📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de YouTube Online Gratis

Muchos expertos aseguran que en un futuro no muy lejano, YouTube se convertirá en la principal red social y posiblemente también en el motor de búsqueda más importante de Internet. Esto hace que saber utilizarla se convierta en una necesidad para cualquiera de los usuarios del mundo digital. Por este motivo en IP@P hemos creado este curso de YouTube Online para que aprendas todo lo necesario para crear tu propio canal o simplemente utilizarla con más eficiencia.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

YouTube Nivel Básico

En este nivel te presentamos la plataforma, con sus conceptos más básicos, herramientas y secciones, así como también damos un repaso a su interfaz, y diferentes servicios especiales que la plataforma pone a tu disposición para diversificar su contenido al máximo. Al finalizar este nivel deberías ser capaz de darte de alta en YouTubem así como también utilizar funciones como el control parental y similares.

YouTube Nivel Intermedio

En este nivel nos metemos en materia para todos aquellos que desean compartir contenido en YouTube. Te enseñaremos cómo crear tu propio canal, así como también a personalizarlos al máximo y subir tus primeros vídeos. Al terminar esta parte del curso deberías ser capaz de crear un canal completo y subir los primeros vídeos al mismo.

YouTube Nivel Avanzado

Este es el último nivel en el que te convertirás en todo un experto en la plataforma. Comenzamos enseñándote los mejores trucos para crear vídeos que tengan un acabado más profesional, mostrándote herramientas y bancos de imágenes y audios para utilizar en tus vídeos. Además, aprenderás todo lo que debes saber sobre la monetización en la plataforma, de modo que comiences a generar tus primeras ganancias en la plataforma compartiendo tus vídeos.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de YouTube online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de YouTube Online?

Este curso de YouTube está desarrollado con una metodología que va de 0 a 100, de modo que puedas aprende desde lo más básico de la plataforma hasta las acciones más complejas. Por tal motivo no necesitarías ningún tipo de formación preparatoria.

Sin embargo, es importante para que entiendas su contenido que tengas conocimientos de:

  • Informática básica.
  • Redes sociales.
  • Manejo de navegador web.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de YouTube gratuito?

Nuestro objetivo es formarte para que seas un usuario 100% capacitado para realizar cualquier acción dentro de la plataforma, de modo que puedas utilizarla sin ningún tipo de asistencia de un tercero. Además, ganaremos un nuevo creador de contenido potencial que puede compartir su contenido preferido con toda la comunidad de YouTube.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de YouTube por Internet y gratis?

Hemos desarrollado este curso recolectando una gran cantidad de artículos y entradas ya publicadas en nuestro portal en el pasado, agrupándolas todas en diferentes módulos de aprendizaje que se dividen en tres niveles de dificultad, para que aprendas desde lo más sencillo y básico hasta las acciones más complejas dentro de la plataforma.

Para completar el curso simplemente debes ir navegando por cada uno de los módulos y leer los diferentes artículos que lo conforman, al terminar el último pasas al siguiente módulo y de esta forma irás aprendiendo desde lo más esencial hasta lo más complejo que se necesita en una plataforma como YouTube.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de YT Online y gratis?

Sin más preámbulo te presentamos el temario de este curso de YouTube online que sin dudas sabemos que es el más completo que podrás encontrar en Internet. Comenzamos con el nivel básico, luego pasamos al intermedio y finalizamos con el nivel avanzado que es el último. Esperamos que disfrutes y aprendas, pero sobre todo te diviertas realizando los módulos de cada uno de estos niveles.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí