✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 27 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero con GCash fácilmente y seguro desde tu móvil? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero en internet con la aplicación de Gcash? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

La aparición de las nuevas tecnologías nos ha llevado a manejarnos de formas distintas en el mundo de las finanzas. Tanto es así que, actualmente, las personas muy poco usan dinero en físico, ya que en su mayoría los pagos se están haciendo con dinero virtual y hasta resulta bueno ahorrar de esta forma.

Cada día hay más aplicaciones que ayudan a realizar todo tipo de movimientos financieros y sin salir de casa. Solamente usando el móvil puedes hacer rendir tu tiempo, unido a esto, te permite ganar dinero en Internet. Suena muy bien ¿Cierto?.

Por ello, aprenderás todo lo relacionado a GCash. Si no lo conocías, esta es la ocasión para que descubras lo fácil que es hacer pagos y conseguir beneficios monetarios en un solo sitio.

publicidad

¿Qué es Gcash?

Aprende a usar la app GCash

publicidad

Es una aplicación móvil que funge como billetera virtual o cartera electrónica para hacer transacciones financieras rápidas, dejando atrás el uso de efectivo. Este servicio de micro pagos es muy utilizado internacionalmente, porque ofrece seguridad en transferencias de dinero digital.

‎GCash
‎GCash
Price: Free

Millones de clientes de más de 200 países de todos los continentes están utilizando Gcash para hacer compras en línea, pagar servicios y recibir dinero sin complicaciones, todas estas diligencias que te tomaban todo un día, ahora lo puedes hacer en pocos minutos desde tu hogar presionando la pantalla de tu dispositivo.  

Filipinas es el precursor de este servicio digital desde el 2004, puesto que en este país la figura de entidades bancarias es marginada. Su popularidad creció exponencialmente debido al aumento de pagos online y la búsqueda de hacer dinero extra utilizando teléfonos inteligentes. Hasta finales de 2020, tenía más de 33 millones de usuarios, convirtiéndola en una líder del sector.

¿Cómo funciona Gcash?

Como funciona GCash

Desde la billetera móvil de GCash, las personas pueden pagar facturas y comprar recargas en negocios con solo escanear el código QR.

Pensando en la comodidad de los usuarios y la gran demanda de los smartphones consigues la App en cualquier tienda online, tras hacer la descarga rápidamente puedes hacer múltiples transacciones. Se puede decir, que sus clientes han experimentado prescindir del uso de bancos y de efectivo, pues muchas personas en el mundo están aprovechando los beneficios que brinda GCash al registrarse. Ahora, en el siguiente apartado te damos más detalles sobre este tema.

¿Cuánto dinero se puede ganar en Gcash?

Cuanto dinero se gana con GCash

Seguramente en este momento estás escudriñando una forma de aumentar tus ingresos, utilizando lo que tienes a la mano, ya sabes que desde Internet lo puedes hacer, pero no sabes por dónde comenzar. Es por eso que debes probar desde la Google Play de tu móvil la App GCash. Una vez que te registres, tienes la posibilidad de ganar 15 euros al hacer un movimiento de 5 euros , sería como invertir como lo harías en cualquier otro negocio para sacar una pequeña ganancia.

Un dato importante es que no te cobran comisión por hacer transferencias, como lo pueden hacer otras plataformas de este tipo. Más bien en esta recibes un 5% de descuento cuando recargas. Asimismo, hay una lista de 40 bancos (Metrobank, BPI, Landbank, BDO, Chinabank y Unionbank, entre otros) que aceptan trabajar con GCash, este hecho nos aporta más confianza.

Aquí no terminan las posibilidades que tienes de monetizar con esta App, completa tareas como encuestas, participa en un sistema de referidos y gana desde 2 euros. Adicionalmente, puedes invertir en acciones de Bitcoin desde GCash. También los afiliados tienen la posibilidad de solicitar un crédito a través de GCredit.

Aprende cómo ganar dinero con Gcash

Muchos internautas están ganando dinero extra haciendo varias tareas haciendo uso de su móvil, y la recompensa la pueden ver a través de esta plataforma.

En seguida te contamos:

Invitando personas

Buzzbreak en Play Store

Hay muchas App móviles que ofrecen diversos métodos para que acumules puntos, que luego canjeas en billeteras virtuales. En este caso debes conocer Finovel, lee novelas y recibe tu bonificación por invitación, que luego cobras por GCash.

Finovel - Buenas novelas
Finovel - Buenas novelas
Developer: Points Culture
Price: To be announced

También debes probar el sistema de referidos de Buzzbreak, una App para ganar dinero leyendo y viendo noticias, lo acumulado lo cambias por dinero real. Puedes tener hasta 10 euros por invitar a otra persona, quien deberá usar tu código de referencia.

BuzzBreak - Leer y videos
BuzzBreak - Leer y videos
Developer: BuzzBreak
Price: Free
‎BuzzBreak
‎BuzzBreak
Developer: 思达 王
Price: Free

Vendiendo recargas

Puedes hacer negocio con los servicios que ofrece la billetera de Filipinas, al recargar en todas las redes, números Globe, TNT, Sun Cellular, Smart y TM. De la misma manera puedes adquirir paquetes de banda ancha de Wifi prepago Globe at Home.

Jugando juegos Goama

Web de Goama

Gana diamantes con el juego Free Fire que luego puedes convertirlos en una recarga para tu móvil o dinero real que caerá directo a tu cuenta GCash. Otra opción es jugar como becado en Axie Infinity, intenta con AxieRecord, la parte que te toca la podrás tener en esta billetera. Asimismo, puedes comprar crédito con GCash para jugar en Steam Wallet, Garena, Blizzard, GameClub, Mobil Legends Diamonds, Rules of Survival, Ragnarok, LevelUp y Razer Gold.

Con GInvest

Esta plataforma financiera tiene una amplia cartera de productos que le permiten a sus clientes generar ingresos, por ejemplo Ginvest sumaba un registro de 1,4 millones de cuentas, lo que quiere decir que hay más personas interesadas en la inversión. Este servicio de GCash ha logrado un 70 % del UITF, así lo asegura la empresa.

Si deseas entrar a este mundo, se requiere un mínimo de Php50, es una excelente opción para quienes no tienen una cuantiosa suma de dinero disponible en sus cuentas, considerando que otras bancas piden Php10, 000. Así que puedes animarte a abrir una cuenta desde la App de GCash.

Mejores alternativas a Gcash

Aunque GCash es el abanderado en carteras electrónica en Filipinas, aquí te presentamos otras alternativas que han obtenido buena reputación por parte de sus usuarios este 2022.

Veamos a continuación:

Grab.com

Web de GrabPay

Al igual que GCash deja a un lado el uso de efectivo por otros mecanismos de pago como por escaneo del QR. Desde esta plataforma también puedes invertir desde 1 dólar, además gana puntos GraRewards por cada transacción que hagas. Al mismo tiempo no pierdes detalles de tus gastos, por medio de notificaciones y el historial que tienes al instante.  En resumen, puedes ocuparte de resolver todo lo que necesites financieramente en un solo día y en un mismo lugar.

PayMaya.com

Web de PayMaya

Esta es otra plataforma gratuita ubicada dentro de la categoría de pagos digitales innovadores. Descarga la App para obtener una tarjeta virtual que te servirá para hacer tus compras online, utiliza el código QR en establecimientos, también puedes recibir dinero y pagar facturas. PayMaya es muy utilizada por comercios debido a sus equipos, su sistema de pago en línea y QR.

Coins.ph

Interfaz de Coins ph

Dirigida a las personas y empresas que quieren administrar sus operaciones financieras desde su Smartphone, es una billetera toda en una, por decirlo de algún modo. Si requieres enviar dinero, pagar más de 95 servicios, comprar carga, hasta adquirir monedas digitales, puedes utilizar Coins.ph.

Tiene al menos 300 millones de clientes en el sudeste asiático, que en su mayoría no tienen cuenta en entidades bancarias tradicionales. De modo que es accesible para cualquier persona y cada día más usuarios se unen a esta red desde su móvil. Utiliza tecnología Blockchain y adicionalmente ha repartido locaciones de distribución de efectivo.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario