Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo ver la información del sistema en Windows 7 para conocer las prestaciones de tu PC? Guía paso a paso

publicidad

Conocer acerca de la información del sistema en un PC con Windows 7 te ayudará a comprender las prestaciones que tiene tu ordenador y si el mismo es compatible con programas que deseas instalar.

Esto también te ayudará a diagnosticar problemas que estén relacionados con la memoria RAM y con el procesador de datos. Si quieres conocer cómo acceder a esta sección que te ofrece Windows, tendrás que continuar leyendo.

Te mostraremos toda la información vinculada con este tema y te diremos el paso a paso que debes hacer para encontrar estos datos de la manera más rápida y simple posible.

publicidad

¿Qué datos puedo encontrar en la información del sistema de Windows 7?

¿Qué datos puedo encontrar en la información del sistema de Windows 7?

publicidad
publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer con exactitud las prestaciones de tu sistema operativo? ⭐ ENTRA AQUÍ y Aprende Todo PASO a PASO Desde Cero⭐"
publicidad
publicidad

Cuando ingresas a la información del sistema de tu ordenador Windows 7 lo que estás haciendo es conocer las propiedades técnicas que tiene el dispositivo. Esta información te ayudará a conocer los recursos y la compatibilidad que tiene con algunas funciones o programas que puedes instalar.

La información que encontrarás en esta sección del sistema operativo es la siguiente:

  • Versión del sistema operativo. Podrás conocer la versión de W7 que tienes instalada. Con esta información conocerás la marca, la cantidad de núcleos que tiene tu CPU y los GHz con los que trabaja. Si quieres saber la capacidad total de memoria RAM que tienes y el porcentaje disponible tendrás que buscar en esta sección.
  • Tipo de sistema. La arquitectura del sistema operativo que tienes será mostrada en esta línea.
  • Lápiz y entrada táctil. Estos datos te servirán cuando tienes un ordenador con touch screen y podrás conocer si tienes disponible o no esta versión en tu PC.
  • Nombre del equipo. Es la denominación que se le asigna al ordenador para determinados programas.
  • Nombre completo de equipo. Es igual al punto anterior, pero en este caso corresponde incluir todo el nombre que tiene tu ordenador. En muchos casos estos dos ítems son iguales.
  • Descripción del equipo. Si has configurado tu ordenador para que aparezca información sobre una descripción general, la podrás encontrar en esta sección.
  • Grupo de trabajo. Estos datos están referidos aquellos equipos que trabajan en forma grupal.
  • Botón para cambiar la configuración. Con esta función podrás elegir modificar el nombre del equipo, la descripción y el grupo de trabajo.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores emuladores de Nintendo DSI para PC con Windows? Lista [year]

Aprende paso a paso a acceder a las propiedades de tu sistema operativo Windows 7

Aprende paso a paso a acceder a las propiedades de tu sistema operativo Windows 7

Para conocer las características de tu ordenador Windows 7 tendrás que realizar este paso a paso:

  • Pulsa en el menú de Inicio de Windows.
  • A continuación, dirígete a la herramienta Panel de Control y haz clic derecho en la misma.
  • Selecciona Sistema y seguridad.
  • Haz clic en Sistema.
  • Te aparecerá una ventana con todas las características básicas acerca del equipo. Esta información la encontrarás en la parte derecha de la pantalla.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad