Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores acortadores de URL para ganar dinero acortando tus enlaces? Lista 2021

publicidad

Las nuevas generaciones aman la simplicidad de las cosas, es por eso que los avances tecnológicos son tan valorados en nuestros días, ya que cada invención llega para simplificar algún aspecto de nuestras vidas.

Por eso cuando se trata de Internet y de las direcciones de enlaces suele suceder lo mismo, pues actualmente existen herramientas gratuitas que en este caso se encargan de acortar los link. Pero seguramente te preguntarás qué tan difícil puede ser esto o qué tan interesante puede llegar a ser. La verdad es que es fantástico, esto porque se obtienen ganancias por cada vez que alguien entre en estos.

En este artículo te vamos a enseñar cuáles son los acortadores más conocidos y los que tienen las mejores tarifas de pago, para que con ellos puedas monetizar los enlaces que compartes en tus redes sociales y páginas web.

publicidad

¿Qué es un acortador de enlaces y para qué sirven estas herramientas?

Un acortador de enlaces es una herramienta online gratuita que permite reducir el número de caracteres de una dirección URL.

publicidad

El funcionamiento es sencillo, el sistema procesa el enlace y los deja de un tamaño muy reducido en comparación al original, permitiendo compartir este tipo de direcciones en redes sociales y en mensajes sin gastar tantos caracteres.

Si duda esto ayuda y mejora la estética de un post o un anuncio de marketing, por lo tanto es excelente para todo tipo de comunicadores y expertos en redes.

Esta herramienta no altera para nada la dirección real del sitio al cual se le está aplicando el acortamiento, por lo que no tiene ninguna incidencia sobre el SEO del contenido.

Todas las direcciones abreviadas son creadas de tipo 301 y estas después redireccionan al link original sin problema. Este sistema favorece al que pública, porque además de ayudarle a ganar más clics, también deja un poco de ingresos extras.

¿Cuánto dinero se puede ganar realmente acortando enlaces?

Cuando se trata de ganar dinero por Internet realmente no existen los límites, esto por la red proporciona todo el entorno y las herramientas para que los emprendedores, desarrolladores y gestores de contenido generen beneficios.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS Vita de Sony para Android? Lista [year]

Generar ingresos por este método es algo palpable y fácilmente alcanzable con un poco de constancia, pero hablar de un monto en específico es un poco más difícil. Pues la cantidad está sujeta a la cantidad de personas que accedan al link de este tipo y de cuantos estén dispuestos a esperar los 5 segundos de espera.

Espere 5 segundos

Para entender un poco mejor, el usuario después de entrar en este debe esperar 5 segundos durante los que muestran una publicidad que es la que costea el pago de la persona que crea el link.

Después de este tiempo aparecerá un botón que permite saltar la publicidad y es el que realmente nos lleva a la página original.

 Saltar publicidad

En una tasa promedio este proceso debe ser realizado 10.000 veces por diferentes usuarios para poder cobrar 5$. Claro, dependiendo del flujo y la influencia que tengas en Internet puedes realmente hacer mucho dinero con un acortador.

Lista de los 18 mejores acortadores de enlaces para ganar dinero acortando URL's

Como ya has visto, solo necesitas tener un buen tráfico, pues todo depende de esto. A continuación te mostraremos los más confiables que puedes conseguir para esta tarea y los que ofrecen mejores tasas según indicadores de España y Lationoamérica.

Lo primero que debes hacer es registrarte en el que vayas a utilizar y después empezar a reducir tus enlaces para compartirlos en el sitio que desees, pueden ser redes sociales o sitios web.

Ad.fly

Adfly

Este es un servicio web de acortamiento de direcciones web, con este puedes reducir links personalizados o genéricos. Este ha destacado mucho respecto a los otros por la gran seguridad y excelencia que muestra en sus links.

Cuenta con un plan con el que puedes eligir que enlace debe tener mayor o menor prioridad para elegir con cual podemos cobrar mayores o menores cantidades. Aunque es paga presenta una tarifa mínima de 5 dólares por mes.

Ouo.io

Ouo.io

Este servicio de acortamiento de enlaces particularmente rivaliza mucho con el primero que hemos presentado, por el hecho de sus competitivas tasas de pago. A pesar de ser muy aclamado por el público no lo hemos colocado al principio, esto porque permite reducir links de páginas con contenido moralmente mal visto.

Recomendado para ti:
Trucos de Instagram: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

Aun así es una excelente plataforma, y desde su llegada al mercado está por posicionarse en el primer lugar, esto se debe a que permite retirar el dinero acumulado en dos ocasiones durante el transcurso del mes.

Uii.io

U30

Este es un excelente servicio de reducción de direcciones web, que cuenta con un programa de referidos que le permite sacar provecho a aquellos usuarios que deseen compartir el servicio con sus amigos. Este sistema te deja unas comisiones de un 20% de por vida.

Las formas de retirar tus pagos son mensuales y se pueden recoger en Bitcoin, PayPay y Payoneer, siempre y cuando cumpla con el mínimo de 5$. Muchos usuarios optan por este servicio por sus elevadas tasas de pago.

UrlCero.co

UrlCero

Este software presenta uno de los programas de acortamiento más limpios y con las mejores tasas, esto quiere decir que el usuario que utilice los links que tu acortes con UrlCero no tendrán que ver tanta publicidad, y la poca que aparece está lejos de ser intrusiva.

Regularmente hace ajustes de las tasas, por lo que se esfuerza lo suficiente para que el usuario que haga esto reciba una buena recompensa por trabajar con ellos.

Shorte.st

Shorte.st

Cuando navegamos en Internet descargando películas, series y videojuegos, es muy común encontrarnos con links de Shorte, esto se debe a que muchos de los desarrolladores de estas páginas lo prefieren porque las mejores tasas de pago ellos las ofrecen llegando a valer hasta 14$ por cada mil personas que utilicen un enlace, y en algunos casos mucho más.

Este servicio en particular tiene mucha ventaja sobre los demás, ya que cuenta con un plugin de integración con WordPress, el cual actualmente es el mejor gestor de contenido y páginas web de Internet.

ClicksFly.com

ClicksFly

Este servicio de disminución es uno de los más nuevos en llegar al mercado y apenas está en funcionamiento desde el 2017, aun así esto no les impide a la gente de ClicksFly ofrecer las tasas elevadas, que incluso rayan en lo absurdo. Los montos pueden llegar hasta 20 $ por 1000 visitas, solo que esto depende mucho de donde sea la audiencia que visite los links.

Los métodos de retiro son por PayPal, Bitcoin, y al tratarse de ser un servicio originario en india, permite el pago por transferencias a bancos de este país.

Recomendado para ti:
Perfil de Facebook - Trucos y consejos para crear el mejor usuario de FB

ShrtFly.com

ShrtFly

Este es un excelente servicio de reducción cuyas tarifas varían desde los 2$ a los 14$ por cada 1000 visitantes, y el monto mínimo de retiro es de 1$. También ofrece un plan de referidos con el 30% de comisiones. Los métodos de retiro son a cuentas bancarias en India, Bitcoin, PayPal y Payza.

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando acortadores de URL's para ganar dinero haciendo más cortos tus enlaces? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"
publicidad
publicidad

Los pagos se realizan cada 15 día. Cabe destacar que en el año actual se ha vuelto uno de los más recomendados por los usuarios.

Adshort.media

AdShortMedia

Este programa de reducción de direcciones Web maneja unas vistosas tasas desde 1$ hasta 8$ por tan solo 1000 usuarios visitantes en nuestros links. Es un servicio muy limpio en cuanto a publicidad, los pagos mínimos son de 5 $ por PayPal y Payza. Por Payoneer a partir de 20$, y más de 100$ permite trasferencias bancarias a cuentas internacionales.

CutWin.com

CutWin

Es un servicio de simplificación muy destacado, cuenta con tarifas que varían desde los 1$ a 8$ por cada 1000 vistas de tus enlaces acortados. Los pagos se realizan a partir de los 10$ y presumen de hacerlos puntualmente en Bitcoin, Paypal y Payza.

Aunque, esta tiene un pequeño inconveniente y es que utilizan mucha publicidad para poder cubrir sus elevadas tarifas.

CPMlink.net

 CPM link

Este servicio tiene una tarifa un poco reducida si lo comparamos con los otros que hemos visto en este artículo, pero eso no le resta para nada valor, ya que es uno de los servicios más sólidos y confiables con los que te podrás topar en Internet.

Las tarifas van desde los 1$ a 5$ por cada mil visitantes, y las comisiones por referidos son de solo 5%. El pago mínimo es 5$ y se realiza una vez al mes a tu cuenta en PayPal y Payza, o en tu billetera de Bitcoin.

OKE.IO

OKE.IO

Esta página web para reducir enlaces ha tenido un gran auge desde su salida hasta la actualidad, cuenta con una aceptable tarifa de hasta 5 $ por cada mil usuarios visitando los enlaces.

Los métodos de pago son Skrill, PayPal, Payza y directamente a tu billetera de Bitcoins. Las comisiones por referidos son de hasta 20% extras y los pagos son realizados una vez al mes.

Tmearn.com

Tmearn

Este no es tan conocido como los demás que ya hemos presentado, pero eso no significa que preste un mal servicio, todo lo contrario, se encuentra en auge y desde ya tiene excelentes tasas que permite un mínimo de retiro de 5$. Los pagos se hacen mensualmente y también cuenta con un plan de referidos que deja un 20 % extra de todas las comisiones que se acumulen.

Recomendado para ti:
Google Gmail ¿Qué es, para qué sirve y cómo sacarle el máximo provecho a este servicio de email?

EXE.io

Exe.io

Se trata de uno de los más versátiles acortadores de enlaces de Internet, presta un servicio excelente en calidad con montos mínimos de 3$ por cada mil visitas. Como forma de retiro aceptan Bitcoin, Western Union, Payeer, Web Money, Payoneer, Paypal y Skrill. Los pagos son una vez al mes y el mínimo son 3$.

BinBox.io

Binbox.io

Este acortador es muy útil para ganar dinero con nuestros enlaces web, permite retirar el dinero a PayPal y Bitcoin en cualquier momento con tal de tener el mínimo que equivale a 5$.

AdBull.me

AdBull

Es un excelente y conservador acortador de enlaces que funciona perfectamente a la hora de monetizar en tu blog. El monto de retiro es el adecuado 5$ y las tarifas van de 2$ a 4$ por cada mil usuarios visitándolos.

Mitly.us

Mitly.us

Es el último acortador de esta pequeña lista, podemos decir que para monetizar de forma regular es uno de los mejores. Cuenta con tarifas que van desde los 2$ a 6$ por cada mil visitantes dependiendo de los países que accedan a las páginas.

Shrinkearn.com

Shrinkearn

Uno de los acortadores de enlaces que más pagan en la actualidad, con tasas de hasta 20$ por 1000 vistas en países específicos, y un mínimo de 3$ en países de LATAM. Puedes retirar tu dinero cuando quieres paro Paypal, WebMoney, Payeer, Skrill, Neteller, Paysera, UPI y transferencia bancaria, siempre que tengas un mínimo de 5$ acumulados.

Adclic.pro

AdClic

Una herramienta muy fácil de utilizar que te permite ingresar de forma pasiva hasta 3$ por visitas en países específicos y 1.2$ en el resto del mundo. El motivo por el que paga poco es porque no incluye enlaces que entorpezcan la experiencia del usuario, algo importante ya que no podemos bombardearlos con anuncios porque se van a saturar. Adclic te da la posibilidad de cobrar con un mínimo de 5$ por múltiples vías.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Sarai Hernández

Desde que tengo recuerdo siempre me gustó escribir, plasmar historias en un papel en blanco. Cambié el papel por la pantalla y el lápiz por el teclado y ahora voy más rápido!

Publicidad

Relacionadas

Populares

7 comentarios en «¿Cuáles son los mejores acortadores de URL para ganar dinero acortando tus enlaces? Lista 2021»

  1. Hola, también deberías de incluir shortpaid. Paga muy bien :). Hay varios acortadores que no merecen estar en ese top como clicksfly que ya no funciona.

    Responder
  2. puedes hacer un post de ouo vs tmearn?, ya que estos son los mejores considerados por mi, ya que los uso, y no me enfoco tanto en el dinero, si no en la esperiencia del usuario, ya que si no termina de pasar el acortador de nada sirve entonces, y es hay donde ouo me gusta, pero estoy indeciso :3

    Responder
  3. Buenas les comento la empresa adshort suele ser buena, sin embargo estos ultimos meses su servicio se ha convertido nefasto, su soporte no contesta por ninguna via de contacto
    Este mes 03/05/2021 se supone que tenia que haber cobrado lo respectivo al mes anterior sin embargo estos han decidido dejar mi pago en estado "Aprobado" le escribi al soporte comentando el problema y no recibo respuesta alguna, lo que me da la impresion que esto no lo pagaran. Sucedio el mismo incoveniente con su otro acortador Adbull el cual lleva meses en ese estado. Mucho cuidado con este acortador,

    Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad