Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo cerrar la sesión de tu cuenta de YouTube fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo cerrar la sesión de tu cuenta de YouTube fácil y rápido? Guía paso a paso
Meneame

Actualmente la mayoría de los usuarios tienen una cuenta en esta plataforma de streaming, la cual les permite a cada uno de sus miembros poder subir vídeos, comentar, hacer en directos, entre muchas otras funciones que tienen allí disponible. Todo esto la ha llevado a convertirse en una de las plataformas número uno a nivel mundial.

Cabe mencionar que las cuentas de YouTube se manejan con las mismas cuentas de Google y Gmail, esto quiere decir que si ya tienes una cuenta Google entonces ya puedes iniciar y cerrar sesión en la plataforma de vídeos. Sin embargo, hoy en día existen muchas personas que aún desconocen cómo desconectarse de la plataforma.

Poder cerrar tu perfil cada vez que terminas de utilizar cualquiera de tus plataformas web es muy importante, ya que esto te garantizará seguridad y privacidad. Es por ello que en este post te vamos a explicar cómo puedes cerrar sesión en la plataforma de vídeos de una forma fácil y rápida, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.


¿Por qué nunca debo dejar mi cuenta de YouTube abierta en ningún dispositivo?

¿Por qué nunca debo dejar mi cuenta de YouTube abierta en ningún dispositivo?

Cuando se crea un perfil en cualquier plataforma web al usuario se le da la posibilidad de crear tanto un usuario como una contraseña, esto se hace con la finalidad de que esa persona sea la única que tenga acceso a su perfil con el objetivo de que allí pueda almacenar y tener todo aquel contenido que sea de tu interés. En el caso de esta plataforma de streaming los usuarios también tienen la oportunidad de tener su propio acceso.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres cerrar la sesión de tu cuenta de YouTube para evitar problemas de seguridad? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Consiguiendo que cada uno de los movimientos que realicen dentro del portal sea privado evitando que terceros accedan a ello. Debes tener presente que si abres tu cuenta en un ordenador distinto al tuyo es muy importante que cierres sesión una vez termines de utilizarla. Eso se hace con el objetivo de que nadie más pueda acceder a tu perfil, ya sea para robar datos privados, modificar todo aquello que tengas allí almacenado o simplemente pueden llegarte a subir contenido que tú no has autorizado.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una página de empresa en LinkedIn para potenciar tu marca? Guía paso a paso

Ten en cuenta que cada perfil de YT tiene la capacidad de subir vídeos por lo que cualquier persona que tenga acceso a tu perfil lo podrá hacer por ti. Por lo tanto, debes estar muy atento a no estar dejando tu perfil abierto cuando ingreses a la plataforma desde un ordenador o móvil distinto al tuyo, ya que tantos tus datos como tus publicaciones podrían encontrarse en peligro.

Aprende paso a paso cómo cerrar la sesión de tu cuenta de YouTube

Considerando todo lo mencionado anteriormente y la importancia de cerrar sesión en YouTube cada vez que se termine de utilizar el portal, aquí te vamos a explicar cuáles son los principales pasos que debes realizar al momento de desconectarte de tu perfil, ten en cuenta que este es un procedimiento muy fácil y rápido de lograr.

Para ello sigue estas instrucciones:

  • Una vez te encuentres dentro del portal de YouTube, lo que debes hacer es seleccionar la foto de tu perfil ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Allí te aparecerá un listado de opciones, en este caso debes seleccionar “Cerrar sesión”.

Aprende paso a paso cómo cerrar la sesión de tu cuenta de YouTube

  • De esta manera estarás cerrando tu cuenta cada vez que inicies sesión en cualquier ordenador.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame