📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuál es el vídeo más reproducido de YouTube y cuándo salió? Lista 2020

Si bien es cierto, YouTube es uno de los sitios web más populares en el entorno digital. El cual, principalmente, está dedicado a compartir vídeos y desde su nacimiento, marcó un punto clave por adaptarse a las necesidades de sus usuarios al proporcionar diversos contenidos audiovisuales para entretener, informar y transmitir.

A causa de ello, son numerosas las personas que han optado por darse a conocer a través de esta plataforma. Tomando en cuenta que, por defecto, es una web que cuenta con gran audiencia potencial, logra incrementar el tráfico web, optimiza el alcance a públicos específicos, garantiza una mayor visibilidad de marca y posicionamiento SEO, etc.

Sin embargo, algunos vídeos subidos en la plataforma, logran adquirir un alcance más notable que otros. Lo cual, básicamente, es determinado a partir de la cantidad de reproducciones que obtienen después de ser subidos en la web. Lo cual, resulta de interés para muchas personas y, por eso, en el presente post te daremos a conocer cuál es el vídeo de YouTube para visto hasta el momento.


¿Cuál es el vídeo más visto en YouTube hasta la fecha?

¿Cuál es el vídeo más visto en YouTube hasta la fecha?

Con un análisis realizado el 07 de septiembre de 2020, específicamente, se pudo conocer que el vídeo más visto en YouTube, hasta la fecha, corresponde a la canción conocida como “Despacito” en la que participaron los artistas Daddy Yankee y Luis Fonsi. Pues, el clip lanzado el 12 de enero del año 2017, ha logrado adquirir un total de 6.953.911.649 reproducciones en la plataforma de vídeos de Google.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Google+ a la última versión disponible gratis? Guía paso a paso

En tal sentido, se trata del vídeo que ocupa el puesto número uno en la sección de “más vista” o “los vídeos más vistos en el sitio”, en la actualidad. Tomando en cuenta que, aunque al principio los clips más reproducidos se basaban en contenidos virales en el mundo, esto ha cambiado porque cada vez son más los vídeos musicales los que obtienen la mayor cantidad de visualizaciones en YT.

Gracias al gran logro, los artistas latinos mencionados anteriormente, causaron furor en una excesiva cantidad de plataformas digitales y ganaron una mayor fama. De tal modo, además, por la cantidad de reproducciones que adquirió “Despacito” en YouTube, pudieron generar alrededor de 8 millones de euros de ganancias a través de esta reconocida plataforma online.

Conoce los vídeos más visto de YouTube y disfruta con ellos un rato

Por supuesto, también existen más vídeos de YouTube que han logrado adquirir una cuantiosa cantidad de reproducciones en todo el mundo a través de este sitio. Razón por la que, resulta verdaderamente interesante cuales son, cuantas visualizaciones tienen hasta el momento y de que tratan para así disfrutarlos.

A continuación, mencionamos los otros 5 clips de YT con mayor cantidad de reproducciones:

“Baby Shark” – PinkFong

“Baby Shark” – PinkFong

Se trata de un vídeo correspondiente a una canción infantil que trata sobre una familia de tiburones. El cual, fue lanzado a través de YouTube el 17 de junio del 2016 y, hasta el día de hoy, ha ganado un total de 6.610.596.384 visualizaciones. Por lo que, obtiene el segundo lugar del podio basado en los clips más reproducidos en esta plataforma.

Originalmente, consiste en una canción reconocida en los programas de Educación Infantil Temprana. No obstante, después de su publicación en el año 2016, se ha popularizado notablemente en el entorno digital. Es decir, a través de redes sociales, radio, vídeos en línea, etc. Pues, YouTube logró impulsarla en gran medida y así, aunque era una popular canción de fogata, paso a ser una famosa pista que reina en YT.

Recomendado para ti:
¿Cómo ejecutar aplicaciones de Android en un ordenador Windows fácil y rápido? Guía paso a paso

“Shape of You” - Ed Sheeran

“Shape of You” - Ed Sheeran



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cuál es el vídeo más reproducido de YouTube y cuáles otros existen? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


En el tercer lugar, se encuentra está canción de Ed Sheeran, un famoso músico y cantante de origen inglés. Dicha pista, fue lanzada el 30 de enero del año 2017 y posee un total de 4.983.967.918 reproducciones, en la actualidad. Así, básicamente, se trata de una canción que mezcla varios géneros en sí, tales como: Pop, Teen Pop, Dancehall, Tropical House y Moombahton.

Por su parte, adquirió una gran popularidad que la llevo a alcanzar el puesto número uno en los listados de sencillos de 34 países a nivel mundial. Además, logró mantenerse en el puesto número uno por un total de 16 semanas consecutivas y gracias a ello, se estima como un récord. Entre otros detalles, cabe destacar que, también fue la canción más vendida en el Reino Unido durante el 2017 y la más transmitida en Spotify (por un total de 1.32 mil millones).

“See You Again” - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

“See You Again” - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

En el puesto número cuatro, tomando en cuenta el éxito “Despacito”, encontramos que “See You Again” es otra de las canciones que más ha obtenido reproducciones en YouTube por medio de su vídeo oficial. Este, fue presentado el 06 de abril de 2015 y en este momento, goza de 4.729.938.133 visualizaciones en su totalidad. Siendo este, un sencillo de Wiz Khalifa en compañía de Charlie Puth.

Gracias a su extensa popularidad, también ha batido todos los records en Spotify, la plataforma de streaming más famosa del momento. Sumado a ello, con más de 4.2 millones de reproducciones en un único día (13 de abril), también se convirtió en el número 1 de la lista mundial de la app de música. Además, a solo un mes de su estreno, gano fama en más de 20 países ocupando el lugar número uno.

“Uptown Funk” - Mark Ronson Ft. Bruno Mars

“Uptown Funk” - Mark Ronson Ft. Bruno Mars

Con 3.950.736.148 visualizaciones, actualmente, este vídeo presentado desde el 19 de noviembre del 2014 en YT, se posiciona como otro de los clips más visualizados a través de la reconocida plataforma. Entre sus principales características, resaltamos que, Uptown Funk consiste en una canción elaborada por Mark Ronson, un famoso reproductor británico.

Recomendado para ti:
Google Cast ¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizarlo?

Así, Bruno Mars fue el principal colaborador de dicho sencillo y juntos, lograron alcanzar uno de los mejores puestos de los vídeos de YouTube con respecto a la sección “más vistas”. Además, cabe acotar que, aunque el vídeo fue lanzado en Yahoo exclusivamente, logró gran popularidad en YouTube rápidamente y así, ha ocupado el lugar número 4 y 5 de los clips más vistos de toda la historia.

“Johny Johny Yes Papa” - LooLoo Kids

“Johny Johny Yes Papa” - LooLoo Kids

Para concluir este listado, hacemos énfasis en el vídeo oficial de “Johny Johny Yes Papa” que obtuvo un total de 3.879.982.800 visualizaciones después de ser lanzado en YouTube el 08 de octubre del 2016. Esta, consiste en una canción de cuna en inglés basada en Johny, un niño que es atrapado por su padre comiendo azúcar.

En vista de la fama que adquirió, esta popular canción de cuna ha sido recreada por un gran número de canales de YouTube, con el objetivo de proporcionar el mejor entretenimiento educativo para los más pequeños de la casa. De tal modo, se distingue por ser el segundo vídeo de rima infantil más visto en la plataforma de Google. Pero, incluso, también ocupa un lugar entre los 10 vídeos de YT más desagradables de todos los tiempos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad