📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Windows 7 Online Gratis

En IP@P estamos comprometidos con tu aprendizaje sobre el mundo de la informática. Por tal motivo hemos creado este curso de Windows 7 totalmente gratuito donde aprenderás de 0 a 100 todo lo que debes saber sobre uno de los sistemas operativos más emblemáticos de Microsoft.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Windows 7 Nivel Básico

En este nivel aprenderás qué son y para qué sirven los diferentes elementos y herramientas de la interfaz de Windows 7, además de guías útiles para realizar cambios en los diferentes elementos visuales del sistema operativo, cuando aprendas estos conceptos podrás desenvolverte de forma rápida por las distintas opciones y configuraciones de W7.

Windows 7 Nivel Intermedio

Una vez que hayas adquirido los conocimientos más básicos, podrás comenzar a realizar este bloque de contenido. Este es el nivel más corto del curso en el que aprenderás sobre las copias de seguridad y las herramientas útiles como los antivirus que te ayudarán a mantener tu ordenador libre de virus, algo muy importante para el correcto funcionamiento de Windows 7.

Windows 7 Nivel Avanzado

Esta es la última sección del curso donde te enseñamos trucos de nivel avanzado que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a este sistema operativo, así como a solucionar cualquier posible problema que puedas tener con tu ordenador, inclusive a solucionar errores y fallos que puedan originarse con el trascurso del tiempo.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Windows 7 online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Windows 7?

Este es un curso online en el que vamos a abordar desde lo más básico hasta lo más complejo de Windows 7, por lo que no es indispensable tener algún conocimiento previo sobre este sistema operativo de Microsoft.

Sin embargo, es conveniente que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Nociones básicas de informática y manejo del ordenador.
  • Disponer de un ordenador con Windows 7 instalado.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Windows 7?

El objetivo de este curso es brindarte una formación completa para que aprendas todo lo necesario para manejar y solventar cualquier error de sistema que puedas tener en tu Windows 7. Al finalizarlo podrás hacer a la perfección tareas tan básicas como optimizar tu ordenador, hasta aspectos más técnicos como restaurar el sistema operativo o solucionar errores de pantalla azul.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Microsoft Windows 7 gratis?

Este curso lo hemos diseñado uniendo una larga lista de artículos prácticos que hemos compartido en nuestro sitio web. En este curso online gratuito encontrarás todos y cada uno de ellos para que aprendas cada lección por separado y te sea más sencillo asimilar toda la información, además de poder dedicarle las horas al día que desees a tu aprendizaje. Al final el dueño de tu tiempo eres tú e irás aprendiendo a tu ritmo.

En cada módulo habrá unas pestañas desplegables donde están listados todas las lecciones y a su vez todos los títulos que compone dichas lecciones. Haz click en cada uno de ellos y se te abrirán en una pestaña nueva para que puedas comenzar con la lectura, una vez leído y asimilado el contenido, volvemos a la página principal del curso y seguimos con el artículo siguiente, completando cada módulo poco a poco.

Tener en cuenta que este curso siempre estará online y disponible para tu consulta cada vez que quieras, es por eso que recomendamos que guardes en tus marcadores de tu navegador favorito esta página para poder ir realizando el curso digital paso a paso y si ninguna prisa.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Windows 7 Online?

En esta página te presentamos todo el temario de contenido que vas a aprender al realizar este curso de Windows 7 online. Este lo hemos dividido en 3 niveles de aprendizaje que van desde el básico hasta lo más complejo y más técnico.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí