✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero jugando al LOL (League of Legends) desde casa y empezando desde 0? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero por jugar al Lol desde la comodidad de tu casa? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

El sueño de los jugadores en línea es ganar dinero haciendo lo que les gusta. Si requieres una entrada extra, con este juego lo tendrás siempre y cuando te prepares, obteniendo los conocimientos necesarios y aprendiendo los trucos para sortear los obstáculos que te consigas en el camino.

La industria de los videojuegos tiene una gran cantidad de inversionistas y patrocinadores a su alrededor, lo que lleva a que los ingresos generados cada año sean enormes. Esa es una de las razones por la que los jugadores tanto amateurs como profesionales ganan una buena suma de dinero por Internet.

Existen varias formas para ganar dinero jugando League of Legends y en este tutorial las conocerás para que elijas la que más se adapte a tus gustos. Además, verás los posibles ingresos que puedes obtener al convertirte en un experto para tener éxito en este juego.

publicidad

¿Cuánto dinero se puede ganar jugando League of Legends?

Cuanto dinero se gana con League of Legends

publicidad

Hay al menos tres formas de ganar dinero con este juego. Una de ellas es cobrando a los jugadores novatos para subirlos de nivel en los que la tarifa las coloca el experto. A medida que ayudas a otros, también vas aumentando tus capacidades. Otra forma es vendiendo cuentas, que en la mayoría de los casos cuestan entre 3 y 5 € cada una, aunque si el trabajo se hace a pulso puede superar los 10 mil euros.

Para ganar dinero como jugador, tienes que dedicarle una buena cantidad de tiempo cada día, de eso dependen los ingresos. Un competidor promedio puede obtener hasta 40 euros diarios, aunque los torneos ofrecen premios de miles de dólares a los ganadores, en algunos casos de 15 mil euros o más. Es una forma de repartir algunas de las ganancias que generan cada año con sus aficionados. Se asegura que recientemente la empresa superó los 2 mil millones de euros en ingresos, recuperando la caída que tuvo en el 2018.

¿Necesito ser un experto para ganar dinero?

Como ser un experto en League of Legends

Si te gustan los videojuegos, lo que vas a necesitar es ampliar tus conocimientos e ir puliendo tus habilidades y herramientas hasta que vayas subiendo de nivel. Es necesario que aprendas a trabajar en equipo con otros jugadores, esto te ayudará a ser uno de los mejores, ya que en solitario no podrás vencer los grandes retos.

Por otra parte, cada vez que subes un escalón vas encontrando nuevos jugadores que pueden ser más expertos que tú o tal vez menos, esa es una buena oportunidad para aprender de los que llevan tiempo en el juego e ir conociendo de forma cercana el desarrollo de la competencia. En principio, más que buscar la victoria debes ir dando pasos para avanzar y divertirte, llegará el momento de cosechar todos los triunfos si aún eres un novato en estas lides.

Aprende todas las formas de ganar dinero con LOL

Este curso explica cinco formas con las que puedes ganar dinero al jugar League of Legends. Para ello vas a necesitar mantenerte en contacto permanente con el mouse y el teclado de tu ordenador para demostrar todas tus habilidades y hacerlo de la mejor manera posible, hasta el punto de generar altos ingresos.

Veamos a continuación:

Como streamer

Como ser un streamer

Un streamer es una persona que se dedica a mostrar contenido en directo a través de las redes sociales. Esto se ha convertido en una pieza muy cotizada en el mundo del entretenimiento y de los videojuegos. Si quieres hacerlo, debes ir más allá de simplemente jugar, tienes que crear comunidades logrando ganar dinero gracias a las donaciones de terceros.

Para alcanzar el éxito es necesario ser constante y mantener una actitud positiva. Si deseas tener buenos resultados, hay que pasar largas jornadas transmitiendo. Una sesión normal ronda las cuatro horas, pero las hay de entre 12 y 24 horas. En la medida que alcances fama, podrías monetizar tu plataforma o conseguir alguna empresa interesada en patrocinar tus videos. Céntrate cada vez que vayas a trabajar en captar a la audiencia y entretenerla.

Con un canal de replays

Muchos gamers ganan dinero realizando retransmisiones de eventos en su canal de YouTube y luego logran monetizar a través de la plataforma. Allí se inserta publicidad en los vídeos, se trabaja el marketing de afiliados, se consiguen patrocinantes o directamente donaciones de la audiencia al dar regalos exclusivos.

Hay que jugar con la audiencia que se tiene, mantenerlos entretenidos creando contenido de calidad y realizando eventos que sean interesantes, que aumenten el número de visitantes y de suscriptores lo que aumentará de forma considerable tus seguidores.

Como coach

Ser un coach de gaming

El coach en el mundo de los videojuegos es la persona que conoce a profundidad el juego y es capaz de analizarlo, estudiarlo y dar recomendaciones acertadas para mejorar las habilidades. Igualmente tiene que estar preparado para planificar la estrategia del equipo y mostrar a cada jugador la forma de ejecutarla acertadamente para lograr metas. Son los ojos que no tienen los participantes y evita que los detalles se escapen.

Además, el coach se asegura de tener todo listo en lo que a planificación se refiere para ganar cada partida, que en muchos casos son entre tres y cinco para llevarse un juego. Así mismo, es un motivador cuando el conteo va en contra y un evaluador del rendimiento de los jugadores que tiene a su cargo para poner los mejores en el momento que aprietan los rivales.

En torneos de pago

Revisando en distintas páginas web, podrás conseguir competencias en las que puedes afiliarte. En la mayoría de los casos tienes que cancelar la inscripción y, si eres el ganador, recibes una recompensa monetaria. Lo que debes saber es que las ganancias no son muchas, aunque son un incentivo para seguir preparándote si quieres hacer de esto tu profesión.

Hay torneos para amateur y para profesionales, los de aficionados son el mejor lugar para comenzar e ir afinando estrategias. Hay campeonatos mundiales de mitad de temporada y juegos de estrellas, cada uno con reglamentos y condiciones especiales de acuerdo con su ubicación y calificación.

Como profesional

Ser un gamer profesional

En esta etapa es donde están los mayores premios y los mejores ingresos. Para llegar a este nivel hay que ser un crack y sobresalir sobre miles de personas que se conectan con la intención de llevarse el premio mayor. Todo esto está dentro de la rama conocida como E-Sport, los deportes electrónicos en línea.

Muchos equipos profesionales se han sumado a estas competencias, lo que hace que aumenten la cantidad de patrocinadores, por lo que las inversiones para crear torneos atractivos es cada vez mayor. En España un jugador puede ganar de 200 a 2.000 euros al mes, cifra que varía dependiendo de la región en la que te encuentres. Los mejores jugadores mejor pagados son los que se encuentran en el ranking 400 a nivel global.

Otros juegos en los que puedes ganar dinero jugando

Hay cientos o miles de juegos disponibles en línea en los que puedes ganar dinero real en distintas billeteras digitales. Hay muchos en los que se requiere hacer una pequeña inversión que será recompensada en la medida que vayas acumulando resultados y obteniendo ganancias. Es importante que estés claro que no se trata de dinero fácil, tienes que esforzarte y dedicarte para ver buenos resultados.

Aquí están cinco de los juegos disponibles para ganar:

StarCraft

Web de StarCraft

Este juego es de ciencia ficción militar, con una ambientación en el siglo XXVI en su versión más reciente. Uno de sus sistemas es el de múltiple jugador que batalla en tres tipos diferentes de especies para tomar el control de la vía láctea. Los participantes tienen que desarrollar una estrategia rápida, sin perder tiempo con el objetivo de eliminar a sus oponentes, actuación que les ayudará a hacerse poderosos y subir de categoría.

Una de las mejores maneras de ganar dinero con este juego es realizando apuestas de los resultados que tendrán las partidas. Para ello, si no eres jugador, tendrás que ser un aficionado a los enfrentamientos para hacer las predicciones con menor riesgo y mayor seguridad. Hay varios sitios confiables en los que es posible jugar en línea.

RuneScape

Web de RuneScape

Hay 10 millones de cuentas activas de este juego en el que puedes elegir entre la opción de pago y la gratuita. La idea principal es que los jugadores completen misiones, las cuales se convierten en poderes en oro o metas físicas. Las batallas se realizan con oponentes virtuales o con monstruos para la conquista de reinos y ciudades. En total tiene unas 26 habilidades disponibles que se pueden ir adquiriendo.

Para ganar en RuneScape debes ir recolectando oro en cada una de las partidas y a mayor cantidad de tiempo le dediques, más dinero obtendrás, con la venta de este material cambiándolo por efectivo tendrás ganancias adicionales.

Fortnite

Web de Fortnite

El desarrollo de este juego es de la empresa Epic Games y está basado en la supervivencia. Una de las formas de participar es salvando el mundo con un equipo que coopera para completar las misiones, evitando que una tormenta mortal acabe con el planeta. La segunda alternativa se le conoce como Battle Royale, allí se conforman escuadrones para atacar a los enemigos, derrotarlos y mantenerse con vida.

Es una de las mejores maneras que tienes de ganar dinero jugando. Puedes vender los skins, que son los accesorios y la ropa que llevan cada uno de los personajes involucrados en el juego. Hay muchos integrantes que no están dispuestos a pasar horas en la pantalla para conseguir estas piezas, por eso deciden comprarlas en el mercado. Las ganancias cambian con frecuencia dependiendo de la demanda.

Counter Strike

Interfaz de Counter Strike

Este popular juego fue lanzado al mercado en el año 2000 y las rondas están basadas en el enfrentamiento que tienen un grupo de terroristas y antiterroristas. Cada jugador tiene puntos de vida que se agotan hasta la muerte. A diferencia de otros, para resucitar tienes que esperar que termine la ronda. El equipamiento básico es un cuchillo y una pistola, luego debes ir comprando otras armas y accesorios para fortalecer tu protección.

Para ganar dinero con Counter Strike tienes que participar en los torneos en línea que cada día son más frecuentes y en los que se reparten premios millonarios al equipo que se lleve la victoria. Para sacar buenos resultados hay que dedicar tiempo a la preparación hasta ser un profesional. Si no quieres hacerlo de esta forma, puedes dedicarte a realizar intercambios vendiendo a otros los skins del juego.

World of Warcraft

Web de World of Warcraft

Este juego de fantasía está bien posicionado a nivel mundial para generar dinero. En él se cuenta con cuatro dimensiones en las que hay distintas regiones que explotar. Para salir exitoso, tienes que conocer las misiones a completar recorriendo cada uno de los lugares para ganar fuerza y habilidades que permitan desarrollar el combate. Hay un conjunto de roles y clases a los que se tiene acceso para ubicarse en los mejores puestos.

Aunque hay quienes entran solo por diversión, también tienes la posibilidad de ganar si pasas largas horas jugando, convirtiendo tu pasión en un trabajo. La forma de generar ingresos en el juego es acumulando oro, el cual se puede convertir en algún momento en dinero real. Los juegos para ganar dinero en línea siguen en auge, lo que ayuda a que existan nuevas formas de trabajar con ellos, sin embargo esto no es de forma inmediata, hace falta mucha paciencia y dedicación.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario