📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Windows 8 Online Gratis

Windows 8 es uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial, y es que esta joya de Microsoft cuenta con todo lo necesario para hacernos nuestra vida digital más fácil. En IP@P hemos preparado este curso de Windows 8 Online para que aprendas todo lo que necesitas para manejar este sistema operativo a placer.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Windows 8 Nivel Básico

En este nivel te enseñaremos los aspectos más básicos del sistema operativo, desde su utilidad hasta las herramientas que debes conocer para poder desenvolverte de una forma fluida por esta plataforma de tu ordenador.

Windows 8 Nivel Intermedio

En este nuevo nivel entramos en un terreno más práctico y una vez que conoces las herramientas del sistema te enseñamos cómo utilizarlas para sacarle el máximo provecho posible. Además, también aprenderás a detalle cómo respaldar la información que almacenas en la PC.

Windows 8 Nivel Avanzado

Cerramos con este último nivel en cuyos módulos encontrarás tutoriales para realizar labores más complejas que te permitan optimizar el rendimiento de tu PC, así como también las soluciones a los errores más comunes que te puedes encontrar al utilizar Windows 8.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Windows 8 online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Windows 8?

Hemos diseñado este curso con la intensión de que aprendas desde lo más básico hasta lo más avanzado de este sistema operativo, sin embargo, es necesario que tengas ciertos conocimientos de informática básica para poder entender todo a plenitud. Si no sabes de ello te recomendamos que vayas al curso de Informática Básica que tenemos en este mismo porta.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Windows 8?

Nuestro objetivo es que adquieras la suficiente destreza como para poder manejar a la perfección un ordenador con este sistema operativo, así como también seas capaz de solventar los diferentes escenarios de errores que puedan presentarse durante una sesión, cuestión de que puedas solventarlos por tu cuenta sin tener que recurrir a un profesional.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Microsoft Windows 8 gratis?

Nuestro temario es una enorme recopilación de artículos que desde nuestra apertura hemos estado compartiendo con nuestros usuarios, y en los que les enseñamos diversos trucos y consejos para sacarle un mayor provecho a su Windows 8. Aquí los encontrarás organizados desde lo más básico hasta lo más complejo para que aprendas desde cero todo lo referente a este SO.

El temario a su vez está dividido en módulos en los cuales estarán todos los artículos que debes leer para completar dicho modulo, de modo que los vayas consumiendo uno a uno hasta completarlos todos para adquirir todos los conocimientos de este curso.

Como todo en la vida, para poder interiorizarlo es posible que tengas que leerlo más de una vez, pero al final serás un usuario de lo más competente frente a un ordenador con Windows 8, lo que mejorará considerablemente tu perfil profesional.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Windows 8 Online?

Procedemos entonces a presentar nuestro temario que hemos dividido en 3 niveles; básico, intermedio y avanzado. Cada nivel cuenta con varios módulos y una vez leas todos los de un nivel podrás avanzar al siguiente para continuar aprendiendo.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí