Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Qué tipo de contenido se puede ver en YouTube y cuáles son los mejores canales de la plataforma? Guía paso a paso

publicidad

Esta plataforma de Google se ha convertido en uno de los sitios web más visitados en todo el mundo, es así como actualmente se encuentra entre los portales web más populares y con más usuarios activos ubicándose sólo por detrás de Google y por delante de Facebook. Y es que el mismo cuenta con una gran cantidad de características y funciones que son muy importante para sus usuarios.

Hay que mencionar que a través de YouTube los usuarios tienen la oportunidad de ver vídeos de todo tipo de contenido, desde vídeo completamente infantiles hasta aquellos que son un poco más para adultos. También hay que mencionar que esta plataforma trabaja a través de canales, es allí donde cada uno de los miembros de la red social almacenará cada una de sus publicaciones.

Teniendo en cuenta la gran importancia que tiene actualmente YouTube tanto para el ámbito del entretenimiento como el comercial y económico, aquí te vamos a explicar un poco más sobre qué tipo de contenido se puede conseguir en este sitio web y cuáles son los mejores canales de la plataforma, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación en el post.

publicidad

¿Qué tipo de contenido se puede ver en la plataforma de YouTube?

¿Qué tipo de contenido se puede ver en la plataforma de YouTube?

publicidad

Por suerte para la mayoría de los usuarios en esta red social tienen la posibilidad de conseguir reproducciones de todo tipo, desde noticias, farándula, deporte, hasta vídeos musicales, al ofrecer una gran variedad de contenido ha hecho que sean millones de usuarios los que accedan allí en busca de alguna información en específico o simplemente por entretenimiento.

Sin embargo, hay que mencionar que mayormente las personas ingresan a este portal web con una sola finalidad y es la de ver vídeos de música de sus artistas favoritos, siendo estos el contenido más visto del sitio web, pero la realidad de todo es que YouTube va más allá de ser simplemente una plataforma musical.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar que otro tipo de contenido puedes empezar a ver en esta red social:

  • Guías de videojuegos: Los videojuegos se han convertido en uno de los contenidos más visto en este sitio web, y es que se ha vuelto muy común ver reproducciones donde una persona que ya jugó un juego o paso ciertos niveles les explica a otros jugadores que deben ir haciendo a medida que avanzan en él. Por lo tanto, todo esto se ha convertido en una excelente opción para los gamers, entre uno de los juegos más famosos se encuentra
  • Guías práctica y tutoriales: No es un secreto para nadie que esta red social ha sido utilizada para aprender miles de cosas, es por ello que se ha convertido en un excelente banco para depositar vídeos de aprendizaje y tutoriales, especialmente porque el mejor estilo de aprender es mirando, escuchando y haciendo. Esto quiere decir que un vídeo bien estructurado puede ser muy útil para todos aquellos que quieren comenzar a aprender.
  • Reseña de contenido: Otra de las razones del porque muchos usuarios acceden a esta portal web es para buscar información sobre algún producto en específico, el cual están considerando comprar, por lo que están interesado en saber que opinan otras personas sobre el producto. Según estudios se ha demostrado que las personas tienen mayores posibilidades de comprar si ven comentarios positivos en línea sobre dicho objeto o artículo a comprar.
  • Vídeos de farándula: Otra de los motivos por lo que muchos usuarios acceden a YouTube es para estar al tanto de todo lo que sucede con los famosos, es por ello que se ha convertido en un sitio ideal para compartir todos los chismes de la farándula, inclusive existen algunos canales que solo están dedicados a estos tipos de tema. Todo esto se ha convertido en una forma de que las personas se mantengan al tanto de todo lo que sucede con los famosos.
  • Vídeos para generar dinero por Internet: Actualmente la mayoría de los usuarios que acceden a Internet lo hacen con la intención de poder ganar algo de dinero desde allí, es así como tanto Google como YouTube se han convertido en las dos principales plataformas web utilizadas los usuarios para ello. Es así como en YT vas a tener la oportunidad de conseguir millones de reproducciones donde te explicaran mil y un formas de cómo puedes comenzar a ganarse un dinero extra desde la red.
  • Reproducciones de comedia: Hay que recordar que esta red social es de entretenimiento por lo que los vídeos cómicos y de comedia no pueden faltar. Este sitio web ha sido utilizado por comediantes para darse a conocer y compartir sus mejores vídeos con el público para así ayudarlos a pasar un rato bastante agradable. La mayoría de las reproducciones de comedia se encuentran entre los más destacado, así como en los más vistos de otras redes sociales como Facebook. Normalmente este tipo de contenido se vuelve viral.
  • Reproducciones Hauls: Puede que no conozcas el término Hauls, pero se le suele decir así a los vídeos de compras compulsivas, y es que actualmente existen tanto hombres como mujeres que les encanta comprar por Internet, pero que no todos los productos ofrecidos por allí están a su alcance. Por lo tanto, estos vídeos están dirigidos a aquellas personas que les gusta mirar a otros haciendo compras compulsivas todo el día de todo aquello que ellos solo pueden imaginar comprar. Este tipo de vídeo son muy utilizados por los influencers para llevar a cabo promociones de marcas.
  • Contenido educativo: Claramente no puede faltar el contenido educativo, y es que esta red social es usada por miles de usuarios para buscar ayuda en el ámbito educativo, por suerte allí se puede encontrar una gran variedad de contenido educativo tanto para los niveles básicos como para los más avanzados. Un sitio ideal para aprender álgebra, matemática, física y demás materias complicadas a nivel educativo.
Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Xing para encontrar trabajo en la plataforma asiática? Guía paso a paso

Es importante mencionar que estos tan solo son algunos de los contenidos más vistos en esta red social, ya que en realidad allí se pueden encontrar todo tipo de material de una forma muy completa. Por lo tanto, cada vez que necesites conocer alguna información y quieres hacerlo de forma visual y auditiva, entonces visitar YouTube sin duda alguna será una excelente alternativa.

¿Cómo funciona el algoritmo de YouTube para recomendarme contenido?

¿Cómo funciona el algoritmo de YouTube para recomendarme contenido?

Hoy en día mucho de los usuarios desconocen lo que son los algoritmos de YouTube, y la realidad es que gracias a ellos dicha plataforma puede determinar qué tipo de contenido puede ofrecerles a los diferentes usuarios de la red. Y es que todo esto se trata de un sistema que se encarga de determinar qué tipo de información le gusta ver a cada una de las personas que accede a la red social.

Estos algoritmos funcionan exactamente igual a aquellos usados por otras redes sociales como lo es Instagram, Twitter o Facebook, por lo que su misión es enseñarles a sus usuarios el contenido que ellos realmente quieren ver o en tal caso el que el algoritmo cree que ellos quieren ver.

Todo esto funciona a través del sistema de búsqueda y descubrimiento del algoritmo de YouTube, por lo que su única misión no son los vídeos que le va a mostrar a cada uno de los miembros de la plataforma, sino también cuáles de ellos les van a aparecer en las otras secciones del lugar. Esto sin duda alguna tiene mucha importancia para el sitio, ya que al mostrar contenido interesante para cada uno de los usuarios, los mismos tienen mayores posibilidades de quedarse en él, así como a volver frecuentemente.

Esto quiere decir que los algoritmos de YT tienen dos objetivos en específico, el primero de ellos es lograr que los espectadores puedan conseguir aquello que realmente quieren ver y maximizar la interacción y la satisfacción del espectador por un largo tiempo. Todo esto con la finalidad de que los mismos pasen gran parte del tiempo haciendo uso de su plataforma.

Para finalizar, entre las secciones donde aparecerán las recomendaciones del algoritmo se encuentra los siguientes lugares claves dentro de la red social:

  • Los resultados de búsqueda.
  • Debajo de las suscripciones del usuario.
  • A través de cualquier notificación que se haya configurado.
  • En la sugerencia de vídeos sugeridos.
  • En la página de inicio.
  • En la sección de lo más destacado.

Censura en YouTube ¿Qué tipo de contenido no se puede ver en la plataforma?

Censura en YouTube ¿Qué tipo de contenido no se puede ver en la plataforma?

Como cualquier otro sitio Web esta red social cuenta con una serie de normas y políticas que sus usuarios deben cumplir al momento de publicar contenido en él. Y es que por muchas razones existen muchos tipos de contenido que no pueden ser publicados en la plataforma por seguridad y por el bienestar de otros usuarios.

Es por ello que a continuación te enseñamos que tipo de contenido no se pueden publicar en la red social:

Contenido de incitación al odio

Este tipo de contenido es penalizado en la mayoría de los países, y es que los medios de comunicación se han convertido en la mejor alternativa para muchos poder incitar al odio, especialmente en aquellos países donde existen problemas de política, racismo, problemas religiosos, contra la orientación sexual o nacionalidad, entre otros.

Debido a estas políticas Youtube ha eliminado diferentes canales de su plataforma al momento de llevarse a cabo alguna publicación que incite el odio. La mayoría de canales eliminados son por llevar a cabo discursos homofóbicos y racistas, afectando mentalmente a muchas personas susceptible a esto.

Reproducciones violentas o gráfico

Este tipo de contenido puede ser aceptado por la plataforma como puede no serlo esto más que todo  va a depender del tipo de contexto de la reproducción, en el caso que el contenido sea informativo, documental o periodístico entonces puede que dicho contenido llegue a estar disponible en el canal pero puede llegar a tener restricciones de edad.

En el caso que el contenido no sea ni informativo, ni documental, ni periodístico, sino que solo sea subido por morbo, entonces dicha reproducción será eliminada del sitio y posiblemente tu canal pueda llegar a ser bloqueado o eliminado por completo.

Derecho de autor y privacidad

Otro aspecto muy importante al momento de publicar en YouTube es tener cuidado con el contenido que se está utilizando, el mismo debe ser libre de derecho de autor. Una gran cantidad de vídeos subidos a diarios a esta plataforma son eliminados porque no cumplen este criterio. Por lo tanto, si tu contenido no cumple con los derechos de autor y privacidad el mismo no podrá ser publicado en la plataforma. Ten en cuenta que este tipo de acciones pueden provocar la eliminación de tu canal.

Vídeos para adultos

Es importante mencionar que en esta plataforma de streaming los vídeos para adultos están completamente prohibidos, por lo que este tipo de contenido no se puede publicar en esta red social. En caso de que un usuario lo intente hacer automáticamente esto será detectado por el sistema y el mismo procederá a la eliminación de dicho canal.

Recomendado para ti:
¿Cómo ver los suscriptores que tienes en tu canal de YouTube? Guía paso a paso

Conoce cuáles son los mejores canales de YouTube que debes conocer

Esta red social trabaja a través de canales, automáticamente cuando un usuario se registra en la plataforma se le crea un canal, lo que vendría siendo en otra red social un perfil. Por lo tanto, en el canal el usuario podrá tener cada una de sus reproducciones subida al sitio web.

En el caso que alguno de sus seguidores quiera ver el contenido de esa persona simplemente debe acceder a su canal y allí podrá disfrutar de todo el contenido subido por esa persona. Actualmente existen miles de canales con millones de suscriptores, esto se debe a que los mismos ofrecen contenido de muy buena calidad e interesante para los usuarios.

Para que puedas conocer cuáles son los mejores canales de YouTube sigue detalladamente la lista que te vamos a enseñar a continuación:

De deportes

Los canales deportivos en YouTube sin duda alguna se han convertido en uno de los más buscados por la mayoría de usuarios, y es que poder tener un vida saludable desde casa es muy importante, es así como en esta red social encontrarás diferentes cuentas que te ayudarán a mejorar tu sistema inmunitario, fortalecer tus huesos, prevenir la depresión, entre muchos otros, simplemente realizando diferentes tipos de ejercicio desde casa.

De acuerdo con esto aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores canales de la categoría de deporte que puedes encontrar en este sitio web:

Gymvirtual

Gymvirtual

Comenzamos este listado con un canal muy completo que te ayudará a tener tu propio gimnasio desde casa, aquí encontrarás contenido de todos los tipos de ejercicios que se pueden hacer desde el hogar, una forma de poder trabajar todo tu cuerpo y mantener una vida saludable. Para ello Patry Jordán te ayudará a mantener una alimentación balanceada, te ofrecerá recetas sanas y súper fáciles de hacer y sobre todo mucho deporte.

Es importante mencionar que aquí encontrarás ejercicios para todos los niveles, ya sea para aquellas personas que están comenzando o para aquellos más avanzados. Patry Jordan te enseñara diferentes tipos de rutinas que te ayudarán a fortalecer tus piernas, abdomen, glúteos, brazos, calentamientos, estiramientos, rutinas para bailar, cardio, entre muchos otros.

P4P Español

P4P español

Hay que mencionar que este canal es un poco diferente a la mayoría de los canales que se pueden encontrar en esta red social. En P4P no vas a encontrar personas reales transmitiendo los vídeos, sino que los mismos serán animados por animaciones. Por lo tanto, las personas deben seguir todo lo que estas animaciones les van indicando al momento de realizar las diferentes rutinas de ejercicios. Esta cuenta pertenece al canal español Passion4Profession, donde te ofrece ejercicios para ayudarte a tonificar todo tu cuerpo.

Aquí encontrarás ejercicios de nivel básico hasta un nivel avanzado, todo esto con el objetivo de ayudarte a crear un estado mental positivo y a mejorar tu forma física. Actualmente cuenta con más de 2.500.000 de usuarios y se encuentra disponible en 21 idiomas, por lo que personas de todo el mundo pueden hacer uso de él para ejercitarse desde casa sin la necesidad de asistir a un gimnasio. Algunas de las rutinas más vistas encontrarás la de hombros, tríceps, antebrazos, lumbares, pectorales, entre muchas otras.

Ritmozum Fitness

Ritmozum Fitness

Si lo que te gusta es bailar mientras haces ejercicios entonces este canal es el ideal para ti, aquí encontrarás una gran cantidad de reproducciones de bailo terapia que te ayudarán a hacer ejercicios mientras pasas un rato divertido bailando desde tu casa. Además, no solo te permite ejercitarse, sino que también te ayudará a aprender a bailar o a mejorar tu técnica de baile.

Por lo tanto, Ritmozum es una excelente alternativa para que te mantengas bailando Zumba. Esta cuenta es dirigida por Gabriel Tristán quien te ayudará a comenzar una nueva vida mucho más sana de la mano con el baile. Aquí encontrarás contenido para principiantes, intermedio y avanzado. Una excelente oportunidad para que comiences a mejorar tu vida deportiva desde el hogar, y lo mejor es que puede ser practicado tanto por hombres, mujeres y niños.

Para niños

Los niños se han convertido en una audiencia muy importante para esta plataforma, es así como hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de canales muy interesantes con programación  completamente infantil y para todas las edades.

Es por ello que a continuación te enseñamos cuales son los mejores de ellos para que puedas empezar a verlo junto con los más pequeños en casa:

Toy Cantando

Toy cantando

Este canal es completamente infantil y está basado principalmente en ofrecerles a los más pequeños de las casa un mundo completamente musical, es así como aquí encontrarás reproducciones de profesores y familia cantando un gran repertorio de canciones infantiles para bebés y niños más grandes.

Cualquier canción que se coloque a la moda de música infantil aquí la encontrarás con animaciones que las hará mucho más entretenida para todos ellos. También ofrece muchos cuentos populares que les ayudará a generar un interés por los libros. Hay que destacar que su contenido es muy llamativo por lo que fácilmente atraerá la atención de los más pequeños del hogar.

Jolly Baby Club

Jolly Baby Club

Esta es otra excelente alternativa al momento de querer encontrar canales adecuados para tus hijos, este perfil se encuentra conformado por David, Noah, Emma y su perro, los 4 personajes se encargan de llevarte por diferentes tipos de historias muy entretenidas, este canal es considerado como un canal educativo en inglés que guía a los niños por diferentes historias acompañados de música infantil moderna y clásica. Un lugar donde los más pequeños pueden interactuar y participar en diferentes actividades creadas desde allí.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber qué tamaño de pantalla tiene mi portátil en Windows o Mac? Guía paso a paso

El Mundo de Luna

El mundo de luna

Si tu hijo es bastante curioso entonces este canal le será de gran ayuda, aquí podrán sacar todo su instinto de observación sobre el mundo que los rodea. Luna es el personaje principal y la cual fue creada para ser una niña llena de mucha energía que te llevará por diferentes tipos de historias.

Luna tiene como misión ir preguntando muchas cosas sobre aquello que se muestra en pantalla, esto con la finalidad de que los niños puedan prestar atención y descubrir nuevas cosas allí. Una muy buena opción para que ayudes a tu hijo a aumentar sus conocimientos y su nivel de observación. Además, aquí tendrás la oportunidad de conseguir un gran catálogo de contenido, por lo que puedes pasar un buen rato disfrutando del mundo de luna.

De maquillaje

Últimamente aprender a maquillarse como modelos o actriz se ha convertido en algo de moda para la mayoría de las chicas, todo esto ha llevado a que la gran mayoría de ellas comience a buscar ayuda a través de distintos tutoriales ofrecidos por YouTube. Todo esto te permitirá poder maquillarte como toda una profesional, pero es importante que tengas en cuenta que esto requiere de mucha dedicación y tiempo.

De acuerdo con esto, aquí te enseñamos los tres mejores canales de maquillaje:

Anna Sarelly

Anna Sarelly

Esta joven mexicana se ha convertido en toda una sensación por sus excelentes dotes de maquillaje, es así como ella ha decidido compartir toda su experiencia en esta área con todas las mujeres interesadas en aprender a como maquillarse de manera profesional.

Anna Sarelly es la actriz principal de esta canal, una joven residente de Monterrey México, que enseña todo lo referente al maquillaje y que gracias a ello cuenta con un gran número de suscriptores. De la misma manera ella te responderá cualquiera de tus dudas y te enseñará todos los trucos necesarios para que puedas convertirte en una excelente maquilladora.

The Urban Beauty

The Urban Beauty

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer el tipo de contenido que se puede ver en YouTube y sus canales? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
publicidad
publicidad

Este canal es dirigido por Paulina Florencia, quien es una diseñadora de moda y belleza que lleva mucho años en este tipo de mercado, por lo que cuenta con toda la experiencia necesaria en el área. Es así como en su canal te enseñara todos los trucos necesarios para que puedas conseguir un maquillaje completamente profesional.

De esta manera te enseñara diferentes tipos de técnicas de maquillaje, así como cuáles son los mejores productos para ello. Después de trabajar en varias revista de moda decidió lanzarse a la plataforma de YouTube para allí compartir toda su experiencia con sus fieles seguidoras.

Monica Llaca

Monica Llaca

Mónica Llaca es un canal que cuenta con 441.000 seguidores actualmente y a diferencia de otros perfiles Mónica Llaca comenzó prácticamente desde cero en este mundo. Esta joven se dedicaba principalmente a lo que era la nutrición pero que en el fondo llevaba la pasión del mundo de la belleza, es así como ella te enseñará a través de su canal como conseguir maquillajes extravagantes y completamente profesionales.  

Actualmente es uno de los canales de maquillaje más populares de la red social, se destaca por ofrecer maquillajes profesionales a través de cosméticos de gama media y baja, por lo que les permite a sus alumnas poder maquillarse correctamente y a muy bajo precio. Una excelente alternativa si quieres empezar a mejorar tu apariencia física y comenzar a verte como una modelo o actriz.

De noticias

Los canales noticieros son una categoría que no puede faltar en este tipo de red social, y es que la misma es utilizada por una gran cantidad de personas de todo el mundo para ver transmisiones en vivo de las noticias que sucede a nivel nacional e internacional, una manera muy eficaz y sencilla de poder mantenerse al tanto de todos los acontecimientos que suceden en el mundo.

Es así como aquí te vamos a enseñar los mejores canales para mantenerse informado desde YouTube:

CNN en Español

CNN en Español

Sin duda alguna CNN en español es una de las mejores alternativas al momento de querer ver noticias del mundo entero a través de YouTube. Este canal constantemente está realizando transmisiones en directo de los acontecimientos que suceden en el mundo, ya sea que estén relacionadas con la política, economía, sucesos, pandemia, deporte entre otros.

Para mayor comodidad de sus suscriptores ofrece un canal en directo para que puedan seguir cada una de las transmisiones y no pierdan ningún tipo de detalle en relación a las noticias de última hora. También puedes encontrar una sesión de lista de reproducción donde encontrarás todas las noticias anteriores según su procedencia. Actualmente cuenta con  1.97 millones de suscriptores y sigue creciendo constantemente.

El País

El país

El país se ha convertido en otro de los canales más interesantes al momento de conocer todo lo relacionado a las noticias. Sin embargo, este se encuentra más enfocado para aquellos usuarios que no están interesados en conocer las noticias de forma urgida, sino que prefieren ver algún vídeo que les resuma todo lo que aconteció en el día ya sea a nivel nacional o internacional.

Hay que recordar que el País es uno de los periódicos noticieros más importantes a nivel mundial, por lo que gracias a su canal vas a tener la oportunidad de ver todo lo referente a las noticias de modo resumen. Esto te permitirá estar siempre al tanto de todo lo que acontece a diario en el mundo en las diferentes áreas.

Málaga 24 Horas

Málaga 24 horas

Si resides en Málaga seguramente vas a querer estar informado de todo lo que acontece allí en el mundo informativo, es así como este canal de la provincia andaluza te ofrece todo lo referente a lo que sucede en dicha localidad, así como a nivel nacional e internacional.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar el Runtime Broker en Windows 8 para optimizar el rendimiento de tu PC? Guía paso a paso

Una de sus características más destacadas es que trabaja las 24 horas del día, por lo que constantemente te estará ofreciendo boletines informativos de todo lo que sucede en el mundo. En su lista de reproducciones vas a tener la oportunidad de acceder a todos sus boletines, esto te permitirá ver todas las noticias que han surgido durante el día, así como las de los días anteriores.

De entretenimiento

La mayoría de los usuarios suele acceder mayormente a YouTube para pasar un rato divertido y entretenido en él, para ello en muchas ocasiones deciden buscar vídeos que les parezca entretenido con los que puedan pasar un rato agradable.

Teniendo en cuenta que este es un aspecto muy importante para todos, aquí te vamos a enseñar los mejores canales de entretenimiento que puedes conseguir en esta plataforma:

Badabun

Badabun

Badabun es uno de los canales latinos más populares en todo el mundo, el mismo ofrece una gran variedad de contenido atractivo para sus suscriptores con los cuales pueden pasar ratos muy divertido. Cabe mencionar que tiene un estilo a los medios de comunicaciones, por lo que cuenta con varios programas y varios presentadores.

Actualmente uno de sus programas más destacados es “Exponiendo infieles” en este caso se trata de un conductor que busca parejas y les pide revisar el teléfono de uno de ellos para ver si la pareja amorosa los traiciona o no. Es así como este programa ha recibido un gran respaldo por su seguidores quienes sin duda pasan un rato muy divertido viendo cada una de las historias allí presentadas.

Clavero

Clavero

Si eres una persona aficionada a los viajes y a visitar distintos lugares, entonces a través de este canal vas a poder pasar ratos muy agradables y entretenidos. Clavero es el nombre del personaje que dirige este perfil de YouTube y el cual es reconocido por ser un profesional del multimedia, pero donde su verdadera pasión es viajar por el mundo.

En su canal vas a tener la oportunidad de encontrarte muchos vídeos de fotografías, cinemática y de todos aquellos lugares por donde ha viajado alrededor del mundo. También hay que mencionar que lo que más destaca en su perfil es el nivel de edición de sus reproducciones ya que cada una de ellas se encuentra fuera de lo común. Una excelente manera de pasar un rato divertido.

FunForLouis

FunForLouis

Este canal cuenta con 1.99 millones de suscriptores por lo que a simple vista se puede ver que es bastante reconocido en todo el mundo, el mismo se trata de un joven que ha dedicado su vida para viajar alrededor del mundo enseñando diferentes lugares, así como diferentes formas de vivir. La idea de Fun For Louis en enseñarle al mundo diferentes tipos de ideologías, comportamientos y la diferencia entre cada una de las personas.

Todo esto lo hace con el objetivo de hacer que las personas en el mundo cambien su manera de pensar y que todos tomen mucha más conciencia, así como poder hablar de temas importantes y que después de cada vídeo se haya aprendido una lección. A través de este canal podrás conocer muchos lugares en el mundo que seguramente antes no imaginabas que existían.

De YouTubers

Esta plataforma se caracteriza principalmente por contar con una gran cantidad de youtubers, cabe recordar que cualquier usuario de esta red social puede convertirse en un youtubers, para ello simplemente necesita contar con un gran número de seguidores.

Actualmente existen millones de ellos, pero no todos han podido alcanzar los números de los tres siguientes youtubers que te enseñaremos:

PewDiePie

PewDiePie

PewDiePie es actualmente el youtubers más famoso de todo YouTube y el cual tiene una ventaja muy amplia sobre los demás. Este joven de Suecia comenzó haciendo publicaciones de vídeos sobre opiniones de situaciones cotidiana y sobre videojuegos, todo esto le alcanzó para lograr una popularidad que lo ha llevado a tener actualmente más de 100 millones de suscriptores, algo realmente increíble.

Dude Perfect

Dude Perfect

Dude Perfect pertenece a un grupo de entretenimiento deportivo estadounidense de Frisco, Texas, constantemente este grupo de jóvenes subiendo contenido a su canal de YouTube relacionado con diferentes tipos de deportes. Todo el grupo está conformado por 5 integrantes dos de ellos gemelos Cody y Cory Cotton y acompañados por Cody Jones, Garrett Hilbert y Tyler Toney.

Cabe mencionar que todos ellos fueron jugadores de baloncesto en la secundaria y compañeros en la universidad de Texas. Actualmente su canal cuenta con más de 45 millones de suscriptores, lo que los ha llevado a posicionarse como el segundo canal de youtubers con más seguidores.

Hola Soy German

Hola soy German

Hola soy German es uno de los youtubers más carismáticos que te puedes conseguir en la red, este comediante chileno llamado German Garmendia es considerado como el tercer youtubers con más seguidores en el mundo, el mismo constantemente está subiendo contenido en su perfil, especialmente de vídeos cómicos con la finalidad de hacer que su público pase un rato divertido.

Este joven chileno suele subir contenido de humor, especialmente monólogos donde analiza diferentes cuestiones de la vida cotidiana. Todo su éxito lo ha conseguido también gracias a muchos canales secundarios como lo es “Juega German” allí explica varias cosas de su vida, una de ellas es porque sus fans lo acompañan siempre hasta la puerta de su casa.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad