Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música y vídeos gratis desde Youtube? 2019

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música y vídeos gratis desde YouTube?
Meneame

YouTube se ha convertido en una de las plataformas web más usada en todo el mundo y la cual cuenta hoy en día con una gran cantidad de usuarios activos, siendo así una de las más visitadas. Además, se caracteriza por mover un nivel importante de tráfico, donde a diario a su plataforma son cargados miles de vídeo a nivel mundial y con millones de reproducciones. Sin duda alguna se ha convertido en uno de los principales sitios de entretenimiento para los usuarios.

Sin embargo, no existe una manera directa de poder descargar vídeos o música en directo desde la propia plataforma de YouTube. Algo que muchos usuarios a diarios desean hacer con el fin de poder guardar los vídeos de sus cantantes favoritos o escenas favoritas en su dispositivo móviles de una forma fácil y rápida.

Es por ello, que hoy en día existen una gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán a realizar esta acción, y las cuales están disponible tanto para los dispositivos Android e iOS, y las cuales vas a poder bajarte ya sea desde Google Play y App Store. De tal manera, aquí te presentamos cuales son las mejores aplicaciones para descargar música y vídeos desde este sitio web.


Lista de las 12 mejores aplicaciones para descargar música y canciones gratis desde vídeos de Youtube para Android e iOS

A la mayoría de las personas hoy en día les gusta tener en su Smartphone sus canciones preferidas para escucharlas en cualquier momento de una forma fácil y rápida y además sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Para ello, se utilizan portales webs como YouTube donde podrás encontrar todo lo relacionado a la música especialmente los nuevos temas. Es por ello que aquí te enseñaremos cuales son las mejores App móviles que podrás utilizar para descargar música y vídeos gratis desde esta plataforma de una forma muy sencilla.

Snaptube

Snaptube

Actualmente está App se encuentra disponible para los dispositivos de Android y es catalogada como una de las mejores herramientas del mercado. Con Snaptube puedes realizar descarga de música mp3 y descarga de vídeos en el móvil sin la necesidad a tener que suscribirte a algún servicio de pago. Hoy en día es considerada como una de las herramientas más efectiva en los equipos móviles.

Snaptube te da la posibilidad de descargar música en formato mp3 y mp4 a tu Smartphone  desde la plataforma de Youtube. Esto te permite poder escuchar tu música favorita en cualquier momento sin la necesidad de tener una conexión a Internet o esperar que el mismo se cargue. Además, también te permite descargar los vídeos desde la plataforma.

Peggo

Peggo

Esta es otra de las aplicaciones disponibles para los teléfonos móviles Android y quizás no es una de las más conocidas hoy en día en el mercado. Con Peggo puedes descargar música mp3 y vídeos ya sea desde  la plataforma de YouTube o SoundCloud y es tan efectiva como Snaptube.

Cuenta con una interfaz bastante atractiva y que te permite realizar miles de descargas, así como escuchar canciones en streaming en el caso que no quieras guardarlas en el equipo, ya sea porque cuentas con poco espacio disponible o por cualquier otra razón.

En cuanto a su funcionamiento encontrarás en su página principal una caja de buscador, allí simplemente tienes que copiar en enlace de la dirección del vídeo de YouTube que deseas descargar, ya sea en solo mp3 o en vídeo.

Descargar APK Peggo para Android

SaveFrom.net

SaveFrom

Esta App se ha convertido en una de las mejores soluciones para los usuarios de iPhone e Android, en cuanto a descarga de música nos referimos, en ella podrán descargarlas en formato mp3 totalmente gratis.

Recomendado para ti  ¿Cuales son las mejores redes sociales alternativas a Facebook con mayor privacidad y seguridad? [year]

Para ello, pueden descargar SaveFrom desde la App Store o Google Play y comenzar a utilizarla de una manera muy sencilla, solo basta con copiar el enlace del vídeo en el buscador de la aplicación, escoger el formato en que se desea descargar y comenzar la misma, esto solo demorara unos cuantos minutos según la duración de la reproducción.

SaveFrom es considerada hoy en día como una de las App más completas del mercado. Además, te permite instalar una extensión para que puedas ingresar desde ella directamente a Youtube.

Tubemate

Tubemate

Otra aplicación disponible en el mercado para los dispositivos móviles y la cual se caracteriza por su excelente funcionamiento y seguridad al momento de descargar. Sin embargo, debido a su gran éxito se han creado muchas App parecida a este programa con el objetivo de confundir a los usuarios y las cuales están llenas de virus y malware. Es por ello que se recomienda descargar Tubemate directamente desde su sitio oficial Tubemate.net para evitar este tipo de acciones.

Una aplicación que te permitirá descargar todo tipo de canciones y que función perfectamente, evitando así tener errores de funcionamiento en su sistema interno. Pero, cabe resaltar que a comparación de otros programas de este tipo no cuenta con un diseño muy bonito ni tan perfecto como otras, siendo esto un motivo para que algunos usuarios no se inclinen por ella.

Tinytunes

Tinytunes

Esta es otra de las opciones que puedes encontrar en el mercado disponible para los equipos de Android. Sin embargo, esta no se encuentra en Google Play, lo que quiere decir que para poder instalarla debes tener habilitada la opción de “instalar aplicaciones desde orígenes desconocido” en tu móvil, esto lo puedes modificar en el menú de “Ajustes” > “Seguridad” y activar dicha opción.

Con Tinytunes puedes descargar música en formato mp3 y vídeos de una forma muy sencilla y rápida y totalmente gratis, para poder instalarla lo puedes hacer a través de este enlace:

Descargar APK de Tinytunes Gratis

Gtunes Music

Gtunes Music

Uno de los programas más avanzados en esta área, cuenta con motores de búsqueda muy potentes para encontrar  cualquier canción que desees, siempre está actualizándose lo que te permitiría encontrar aquellas canciones más nuevas.

Además, te permite realizar descargar directas desde YouTube de una forma muy rápida y segura en formato Mp3. Sin embargo, al igual que con Tinytunes, este programa no se encuentra en Google Play, por lo tanto, tendrás que instalarlo como una aplicación desconocida en tu móvil.

Descargar APK Gtunes Music Gratis Android

Descargar Gtunes Music para iPhone

YouTube Downloader



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar música con vídeos directamente de YouTube en Android e iPhone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores Apps gratis y de pago ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


YouTube Downloader

Una aplicación ideal para asociarla con el sitio web de YouTube y comenzar a descargar tu música preferida en formato mp3 para tu dispositivo móvil. Esto lo puedes hacer de una forma muy sencilla y rápida, lo que te permitirá tener tus canciones favoritas en tu Smartphone y escucharlas sin la necesidad de tener que gastar megas o usar una red de WiFi.

En cuanto a su funcionamiento es muy sencilla, simplemente debes descargarla en tu equipo y comenzar a utilizarla, para ello dentro del menú de Downloader aparecerá una barra de búsqueda, allí  debes colocar el enlace de la canción que deseas descargar y escoger el formato. En cuestión de segundos o minutos la misma estará en el menú de tu móvil.

Videoder

Videoder

Si estas en busca de una App sencilla para tu móvil pero que sea capaz de cumplir con la descarga de música desde el sitio web de Youtube, entonces Videoder es una de las mejores opciones para ti. En él puedes encontrar un buscador web, que te servirá para buscar contenido más allá de la música pero cabe destacar que es menos extenso a los demás del mercado.

Recomendado para ti  ¿Cómo actualizar Facebook Messenger fácilmente? Guía paso a paso

Al momento de la descargar puedes bajar contenido en vídeo o solo audio, tú seleccionas la calidad el mismo así como el formato. Además, te brinda la posibilidad de crear tu propia lista de descarga en el caso que quieras descargar dos o más canciones a la vez. En cuanto a su interfaz y diseño y bastante sencilla pero está considerada como una App muy buena para bajar contenido multimedia.

Descargar APK Videoder para Android

NewPipe

NewPipe

Una aplicación bastante interesantes que es de software libre y gratuita. En ella podrás ver reproducciones de Youtube, reproducir música en segundo plano, descargar canciones solo en mp3, entre muchas otras funciones. Además, se caracteriza por ser un programa bastante ligero y fácil de usar.

Sin embargo, es importante mencionar que no se necesita de Google Play para poder descargarla. Por lo tanto, puedes buscarla a través de Google o su sitio oficial y bajarla a tu dispositivo móvil. Una gran herramienta para llevar este tipo de acción a cabo.

Descargar APK NewPipe para Android

Softorino Youtube converter

Softorino Youtube converter

Softorino está disponible para los dispositivos iOS y además es considerada como uno de los programas más atractivo para el sistema operativo. Permite la descarga de vídeos y audios  para que estos puedan ser visto directamente desde el reproductor de iPhone, iPod o iPad sin ningún tipo de problema.

Además, el mismo programa se encargar de darle el formato al audio o vídeo para que este pueda ser reconocido por el teléfono móvil. Cabe resaltar que una de las ventajas de Softorino es que no cuenta con ningún tipo de publicidad, lo que la hace mucho más rápida y cómoda de usar.

Descargar Softorino Youtube converter para Mac

Stream

Stream

Stream se trata de una aplicación un poco diferente a todo el resto, con ella puedes comenzar a escuchar tus canciones en streaming sin la necesidad de descargarla pero, para ello será necesario que dispongas de internet, la única ventaja es que gastaras muy pocos datos móviles al no reproducir ninguna imagen.

Sin embargo, si no prefieres escucharla de esta manera, simplemente puedes realizar la descarga y comenzar a disfrutarla directamente desde tu dispositivo móvil. Una buena alternativa si eres un amante a la música y quieres tener las mejores canciones en tu dispositivo. La podrás encontrar en Play Store de forma gratuita.

Descargar Stream para Android

Spotify

Spotify

Quizás es una de las aplicaciones más conocidas por todos los usuarios de Android, se caracteriza por su excelente funcionamiento y a diferencia de la mayoría de estas App, Spotify es un programa que te permite escuchar música en streaming. Pero, si no quieres gastar datos móviles todo el tiempo que quieres escuchar tus canciones favoritas, puedes descargarlas directamente en tu equipo. Esto te permitirá poder reproducirlas sin la necesidad de tener una conexión a Internet.

Sin embargo, es importante mencionar que esta App la conseguirás en Google Play de forma gratuita pero, para poder disfrutar de todas sus opciones será necesario que seas un usuario Premium la cual tiene un costo adicional. Por otro lado, la música que descargues a tu dispositivo la puedes guardar directamente en tu terminal o en la tarjeta SD externa.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música con vídeos gratis desde Youtube para Android y iPhone? [year]
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close