Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores canales para ver películas en YouTube en la mejor definición posible? Lista 2020

¿Cuáles son los mejores canales para ver películas en YouTube en la mejor definición posible? Lista
Meneame

Para nadie es un secreto que, en diversos ámbitos, las opciones online han logrado apartar a las soluciones offline en gran medida. Dado que, en la actualidad, el Internet ofrece numerosas alternativas con las cuales los usuarios encuentran una mayor simplicidad para llevar a cabo sus tareas y “tener a la mano” lo que desean, en cuestión de segundos.

Sin duda, uno de dichos ámbitos, corresponde al entretenimiento. Considerando que, aquellas plataformas como Netflix o HBO, ofrecen una gran cantidad de contenido con la mayor calidad posible y así, les garantizan una excelente comodidad a sus usuarios. Sin embargo, son servicios online de pago a los que muchas personas no pueden tener acceso, por dicho motivo.

En consecuencia, se inclinan por buscar óptimas alternativas gratuitas que les permitan ver películas en la mejor definición posible y sin gastar dinero. Una de dichas alternativas, radica en YouTube que contiene numerosos canales encargados de subir este tipo de contenido. Por ende, procedemos a mencionar algunos de ellos para que no dudes de visitarlos y disfrutarlos.


¿Cuál es la velocidad de Internet ideal para ver YouTube en 4K o FHD?

¿Cuál es la velocidad de Internet ideal para ver YouTube en 4K o FHD?

Si bien es cierto, la conexión a Internet es una parte fundamental para obtener un excelente funcionamiento de cualquier sitio web y, en especial, de aquellas plataformas que admiten la reproducción de vídeos. Como consecuencia, es esencial contar con una óptima velocidad de Internet para así poder disfrutar de las películas en YouTube, sin limitación alguna en torno a su reproducción o calidad.

Ahora bien, en el caso de YouTube, la mayoría de usuarios prefieren reproducir los vídeos en calidad 4K o FHD para visualizar el contenido en la mejor definición posible. No obstante, es determinante comprender que, dichas calidades de vídeo se caracterizan por demandar una mayor rapidez de Internet con el fin de ofrecer excelentes resultados.

Por lo tanto, tienes que tomar en cuenta que, la velocidad de Internet ideal para reproducir películas en YT en 4K, es proporcional a una conexión de 15.6 Mbps, como mínimo. Por su parte, si prefieres la calidad de 1080p o Full HD, bastará con una velocidad de 5 Mbps.  Esto, según datos ofrecidos por el propio Google y valorando que, deben ser conexiones totalmente estables.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Spotify fácil y rápido en español? Guía paso a paso

Con el fin de que puedas comprobar, fácilmente, si tu conexión a Internet posee la velocidad apropiada para emitir vídeos de YouTube en cualquiera de las calidades mencionadas anteriormente, te ofrecemos el siguiente Test de Velocidad con el que es muy fácil medir la rapidez real de tu Internet, con la mayor precisión.

Lista de los mejores canales de YouTube para ver películas en la plataforma

Afortunadamente, YouTube contiene numerosos canales que se basan en subir películas completas en la plataforma y, por defecto, el sitio web ofrece la posibilidad de que cada usuario pueda elegir la calidad de vídeo. Sin embargo, entre tantas alternativas, dichas personas no saben cuáles son las mejores soluciones a escoger y como consecuencia.

A continuación, presentaremos 10 de ellas:

KissTube

KissTube

Se trata de un canal de YouTube que cuenta con más de 44.000 suscriptores en la actualidad y se caracteriza, principalmente, por ser una comunidad que proporciona listas de películas completas que se encuentran ordenadas por género. Incluso, también proporciona libros de audio gratuitamente para asegurar el entretenimiento de sus usuarios.

Sumado a esto, cabe distinguir que, posee una lista de más de mil vídeos en donde, seguramente, podrás encontrar el contenido que quieres ver sin ningún tipo de pago. Además, emite transmisiones y chat en vivo, al igual que vídeos interactivos. Por si fuera poco, KissTube también cuenta con una aplicación compatible con Android, Windows 10, Mac OS X, Chrome y Kindle Fire.

KissTube
KissTube
Developer: fab*23
Price: Free

Moviefone

Moviefone

Consiste en un canal de la famosa plataforma de vídeos de Google que se centra en contenido exclusivo del séptimo arte. Puesto que, además de ofrecer numerosos clips de películas de diferentes géneros, también transmite recopilaciones temáticas, entrevistas de primera mano y hasta promueve una sección conocida como “Unscripted” en donde presenta a los actores de las películas más taquilleras del momento.

Adicionalmente, Movifone te mantiene al tanto de lo que sucede en el mundo cinematográfico y gracias a eso, podrás disfrutar de los tráilers de las películas que serán estrenadas en la pantalla grande, en un futuro. Cabe distinguir que, hoy en día, es un canal que cuenta con 369.000 suscriptores y se cataloga como una gran comunidad mundial social conformada por fanáticos del cine y la televisión.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer un comentario en un vídeo de YouTube de cualquier canal? Guía paso a paso

CineFix

CineFix

Otra de las opciones más interesantes para ver películas desde YouTube en la mejor definición posible, es este canal que posee más de tres millones de usuarios inscritos y gracias a ello, se estima como una de las mejores alternativas para disfrutar del séptimo arte desde cualquier dispositivo y de forma gratuita. Tomando en cuenta que, proporciona listas de las 10 películas más emotivas, los 5 mejores créditos finales y muchas más alternativas.

Gracias a ello, contarás con un enorme flujo de contenido que te brinda la posibilidad de escoger el título que desees ver, cuando y donde quieras. Valorando que, constantemente, este canal de YT se renueva para ofrecer las mejores películas y que logren adaptarse a todos los usuarios que accedan. Entre otros detalles, es preciso acotar que, cuenta con una sección conocida como “Things you didn’t know” en la cual encontrarás numerosos clips basados en información de interés sobre ciertas películas reconocidas a nivel mundial.

The Paramount Vault

The Paramount Vault

Si eres amante de las películas más clásicas, no debes dejar de acceder a este canal de YouTube. El cual, tiene varios años disponible y así, ha captado la atención de más de 500.000 suscriptores a nivel mundial. En ese sentido, The Paramount Vault te ofrece un extenso catálogo de largometrajes completamente gratuito.

Por su parte, aunque no se enfoca en proporcionar los últimos estrenos del séptimo arte, lo cierto es que también puedes conseguir filmes relativamente modernos, además de la cantidad de clásicos que contiene. Por ende, incluye selecciones que van desde el blanco y negro hasta el color, además de que ofrece diferentes géneros (desde la comedia hasta el terror). Cabe distinguir que, es un canal que pertenece a la reconocida productora Paramount.

Gnula

Gnula



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver una película en YouTube y estás buscando un buen canal que las comparta? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores"


Se refiere a un canal de YouTube ideal para todas aquellas personas que son fanáticas del cine más actual. Puesto que, se ha calificado como una de las soluciones más top de esta plataforma para disfrutar de clips del séptimo arte de forma gratuita, cómoda y fácil. Por consiguiente, cuenta con más de 40.000 suscriptores en la actualidad.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en AOL Mail Latino fácil y rápido? Guía paso a paso

Una vez accedas a este reconocido canal, podrás reproducir películas de Hollywood sin cortes ni ediciones, al igual que con la mejor definición posible. Tomando en cuenta que, proporciona numerosos géneros que puedes escoger libremente, tales como: acción, policiaca, ciencia ficción, comedia, horror, etc. Por otro lado, es preciso acotar que, Gnula cuenta con una app móvil disponible en la Google Play Store.

Gnula TV Lite
Gnula TV Lite
Developer: AppsPremium World
Price: Free

CINETEL MULTIMEDIA

CINETEL MULTIMEDIA

Es el canal oficial de YouTube perteneciente a CINETEL, una empresa dedicada a la restauración de títulos clásicos y se estima como una de las mayores distribuidoras y productoras de contenidos audiovisuales presentes en el mercado español. Así, es un sitio que ofrece un extenso catálogo que supera las 2.500 referencias y por eso, cuenta con 126.000 personas suscritas al día de hoy.

Por su parte, además de todas las películas que puedes disfrutar gratuitamente desde este canal de YouTube, el sitio también te brinda un catálogo basado en series de televisión, documentales, dibujos animados y TV movies. Por consiguiente, es una gran alternativa para asegurar el entretenimiento audiovisual de manera gratuita. Incluso, cada una de las películas existentes se encuentra acompañada de curiosidades y otra información útil para disfrutarla al máximo.

VideoXIAN

VideoXIAN

A pesar de que no se trata de un canal específico para ver películas, de forma exclusiva, se considera una buena opción para disfrutar de algunos clips con los cuales podrás entretenerte por un largo rato. Puesto que, por medio de este canal, encontrarás una completa lista con 100 películas en español e incluso, ofrece un listado con 100 películas de dibujos animados para los más pequeños de la casa.

De tal forma, VideoXIAN se caracteriza por contener más de 36.000 suscriptores en la actualidad y también proporciona contenido de interés para los usuarios aficionados por el mundo del entretenimiento. Así, debido a las variadas temáticas que maneja este canal, ha logrado adquirir gran popularidad en YouTube.

Recomendado para ti:
Redes de computadoras: ¿Qué son, para qué sirven y qué tipos hay?

Manga

Manga

Este consiste en un canal de YT perteneciente a la distribuidora española Selecta Visión que, principalmente, ha sido creado en función de garantizar el entretenimiento de todos los amantes del anime y esta clase de contenido. Puesto que, incluye series y capítulos completos, al igual que estrenos como “Ataque a los Titanes”, “Dimension W”, “Fairy Tail”, “Tokyo Ghoul 2, “Junior High”, etc.

En ese sentido, es una alternativa totalmente gratuita para disfrutar del género manga a la mejor definición posible y directamente desde cualquier dispositivo, en el lugar que prefieras. Gracias a esto, hoy en día, cuenta con más de 140.000 suscriptores que cada vez siguen incrementando más.

Every Frame a Painting

Every Frame a Painting

Aunque no se trata de un sitio en donde puedes reproducir películas de cualquier género desde YouTube, se considera como una gran alternativa para los amantes del mundo del cine. En vista de que, consiste en un canal que proporciona análisis basados en el séptimo arte y gracias a ello, podrás conseguir un extenso contenido basado en dicho ámbito.

De esa manera, podrás entretenerte observando vídeos basados en diferentes géneros del cine, directores, edición, composición, etc. Con ello, será más sencillo discernir ciertos aspectos de los largometrajes y estar al tanto de lo que sucede en dicho entorno. Gracias a su notable diversas, posee 1.76 millones de suscriptores en la actualidad.

Filmmaker IQ

Filmmaker IQ

Otro canal de YouTube ideal para aprender todo sobre cine, es Filmmaker IQ en donde podrás disfrutar vídeos animados con temas de gran interés acerca del séptimo arte. Considerando que, dada su forma técnica y especializada de tratar dichos temas, ha captado la atención de muchas personas en el mundo y, por ende, el canal cuenta con 364.000 usuarios suscritos.

Ahora bien, en este sitio de YouTube, podrás visualizar clips que fomentan el aprendizaje cinematográfico en términos generales, al igual que encontrar cursos online y material muy interesante, sin necesidad de gastar dinero. Gracias a ello, se estima como una solución que garantiza el entretenimiento en gran magnitud y desde cualquier dispositivo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame