Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo cambiar y personalizar los colores de la interfaz de Windows 7? Guía paso a paso

Cómo cambiar y personalizar los colores de la interfaz de Windows 7
Meneame

Si pasas mucho tiempo frente a la pantalla de tu ordenador W7 puede tornarse aburrido ver siempre la misma interfaz gráfica. Es por esto que te mostraremos en este artículo cómo cambiar el diseño y los colores de tu sistema operativo.

Para ello tendrás que leer este post hasta el final porque te mostraremos una guía que debes realizar para cambiar los colores sin cometer errores.

Además, te enseñaremos una lista con los mejores sitios web para descargar temas de W7. No te pierdas de nada, si es que quieres sacar el máximo provecho a tu SO. ¡Echa un vistazo!


Aprende paso a paso cómo cambiar los colores en Windows 7

Aprende paso a paso cómo cambiar los colores en Windows 7

Para cambiar los colores de tu ordenador Windows 7 tendrás que realizar este paso a paso: 

  • Lo primero que debes hacer es clic derecho en un espacio vacío del escritorio. Esto hará que se despliegue una ventana en la cual tendrás que elegir la opción Personalizar.
  • A continuación, verás una ventana llamada Cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo. Podrás encontrar diferentes temas para elegir.
  • Una vez que hayas seleccionado el que más te guste se producirán cambios en los colores de las ventanas, nivel de transparencia y barra de desplazamiento, entre otros elementos.
  • Para finalizar tendrás que pulsar en Guardar cambios.

Si deseas, puedes modificar la apariencia de las ventanas haciendo clic en Configuración avanzada y luego en Mostrar el Mezclador de colores.

¿Cambiarán los colores de Windows 7 si aplico un tema completo?

Tal como te dijimos en el párrafo anterior, si eliges un tema en Windows 7 cambiarás el entorno visual de todo el sistema operativo. Por lo que modificarás los colores de las ventanas emergentes, avisos, barra de tareas, y fondo de escritorio, entre otros elementos.

Recomendado para ti:
Comando CHKDSK: ¿Qué es y para qué sirve esta herramienta de análisis de discos de almacenamiento?

Lista de los mejores sitios web para descargar temas de Windows 7



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres personalizar toda la gama de colores de la interfaz de tu ordenador con Windows 7? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Te mostraremos a continuación una lista con los mejores sitios web para que descargues temas de Windows 7. Podrás encontrar en cada uno de ellos diferentes temas que se adaptarán a tus necesidades, se destacan aquellos con estilos minimalistas, de arquitectura, de lugares y geométricos.

Elige el que más te guste:

Temas De Soporte De Windows

Vas a poder personalizar la interfaz de tu escritorio de Windows 7 con temas muy divertidos. Podrás elegir gráficos del Capitán América, de Kun Fu Panda, paisajes de Alaska y también de plantas y flores.

Descargar Temas de Soporte de Windows Gratis

Microsoft Store

Los themes que te propone Microsoft para tu pantalla de W7 están relacionados con paisajes, libros, empresas, entretenimiento (como Netflix o Amazon Prime Vídeo) y una gran cantidad de deportes.

Descargar Temas de Microsoft Store Gratis

Temas De Escritorio Para Windows

Si lo que buscas es encontrar temas gratuitos para Windows 7 que permitan cambiar la apariencia de tu ordenador con estéticas futuristas, esta plataforma es ideal para ti. Podrás elegir themes de Gear of War 3, God of War 3 y Alienware, entre otros.

Descargar Temas De Escritorio Para Windows Gratis

Temas Para Windows 7

Esta plataforma está destinada a usuarios que desean tener temas de escritorio de W7 con estilos más sobrios y que se destaquen por la calidad de imágenes. Tendrás para elegir una apariencia de un Mac y de paisajes relajantes.

Descargar Temas Para Windows 7 Gratis

Mejores Temas Para Windows 7

Una gota de agua que cae o un tema completo de color rojo intenso, son algunas de las alternativas que tienes a disposición para descargar de forma gratuita en esta web. Contarás con diferentes categorías de themes para que elijas el que más te guste.

Descargar Mejores Temas Para Windows 7 Gratis

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones