¿Cómo ganar dinero con Brave navegando por Internet o con tu web? Guía paso a paso

Internet es un abanico muy amplio de posibilidades para conseguir trabajo o incluso generar ingresos extra sin necesidad de salir de casa. Esto ha dado pie, a que muchas empresas ofrezcan a los usuarios diferentes mecanismos para generar dinero.

Las formas de pago de dichas plataformas varía, debido a que algunas ofrecen pagos a través de cuentas bancarias, otras mediante operadores de pagos electrónicos o incluso con criptos.

En este post, te daremos todos los datos que debes saber referentes a ¿Cómo ganar dinero con Brave navegando por Internet o con tu web?. Además, conocerás los requisitos para empezar a hacerlo efectivamente, así como el paso a paso para lograrlo.


¿Es Brave el mejor browser para navegar de forma segura?

¿Es Brave el mejor browser para navegar de forma segura?

En primer lugar, debes saber que Brave es un navegador web totalmente gratuito y disponible para todos los usuarios en el mundo. Una de las características que lo ha popularizado en Internet, es que ofrece la posibilidad de ganar token BAT gratis de diferentes formas.

Puedes descargarlo e instalarlo en dispositivos Windows y macOS:

Descargar Brave Windows

Descargar Brave MacOS

Aparte de eso, lo conseguirás como aplicación para móviles y tablets tanto en Android como iOS. Con respecto a la interrogante de si es el mejor browser para navegar de forma segura, dependerá de las necesidades de cada usuario. Sin embargo, no se puede negar que es muy recomendable debido a que es muy ligero, seguro, con una interfaz muy intuitiva y, aparte de eso, te recompensará por utilizarlo.

¿Qué necesito para ganar dinero desde el navegador Brave?

¿Qué necesito para ganar dinero desde el navegador Brave?

Brave Browser desarrolló su propia criptomoneda conocida como Basic Attention Token (BAT), el cual viene siendo la forma de monetización dentro de la plataforma. Gracias al sistema de recompensas de Brave, se le ofrece a los usuarios regalos mensuales en BAT y totalmente retirables en la cartera de Uphold. Se pueden comenzar a partir de los 30 días navegando en Internet a través de la plataforma. Asimismo, es posible obtener más monedas recomendando a otros usuarios.

Recomendado para ti:
¿Cómo quitar las restricciones de edad de los vídeos de YouTube? Guía paso a paso

Con respecto a los requisitos básicos para empezar a ganar dinero con Brave son:

  • Tener un dispositivo Windows o macOS. También se puede utilizar la app para Android e iOS.
  • Descargar e instalar Brave desde su sitio oficial.
  • Configurar el navegador.
  • Crear la Wallet en Brave.

Una vez que te asegures de cumplir estos puntos, ya podrás comenzar a obtener ganancias con Brave de diferentes maneras.

Aprende paso a paso cómo ganar dinero con Brave directo a Uphold

Aprende paso a paso cómo ganar dinero con Brave directo a Uphold

Dentro de las últimas actualizaciones de Brave, se incorporó un sistema de donación anónimo cuyo nombre es Brave Rewards. Está integrado en el navegador de escritorio y puede activarse o desactivarse según lo desees. Para comenzar a ganar dinero con este mecanismo, hay una serie de pasos básicos cumplir.

Estos son:

  • Descargar Brave desde su sitio oficial.
  • Instalar y ejecutar Brave. Si por algún motivo mientras arrancas desde Windows 7 u 8 la ventana queda en blanco, debes cerrarla y con el clic derecho sobre el icono ingresar en Propiedades/ Compatibilidad y activar la casilla para ejecutar el modo de compatibilidad.
  • En la parte superior derecha, ingresa en Settings/ Advance/ Language/ Add Language. Una vez allí, escoge el idioma que desees.
  • Regresa a la pantalla principal del navegador y presiona en el icono derecho del triángulo en la barra de direcciones, para poder crear Tu Cartera. Este procedimiento lo puedes hacer tanto en la versión de escritorio, como en la versión móvil.

Una vez hecho esto, es momento de comenzar a generar el dinero a través de los diferentes mecanismos que ofrece la plataforma.

A continuación, te hablaremos acerca de cómo hacerlo en cada caso:

Usando el navegador

Ganar dinero con Brave usando el navegador

Ganar tokens navegando por Internet es la forma más rápida y sencilla de obtener dinero con Brave. Con la ayuda de Brave Rewards tu tiempo de navegación es valorado y remunerado. De esta forma, no solo tendrás a tu mano dinero por usar el navegador, sino también por visualizar anuncios o recompensar a tus creadores de contenido favoritos. Un dato importante que debes conocer, es que tus datos personales están 100% protegidos en todo momento.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer una videollamada grupal en WhatsApp para hablar con varios contactos a la vez? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar un poco de dinero extra por utilizar el navegador Brave? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Lo único que debes hacer es seguir los pasos básicos de registro, activar tu billetera BAT (Wallet) y comenzar a navegar o ver anuncios. Debes asegurarte de activar la pestaña de anuncios remunerados mientras tienes activo el navegador de Brave y verás como cada cierto tiempo se te mostrarán anuncios remunerados.

Con el simple hecho de que se muestren, ya estarás ganando BAT gratis. Cabe destacar que la cantidad de anuncios y la remuneración de los mismos dependerá directamente de precio del token BAT en ese momento, así como del país donde residas.

Invitando personas a usar Brave

Ganar dinero con Brave invitando personas a usar Brave

Otra forma muy sencilla de ganar dinero, es invitando a otras personas a utilizar Brave. Puedes tener un ingreso de hasta 7.50 € (en BAT) por cada usuario cualificado que invites a probar el navegador. Cuando se hace referencia a "Usuario cualificado", debes saber que se refiere a todo aquel que descarga e instala la plataforma, y aparte accede a utilizarlo al menos durante 30 días desde la primera vez que accedió a él. Ten en cuenta que de acuerdo al país de residencia de dicho usuario, la comisión puede aumentar o disminuir.

La forma para comenzar a aprovechar este mecanismo es el siguiente:

  • Regístrate para convertirte en un creador.
  • Verifica tu canal para que puedas recibir un código de referencia que será único.
  • Vincula tu cuenta Uphold.
  • Difunde dicho código de la manera que prefieras (mediante redes sociales, canales de video, mensajes de texto, etc).
  • Para ver el estado del pago correspondiente a tu código de referencia, debes ir al panel de Creator.

Si los sabes aprovechar correctamente, obtendrás grandes de resultados y una remuneración bastante provechosa.

Con tu sitio web

Ganar dinero con Brave con tu sitio web

Brave da espacio en su plataforma a todos aquellos creadores de contenido en Internet. Gracias a ello, obtendrás ganancias por cada uno de tus espectadores que deseen donarte tokens que ganen con el fin de apoyarte.

Si tienes un sitio web, es una manera efectiva de lograr ganancias extra. Además, es posible configurar propinas mensuales con las cuales se busque apoyar a determinados sitios web de manera continua. En este sentido, si un usuario que utilice Brave accede a tu sitio web, registrado previamente en Brave Creators, le gusta tu contenido y desea hacerte una donación para apoyarte, tendrá la posibilidad de hacerlo en token BAT a través del propio navegador de Brave.

Recomendado para ti:
Ventilador ¿Qué es, para qué sirve y cómo funcionan?

Con tu canal de YouTube o Twitch

Ganar dinero con Brave con tu canal de Youtube o Twitch

Finalmente, también es posible ganar dinero con el navegador Brave si creas contenidos en otras plataformas como YouTube o Twitch. Para hacerlo debes dar de alta tus cuentas en el sistema y darte de alta en Uphold para comenzar a recibir los pagos.

Para lograrlo haz lo siguiente:

  • Crea una cuenta en Brave Rewards Creators.
  • Añade al menos un canal en “Add Channel” y continúa con los pasos que se te indiquen.
  • Inicia sesión y vincula tu cuenta Uphold.

Siendo creador de contenidos puedes generar ingresos de diferentes formas, ya que consigues ganancias por cada vez que tus seguidores deseen hacerte donaciones porque les ha gustado lo que compartes, o cada vez que consigas usuarios cualificados mediante un enlace de referencia.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad