Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo activar y usar el modo invisible de Telegram para que nadie sepa cuando estás en línea? Guía paso a paso

Activar y usar el modo invisible de Telegram para que nadie sepa cuando estés en línea es una herramienta importante que debes considerar para mantener tu privacidad resguardada al máximo.

Si quieres blindar tu información personal y no sabes cómo hacerlo ¡no te preocupes! A continuación, te explicaremos cada secreto para que no cometas errores y te conviertas en un verdadero experto en el uso de Telegram.

Te diremos, de manera detallada, de qué se trata el Modo Invisible de Telegram Messenger y el paso a paso que debes realizar para activar esta función de forma fácil y rápida. Echa un vistazo.

¿Qué es el Modo Invisible de Telegram Messenger y para qué sirve esta funcionalidad?

El modo invisible en Telegram es una función que te permite mantener la privacidad al máximo. Gracias a esta herramienta podrás ocultar para lo demás usuarios toda la información relacionada con la última conexión en la plataforma y también cuando estés en línea. Por lo tanto, cada vez que activas esta herramienta nadie podrá saber cuándo fue la última vez que estuviste conectado de forma precisa.

En su lugar, Telegram les mostrará información con conexiones indeterminadas. Es decir, podrán ver que usaste la mensajería de manera reciente, hace unos días o unas semanas atrás. Debes tener presente que si activas esta función tampoco podrás conocer cuándo los demás usuarios se conectaron por última vez. Es una opción importante que puedes utilizar en Telegram si trabajas con muchas personas, pero mantienes en tus contactos solo a unos cuantos.

Aprende paso a paso cómo activar el Modo Invisible de Telegram Messenger fácil y rápido

A continuación, podrás encontrar el paso a paso desde 0 a 100 para activar el Modo Invisible de Telegram sin cometer errores en cualquier dispositivo:

En Android

En Android

Lo primero que tendrás que hacer es descargar desde Google Play Store la aplicación de Telegram para bajarla en tu móvil.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Luego, deberás registrarte como usuario y seguir estos pasos: 

  • Abre la aplicación y pulsa en el icono ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
  • Después, tendrás que presionar en la herramienta Ajustes.
  • Cuando se despliegue un menú de opciones vas a tener que elegir Última vez y en línea.
  • Vas a encontrar una sección llamada ¿Quién puede ver mi últ. vez y estado en línea?, la cual ofrece tres opciones para elegir. Si quieres que ningún usuario sepa de tu actividad tendrás que habilitar la casilla Nadie.

Puedes agregar excepciones para que algunos contactos sí puedan conocer tu última vez y estado en línea. Para ello tendrás que dirigirte a Añadir excepciones y presionar en la función Añadir usuarios. Esto te llevará a qué se despliegue la lista de contactos y puedas elegir aquellas personas que sí están autorizadas. Cuando termines presiona en la tilde ubicada en la esquina inferior derecha.

En iOS

En iOS

Con tu móvil iPhone o iPad tendrás que ir a la App Store y buscar la app de Telegram para bajarla.

‎Telegram Messenger
‎Telegram Messenger
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer más sobre el Modo Invisible de Telegram y cómo activarlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO! ⭐"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Una vez que tengas la aplicación en tu móvil, tendrás que abrirla y registrar tu número de teléfono. Cuando recibas el PIN de verificación, ya estarás en condiciones de usar la plataforma.

A continuación, tendrás que seguir este proceso:

  • Ingresa a la pantalla principal de la aplicación y selecciona el icono Ajustes, representado por una rueda dentada. Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
  • Una vez que accedas al menú de configuración, selecciona la opción Última vez y en línea.
  • Busca en el campo ¿Quién puede ver mi últ. vez y estado en línea? la casilla Nadie y actívala.

Al igual que ocurre en Android, también podrás incluir excepciones para que en algunos usuarios no funcione este filtro.

En el ordenador

También vas a poder configurar tu privacidad desde la app para ordenadores de Telegram. Para ello deberás ingresar a https://telegram.org/ y luego elegir el sistema operativo de tu dispositivo. Cuando hayas descargado esta aplicación tendrás que activar tu cuenta recibiendo un PIN en la app móvil o en la bandeja de entrada de SMS.

Una vez que tengas activa la cuenta de Telegram realiza este paso a paso:

  • En la esquina superior izquierda encontrarás un icono con tres líneas horizontales, pulsa en el mismo para que se despliegue un nuevo menú.
  • A continuación, selecciona la opción Ajustes.
  • Haz clic en Privacidad y seguridad.
  • Busca la sección Privacidad y presiona en Última vez y en línea.
  • Activa la casilla Nadie y después presiona el botón GUARDAR.

En Telegram Web

En Telegram Web

Si no quieres instalar ninguna aplicación o software en tus dispositivos vas a poder elegir el navegador para usar Telegram.

Te mostramos cómo puedes activar la herramienta Web de la plataforma: 

  • Abre tu navegador de confianza y escribe en la barra de direcciones la URL https://web.telegram.org/.
  • A continuación, elige tu país y luego ingresa tu número de teléfono. Cuando hayas terminado oprime NEXT.
  • Confirma tu región y el teléfono presionando OK.
  • Después de unos segundos recibirás un PIN en tu bandeja de entrada de SMS del número de teléfono que acabas de informar. Copia ese código para que se vincule tu cuenta de Telegram, ten presente que, si tienes abierta una sesión en otro dispositivo, la plataforma te enviará el PIN a la app y no como un mensaje de texto. Por lo que deberás abrir Telegram y buscar la información necesaria.

Una vez que tengas activo el usuario tendrás que dirigirte a la columna izquierda y presionar en las tres líneas horizontales. Con esto te darás cuenta de que no es posible modificar la configuración del Modo Invisible, ya que Telegram no otorga esta opción en la versión Web.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad