📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Windows 10 Online Gratis

Windows 10 es la versión más reciente del sistema operativo legendario de Microsoft, que cada mes nos trae una nueva actualización. En IP@P hemos preparado este curso online de Windows 10 para que aprendas a manejar este que es uno de los SO más utilizados en todo el mundo.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Windows 10 Nivel Básico

En este nivel te presentamos lo que es este sistema operativo y sus conceptos básicos, lo cual te permitirá tener una idea completa de qué son y para qué sirven las diferentes herramientas del sistema. Además, también aprenderás a realizar tareas sencillas como instalar un programa, descargar archivos o personalizar tu ordenador.

Windows 10 Nivel Intermedio

El segundo nivel de nuestro curso se basa especialmente en explicarte mediante una serie de guías a realizar diferentes procesos un poco más complejos que los anteriores, que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu equipo realizando una correcta configuración, así como optimizar las diversas funciones del sistema operativo.

Seguridad y privacidad en Windows 10:

Windows 10 Nivel Avanzado

Cerramos este curso con una serie de módulos en los que aprenderás a realizar procesos mucho más complejos para personalizar y optimizar tu equipo al máximo, así como también te mostramos como solucionar los problemas más comunes que te podrás encontrar al usar este SO, de modo que puedas solventar cualquier situación de forma rápida y por tu propia mano.

Ofimática en Windows 10:

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Windows 10 online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Windows 10?

En este curso de Windows 10 abordamos desde lo más básico hasta lo más esencial del sistema operativo, pero es importante que al menos tengas conocimientos de informática básica para que puedas entenderlo sin problemas. En caso de que no sepas de esto te recomendamos leer nuestro curso de Informática Básica en el que aprenderás todo lo que necesitas antes de realizar este.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Windows 10?

Nuestro objetivo con este curso es que seas capaz de manipular a la perfección este sistema operativo, así como que también seas capaz de resolver por ti mismo cualquier posible error o fallo del programa sin necesitar ayuda de ningún tercero, lo cual hará tu vida mucho más fácil en el entorno digital que cada vez es más importante en nuestras jornadas.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Windows 10 gratis?

Hemos creado un temario de 3 niveles de aprendizaje; básico, intermedio y avanzado, en el que aprenderás desde cero cómo utilizar Windows 10. Cada nivel tiene un módulo y cada módulo contiene una serie de artículos relacionados al mismo que debes ir leyendo uno por uno hasta el último para proceder a avanzar al siguiente módulo.

En caso de que no entiendas bien o no interiorices el contenido de uno de los módulos siempre podrás volver a repasarlos hasta que lo tengas tatuado en la memoria. Esto además te permite decidir por ti mismo tus horarios de estudio, creando un aprendizaje inteligente al que puedes hacer un hueco en tu jornada sin que la altere drásticamente.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Windows 10 Online?

El temario está organizado en tres niveles de aprendizaje en los que se ordenan los temas desde lo más esencial hasta lo más complejo, permitiéndote conocer desde cero todas las características y bondades de este sistema operativo.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí