📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Ver más tarde en YouTube ¿Qué es, para qué sirve y cómo añadir contenido a ella?

Cada vez que navegas en tu feed de YouTube y ves vídeos que pueden interesarte podrás guardarlos para que lo mires en otro momento. Esto también lo podrás hacer para los ya reproducidos.

La herramienta que te ofrece YouTube te permitirá ordenar tu lista de contenidos de una forma tal que puedas acceder a ellos en el menor tiempo posible. Si quieres saber cuántos vídeos puedes añadir en esta sección, tendrás que continuar leyendo.

En este artículo también hablaremos de los pasos que debes realizar para añadir un vídeo a Ver más tarde de YouTube de forma fácil y segura.


¿Qué es la sección de "Ver Más Tarde" en YouTube y para qué sirve?

¿Qué es la sección de "Ver Más Tarde" en YouTube y para qué sirve?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber qué es la sección de ver más tarde en YouTube y cómo aprovecharla? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Ver Más Tarde es una función que ofrece YouTube para que puedas guardar en una lista de reproducción vídeos que te gustaron mientras los estabas viendo. Esto te permitirá ordenar tu canal para que encuentres, de forma rápida, aquellos contenidos multimedia que se interesaron por un determinado motivo. Si decides no elegir esta categoría, y deseas guardar el vídeo podrás optar por la opción Favoritos o Crear una lista de reproducción nueva.

¿Cuántos vídeos puedo añadir a la sección para ver más tarde?

Puedes subir la cantidad de vídeos que desees. Pero debes tener en cuenta que no lo verás a todos al mismo tiempo, ya que los últimos se irán cargando a medida que bajes en la lista.

Aprende paso a paso cómo añadir un vídeo para ver más tarde en YouTube

Si lo que buscas es añadir un vídeo para verlo más tarde en un móvil Android o iOS tendrás que seguir estos pasos:

  • Cuando estás viendo un contenido tendrás que pulsar en la opción Agregar, la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • A continuación, tendrás que hacer clic en Ver más tarde.
  • En caso de que no lo hayas mirado al vídeo y te guste cuando estabas explorando, tendrás que hacer clic en el mismo y elegir la opción Menú. Luego, elegir Agregar a y Ver más tarde.
Recomendado para ti:
Interfaz de Windows 10 ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son todas sus secciones?

Para guardar un vídeo desde un ordenador tendrás que seguir esta guía:

  • Mientras estás viendo el contenido pulsa en el icono + el cual representa la función Agregar a.
  • Luego elige Ver más tarde.

Cuando estés navegando en tu página de inicio y veas algo que te interese tendrás que desplazar el puntero del ratón sobre la imagen en miniatura y seleccionar la opción Ver más tarde.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad