✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero con PayPal desde tu casa y sin inversión? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero en tu cuenta PayPal desde casa sin tener que invertir? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

A todos nos preocupa mantener nuestra cuenta bancaria con saldo positivo, y con la crisis económica global, muchos hemos tenido que ingeniárnosla para tener varias entradas de dinero y poder contar con algo adicional a final de mes.

Entre los recursos más cercanos que podemos implementar para este cometido, es el poder aprovechar aplicaciones que te pagan por realizar tareas online, cuyo dinero en este caso recibes por PayPal.

Este es el tema que nos confiere, te presentamos este servicio de pagos online como una vía confiable para que recibas tus ingresos extras con tu negocio o emprendimiento digital.

publicidad

¿Cuánto dinero se puede ganar en PayPal?

Recibir dinero en PayPal

publicidad

Debido al aumento de empresas que ofrecen empleos a distancia, se ha hecho indispensable el uso de monederos electrónicos para recibir y enviar pagos, y dentro de esta categoría se encuentra PayPal como el abanderado de este sector. La mayoría de los negocios en línea prefieren operar con este procesador de pagos porque brinda seguridad y rapidez a sus usuarios.

Con la explicación anterior, podrás tener una idea más clara sobre la principal función de PayPal, es decir, no vas a trabajar para esta plataforma, solo te servirá para tomar el dinero que generes en otras páginas web o aplicaciones. Uno de los métodos que utilizan los cibernautas para ganar dinero en su tiempo libre, y que les son transferidos a su cuenta es jugando. Dependiendo de las horas y el tipo de aplicación, puedes conseguir de 20 a 100 euros y muchos más.

Muchas páginas con solo registrarte te ofrecen una especie de bonus. Algunos sitios para ganar dinero son por ejemplo AppBucks, ShopAtHome y Grab Points. También Banana Tic es un sitio web que ofrece minijuegos, y lo que reúnas lo tendrás disponible en PayPal. Eso sí, para hacer retiros debes contar mínimo con 5 euros. Llenar encuestas es otra forma de tener saldo en esta billetera electrónica. Si estás en Europa puedes retirar tu dinero desde los 30 euros.

Sin duda, lo mejor es utilizar este método de pago, ya que te brinda la posibilidad de recibir tus pagos sin ninguna inversión adicional, además es un medio aceptado por muchos lugares de la web. PayPal desde 1998 está brindando este servicio, convirtiéndose hasta la fecha en la más manejada.

Beneficios de ganar dinero por PayPal

Como usar PayPal

Hoy las plazas de empleo se encuentran saturadas y algunas de ellas no se adaptan a nuestros requerimientos, por lo que cada vez resulta más difícil conseguir un trabajo. Esto ha llevado a muchos profesionales de forma independiente a postularse en vacantes por Internet. Por ello, como ya lo habíamos mencionado, el medio más seguro y más empleado para cobrar por un trabajo completado es por PayPal.

A muchas personas y organizaciones les ha funcionado esta plataforma porque le garantiza el resguardo de sus datos personales. Es menor la posibilidad de ser estafado gracias a la codificación y seguridad de su sistema, entre otras cosas. A la hora de registrarte en una página para un empleo, sabrás que es confiable si usa este monedero electrónico para pagar, regularmente sitios fraudulentos o de procedencia sospechosa son rechazados por PayPal.

Una de las ventajas de PayPal es que si nota algo sospechoso te lo hará saber inmediatamente. Aunque siempre debes mantenerte alerta a ciertas señales que son indicativos de estar ante un ataque phishing o scam.

Hay un pequeño porcentaje de personas que lamentablemente han sido víctimas de fraude en distintas modalidades o hasta les llega a aparecer una facturación doble, pero si es un problema que está al alcance de este servicio, siempre responderá. Con este tienes la opción de solicitar la devolución de dinero, en la ficha de información del pago encontrarás “Informar de un problema”, allí puedes reflejar qué pasó.

Por otro lado, puedes hacer uso de la función para pedir el reembolso de pagos por devolución. Adicionalmente te permite hacer compras online sin necesidad de revelar datos de tu tarjeta, así como transferir tu dinero a cuentas bancarias propias (menos Cuba y Venezuela), sin ningún coste. Abrir una cuenta es gratis, solo necesitas la dirección de tu correo electrónico y llenar el formulario. Además de la posibilidad de tener una cuenta personal puedes elegir una business.

Aprende cómo ganar dinero por PayPal sin invertir

Utilizando un ordenador con conexión a Internet desde casa, tu cuenta PayPal puede beneficiarse a cambio de hacer actividades fáciles.

Si no tienes idea te aconsejamos empezar por las siguientes formas:

Microtrabajos

Web para hacer microtrabajos

Este tipo de actividades remuneradas son individuales y consisten en revisar datos, buscar información, clasificar imágenes, resolver captchas, editar documentos, entre otro tipos de acciones que no toman mucho tiempo y no son complicadas. Aquí no hace falta buscar referidos y aunque no pagan mucho, te servirá para ahorrar. Puedes intentar con plataformas como: ClickWorker y Kolotibablo.

Encuestas remuneradas

Últimamente, esta es la alternativa más común y sencilla de ganar dinero online, cualquier persona lo puede hacer porque son preguntas simples, básicamente es opinar sobre un tema, servicio o producto. Dependiendo del país se dispone el número de encuestas que te llegan a tu bandeja de email, así que es relativo lo que puedes ir ganando.

Lo increíble es que solo por invertir no menos de 10 minutos retiras tu pago por PayPal. Si te agrada completar encuestas prueba con ySense o LifePoints desde tu casa u oficina para que te rinda el sueldo.

Freelancing

Cómo ser un freelance

La forma de generar ingresos activos es ofreciendo tus servicios profesionales como freelance, es decir, vende tus conocimientos. Por ejemplo, hay muchas ofertas en Internet que buscan traductor, redactor, asistente virtual, community manager, desarrollador de App, entre otras especialidades.

Los portales más destacados para encontrar este tipo de oportunidades laborales y te los recomendamos porque son confiables están: Fiver, Freelancer, Postedln, Publisuites, TextMaster. En el caso de Workana hay empleos remotos para todas las áreas de trabajo y por supuesto la ganancia cae directamente a PayPal para que lo cobres.

Ventas por Internet

Seguimos tratando de engrosar nuestra cuenta PayPal y otro modo que puedes intentar es vender tus propios productos en la red, porque es un mercado muy demandado por personas que prefieren esta vía por comodidad o simplemente lo que necesitan no lo pueden encontrar en una tienda física. Valiéndonos de esto piensa en lo que eres experto, arma un programa, ofrece un curso, presta servicios de coaching o realiza alguna manualidad.

Los productos digitales son muy rentables, al mismo tiempo prueba con vender lo que ya no uses (ropa, electrodomésticos, juguetes, dispositivos móviles, etc…) por Internet. Es muy común hoy día que las personas utilicen plataformas como eBay, Vibbo, Vinted o Wallapop, recuperando algo de dinero por lo que ocupa espacio en el hogar, que están en buenas condiciones pero que no utilizas.

Marketing de afiliados

Que es el marketing de afiliados

Una buena idea para seguir ganando con este servicio es promocionando productos de terceros para conseguir un porcentaje de esa venta, lo que conocemos como comisión. Muchos negocios online cuentan con un programa de afiliados, no obstante, para optar por este sistema debes registrarte en sus páginas y cumplir con sus requisitos para que te aprueben.

Es necesario que tengas un blog, página web o canal de vídeo para obtener tú código de afiliado y al postularte es recomendable que busques servicios o productos compatibles con tu nicho. Revisa TradeTracker o Daisy Con que trabajan con PayPal.

Dropshipping

Comienza a monetizar con este modelo de negocio que te libra de almacenar productos y de hacer inventarios, en otras palabras, no tienes el peso de encargarte del stock sino de sumar clientes. Si consigues una alianza comercial con un proveedor, tú te encargarás de vender y ellos de la logística de entrega. Los emprendedores están apostando mucho a esta alternativa del ecommerce.

Hazte dropshipper abriendo tu tienda online (en WordPress) y ofrece productos a un precio más alto que el precio de coste, porque la idea es que te quede un margen de ganancia. Aquí tú solo deberás enviar la orden de compra al proveedor para que el pedido llegue a manos del comprador en tu nombre y listo. Para arrancar puedes ayudarte con Shopify y Oberlo.

Escuchando música

Como ganar dinero escuchando musica

Puede que te suene a scam, pero es cierto. Existen muchas aplicaciones y páginas que te recompensan por hacer una de las actividades favoritas de las personas. A la mayoría le gusta escuchar canciones para entretenerse, realizar ejercicio o conducir mientras tienen la radio encendida y porque no sacarle provecho a esto.

Las plataformas para ganar dinero escuchando música establecen una cuota por el tiempo que permaneces activo, otras piden tu opinión sobre canciones de nuevos artistas e inclusive te solicitan transcribir las letras. No dejes pasar esta oportunidad de producir dinero pasivo que verás reflejado en tu cuenta. Te recomendamos comenzar con Current.

Mejores plataformas para ganar dinero por PayPal

En la web puedes encontrar un sinfín de páginas o aplicaciones que te invitan a realizar tareas y por ejecutarlas dentro de un breve lapso te depositan dinero real a tu cuenta PayPal.

Queremos ayudarte a que consigas la que mejor se te dé, por ello te invitamos a que revises la siguiente lista:

Toluna.com

Web de Toluma

Es una página muy utilizada en España y América Latina para responder encuestas, en ella puedes elegir el tema que más te agrade para no aburrirte. Dependiendo de tu agilidad, cada cuestionario te tomará unos 15 minutos. No puedes dejar ir los concursos que prepara esta plataforma, también haz uso del programa de referidos para aumentar tu saldo. Esta App de investigación de mercado también reparte bonificaciones a los usuarios por crear sus propias encuestas. Los retiros por supuesto lo realizas mediante PayPal desde los 35 euros.

Consupermiso.com

Web de consupermiso

El mecanismo para ganar dinero aquí es leyendo tu correo electrónico, es conocida como una plataforma Paid to Read (PTR) en español que paga por leer. Haz que crezca tu saldo utilizando el sistema de referido y cashback.

SuperPay.Me

Web de supermay me

En SuperPayMe ganas un 25% con el sistema de referidos. Además esta te paga por completar encuestas entre otras tareas remuneradas por PayPal. Cabe destacar que debes tener mínimo 1€ para comenzar y hacer retiros. Un dato importante es que regala dinero a los primeros 20 usuarios más activos, esto sucede cada tres meses. SuperPayMe es válida para todos los países de Europa y Latinoamérica.

LifepointsPanel.com

Web de Lifepoints

Es la plataforma más popular entre los cibernautas de más de 70 países para ganar dinero seguro. Como te hemos contado a lo largo de este post, la principal forma de conseguir ingresos es por medio de encuestas, y esta plataforma se dedica a ofrecerlas a quien esté dispuesto. A partir de los 5 euros puedes solicitar la transferencia a PayPal. Si quieres otro método de pago puedes elegir tarjetas de regalo de Amazon, El Corte Inglés, iTunes y muchas opciones más.

Current Cash Rewards

Descargar Current Cash Rewards

Paga desde 1€ por una afición (escuchar música) así como jugar o ver publicidad. Son tareas simples y hasta sin hacer nada vas acumulando puntos. Lo mejor es que desde la App móvil puedes ocuparte de tus responsabilidades diarias como revisar tu bandeja de correo o tus redes sociales mientras la ejecutas en segundo plano.

app.Spare5.com

Web de Spare5

Es una de las páginas que te pide realizar minitrabajos, dentro de este tipo de acciones radica la revisión de datos. Y, sobre este asunto Spare5 trabaja en acumular gráficas públicas de las ciudades más pobladas, vídeos o audios para que luego los usuarios que se registren en su sitio las identifiquen. Esta información le sirve a Google, por darte un ejemplo, para perfeccionar los softwares de IA.

ySense.com

Web de ySense

Desde 2007 está disponible al público que tiene la necesidad de subir los números de su cuenta bancaria con la realización de actividades aleatorias o GPT. Su fuerte es su sistema de encuestas remuneradas, además de contar con un programa de referidos. En un momento dejó de hacer pagos por PayPal, pero nuevamente puedes cobrar por este canal electrónico, siendo 10€ la tarifa mínima de retiro.

WealthWords.com

Web de Wealth Words

Combina dinero al instante con diversión. Es ideal para los fanáticos de los juegos online, de hecho esta plataforma tiene miles de usuarios registrados que han conseguido saldo extra. Desde Wealth Words disfrutarás de una variada lista de juegos de crucigramas, que te permitirán cobrar por PayPal. Algunos de los juegos de palabras que encontrarás son: Jackpot, Quick Picks, entre otros.

ReceiptHog.com

Web de Receipthog

Se diferencia de las demás plataformas de esta lista porque el efectivo lo consigues subiendo tus recibos de pago de restaurantes o tiendas específicas. Si lo analizas es una manera de ir recuperando medianamente lo que gastaste en estos comercios. Si no deseas tu recompensa en PayPal tienes la posibilidad de reclamar una tarjeta de regalo de Amazon.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario