Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

Curso de Telegram Online Gratis


Contenido VerificadoContenido verificado por nuestro equipo de formadores expertos

Desde que vio la luz en 2013, Telegram se ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Si bien la competencia es amplia en este sentido, se han sabido diferenciar gracias al enorme cuidado que ponen en mantener la privacidad de todos y cada uno de sus usuarios, con funciones que ninguna de sus competidores directas ha utilizado nunca.

En IPAP hemos preparado este curso de Telegram para enseñarte a dominar esta herramienta por completo, de modo que se convierta en tu principal aliada para realizar conversaciones privadas con tus amigos y familiares.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Telegram Nivel Básico

Comenzamos nuestro curso hablándote de los detalles más importantes de Telegram, desde su funcionamiento, que es muy parecido al de otras apps de su tipo, pasando por algunos de sus clientes oficiales que mejoran en ciertos aspectos a la versión original, y continuamos con una serie de tutoriales en los que aprenderás a personalizar tu perfil y a dar tus primeros pasos usando esta herramienta. Esto es solo un abrebocas de lo que serán los niveles siguientes ya que esta es sin duda la app de mensajería más completa del mercado en la actualidad.

Telegram Nivel Intermedio

Continuamos tu formación, y en este nivel los módulos se centran en algunas de las funciones más interesantes de todo Telegram; sus grupos y canales. En ellos está gran parte del potencial de la plataforma ya que te permiten tanto interactuar en comunidades enormes, como crear la tuya para beneficio de tus proyectos digitales. Además, aprenderás todo sobre los mensajes de Telegram, su gestión y por supuesto de los Stickers, esos que le dan un toque divertido y dinámico a cada conversación.

Telegram Nivel Avanzado

Finalizamos nuestro curso con módulos mucho más técnicos. En uno de ellos aprenderás sobre la integración de Telegram con la tecnología IFTTT, la cuál te permitirá automatizar diversas tareas en la aplicación, así como potenciarla como ninguna otra. Además, conocerás a los bots, los cuales por si solos son un universo complejo con los que podrás hacer cosas increíbles que van desde la descarga de contenido de todo tipo, hasta herramientas de gestión para tus grupos. Y finalizamos hablando de marketing, ya que el potencial de Telegram para las empresas es otra de sus mayores bazas.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Telegram online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Telegram Online?

Nuestro curso de Telegram está enfocado a aquellas personas que desean utilizar una alternativa al Whatsapp para la mensajería instantánea con sus amigos, familiares y sobre todo con sus compañeros de trabajo. Si desde hace tiempo no estás conforme con el rendimiento ofrecido por otras herramientas de este tipo, entonces Telegram es la opción ideal para ti ya que no solo te ofrece funciones increíbles que mejorarán tu experiencia como usuario, sino que además protege tu privacidad como ninguna otra.

Para realizar nuestro curso solo necesitas tener conocimientos en el manejo de un ordenador y un smartphone, ya que todo lo demás te lo enseñaremos de 0 a 100 con todos los detalles para que pases de ser un novato a todo un experto en el manejo de Telegram.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Telegram gratuito?

En nuestro curso vas a aprender a manejar como todo un ninja la herramienta de Telegram, comenzando por su instalación y configuración de tu perfil, siguiendo con el manejo de sus grupos y canales, y finalizando con su integración con tecnologías más avanzadas que te permitirán potenciar la herramienta como ninguna otra.

Con esto solo queremos que disfrutes con una alternativa de primer nivel para centralizar tus comunicaciones, y sobre todo aproveches todas las herramientas que te da para proteger la privacidad de tus datos y la de tus contactos.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Telegram por Internet y gratis?

Telegram es una de nuestras aplicaciones favoritas de todos los tiempos, por lo que nos podemos considerar unos apasionados de ella. En nuestro curso hemos plasmado en diversos artículos todos los conocimientos que tenemos de ella pues la utilizamos a diario en todos los sentidos. Dichos artículos los hemos organizado y creamos una hoja de ruta para que aprendas a dominar esta herramienta tanto como lo hacemos nosotros, con conceptos que van más allá de un manejo superficial de la plataforma.

Para hacer este curso solo debes seguir dicha hoja de ruta, comenzando por los primeros módulos y sus respectivos artículos, y continuando sin parar mientras aprendes a crear tus propios bots, o sistemas de distribución de contenido, hasta que llegues al final donde serás capaz de automatizar todo tipo de tareas y aplicar conceptos de marketing para aprovechar todas sus funciones en pro de tus proyectos digitales. Al estar estructurado de esta forma siempre podrás realizar el curso a tu ritmo y adaptarlo a tu rutina para aprender cuando te sientas más cómodo.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de la red social Telegram Online?

El temario de nuestro curso es uno de los más completos que puedes encontrar en Internet sobre Telegram, ya que no nos quedamos en enseñarte solo a configurar tu perfil, enviar mensajes, crear stickers y a interactuar en grupos, sino que te damos todas las herramientas en un temario que va desde lo más básico hasta lo más complejo, para que domines todas estas funciones y puedas aprovecharlas para hacer mucho más que comunicarte con tus amigos y familiares más cercanos.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP