✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero jugando a Call of Duty y cuánto se puede ganar? Guía paso a paso

publicidad

Las posibilidades de ganar dinero jugando Call of Duty son reales y lo puedes hacer desde el ordenador, en un dispositivo móvil o si lo prefieres en una consola de videojuegos. Y si eres de los que te gusta jugar sin tener que invertir, esta es una de las opciones que debes considerar.

Por lo tanto, si pasas largas horas pegado a tu móvil o a la pantalla de tu ordenador jugando, es hora de que le comiences a sacar dinero en Internet y lo veas como una oportunidad de trabajo. Y este juego en particular viene con una propuesta llena de diversión, llevando a que los jugadores pongan a prueba todas sus destrezas y habilidades.

Ahora no te puedes perder ni un solo detalle que contiene este tutorial dedicado a Call of Duty, contando con una explicación detallada de los requisitos que debes cumplir para ser un jugador exitoso, tres de las formas disponibles para ganar dinero y al finalizar una recomendación de cinco juegos adicionales que pagan mientras te diviertes.

publicidad

¿Cuánto dinero se puede ganar jugando Call of Duty?

Como ganar dinero CUD

publicidad

Las cantidades de dinero cambian de acuerdo con el perfil y los conocimientos que puedas tener como jugador. Por ejemplo hay algunos que logran 400 dólares al mes, mientras que quienes se inscriben en torneos, en los que se debe cancelar una inscripción, van a obtener ingresos dependiendo de la bolsa que tenga el evento, ya que se suman todas las cuotas y se reparte al ganador o entre los que ocupen los primeros lugares.

La otra alternativa es monetizando los contenidos que subes a las redes sociales, que pueden ser los video tutoriales o las transmisiones en vivo de algunas competencias. Allí las ganancias dependen de la cantidad de patrocinantes que tengas que además irán amparados por los visitantes que logren ver tu streaming.

¿Qué necesito para ganar dinero jugando COD?

Comoser player de Call of Duty

Hay dos cosas básicas que son necesarias para ganar dinero jugando Call of Duty, se trata de conocer las reglas e ir mejorando a diario tus habilidades y destrezas. Por citar un caso, si inicias sesión todos los días en el juego vas a obtener beneficios adicionales, los cuales irán aumentando con tu constancia y esfuerzo.

Recomendado para ti:
Canales WiFi ¿Qué son, para qué sirven y cómo influyen en mi red?

También se va a necesitar que completes todos los eventos que te coloquen en tu perfil. Hay misiones que tienen un tiempo límite y si las logras realizar de forma exitosa obtendrás la recompensa. Además, cada batalla que logres ganar será una oportunidad para subir de nivel y convertirte en un experto.

Aprende cómo ganar dinero jugando Call of Duty

Luego de lo expuesto anteriormente, no queda dudas de que si es posible ganar dinero con esta plataforma. Vas a necesitar un poco de ingenio, curiosidad y ganas para conseguir los mejores resultados. A punta de trabajo vas a lograr hacer un espacio en este mercado tan competitivo y ser un jugador que genere buenos ingresos.

Veamos a continuación:

Siendo streamer

Como ser un streamer

Las emisiones en directo de los torneos y competiciones se han convertido en una alternativa muy popular entre los amantes de los videojuegos. Puedes realizar una conexión y compartir con la audiencia lo que está ocurriendo. Para ello debes tener conocimientos del juego y dar análisis certeros de las partidas, no se trata de improvisar y decir cualquier cosa.

En la medida que incrementes la calidad de tus producciones, aparecerán las donaciones de los seguidores de tus contenidos y también aumentará la visibilidad del sistema de afiliados al que estés suscrito. Estas son dos formas de ganar dinero mientras comentas en directo lo que otros ven en sus pantallas.

Como entrenador

En la especialidad de los deportes electrónicos, los jugadores profesionales que se encuentran en la élite necesitan de un coach o entrenador que esté pendiente de las jugadas, les recuerden las estrategias y los motiven durante una competencia. Para ello hay que dedicar largas jornadas de preparación dependiendo del torneo en el que pienses participar, conociendo el nivel del resto de los competidores.

Si eres un especialista en Call of Duty, te puedes promocionar como entrenador y ganar dinero con ello. La tarifa a cobrar va a depender de tu experiencia, del tipo de contrato y de tus habilidades. El costo por hora de las sesiones de entrenamiento puede ir desde los 15 y hasta los 100 dólares en casos especiales.

Con torneos

Torneos en COD

En el mundo de los deportes electrónicos existen diversos tipos de torneos, incluyendo los locales y los de alta competencia, para deportistas profesionales y amateurs según sea el caso. Los mayores premios se consiguen en las competencias elites en el que se ponen en juego millones de dólares, pero para participar se requiere pasar por una serie de filtros y cumplir con todos los requisitos.

Recomendado para ti:
¿Cómo contar números mayores de un grupo de datos con la función CONTAR.SI de Microsoft Excel? Guía paso a paso

Pero también hay torneos locales que reparten el premio de las inscripciones al ganador de todas las partidas. Se hacen los cruces y se disputan rondas eliminatorias hasta que se consigue el vencedor. Esto te puede ir preparando para integrar un equipo y tener la posibilidad de con el tiempo participar en otros torneos más relevantes.

Otros juegos con los que puedes ganar dinero

La lista de juegos con los que se puede ganar dinero es muy amplia, con la ventaja de que simultáneamente puedes participar en más de uno, diversificando los ingresos semanales o mensuales. La clave para alcanzar el éxito es la constancia y no darse por vencido.

En el siguiente listado tienes cinco juegos con los que puedes ganar dinero haciendo lo que te gusta:

Smitegame.com

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero jugando Call Of Duty desde tu ordenador o móvil? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐"
publicidad

Web de Smite

Cientos de jugadores han encontrado en este juego relativamente nuevo una manera de ganar dinero en línea. Para participar se arman dos equipos de cinco integrantes que intentan destruir la base del enemigo. Hay tres carriles en los que se debe estar preparado para evitar que los contrarios avancen, haciéndolo de forma colaborativa con el resto del equipo.

Un equipo competitivo hace una mezcla compacta de los personajes, dándole buen uso a las habilidades y destrezas que se logren desarrollar. El primer juego salió al mercado en el 2011 y desde allí ha tenido varias evoluciones para hacerlo más llamativo e interesante.

Dota2.com

Web de Dota 2

Este popular juego se encuentra disponible para ordenadores con Windows, Mac o Linux, agrupando una comunidad que supera los 45 millones de jugadores. Es multijugador y las estrategias se deben desarrollar en tiempo real. El mapa en el que se juega tiene dos lados, que son Radiant y Dire, teniendo ambos sus ventajas y desventajas a la hora de jugar.

Los datos indican que es el videojuego que reparte la mayor cantidad de dinero en premios aparte de que tiene mucha flexibilidad al tener la opción de elegir entre más de 100 héroes para utilizarlos a lo largo de las partidas. En las competencias que ha realizado desde 2011 han entregado a los participantes en los grandes torneos una cifra superior a los 181 millones de dólares.

Recomendado para ti:
Sniffers ¿Qué es, para qué sirven y cómo protegernos de ellos?

AlienWorlds.io

Web de Alien Worlds

Este juego gratuito se basa en explorar el espacio para luchar contra otros exploradores y hacer minería. Luego de varias horas frente al ordenador, puedes obtener en promedio unos 15 euros. Al afiliarte recibes un avatar y una pala para comenzar a trabajar. Cualquiera puede jugar de forma sencilla, una vez que realice el registro con una de las redes sociales que tenga.

Lo que vayas recogiendo con la minería lo puedes cambiar por dinero real, invertirlo en la compra de tierras o en conseguir habilidades especiales. En el caso de integrar un equipo, las ganancias por hora pueden llegar hasta los 10 dólares, una entrada que no es mala solamente por jugar.

WorldofWarcraft.com

Web de World of Warcraft

Aquí está otro veterano juego que nació en el año 2004 y que cuenta con millones de fanáticos. Su temática está basada en el mundo de la ficción en el que cada jugador adopta el rol de un personaje virtual que interactúa con otros. Allí se enfrentan dos bandos conocidos como la Alianza y la Horda que tiene cuatro razas entre las que se puede elegir para comenzar a jugar.

Como ves, es un mundo lleno de aventuras en el que tendrás la oportunidad de crear tus propios personajes. El inicio es gratuito pero luego que alcances un nivel elevado es necesario pagar una membresía para disfrutar de privilegios especiales. La idea es que completes todas las misiones que te aparezcan para tener el mayor número de recompensas.

Mobox.io

Web de mobox io

La mezcla entre un juego gratuito y que ofrece dinero por participar le ha dado un sitial importante a esta plataforma. Los activos que se logren ganar pueden ser utilizados en otros juegos. Cada quien tiene la potestad de comprar los llamados MOMO que son unas cajas misteriosas que se lanzan en distintos mercados, incluyendo Binance.

Todas las recompensas que se obtienen en este juego se pagan con criptomonedas por lo que se debe luchar de forma constante por cultivar y comprar NFT en las granjas o realizando apuestas. Los tokens que logres ganar te ayudarán a desbloquear las funciones e ir subiendo de nivel.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 01 marzo, 2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad