Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuáles son los mejores packs de stickers para Telegram para descargar gratis en Android e iOS? Lista 2019

¿Cuales son los mejores packs de stickers para Telegram para descargar gratis en Android e iOS?
Meneame

Para nadie es un secreto que, en las principales aplicaciones de mensajería instantánea se pueden encontrar diversos emojis que permiten comunicarse más fácilmente y hasta de una forma más divertida. Sin embargo, en el entorno de la comunicación moderna, estos se pueden quedar cortos y ante ello, surgió la idea de los stickers.

En este sentido, los stickers se han convertido en una manera muy original para comunicarte tal y como desees. Ya que, por suerte, estos se adaptan a diversos temas y presentan mayor variedad que los reconocidos emojis, puesto que los stickers cuentan con completos packs. Tanto en WhatsApp como también en Telegram y las demás apps de mensajería instantánea usadas a nivel mundial.

Pero bien, en el presente post queremos enfocarnos en todos los stickers que hay para Telegram, tomando en cuenta que se trata de una amplia colección gratuita que los usuarios de tal aplicación pueden descargar sencillamente en su dispositivo.


Lista de los 250 mejores packs de stickers de Telegram para descargar en Android e iOS

Gracias a que Telegram es una app multiplataforma, se puede descargar e instalar tanto en dispositivos Android como también en los que operan bajo iOS. Así, sucede lo mismo con la gran cantidad de paquetes que se pueden obtener y de ese modo, aquí te proponemos los mejores 250 que existen para Telegram y que te permiten usar gratuitamente.

A través de los enlaces que te proporcionamos en los siguientes listados:

Packs de stickers de Películas

Packs de stickers de Películas

Para empezar, hemos recopilado algunos de los packs de «pegatinas» más famosos en el mundo del cine. Ya que, se tratan de títulos, personajes de cine y hasta de directores cinematográficos que han marcado un antes y un después en esta cultura tan popular en el mundo.

Así, a continuación, detallamos los principales con cada link de descarga:

Packs de stickers de Manga/Anime

Packs de stickers de Manga/Anime

Debido a la notable cantidad de «pegatinas» disponibles para Telegram que se relacionan con el anime y el manga, se hizo necesario reunir todo esto en un solo pack y, además, separado de aquellas colecciones que tienen que ver con series de televisión y los famosos comics.

Así, los amantes de la gran exportación del continente del país del sol saliente, tienen diferentes opciones para descargar. Principalmente, en lo que respecta al contenido de Goku, Naruto, Evangelion, Dragon Ball y todo este tipo de obras tan trascendentales y míticas.

A continuación, los mejores paquetes:

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Adobe Acrobat Reader a la última versión? Guía paso a paso

Packs de stickers de Series de Televisión

Packs de stickers de Series de Televisión

Las series de TV también ocupan un lugar muy importante en relación con todos los paquetes de «pegatinas» que la red ofrece para utilizar en el chat de Telegram. Ya que, prácticamente todos los usuarios han crecido viendo la televisión y deleitándose con miles de historias que, al pasar del tiempo, aún siguen cautivando a los televidentes. Lo mejor de todo, es que hay espacio para todos los gustos en esta sección.

A continuación, los detallamos uno a uno:

Packs de stickers de Cómics y Viñetas

Packs de stickers de Cómics y Viñetas

En referencia al mundo del cómic y a sus fans, también hay varias opciones que puedes descargar para utilizar en tu cuenta de Telegram. Siendo unos paquetes que, principalmente, se han creado para rendir homenaje a estos personajes que han trascendido durante muchos años.

De tal forma, algunas de las mejores de este tipo de colecciones son:

Packs de stickers de Música

Packs de stickers de Música

Como la música es también una parte importante de la vida cotidiana a nivel mundial, se han creado diferentes paquetes de «pegatinas» que incluyen a los artistas más famosos, de diversos géneros musicales. Tomando en cuenta que, así como la mayoría de los demás tipos, en este también encontrarás total variedad que se adapta a tus gustos.

A continuación, mencionamos los que presentan mayor número de descargas por los usuarios:

Packs de stickers de Videojuegos

Packs de stickers de Videojuegos

La industria de los videojuegos no podía faltar en las conversaciones que tienes por Telegram y por esa razón, también se han creado variedad de colecciones de «pegatinas» dedicada a los principales personajes de este mágico mundo. Tomando en cuenta, por supuesto, los principales títulos tales como: Pokémon, Mario, Sonic, etc.

Mira más sobre ello en los siguientes enlaces que te facilitamos aquí:

Recomendado para ti:
¿Cómo compartir Wi-Fi desde cualquier dispositivo para transferir megas de Internet? Guía paso a paso

Packs de stickers de Memes

Packs de stickers de Memes

Para nadie es un secreto que, desde algún tiempo, los memes han tomado una potencia desmesurada en el mundo del Internet y en especial, en las redes sociales. Siendo estos, básicamente, dibujos característicos de algún famoso o persona particular con un toque de chiste y diversión. Entonces, para amenizar aún más las conversaciones que gestionas desde tu Telegram.

También puedes usar los siguientes packs de «pegatinas» basados en varios memes:

Packs de stickers Varios

Packs de stickers Varios

Tal y como su nombre lo indica, esta categoría contiene diferentes packs de «pegatinas» que no han podido incluirse en los tipos de colecciones detalladas anteriormente. De modo que, se tratan de varios diseños de diversas clases que, por lo general, se basan en personajes famosos, situaciones de la vida cotidiana y también pasa por los stickers más compartidos en redes sociales como Facebook, por ejemplo.

A continuación, puedes acceder a ellos desde cada enlace facilitado:

Paquetes de stickers “Diseño a lo Telegram”

Packs de stickers “Diseño a lo Telegram”

Como sabrás, la app de Telegram maneja stickers que son oficiales y que todos los usuarios pueden conseguir desde el mismo chat. Los cuales, están apegados a unas líneas de diseño absolutamente específicas y en ello, están basadas las siguientes colecciones de pegatinas que concretamos y de ese modo, tienen aspecto de ser oficiales de la aplicación, pero realmente han sido creadas por terceros:

¿Cómo instalar y usar los stickers y pegatinas de Telegram en tu teléfono Android e iPhone a través de WhatsApp?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar e instalar nuevas pegatinas personalizadas para Telegram en Android o iPhone y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Por otro lado, te preguntarás si existe la posibilidad de utilizar estos stickers descargados para Telegram en otras aplicaciones de mensajería instantánea o más precisamente, a partir de WhatsApp desde tu dispositivo Android o un iPhone y ante ello, te aclaramos que si es admisible. Ya que, se trata de dos apps móviles similares.

En este sentido, primero deberás instalar dichos stickers de Telegram en WhatsApp y aunque parezca un procedimiento completamente tedioso, lo cierto es que no es tan difícil. Teniendo presente que, en resumidas cuentas, lo que se hará es emplear los enlaces de los stickers diseñados para Telegram, pero en WhatsApp.

A continuación, los pasos a ejecutar para realizar la instalación de estos elementos para subirlos como nativos en la segunda app:

Iniciando la descarga de los stickers

Iniciando la descarga de los stickers

Para empezar, es necesario proceder a descargar las pegatinas de Telegram y para hacer esto más rápidamente, es recomendable hacer uso de un bot. Así, puedes empezar por acceder a la app de Telegram y oprimir en el botón “Buscar” que se encuentra en la parte superior con un icono de lupa.

Buscar “@Stickerdownloadbot”

Buscar “@Stickerdownloadbot”

Una vez ubicado sobre la barra de búsqueda, tienes que teclear la dirección detallada, es decir: @Stickerdownloadbot. Es valioso acotar que puedes hacer esto de dos formas: la primera de ellas es escribiendo dicho nombre en el buscador y pulsar sobre el resultado. Ahora, también puedes ingresar desde “t.me/Stickerdownloadbot” (ideal tanto para móvil como para ordenador).

Concretar en enlace del pack de stickers a descargar

Concretar en enlace del pack de stickers a descargar

Posteriormente, se requiere la dirección URL de la colección de pegatinas que deseas exportar a WhatsApp. Lo cual, puedes hacerlo desde la misma app de escritorio de Telegram, ya que allí tienes la opción de “Compartir Sticker” y guardar así, la URL en el portapapeles de forma directa.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico GMX Mail gratis? Guía paso a paso

Pero, también puedes efectuarlo copiando la dirección del enlace en una determinada web que te facilite cada pack de «pegatinas». Es decir que, con todos los listados que te detallamos en la sección anterior del post, podrás ejecutar esta descarga. De esa forma, simplemente oprime sobre el enlace indicado y selecciona “Copiar dirección del enlace” (desde el smartphone).

Ingresar la URL en @Stickerdownloadbot

Ingresar la URL en @Stickerdownloadbot

Ahora, es momento de regresar a Telegram y acceder a este bot. De forma tal que, una vez oprimas el botón de Inicio o “Start” puedas empezar con este procedo rápidamente. Para ello, procede a pegar o escribir la dirección URL del pack de stickers que has seleccionado y con eso, el bot se colocará en marcha.

Después de algunos minutos, recibirás los archivos ZIP con todas las imágenes de los stickers en diferentes formatos y se requiere la descarga de dichos archivos en PNG o WEBP.

Descomprimir el archivo ZIP

Cuando el bot en cuestión te haya facilitado el archivo ZIP, es necesario descomprimirlo dentro de una carpeta del dispositivo en uso. En caso de que cuentas con un explorador de archivos en el móvil que lo admite, se puede hacer rápidamente.

Por su parte, si has preferido descargar el pack de pegatinas en el ordenador, es posible realizar el proceso de descompresión desde allí y después, haciendo uso de un cable USB, pasar estos archivos al móvil a partir de la carpeta en donde se encuentran las imágenes en PNG o WEBP.

Es momento de instalar los stickers en WhatsApp

Una vez obtengas los stickers en tu smartphone, puede proceder a instalarlos en la app de WhatsApp, para lo cual es necesario descargar una aplicación. Dicha aplicación es conocida como “Personal stickers for WhatsApp” y cuenta con las funciones necesarias para permitir la inclusión de determinadas pegatinas a los chats de esta red de mensajería instantánea.

Es momento de instalar los stickers en WhatsApp

Una vez accedas a hacer clic en el botón de instalación y finalice este proceso, dicha aplicación te solicitará algunos permisos con el fin de poder acceder al contenido multimedia, las imágenes y otros archivos. Por ende, deberás pulsar sobre “Permitir” y de ese modo, podrá detectar las imágenes que hayas guardado en el móvil para crear stickers para WPP.

Acceder a la aplicación Personal stickers for WhatsApp

Una vez entres a esta aplicación gratuita, verás que de forma automáticamente detecta las carpetas del smartphone en las cuales hayas guardado imágenes compatibles y, por supuesto, mostrará la que tiene el contenido de los stickers provenientes de Telegram que ya descargaste.

En este sentido, tienes que oprimir en “Añadir” (botón que se localiza al lado del pack de «pegatinas») y una vez lo efectúes, la aplicación procederá a preguntarte si deseas incluir dicho contenido en la carpeta de WhatsApp. Entonces, para hacerlo, simplemente pulsa sobre el botón “Añadir” nuevamente.

Acceder a la aplicación Personal stickers for WhatsApp

Buscar colección de stickers en un chat de WhatsApp

Por último, ya tienes ese pack de stickers para Whatsapp correctamente instalado y solo basta con dirigirte a cualquier chat de dicha aplicación, buscar el pack en la correspondiente sección de stickers y listo.

De tal modo, si deseas añadir otros paquetes de Telegram, deberás repetir este proceso cuantas veces desees para poder exportar todo el contenido y mantener dichas pegatinas disponibles en la app de WPP para cuando quieras usarlas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores packs de stickers para Telegram para descargar gratis en Android e iOS? Lista
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso