✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 07 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero jugando a PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds) desde casa y empezando desde 0? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero extra en Internet jugando PlayerUnknown's Battlegrounds? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

Hay muchísimos jugadores interesados en ganar dinero Online haciendo lo que les gusta. Uno de los juegos disponibles desde el año 2015 es PlayerUnknown's Battlegrounds, lanzado principalmente para la plataforma Windows y ha ido evolucionando progresivamente con el paso del tiempo, ocupando un lugar importante entre los aficionados a los videojuegos.

Hasta el año 2021 el juego era pago, sin embargo se liberó y está disponible de forma gratuita, aunque solamente tendrán acceso por el momento los que cancelaron la cuota inicial. Según los datos recabados, ya se superan los 20 millones de descargas y es uno de los más retransmitidos a través de las plataformas de streaming.

En este tutorial aprenderás todo lo relacionado con PlayerUnknown's Battlegrounds, la cantidad de dinero que podrás ganar, las formas de aumentar ingresos y otros juegos disponibles con los que puedes trabajar desde casa.

publicidad

¿Qué es PlayerUnknuwn's Battlegrounds (PUBG)?

En que consiste el juego PUBG

publicidad

Este juego es de acción con la modalidad multijugador en el que se tiene la misión de sobrevivir y eliminar al resto de los competidores. El ganador de la partida será quien quede de pie al final. Para conseguir el objetivo se pueden utilizar la mayoría de las armas disponibles, aunque existe la cooperación con otros jugadores para luchar en conjunto.

Ya se han conocido otras versiones anteriores de este proyecto enmarcados dentro del género battle royale. Al principio se debe saltar desde un avión tras lo cual deberás enfrentarte a 99 oponentes más. El juego se encuentra disponible para ordenadores, tiene una versión ligera y otra para dispositivos móviles.

¿Cuánto dinero se puede ganar jugando a PUBG?

Cuanto dinero se gana jugando PUBG

En este juego se obtienen puntos de batalla al final de la partida. Con ellos se pueden comprar elementos de la vestimenta y cambiarlos en el mercado por dinero real. Es importante tener en cuenta que los precios cambian todos los domingos y una vez que los obtengas tienes la potestad de decidir qué harás con tus ganancias.

En base al juego se ha creado un sistema económico particular. Las prendas que tengas puedes venderlas a diferentes precios, algunas llegan a costar hasta cientos de euros. Otra alternativa para generar ingresos es apostando, haciendo predicciones de determinadas partidas. Estas irán aumentando en la medida que se vayan estableciendo, porque es un método relativamente nuevo.

Aprende cómo ganar dinero jugando PUBG

La evolución de los videojuegos ha hecho posible ganar dinero jugando. Nadie ha dicho que es un trabajo fácil, pero si es tu pasión vas a lograr dedicando tiempo y esfuerzo obtener una buena cantidad de dinero.

De aquí en adelante, verás siete formas de trabajar con PlayerUnknuwn's Battlegrounds:

Torneos de pago

Como participar en torneos PUBG

Si revisas en línea te darás cuenta de que se han creado una multitud de eventos, entre ellos torneos, competiciones y concursos para los amantes de videojuegos en los que se puede generar una buena cantidad de dinero en premios. Para lograr subir al pódium, debes prepararte y convertirte en un experto.

Hay competidores profesionales que han logrado ganar miles de euros en un año, pero todo esto se logra si eres bueno en el juego y quedas ubicado en los primeros lugares, dependiendo de las retribuciones que se logren obtener.

Como entrenador

Una de las principales alternativas que tienes para ganar dinero es entrenando a otros para que se desenvuelvan de forma exitosa en el juego. Los sueldos suelen estar entre 20 y 200 euros por cada hora. Si has desarrollado buenos conocimientos, te puedes promocionar como coach y en la medida que obtengas galardones te harás conocido y conseguirás más personas a las cuales entrenar.

Para darte a conocer utiliza las redes sociales. Por ejemplo, si creas un tutorial en YouTube y tienes un buen número de seguidores, al finalizar puedes ofrecer tus servicios y la forma cómo pueden contactarte.

Vendiendo items en webs de terceros

Como vender los items PUBG

Los ítems son objetos relacionados con el juego que conceden algunos permisos especiales o una propiedad en particular. Se pueden ir acumulando durante una sesión en la medida que vayan apareciendo y en ocasiones incluyen herramientas que permiten desbloquear partidas para subir a un nuevo nivel.

En la medida que consigas algunos de ellos, podrás ponerlos a la venta en sitios que los compran. Existen foros especializados en el tema en el que se hacen ofertas, que en muchos casos dependen de la demanda y la popularidad que tengan los ítems. Por ello es conveniente revisar de forma frecuente el movimiento del mercado.

Con Marketing de afiliado

Hay muchos programas de afiliados que puedes promocionar en tu blog, canal de YouTube o transmisión de streaming. La industria de los juegos sigue en crecimiento y por ello hay empresas que pagan por promocionarse dentro de tu nicho, siendo esta una oportunidad para ganar dinero. La mayoría son gratuitos al momento de afiliarte a ellos, lo conveniente es revisar las opciones que tienes a la mano y elegir la que satisfaga tus necesidades. Esta es una manera de generar ingresos pasivos promoviendo productos de calidad.

En eventos LAN

Eventos LAN PUBG

El nombre de estos eventos viene de Local Area Network que es la forma en la que se conectan los ordenadores entre sí. Las personas que se reúnen tienen la intención de jugar, aprender, conocer, compartir e intercambiar información. La duración depende de los organizadores y puede ser desde unas horas hasta un fin de semana.

Estos eventos LAN son organizados con varios propósitos, entre ellos generar dinero. Hay algunos que ofrecen premios millonarios a los ganadores, pero también en muchos casos hay que pagar una inscripción para poder participar, dependiendo de la modalidad que se utilice, bien sea individual o por equipos.

Como Streamer

En las partidas y torneos de interés general puedes convertirte en la persona encargada de transmitir las acciones para que los seguidores de tu canal estén enterados de lo que acontece. Es importante que tengas las habilidades comunicativas y tecnológicas que te permitan proyectar lo que está ocurriendo y que quienes siguen el evento se queden pegados a tu señal.

El contenido generado en tiempo real se puede transmitir a través de Facebook, YouTube o Twitch que son tres de las plataformas más relevantes para este tipo de contenidos. Debe ser una transmisión llena de creatividad, recursos tecnológicos y profesionalismo. Esos espacios los puedes monetizar con patrocinantes o de otras formas y así generar ingresos.

Otros juegos con los que puedes ganar dinero

La mayoría de los que quieren ganar dinero desde casa buscan hacerlo con los juegos. Hay de todos los tipos y temáticas que te puedas imaginar. En algunos hay que invertir mientras que otros son completamente gratis.

Aquí verás cinco que tienes que tomar en cuenta para trabajar con ellos:

League of Legends

Sitio de acceso a League of Legends

Es uno de los más antiguos con una historia que data del año 2009. Un jugador experto puede ganar en promedio 75.000 euros al año, aunque esto varía dependiendo de los eventos o concursos en los que participe, siendo esta una de las principales formas de tener ingresos extras junto con la venta de cuentas que ya se encuentren a un nivel avanzado, ya que hay personas que no desean pasar por todo el proceso desde cero.

Otra de las oportunidades que aquí se consiguen es tener patrocinantes para las transmisiones en directo o también ayudando a los jugadores más novatos a que aumenten de rango, siendo su entrenador personal.

CryptoMines.app

Web de CryptoMines

Es un juego interplanetario en el que debes viajar para minar Eternal, que es la criptomoneda que pertenece a la plataforma. Su precio varía en el mercado, incluso hay momentos en que ha llegado a superar los 100 euros, algo bastante destacable a nivel de videojuegos.

Es a grandes rasgos un juego de ciencia ficción en el que tienes la oportunidad de recorrer el universo. Un requisito es armar un equipo de trabajadores a los que debes ofrecerles un contrato mínimo de siete días. A la fecha hay unos 30 planetas disponibles para minar, encontrándose con retos diferentes en cada uno.

Splinterlands.com

Web de Splinterlands

La lucha contra monstruos para obtener las recompensas es la temática principal de este juego que está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Al momento hay unas 500 cartas que los jugadores pueden utilizar para mejorar las características de los personajes que tengan a sus disposición y hacerlos más fuertes.

El juego tiene varios formatos, siendo los principales torneos, partidas clasificatorias y misiones especiales. Al ir subiendo de nivel, ganas posiciones mágicas y paquetes de cartas, las cuales se pueden utilizar para escalar puestos o para venderlas a otros jugadores.

CoinHunt.World

Web de Coin Hunt World

La combinación de elementos de diferentes videojuegos se hacen presentes en este juego en el que los participantes deben salir y explorar diversas regiones del mundo. Los jugadores obtienen una criptomoneda que, utilizando una aplicación de trading, la pueden convertir en dinero real.

La mecánica de Coin Hunt World es moverse a través de un mapa en el que se ocultan diversos tesoros. Estos se encuentran escondidos en bóvedas para lo cual se deben conseguir las llaves necesarias para abrirlas y quedarse con la recompensa. Una vez que entras al juego, tienes que comenzar a cazar los objetos que te interesen.

Call of Duty

Web de Call of Duty

Aunque lleva muchos años en el mercado, este juego no pasa de moda y se mantiene en los primeros lugares entre los aficionados a los videojuegos. Su mecánica principal es la de disparos y las primeras escenas estuvieron ambientadas en la Segunda Guerra Mundial por lo que se recreaban batallas históricas de interés general.

La mejor manera de ganar dinero con este juego es hacerlo de forma profesional, lo que representa invertir la mitad del tiempo de un día frente al ordenador. Hay un torneo muy prestigioso que da premios de hasta 100 mil euros, una buena cifra por hacer lo que te gusta.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario