✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero comprando por Internet y sacarle el máximo partido a tu dinero con el Cashback? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero por Internet realizando cashback al realizar tus compras? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!

Ganar dinero a través de internet se ha convertido en una práctica común, ya que dispone de métodos innovadores y muy confiables que permiten a las personas bien sea retribuir una inversión u obtener ingresos extras por realizar alguna actividad determinada.

En el caso de cashback, cada vez son más los usuarios que se unen a esta alternativa, todo esto debido a que solo se necesita una tarjeta de débito o crédito y listo, en este sentido, si eres de los que aman hacer compras, este método se convertirá en tu favorito.

En la siguiente nota, conocerás qué es el cashback, cuánto dinero puedes hacer con esto, todos sus beneficios, así como verás si se puede convertir en un sueldo o solo podrás ahorrar, también aprenderás a ganar dinero con esta opción en internet y sabrás cuáles son las mejores plataformas para ganar dinero en Internet.

publicidad

¿Qué es el cashback?

Comoganar dinero con el cashback

publicidad

También conocido como devolución de dinero, es un proceso por el cual una persona realiza una compra mediante su tarjeta de débito o crédito y recibe de vuelta una parte del importe pagado bien sea en efectivo o cheque de regalo.

Ahora bien, existen dos tipos de cashback,  el tradicional, en donde puedes sacar dinero en efectivo desde una tienda específica, y esa cantidad se suma al de la compra realizada al momento de cancelar desde tu tarjeta, y el programa de recompensas de cashback donde recibes como reembolso un porcentaje de la compra realizada.

¿Cuánto dinero se puede ganar haciendo cashback?

El dinero recibido por hacer cashback dependerá del banco al cual estés afiliado, así como el tipo de tarjeta y la plataforma que uses, en este sentido, existen muchas páginas que ofrecen diferentes marcas presentando distintos porcentajes de reembolso o comisión.

Se debe tener en cuenta que algunas tiendas exigen un monto mínimo para acceder a los beneficios de reembolso, otras realizan la devolución por cada compra realizada, mientras que en diversas tiendas manejan porcentajes que oscilan entre el 0,1% al 2% según la cantidad registrada en ese momento.

Beneficios de hacer cashback

Como ganar dinero con el cashback

El cashback es un método cuya principal filosofía es ganar, en donde todas las partes involucradas obtienen un beneficio, por un lado tú como cliente, tienes descuentos en productos determinados y reembolso de dinero, el comercio gana clientes y por ende sus ganancias aumentan, y la entidad financiera buenas comisiones por la emisión de tarjetas.

De esta forma, luce como una excelente oportunidad para generar ingresos, por esta razón, como usuario, debes tener en cuenta qué otros beneficios puedes tener al hacer cashback:

  • Por cada compra que realices se te devolverá un porcentaje del total pagado.
  • Ahorrar es más sencillo y lo haces sin darte cuenta, ya que los reembolsos depositados de forma continua se van acumulando hasta el momento que decidas retirar ese dinero.
  • Puedes utilizarlo para pagar suscripciones en las que estés adscrito como Netflix y Spotify, entre otros.
  • Es un sistema de manera que si realizas tu compra online, la devolución de dinero se ejecuta de forma automática.

¿Se puede ganar un sueldo con cashback o es solo para ahorrar?

Este método es una forma de ganar dinero muy interesante, ya que por cada compra que realices se te devolverá un monto determinado según la cantidad gastada, dependiendo del uso que hagas todo este dinero puede verse multiplicado de forma considerable en un tiempo razonable.

Mediante el cashback puedes ahorrar siempre y cuando no gastes el reembolso inmediatamente sea depositado, si así lo decides puedes dejar el dinero en tu cuenta y aumentar tus ganancias de acuerdo a los porcentajes previamente establecidos.

Aprende cómo ganar dinero haciendo cashback en Internet

Comienza a ganar dinero con el cashback

Desde que este método está siendo empleado, son muchos los usuarios que realizan el cashback para generar ingresos a través de internet, y todo esto gracias a la gran variedad de plataformas que actualmente existen y que facilitan realizar todo este proceso. Así mismo, todo el desarrollo de la compra y posterior devolución de dinero, amerita unos pasos que son necesarios seguir para que todo se realice de la mejor manera posible.

Lo que debes hacer para aprender a ganar dinero haciendo cashback en internet son los siguientes:

Elige una plataforma

Existen una variedad de plataformas en la web que te permiten hacer cashback y realizar tus compras de manera rápida, segura, y confiable, ahora bien, debes tener en cuenta ciertos factores que pueden ser muy importantes para que todo el proceso tenga éxito.

Bono de bienvenida, porcentaje de ganancia, billetera virtual, interfaz, marcas con las cuales trabaja, nivel de ahorro y recuperación de dinero gastado en compras, son los elementos que debes tener en consideración, si quieres usar una plataforma en donde obtengas muchos beneficios, y a su vez puedas explotar todas sus virtudes.

Configura tu perfil

El registro y uso de estas plataformas es totalmente gratuito, solo debes ser mayor de 18 años y disfrutar de todos los beneficios que la práctica de cashback ofrece.

Configurar tu perfil es muy fácil solo realiza lo siguiente:

  • Accede a la web de la plataforma que hayas escogido previamente para realizar esta actividad y llena un formulario con todos tus datos personales.
  • Posteriormente recibirás un email de confirmación a la dirección de correo registrada, en el mismo obtendrás un link para activar la cuenta.
  • Automáticamente te redirigirá a la plataforma ya con toda la información disponible en tu perfil y listo, allí empezarás a ahorrar dinero haciendo cashback.

Comienza a comprar

Es un proceso bastante sencillo y por lo general es similar en todas las plataformas, solo debes seguir los pasos establecidos y tener claro a cuál tienda acudir para realizar el cashback.

Para comenzar a comprar sigue estos pasos:

  • Verifica si la tienda donde realizarás la compra se encuentra afiliada a la plataforma seleccionada.
  • Revisa todos los datos acerca de los cupones y descuentos ofrecidos, así como los porcentajes de devolución de dinero.
  • Accede a la tienda online, y presiona el botón “Compra y recibe Cashback” para iniciar la compra.
  • De esta forma comenzará todo el proceso de compra y devolución de dinero.

Mejores plataformas para ganar dinero haciendo cashback en Internet

Este es uno de los puntos más importantes en todo lo que implica el método de cashback y de cómo ganar dinero en internet, ya que todas estas plataformas cuentan con características bien marcadas, con beneficios que dependerán de algunos factores dentro de su política de uso.

Son varias las opciones disponibles, las cuales puedes escoger la que mejor te convenga y ofrezca mejores porcentajes, las mejores plataformas para ganar dinero haciendo cashback son:

CashbackXL.es

Sitio de acceso a CashbackXL

Es una plataforma dedicada al cashback donde obtienes la devolución de acuerdo a un porcentaje establecido de las compras que realices, además puedes retirar dinero sin importar la cantidad, también cuenta con sistema de referidos y posee aplicación para Android y iOS. CashbackXL se encuentra disponible en España y en varios países de la Unión Europea, su modo de pago es mediante transferencia bancaria, no dispone de bono de bienvenida.

Letyshops.com

Sitio de acceso a Letyshops

Es una página que permite realizar cashback gracias a que cuenta con varias tiendas afiliadas, nada más al registrarte obtendrás un bono de bienvenida, y si eres un nuevo usuario serás acreedor de un 2,5 % de descuento sobre cualquier producto que elijas. Cuenta con aplicación para Android e iOS, está disponible para varios países de habla hispana, su método de pago es mediante PayPal y transferencias bancarias.

LetyShops — Cashback
LetyShops — Cashback
Developer: LetyShops
Price: Free

Igraal.com

Sitio de acceso a Igraal

Es una web que data desde el año 2006, es una de las más prestigiosas y es considerada como la número uno de este renglón, cuenta con más de 5 mil tiendas asociadas, con un sistema de referidos que te permite ganar un 10% de comisión por las compras que realicen tus invitados. Dispone de aplicación para Android y iOS, está disponible en países como España, Alemania y Francia, su método de pago es mediante PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de regalo.

iGraal: descuentos y cashback
iGraal: descuentos y cashback
Developer: iGraal.com
Price: Free
‎iGraal Cashback y códigos
‎iGraal Cashback y códigos
Developer: iGraal
Price: Free

Aklamio.com

Sitio de acceso a Aklamio

Es una web de origen Alemán, en donde no solo puedes generar dinero haciendo , su método de referidos donde puedes ganar hasta un 10% de comisión por todo lo que estos generen, cuenta con un buscador que te indicará los mejores locales, donde puedes optar a muy buenos porcentajes por la compra de productos y posterior devolución de dinero.

Se encuentra activa en varios países de la Unión Europea, su método de pago es mediante PayPal y transferencia bancaria, puedes retirar a partir de 1 Euro, debes tener 18 años de edad para operar en la plataforma.

Beruby.com

Sitio de acceso a Beruby

Es una plataforma de origen Español, que cuenta con varias tiendas y marcas afiliadas, ofreciendo excelentes porcentajes por comisión, además poseen un programa de referidos que permite ganar hasta un 50% de todo lo que estos generen en el portal. Se encuentra disponible para los países de la Unión Europea y América Latina, su método de pago es mediante PayPal y transferencia bancaria, debes ser mayor de 18 años para operar en esta web.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 14 enero, 2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario