YouTube, Amazon y eBay, entre otros portales.

Google trends

Esta herramienta nativa de Google te ayudará a conocer con precisión las tendencias y la evolución de palabras claves que hay en un determinado momento. Gracias a ello tendrás la posibilidad de enterarte rápido los temas de interés relacionados con productos de venta para tu tienda de dropshipping. Con tu navegador entra a la URL https://trends.google.com/trends/?geo=ES y busca de forma gratuita con la barra de la zona superior de la pantalla.

Planificador de palabras clave de Google Ads

Dentro de la herramienta de publicidad de Google encontrarás la pestaña Campañas avanzadas y dentro de la misma una herramienta llamada Planificador de palabras clave. Esta función te servirá para hacer que tu anuncio llegue al mercado meta correcto, para ello deberías entrar a https://ads.google.com/intl/es-419_mx/home/tools/keyword-planner/ y luego presiona en Entra al planificador de palabras clave.

Información sobre la competencia de mercado con Ubersuggest

Con esta herramienta SEO puedes conocer con precisión qué acciones están tomando tus competidores. Además, vas a obtener sugerencias sobre palabras claves relacionados con tu tienda online. Si deseas ingresar la dirección URL de tu competidor, tendrás que visitar el sitio https://neilpatel.com/ubersuggest/ para recibir las ideas que te servirán para tener éxito.

Similarweb.com

Ingresa y conocerás el ranking de las mejores empresas que pertenecen a tu segmento del mercado. Esto te servirá para detectar cuáles son las estrategias que utilizan y porque tienen éxito sus acciones.

Mejores CMS para crear tu tienda de dropshipping

Mejores CMS para crear tu tienda de dropshipping

CMS es un programa informático que se utiliza para la gestión de contenidos de una plataforma. Gracias a esta herramienta podrás administrar, editar y controlar las operaciones que se realizan dentro de tu tienda online.

Mira a continuación las mejores CMS para crear una tienda de dropshipping:

Shopify.com

Es una de las plataformas más utilizadas para la creación de tiendas online debido a la facilidad que ofrecen sus herramientas intuitivas. Tiene plantillas que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier vendedor, ya es posible incluido artículos intangibles y físicos. Encontrarás tres tipos de planes de pago para poner a tu negocio en línea.

Puedes optar por una membresía estándar o básica de 25 €/mes, el plan Medium 67 € mensuales o pagar por mes 250 € por la versión Premium. Es posible conocer un listado con la evolución de visitas a la tienda y las ventas efectuadas. Además, incluye la recuperación de carritos abandonados, generar tarjetas de obsequio y calcular costes de traslados desde el proveedor hasta el cliente que hizo la compra en la tienda e-commerce.

WordPress

Es la CMS más usada en Internet, se calcula que más de la mitad de los sitios web de la actualidad son administrados por este gestor de contenidos. Esto se debe a la facilidad que ofrece a cualquier usuario, sin experiencia en tecnología, ni en la creación de tiendas online para dropshipping, de usar todas las herramientas.

Con la instalación de WooCommerce la tarea se vuelve más sencilla aún, ya que este plugin ofrece funciones muy prácticas y rápidas para subir productos, programar los precios y personalizar los métodos de pagos, entre otras cosas. Descarga en tu ordenador WordPress para comenzar a ganar dinero con el dropshipping. Para ello, tendrás que entrar a https://wordpress.org/ y luego presionar el botón Obtener WordPress.

WooCommerce no es el único plugin que puedes bajar, encontrarás una gran cantidad de herramientas que te ayudarán con el SEO de tu tienda. Si no sabes cómo utilizar alguno de ellos, no te preocupes, porque contarás con una comunidad muy grande que está dispuesta a ayudarte.

Wix.com

Una alternativa interesante y fácil de usar es Wix. Se trata de una CMS que ofrece un diseño con visualización correcta en todos los dispositivos, o sea brinda en sus más de 500 plantillas prediseñadas un formato responsive. Pero esto no es todo, dentro de la biblioteca de medios es posible utilizar vídeos e imágenes para colocarlas en la tienda y generar un mayor tráfico. Dispone de la integración de redes sociales, una certificación SSL y la posibilidad de adaptar métodos de pago online.

Si quieres crear tu propia página web como un verdadero profesional, vas a tener que presionar el botón Empieza en su sitio. Luego tendrás la libertad de desarrollar y diseñar toda la tienda de dropshipping de la manera que más te convenga. Al igual que ocurre con otros programas gestores de contenido, en Wix podrás elegir entre tres membresías con pagos mensuales, las cuales son Básico, Ilimitado y VIP con un coste de 17, 25 y 35 €/mes respectivamente.

Shopware.com

Shopware

La ventaja más destacada que tiene Shopware es que es un CMS de código abierto, lo cual se traduce como un programa corregido por los propios usuarios. Esto quiere decir que, en esta plataforma encontrarás las herramientas que más se necesitan y el funcionamiento de las mismas están optimizadas para que cualquier emprendedor que quiera abrir su propia tienda online no gaste su tiempo en conocer el manejo del proceso de generación.

En la actualidad son más de 100 mil las empresas que ya eligieron a este software como su gestor de contenidos. Si quieres formar parte de esta comunidad, entra y haz clic en Comenzar, ubicado en la esquina superior de tu pantalla. Podrás empezar con un plan gratuito para conocer todos los beneficios que dispone la plataforma y después tendrás la posibilidad de optar por el plan Profesional de 199 €/mes o el de Empresas, cuyo coste mensual es para organizaciones con grandes dotaciones.

Mabisy.com

Más de 50 mil tiendas online fueron creadas hasta el momento por este CMS. Puedes solicitar una demo o bien dejar que el equipo de profesionales diseñe tu e-commerce para dropshipping. Contarás con más de 50 plantillas de themes para usarlas, según tus necesidades, lo cual te servirá para hacerla más atractiva y adaptarlas al gusto de tus compradores.

Dispone de un asistente que te ayudará a personalizar tu tienda sin errores, solo tienes que elegir uno de los planes de la membresía, los cuales van desde 0 hasta 169 €/mes. 

Lo mejor de todo es que, cuando vendas, no tendrás que pagar una comisión de tu operación, salvo que optes por el plan gratuito. Esto quiere decir que, si realmente hiciste una buena estrategia de marketing en Internet puedes ganar mucho dinero, ya que tendrás un coste hundido muy bajo. Pero si no sabes cómo te irá, puedes escoger la opción variable con la cual pagarás solo cuando vendas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 27 enero, 2022
Félix Albornoz
Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad